Indiana Jones y la tumba del emperador

Holas!

Me han dejado este juego y me han surgido algunas dudas cuando he empezado....

Lo primero, y nada mas ponerlo es que o mis ojos han conseguido dioctrias en tiempo record o el juego se ve claramente borroso, pero en un nivel que molesta ya un poco, soy yo o es algun fallo grafico del juego? se ve sobre todo en el entorno, en los objetos alejados... algo que joe un poquillo.

Y además de eso me gustaría saber impresiones de otros que lo han jugado/pasado para saber que opinan sobre jugabilidad, historia.. etc

Yo me interese en él simplemente porque me gustan las pelis, pero si es un bodrio por mucho que me gusten....

Eso es todo, saludos!
Tienes toda la razón del mundo, el juego se ve borroso, incluso con el cable rgb. El por qué no lo sé, pero le ocurre lo mismo que a otros juegos como Red Dead Revolver.
En cuanto al juego como tal, yo me lo pasé, y si te gustan las pelis y los juegos tipo Tomb Raider merece mucho la pena, está muy bien, sobre todo la ambientación y los distintos entornos en que transcurre el juego, la banda sonora original, etc.
Yo lo tengo en PC y el juego es muy bueno, no he llegado a pasarmelo, me quede justo al final lo intente más d 20 veces (sin exagerar) y lo mande a paseo, algo asi como el MOH:EA
La versión de ps2 no la he visto pero como juego d aventuras es muy bueno, al estilo Tomb Raider pero con el carisma de Indy

Salu2
salvo ese error que comentas yo me lo pase en su momento, tiene una jugabilidad muy alta y si te mola todo las pelis de Indy vas a disfrutar seguro, te lo recomiendo sino tienes otra mas interesante que echarle el guante
3 respuestas