Indiana jones y LTDE

A ver si alguien me hecha una mano,estoy en el primer nivel y mas concretamente en un foso con agua y un cocodrilo gigante metio,como cojones me libro del bicho pa que no me coma?. ein? ein? ein?
tiradle los craneos que se encuentran generalmente entre unos pequeños arbustos. Mientras mas lejos se los tires, mas opciones de nadar y salvarte tienes... [fies]
Despues de tirarle craneos y eso, no tienes q ir a la torre esa, tienes hacia la izkeirda creo y hay una sala, subes x la escalera y hay un interruptor y se bjara una jaula y eso lo tieees q hacer unos 6 veces, luego llegas a la torre, y despues de coger esa cosa de oro, acabas dentro de la torre, rompes la hierba del condcto y a ver si tienes narices de salir, y escaparte sin q te coma el bixo, yo lo he probao 4 o 5 veces eso, me come y tengo q empezar otra vez lo de las plataformas, a ver si alguien me pasa el save, pq no mola.

salu2
Joeeeeeeeer!!!!!! me he costado un buen rato pasarme esta pantallita, pero por fin estoy en las calles de Praga, jejejeje.

Pal que tenga problemas sobre como se tiene que pasar al dichoso kukudrulu, mirad este enlace

http://ciudadfutura.com/solucionesytrucos/solucion/ijones_y_la_tumba_del_emperador/indiana_jones_y_la_tumba_del_emperador.htm

..... y sobre todo, paciencia.
3 respuestas