Indiana Jones y el Gran Círculo para PS5 estará disponible el 17 de abril

El verano del año pasado Bethesda Softworks prometió que Indiana Jones y el Gran Círculo estaría disponible durante la primavera de 2025 para PlayStation 5, y así será. En concreto, el juego protagonizado por el famoso arqueólogo se pondrá a la venta el 17 de abril, mientras que el acceso anticipado incluido en la edición prémium empezará el 15 de abril. La fecha de lanzamiento se ha descubierto junto a un tráiler protagonizado por Nolan North, la voz de Nathan Drake, y Troy Baker, que interpreta a Indiana Jones en el juego MachineGames.

La edición prémium de Indiana Jones y el Gran Círculo cuesta 109,99 euros e incluye, además del acceso anticipado, la expansión La Orden de los Gigantes, un libro de ilustraciones digital, el atuendo El templo maldito y el paquete La última cruzada. Los más entusiastas se pueden hacer con la edición coleccionista, que al mencionado contenido le añade un steelbook, un globo terráqueo del gran círculo con un imán para aviones que se adhiere a lugares secretos del globo y revela un compartimento de almacenamiento oculto, una réplica de la reliquia del creador, un diario de nuevas aventuras y los extras de la reserva por un precio de 199,99 euros.

Los jugadores de PS5 que se hagan con Indiana Jones y el Gran Círculo se encontrarán con una aventura en primera persona que se desarrolla entre Indiana Jones: en busca del arca perdida e Indiana Jones y la última cruzada. Nos encontramos en el año 1937, cuando las "fuerzas abyectas recorren el planeta para hacerse con el poder secreto del Gran Círculo" y "solo hay una persona capaz de pararles los pies: Indiana Jones". En la piel del conocido arqueólogo los jugadores vivirán una aventura de acción que los llevará a diferentes partes del planeta, incluyendo el Vaticano, Guiza (Egipto), Sukhothai (Tailandia) o el Himalaya (Nepal).

El objetivo de MachineGames no es jugar como Indiana Jones, sino ser Indiana Jones. Este lema ha dado como resultado un juego con perspectiva en primera persona donde el ingenio, los latigazos y los puñetazos están a la orden del día. Los jugadores ya sabrán que el título ha conseguido el beneplácito de la crítica, que le ha concedido una nota media entre 85 y 90 sobre 100, mientras que en Steam las reseñas de los jugadores de PC son "muy positivas".

Imagen
Tremendo juegazo.

Enhorabuena a los poseedores de una PS5, os llega una joya de juego.
Tremendo juegazo. Pese a que sus ventas han sido muy escasas debido a que salía en GP, ojalá en PS5 venda mucho y se transforme en una saga.
Lol eso es en menos de un mes
Pues que cuenten con mi dinero
Valiente mierda de tendencia están creando con los puñeteros accesos anticipados.
Excelente, todos tienen derecho a jugar uno de los mejores juegos de la historia.
Da igual lo que cueste, pero la lastima seria que no vieramos el formato fisico???

Le ocurrira como al Forza Horizon 5 [comor?]

Si es solo digital, veremos, si vale menos de 19€ me lo pensaria. [fiu]

Si es en formato fisico pago los 70€ y los 109€. [beer]
byevoltor escribió:Da igual lo que cueste, pero la lastima seria que no vieramos el formato fisico???

Hay versión física, se ve al final del trailer.
Otro que se va a la lista para cuando baje. ¿En SX llegó a salir en físico?
Que coraje me dan los libros de arte digitales, con lo que me gustan verlos en papel.
No descarto pillarlo cuando salga digital con alguna buena oferta; es lo más parecido que veo a jugar a un Uncharted o un Tomb Raider en esta época de sequia en PS5 de ips exclusivas.
Que exagerados por favor.
Mejor juego de la historia...
Por dios ,si la la IA es lamentable.

Es un buen juego.Tiene el lore de Indi...buena historia ,bien doblaje ,buenas gráficos.
Pero no nos flipameos por favor.
Los enemigos parecen mongolos.
Juegarral que merece jugar todo el mundo. Si te gusta un mínimo la historia, yo estaría contando los días.
En físico, ASÍ SI.

El Forza se lo meten por donde ya saben, a esperar a que esté a 15-20€ máxime. No tengo prisa.
Aviso a navegantes, la edición física requiere descarga obligatoria para poder jugar.
Jester_Box escribió:

Ese mensaje es una respuesta a una pregunta muy concreta sobre cuáles son los cuatro primeros juegos de Micro de salir en PS5 (por eso aparece oportunamente recortada).

Dejad de manipular que a estas alturas ya es ridículo.
El que espere un uncharted o tomb raider que se lo quite de la cabeza, no tiene nada que ver.

diria que los unicos disparos que pegue en el juego fueron en la parte final y porque casi que son obligatorios.

a disfrutarlo. [beer]
Por fin llega a PS5 uno de los juegos que sí son de esta generación.
No menciona soporte para la pro [buuuaaaa]
Dijeron en primavera (y ya había rumores hace un año más allá de HiFi Rush y SoT) y no se ha hecho esperar mucho, me alegro y mucho porque es tremendo jueguito.
hh1 escribió:Que exagerados por favor.

Es un buen juego.Tiene el lore de Indi...buena historia ,bien doblaje ,buenas gráficos.

En las pelis tampoco son muy listos....
VySe escribió:
byevoltor escribió:Da igual lo que cueste, pero la lastima seria que no vieramos el formato fisico???

Hay versión física, se ve al final del trailer.

Por lo que he leído, esta versión fisica (hablando del disco solo), solo es un activador, y que te obliga a conectarte par descargar 131Gb
Me encantó!!!

Lo terminé en Gamepass y lo compraré en físico.

¡¡¡A disfrutar!!!

Kpasa
O Dae_soo escribió:

He venido a ver los tapices!
@astarot en la store aparece como mejorado para la pro
¿Existiendo un formato que admite 100GB y aun asi Bethesda tiene el morro de meter en el disco un puto launcher y que te bajes todo el juego de internet?

Bien, ellos hacen esa guarrada, para compensar, yo lo comprare cuando valga 10 euros.
Aun no me lo he acabado, pero voy bastante avanzado en la historia y la verdad.... como juego me parece bastante mediocre tirando a malo.

La historia esta bien, es muy Indiana Jones, con sus conversaciones y sus bromas y todo casi como en las películas. Todo lo que es la ambientación, los diálogos, los guiños a las películas y todo me parece buenísimo.

Lastima que no me gusta el estilo de juego, ni los puzzles, ni el combate ni nada de nada.... el juego en cuanto a mecánicas me ha decepcionado mucho.

Que entiendo que tendrá su publico, entiendo que haya gente a la que le pueda gustar mucho y disfrutarlo como enanos, pero a mi, por desgracia no me ha gustado. Aún así me lo acabaré porque la historia del juego si me esta gustando.
A mi sigue sin gustarme que un juego de este tipo(aventuras) sea en primera persona y luego todavia hay que descargar el contenido?

Quizás si todo el contenido viniera en el disco lo hubiera probado pero así no.
Me alegro por los usuarios de PS5, es muy buen juego. Respecto a la primera persona, yo pensaba que no cuadraba en un juego como este pero la verdad es que está muy bien hecho!
Cae día 1. Lastima que Forza no tenga edición física sino también caía.
@Benzo Estaría bien destacar este detalle en la noticia, aunque ponga "Disco del juego incluido"

Imagen
@VanSouls Venía justo a comentar eso, cuidado porque el disco es solo el launcher, aun se necesita descargar el juego vía internet.

Nuestro gozo en un pozo. Ojalá estemos equivocados.
ryo hazuki escribió:¿Existiendo un formato que admite 100GB y aun asi Bethesda tiene el morro de meter en el disco un puto launcher y que te bajes todo el juego de internet?

Bien, ellos hacen esa guarrada, para compensar, yo lo comprare cuando valga 10 euros.

Lo mismo digo cuando cueste 10 pavos lo pillaré 🤦🏻‍♂️
Juegazo que creo que puede que en PS5 Pro sea un escándalo. Lo estoy jugando en Xbox Series X y se nota que hay mucho recorte de calidad de texturas y popping.
A mi me encantó, el juego ha sabido trasladar muy bien el espíritu de las películas, y a poco que a uno le gusten las películas, el juego le va a gustar también.
Me alegro que salga en más plataformas, el tiempo ese de las exclusividades y las restricciones ya debería quedar atrás, siempre me pareció absurdo.
Thango escribió:@VanSouls Venía justo a comentar eso, cuidado porque el disco es solo el launcher, aun se necesita descargar el juego vía internet.

La versión de SX pasa lo mismo o ahí sí viene el juego completo...??? :cool:
Ostras no había leído la letra pequeña. pues nada, pasando, aprovechare el dinero para comprar otro juego que tenga pendiente.
Snake_Eyes escribió:
Thango escribió:@VanSouls Venía justo a comentar eso, cuidado porque el disco es solo el launcher, aun se necesita descargar el juego vía internet.

Igual, el juego ocupa 130GB y los discos de Series X son de de 50GB, el disco es un launcher y tienes que bajarte lo demás.

Pero en xbox estando el juego en el pass, pues bueno, le va a afectar a los 4 gatos que aun compran juegos fisicos en xbox, pero en ps5, donde aun se venden muchos juegos fisicos y teniendo un BR que tiene el doble de capacidad que los de Xbox, es de chiste que se anden con estas tonterias.

Luego empresas como Larian (que obviamente tienen mucho mas dinero que Microsoft) te saca Baldur's Gate 3 en 2 y 3 discos y cero descargas adicionales...
O Dae_soo escribió:

Tampoco ...
Pero vamos , que es un buen juego ,peor tanto comoe le mejor.
Por favor...
Es más ,lo mejor del juego, a parte de la ambientación, es la explotación.
Peor la acción/combate...mal.
Flacid_Snake escribió:
O Dae_soo escribió:

He venido a ver los tapices!
@astarot en la store aparece como mejorado para la pro

Gracias, no se me había ocurrido ver ahi
ryo hazuki escribió:
Snake_Eyes escribió:

Igual, el juego ocupa 130GB y los discos de Series X son de de 50GB, el disco es un launcher y tienes que bajarte lo demás.

Pero en xbox estando el juego en el pass, pues bueno, le va a afectar a los 4 gatos que aun compran juegos fisicos en xbox, pero en ps5, donde aun se venden muchos juegos fisicos y teniendo un BR que tiene el doble de capacidad que los de Xbox, es de chiste que se anden con estas tonterias.

Luego empresas como Larian (que obviamente tienen mucho mas dinero que Microsoft) te saca Baldur's Gate 3 en 2 y 3 discos y cero descargas adicionales...

Pues yo, que sigue siendo de esos "Gatos" q continuan comprando en fisico (sea la plataforma q sea, aunq en este casó MÁS en Xbox) me lo pensaré y creo q lo pillaré cuando esté de rebajas... Porq así, dan ganas de pasar aunq sea el mismísimo tito Indy :-|
si algún dia se ve por el plus, pues se prueba.
la que le está cayendo al o la CM de bethesda españa en TW jajajajaajajaj no se cuantas veces a repetido ya lo mismo.

@flejep dudo que veas un juego de MS en otro servicio que no sea GP, ellos te lo estan vendiendo en las demás plataformas pero que lo integren en el servicio de otro , lo dudo muchisimo.
Te dicen en tu cara que pagas más por menos (y que es peor para ti como jugador) y todavía hay gente encantada con lo digital.
Lo jugué en el Gamepass nada más salir y me gustó un montón, increíble lo bien recreado que está Harrison Ford joven. [carcajad]
Muy bien juego.

Ahora, por fin, se podrá disfrutar en cualquier Xbox.
Qué ganas!! No he querido ver ni gameplays ni muchos más trailers para no chafarme nada.

Edito: Solo la edición "ultimate" estará en físico??
madsuka escribió:Edito: Solo la edición "ultimate" estará en físico??

Si se le puede llamar fisico a que en el disco solo este el launcher y tengas que descargarte 130 gigas de Internet para jugar...si, todas las versiones estarán en fisico.
75 respuestas
1, 2