Aleck Trevelyan escribió:Hay opiniones para todos los gustos, en mi caso Xbox es mi plataforma favorita, principalmente por el gamepass y todas sus políticas Pro usuario.
Ayer al ver Indiana Jones, sentí una decepción absoluta, y también me daba la sensación de que esta gente está estancadisima y no sabe hacer otra cosa que juegos en primera persona. Me cabree bastante.
Dejaros de gaitas de guerras de consola, en Gamepass tenemos un desierto en cuanto a juegos de aventuras en tercera persona, Microsoft no tiene nada de nada en ese género, y está era una oportunidad de oro de tener tu propio Uncharted en el servicio.
Los que ya jugamos a la Máquina Infernal en su momento (tercera persona), estábamos deseando tener un puto juego de aventuras como dios manda de Indiana Jones , y como dios manda significa tercera persona, ya que para aventuras es la perspectiva ideal , ya que te permite plataformeo, escalar, jugar con el látigo y su entorno, y mil mecánicas como rodar, saltar contra paredes, y ver a Indi en todo su esplendor, con animaciones espectaculares etc etc.... .
Para mi error absoluto, lo jugaré por que esta en Gamepass y espero que sea un buen juego, al menos Los últimos Wolfstein me los pase y me gustaron muchísimo, pero joder.... en este juego no tocaba la primera persona.
Mientras veía ayer la presentación, sabía perfectamente que lo iban a defenestrar en Internet, y además con razón. Si no son capaces de salir de su zona de confort, que se lo den a otro estudio con más creatividad, lo que está claro, es que a Gamepass, le vendría increíble un juego propio de aventuras en tercera persona, y nos van a meter oooooooootro juego en primera persona, no se en que están pensando, pero chico.... más variedad por favor.
Sin más, cagodon tremendo, antologico .
Me da igual la guerra de consolas, y no, no tengo Ps5, ni compraré una, por que ya tengo Pc.
Graficamente no le veo problemas, es evidente que no es un Top Gráfico, pero alguno tenía una Rtx dentro de su Xbox 360
, viéndolo en la pantalla grande del salón, si que me da la sensación, de que Bethesda esta súper estancada en animaciones y potencia gráfica, si yo fuese Phill Spencer les pondría las pilas, e implantaria un sistema de formación en varios de los estudios, para subir los mínimos de calidad de sus juegos. Específicamente en Bethesda.
Quería comentar como apreciación, es que en pleno 2024, en la era de Internet, en donde una empresa sabe perfectamente lo que quieren sus clientes, en donde basta con mirar un foro , o mirar encuestas, las empresas siguen quebrando por no hacer ni puto caso a sus clientes. Esto es tan fácil como mirar Reddit o foros similares, y ver que todo dios quiere ver a su puto Héroe, como en Tomb Raider y Uncharted, y como los antiguos Indiana Jones, y en vez de eso, hacen lo que les sale de los cojones, y luego se sorprenden, luego a cerrar los estudios, es tremendo !!!!
Me recuerda a cuando sacaron diablo pero para móviles
y la gente se cago en sus muertos y el estudio además estaba sorprendido