[sati][666][sati][666]
Bueno, ayer me acabe el jugego y queria comentaros que me ha parecido.
En aspectos generales el juego esta bien, entretiene, que ya es decir mucho con la cantidad de truños que hay por ahi. Si bien es cierto que no creo que sea un juego por el que se justifique un desembolso de 60 eur.
Es uno de esos juegos en los que los alquilas un fin de semana y lo pules con un poco de vicio. Yo lo he estado jugando durante mas o meno 15 dias, pero en horas de juego habran sido aproximadamente 10 horas o asi.
Graficamente es resulton, mas al principio que al final, por que las ultimas fases ya estas de vuelta de todo y todo te parece lo mismo pero con texturas diferentes. Lo mejor de todo las animaciones de Indy que estan muy curradas, y uno llega a imaginarse al amigo Harrison Ford soltando puñetazos. Los escenarios estan muy bien, aunque acaban siendo repetitivos y no lo digo por que se parezcan graficamente, el clipping tiene barra libre en este juego, la verdad es que he visto algunas cosas muy curiosas, pero que por lo menos me han arrancado una sonrrisa de mi cara.
La dinamica del juego es muy simple, combates muy simples, puzles muy simples, combinaciones de golpes muy simples... etc etc. Los enemigos son variados, pero son muy parecidos entre si y al final se puede utilizar la misma tactica para todos ellos. Luego los Puzles son muy simples, no requieren practicamente ningun esfuerzo para descubrir la solucion y en cuanto a las acciones de Indy creo que no estan del todo bien explotadas. Salvo un par de fases en las que de veras te tienes que poner las pilas, lo demas esta chupado.
Los enemigos finales son de risa, chupaos vamos, y no es que lo diga por que sea un autentico Jugón, si no mas bien lo contrario....
En general le doy al juego un 6.5 de nota. Es un juego perfecto para alquilar, o para comprar en platinum como mucho. Yo lo he jugado por que soy fan de Indy, y por que engancha un poquitin...
P.D: Para el que lo haya acabado ¿Tiene algun extra el juego por recoger todos los objetos?
¿Cuantos objetos hay en total? y ¿Como se en que fases me he dejado objetos sin recoger?