Indiana Pwns y memorias usadas

Hola, respecto a ésto
NOTA: Para los primeros 6 pasos necesitamos una tarjeta SD normal (de 2GB o inferior), después ya se podrá utilizar una SDHC (superior a 2GB) con las aplicaciones que lo permitan.

me gustaría saber si podrían aclararme una cosilla: Primero tengo que usar una tarjeta SD normal de 2gb o inferior completamente formateada (¿en qué formato? ¿FAT?) y luego, "Después ya se podrá utilizar una SDHC", no sé lo que significa SDHC, así que pregunto, que por ahora es gratis :p

¿Puedo usar mi disco duro externo de 2 teras conectado por USB para realizar los pasos que vienen a partir de ahora? ¿Qué tarjetas puedo usar? ¿Hace falta que ése también esté formateado en x formato?

Gracias, instalo mañana HBC en mi consola y estoy muy nervioso :P!!

Un saludo y gracias por su atención!
FirenzeWarweik escribió:Hola, respecto a ésto
NOTA: Para los primeros 6 pasos necesitamos una tarjeta SD normal (de 2GB o inferior), después ya se podrá utilizar una SDHC (superior a 2GB) con las aplicaciones que lo permitan.

me gustaría saber si podrían aclararme una cosilla: Primero tengo que usar una tarjeta SD normal de 2gb o inferior completamente formateada (¿en qué formato? ¿FAT?) y luego, "Después ya se podrá utilizar una SDHC", no sé lo que significa SDHC, así que pregunto, que por ahora es gratis :p

¿Puedo usar mi disco duro externo de 2 teras conectado por USB para realizar los pasos que vienen a partir de ahora? ¿Qué tarjetas puedo usar? ¿Hace falta que ése también esté formateado en x formato?

Gracias, instalo mañana HBC en mi consola y estoy muy nervioso :P!!

Un saludo y gracias por su atención!

si ya despues puedes utilizar una mas grande
Y otra cosa, no importa que mi SD sea mini-SD con el adaptador que venía para SD no?
FirenzeWarweik escribió:Y otra cosa, no importa que mi SD sea mini-SD con el adaptador que venía para SD no?

En teoría no debería de importar, aunque a lo mejor no es compatible.
Una última duda! (¡¡En serio!!) Me van a alquilar el Lego Indiana Jones mañana, y tengo que devolverlo lo antes posible (Temas de que me tengo que mover a otra provincia, dependo de la casa de una amiga etc, etc)

Entonces, como yo tengo que coger un bus de vuelta, había pensado en instalar HBC en su Wii y en la mía, y el resto que cada uno lo haga en su casa, con los magníficos tutoriales que nos ofrecéis en EOL :)

Mi duda es: Si instalo HBC, para los siguientes pasos (Lo de las cIOS, el USBLoader, PimpMyWii...) necesito el Lego Indiana Jones en alguna otra ocasión?

O puedo dejar la Wii en el paso de instalar HBC y devolver el juego?

Gracias!
Sólo hace falta para instalar HBC
que me corrija algun gurú pero según he leido sólo te hace falta el juego para instalar el HBC
¡Ay, muchas gracias por vuestra ayuda! EOL for the win! :P
buenas por no abrir otro post y se esta a¡habklando de los nuevos xploit se podria poner en una wii 4.3e 25 aniversario se le podria poner un lector con chip de otra wii y luego una vez que este hecho el xploit con una copia del juego del lego volver a colocar su lector?????
yo ahora mismo estoy cargando los juegos en una micro SD de 4g
con un adaptador usb y va de lujo a la espera de pillarme un disco duro
10 respuestas