Indiana Jones y el Gran Círculo revela sus requisitos para PC

HakiGold escribió:
jnderblue escribió:
jkujami escribió:lo jugare en series X, que para eso la tengo...

Los de PC, pues se quita el raytracing y a correr, que es el timo del tocomocho...como toda la vida de dios....

El ray tracing no se puede desactivar, es obligatorio.

Hay requisitos Sin Ray Tracing y con Ray Tracing, así que no tiene pinta que sea obligatorio.

no, lo que hay es requisitos con RT y con Full RT (patch tracing)
pinturito escribió:
HakiGold escribió:
jnderblue escribió:El ray tracing no se puede desactivar, es obligatorio.

Hay requisitos Sin Ray Tracing y con Ray Tracing, así que no tiene pinta que sea obligatorio.

Pues los requisitos con RT tampoco es que pidan mucho rx7700xt para 1440p y 60fps, no son excesivos.
HakiGold escribió:
pinturito escribió:
HakiGold escribió:

Pues los requisitos con RT tampoco es que pidan mucho rx7700xt para 1440p y 60fps, no son excesivos.

totalmente de acuerdo, 4k 60 fps nativos con RT en una 4080 tampoco lo veo descabellado
flejep escribió:entonces en series s a 720p o menos
mare mia con el pasillo

Hay algún juego nuevo que salga a 720P en Series S? pregunto porque no lo sé pero me extraña..
@maxpower91 discrepo, el shadow of the tomb raider le puedes activar todas las opciones de raytracing que tiene, se ve mejor que este juego a priori y pide la mitad.
Se nota que en breve anuncian las RTX 50XX.
Espero que en Series X se juegue sin problemas porque con mi 4060 normal me da que me voy a comer los mocos jugando al mínimo.
Jañeto escribió:
mare mia con el pasillo

Hay algún juego nuevo que salga a 720P en Series S? pregunto porque no lo sé pero me extraña..

un montón, cuando hay modo rendimiento
Es un juego promocionado por Nvidia, así que es normal que pidan mucha gráfica para que la gente se las compre.

Viendo los trailers tampoco es nada del otro mundo y seguramente saldrá mal optimizado y con parches se podrá jugar en ordenadores bien con los requisitos mínimos que pone ahí y con ajustes en ordenadores inferiores al mínimo.

Es de sentido común que si sale en Xbox no tiene sentido esos requisitos tan altos. Otra cosa sería que saliera en PS6 o Xbox nueva, pero aún no ha sucedido eso y como digo tampoco los gráficos son los mejores que se han visto.
...
Tombraider 2011 le veo mas gracia.
flejep escribió:
Jañeto escribió:
mare mia con el pasillo

un montón, cuando hay modo rendimiento

Como modo rendimiento? Y en modo calidad que va a 360 p? :Ð

No hagas trampas, cuantos juegos de Series S hay en los que SOLO se pueda jugar a 720 p?

Si la demo del Matrix iba a 1080 30 fps en series S
jnderblue escribió:

Los de PC, pues se quita el raytracing y a correr, que es el timo del tocomocho...como toda la vida de dios....

Entonces lo jugará perry ... para que vienen pues requisitos sin RT ??? ¬_¬
Jañeto escribió:
flejep escribió:
Jañeto escribió:
...

Como modo rendimiento? Y en modo calidad que va a 360 p? :Ð

No hagas trampas, cuantos juegos de Series S hay en los que SOLO se pueda jugar a 720 p?

Si la demo del Matrix iba a 1080 30 fps en series S

Dale una vuelta, o te has liado o te has confundido al responder.

En modo rendimiento bajas resolución para tener más fotogramas, por eso 720p con más de 30 fps de media, por lo que en modo calidad sacrificas fotogramas para tener más resoución > 720p intentando llegar a 1080p con al menos 30fps de media. Hay juegos 'antiguos' en series S a 1080p con 60fps, con texturas y detalles a medio/bajo, alguno puede llegar a 1440p pero 30fps y detalles más bajos.
Bueno, mientras optimizan el juego siempre os podéis pillar un mes de Gamepass o Gforce Now y jugarlo por streaming. Creo que cada vez será una opción más interesante a sumar al resto. Quiero decir, que antes el hardware era un límite insuperable, pero ya no, cada vez hay más opciones que suplen esa carencia. Igual merece la pena mantener el pc tal como está más años y para algunos juegos puntuales más demandantes tirar de servicio de streamig.

No sé vosotros, pero yo muchos de los juegos a los que les doy no son muy demandantes gráficamente. A lo mejor 3 al año sí, pero el resto no. ¿Merece la pena una inversión fuerte en el ordenador para 3 juegos al año? Creo que no, o al menos cada vez menos. Excepto si juegas muchísimas horas al día. Y por otro lado, el streaming cada vez funciona mejor y lo van puliendo más. Incluso me encanta Luna de Amazon, creo q es otra opción que se va volviendo cada vez más seria. Y por supuesto, me encanta GamePass.

Tal vez se vaya acercando un cambio de mentalidad en los jugadores, otra manera de concebir cómo y de qué manera jugar. Antes tenías 2 opciones: ordenador o consola. Ahora hay 3: ordenador, consola o streaming. Y la opción que creo que más va a crecer es la última en llegar. No digo que una supla a la otra: yo disfruto de las 3. Y creo que con cabeza se le puede sacar mucho jugo al hecho de combinar las tres opciones, según el momento o la necesidad, y que incluso salga más económico a largo plazo ¿Cómo lo veis?
Torr Ent escribió:
jnderblue escribió:

Como han dicho, no vienen requisitos sin RT. Los requisitos son con RT normal o con path tracing. Si miras la imagen oficial se ve como en la parte inferior de las opciones "Minimum", "Recommended" y "Ultra" pone "GPU Hardware Ray Tracing Required".

Imagen
jnderblue escribió:
Torr Ent escribió:
jnderblue escribió:El ray tracing no se puede desactivar, es obligatorio.

Como han dicho, no vienen requisitos sin RT. Los requisitos son con RT normal o con path tracing. Si miras la imagen oficial se ve como en la parte inferior de las opciones "Minimum", "Recommended" y "Ultra" pone "GPU Hardware Ray Tracing Required".

Imagen

OK perdona.
Pues nada no se que pretenden imponiendo tal cosa ... [+risas] bueno sí si lo sé que no compre la beta del juego ni dios y que siga tirando la gente con la gráfica que tiene :)
user2000 escribió:
Jañeto escribió:
flejep escribió:

Dale una vuelta, o te has liado o te has confundido al responder.

En modo rendimiento bajas resolución para tener más fotogramas, por eso 720p con más de 30 fps de media, por lo que en modo calidad sacrificas fotogramas para tener más resoución > 720p intentando llegar a 1080p con al menos 30fps de media. Hay juegos 'antiguos' en series S a 1080p con 60fps, con texturas y detalles a medio/bajo, alguno puede llegar a 1440p pero 30fps y detalles más bajos.

No no, yo no me estoy liando la pregunta es sencilla.
Cuantos juegos de Series S hay en los que tengas que jugar por cojones a 720p?
Mi duda es, mejor en la Series X o mejor con una RX7800XT?
A este si que le tengo ganas, pinta increible.
logame escribió:Mi duda es, mejor en la Series X o mejor con una RX7800XT?

No veo como puede haber duda…
@MutantCamel pues por el tema del raytracing y si la diferencia no fuera mucha pues prefiero en la Xbox sentado en el sofá.
logame escribió:@MutantCamel pues por el tema del raytracing y si la diferencia no fuera mucha pues prefiero en la Xbox sentado en el sofá.

El "raytracing" va a estar igual en Series X.
@MutantCamel no te entiendo con lo de igual. En qué quedamos, la elección clara o da lo mismo?

A todo esto, es un juego para mando o con ratón y teclado va bien? Por eso de que es en primera persona
Mapache Power escribió:
Thorin_Saeba escribió:Parece mentira que hace relativamente pocos años me compré un Pc nuevo y ahora ya está en requerimientos mínimos. Como siempre, me la suda y repampimfla muy fuerte que te pidan una gráfica modelo:
ENVIDIA68905932RTXinthehouseWITHTHEFLOWERtomaJEROMArightNOW

Yo voy a seguir con la mía lo que dure el chiste. Cuando ciertos juegos no funcionen, seguiré jugando a otros que sí funcionen. Si el Iguana Juan no me funciona, pues lo jugaré de aquí a unos años. Será una experiencia retro.

El PC de mi firma me lo compré en Julio. 1300€ de nada. Ahora resulta que por la CPU no me alcanza para recomendados, es que te tienes que reir ...

No es solamente recomendados sino recomendados con trazado de rayos completo a lo que entiendo que haces referencia, que es muy diferente.

Tu 4070 super supera a la 3080 Ti se supone (ahí no sale pero casi iguala a la 3090).
olvidaos.ya hay videos y una 4060 en ultra con dsl calidad y fs va a 100 fps practicamente.sin el dlss va a 58-60 fps en 1080p.asique...si...requisitos que el que los escribio tubo que fumarse un buen pepino verde

https://www.youtube.com/watch?v=t1SAVLCycZU
Rvilla87 escribió:
Mapache Power escribió:
Thorin_Saeba escribió:Parece mentira que hace relativamente pocos años me compré un Pc nuevo y ahora ya está en requerimientos mínimos. Como siempre, me la suda y repampimfla muy fuerte que te pidan una gráfica modelo:
ENVIDIA68905932RTXinthehouseWITHTHEFLOWERtomaJEROMArightNOW

Yo voy a seguir con la mía lo que dure el chiste. Cuando ciertos juegos no funcionen, seguiré jugando a otros que sí funcionen. Si el Iguana Juan no me funciona, pues lo jugaré de aquí a unos años. Será una experiencia retro.

El PC de mi firma me lo compré en Julio. 1300€ de nada. Ahora resulta que por la CPU no me alcanza para recomendados, es que te tienes que reir ...

No es solamente recomendados sino recomendados con trazado de rayos completo a lo que entiendo que haces referencia, que es muy diferente.

Tu 4070 super supera a la 3080 Ti se supone (ahí no sale pero casi iguala a la 3090).

¿Por qué hablas de la gráfica cuando yo hacía referencia al procesador? ein?
Mapache Power escribió:
Rvilla87 escribió:
Mapache Power escribió:

¿Por qué hablas de la gráfica cuando yo hacía referencia al procesador? ein?

Primero porque porque leí mal y en lugar de GPU leí CPU.

Y segundo porque si ya me cuesta hacer caso a los requisitos a nivel de gráfica, lo del procesador tiene tan poco sentido que ya es es para ni leerlo.

Esos desarrolladores pueden decir lo que quieran, que tu 7600 es mas que apta para jugar a cualquier resolución sobradamente a 60 fps en ese juego. La diferencia con la 7700 es casi inapreciable: https://www.techpowerup.com/review/amd- ... -x/20.html

Y aún habiendo mucha diferencia (que no es el caso) el cuello de botella normalmente vendrá mucho antes por la gráfica y no el procesador, por eso es absurdo ese jueguecito que hacen de ir mejorando el procesador si subes el preset de calidad. El mismo procesador poco potente de requisitos mínimo que pueda mover 60 fps a low podrá mover 60 fps a ULTRA. Pero bueno, les quedará bien para tener la parejita con gamas similares XD
Se supone que funciona en una 3050 de portátil con 4GB de VRAM. Justo la que calza mi ASUS TUF A15.

VEGASFII escribió:Se supone que funciona en una 3050 de portátil con 4GB de VRAM. Justo la que calza mi ASUS TUF A15.

Si va así con esa gráfica, yo que tengo una 2070 con un 4790K seguramente irá mejor, aunque estoy esperando un PC que compré en Coolmod (9800xd3 con una x7900xt) pero no lo voy a necesitar para jugar a este juego (sí con más calidad claro).
80 respuestas
1, 2