¿Indiana Jones Y La Tumba Del Faraón?

Hola a toa la peña, he visto en el catalogo de reservas de centro mail, que en Diciembre sale un juego llamado "Indiana Jones Y La Tumba Del Faraón" es la primera vez que oigo ese nombre, y yo gran seguidor de Indy, me gustaria que me dijerais donde puedo encontrar info de este juego y si sabeis si va a tar bien o no.
Salu2!!
El juego como debes imaginar llegará de la mano de Lucasarts pero programado por un equipo de desarrollo llamado The collective (buffy the vampire slayer y the fallen), seguirá siendo una aventura y saldrá para xbox, ps2 y pc, la ultima información que leí, es que salía en otoño del 2003, te dejo el link de la pagina oficial y algunas imagenes, saludos.

Pagina oficial:

http://www.lucasarts.com/products/indiana/default.htm

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Viendo la poca calidad del ultimo indiana Jones, no tengo ningunas especativas puestas en este juego... un Tomb raider a lo cutre(+ cutre kiero decir)
abra que ver que tal, estos de colective se lo curran, el the Fallen es un buen juego como lo es Buffy...el anterior de Indiana...indiana jones y la maquina infernal no lo izo colective bastante mediocre por cierto. Si consiguen que use el latigo de forma guapa y con la musica de jho williams puede ser un buen juego.
Por lo que yo he visto se parece al anterior de indiana jones, en el que se tiene mas posibilidades de que te toque la quiniela que darle a un enemigo con el disparo a distancia. Espero que me equivoque o si no sera patetico.
Pues estos de The Collective me gustan los juegos que hacen. Tengo el The Fallen que salió de FX y me gustó mucho, el Buffy casi me lo he terminado y esperando a que baje de precio para pillarlo, y este de Indiana Jones, creo recordar que tendrá un sistema de lucha similar al de Buffy, que es muy bueno.

Creo que es de las compañías que hacen las cosas bien. Yo apuesto a que será un buen juego.

Un saludo.

PD: También están desarrollando un juego de lucha de criaturas llamado Wrath que pintaba bastante bien también. Creo que era multiplataforma.
Saludos,

A ver como les queda el juego, siempre es interesante jugar con el amigo Indy.

Esas imageens son algo viejas, unas nuevas qwue he visto por ahi pintan algo mejor. Aun asi se nota que es un multiplataforma [agggtt]

Ah!, y que mantengan el gran doblaje del anterior juego de Indy [oki]
pues yo esperare a jugarlo para opinar, pq puede ser una mierda o puede ser un juegazo.

kien sabe?

[bye]
sale el 28 de febrero en usa

1[bye] a tos!!!!!
Pues a mi no me parece tan malo esta entretenido los enemigos van a buscar cosas para darte en la cabeza como botellas sillas, le quitas la pistola el va y la coge del suelo, ademas tiene detalles muy buenos como cuando sale del agua y se pone el sombrero o te lo quitan a ostias y los tienes que coger del suelo en cuanto a graficos tiene algunos fallitos pero por lo visto es cuestion de que es una conversion pero por lo demas me gusta indy os aconsejo que lo jugeis un ratito.
Personalmente no se como sera en la X, pero en pc el juego me ha encantado, no se, los combates y tal, yo lo encontre la mar de divertido, mucho mas entretenido ke los tomb raider (supongo k pq en el fondo me mola muxo mas indiana jones y soy fan de la saga ^^U) pero no se, comparado con la otra MIERDA ke sacaron, este es un grandisimo juego, kiza el unico defecto de su version de pc, k a veces al girar la camara incluso va demasiado rapido, eso si, entretenido es un rato largo y pa dar mamporros es genial XD

Atte
Evil Vega
el juego lo recomiendo al 100 %, ya q recrea a la perfeccion todo lo q hace grande las pelis de indy (como los comentarios de indy burlandose de los enemigos), aunque si q le he visto algunos fallos con las camaras q por otra parte son pasables, para mi es un juego de 9
este juego es bueno,bueno puede que no destaque tecnicamente pero la acción que tiene,la jugabilidad y el ambiente a peli de Indy esta muy conseguido,y lo importante es divertido al 100% [360º]
12 respuestas