Indianapolis 500 Legends USA

¿Alguien ,además de un servidor, ha tenido el valor de probar este juego?

Es un juego del que lógicamente no se espera mucho, y por tanto no ofrece demasiado. Hay bastantes juegos de coches mejores que este en DS (y ya es decir).

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Os cuento mis primeras impresiones

- Cargamos el juego y, tras las típicas pantallas de actimagine codec video y demás, sale la intro. Esta no es más que una animación 3d de una carrera, no esta mal, pero tan poco es la panacea.

Conseguimos llegar al menú:

* Classic Mode:
Resume ---> continuar una carrera que hayas dejado a medias.

Quick Race ---> Te manda directamente a una carrera, empiezas el 15/15 y es con salida lanzada. El coche le escoge al azar.

Start Custom ---> Comienzas la carrera con las opciones personalizadas que hayas marcado debajo.

*Laps: 10, 20, 75, 100, 150, 175 ó 200.
*Random: No/Yes
*Damage: Yes/No

* Mission Mode:
el modo principal del juego. Te salen recuadros representando a cada año que dedica el juego. Comenzamos en 1961 y debemos ir pasando misiones para desbloquear los años posteriores hasta llegar a 1971. Las misiones se basan en pilotos reales y situaciones reales.
Con ello nos irán dando vehículos, hay 3 vehículos por año y las misiones tiene una variedad un tanto pobre, que yo haya visto:

- Clasifícate: en unas pocas vueltas, 3 ó 4, tienes que superar la velocidad media que te marca. Esto no es que la superemos sin más, es que la velocidad media de una vuelta completa supere a la marcada.

- Dodge: Viene a ser un "Sobrevive", tienes que aguantar los segundos que te marquen sin chocarte. Esto es más sencillo de decir porque en estas misiones la carrera se convierte en un caos total.

- Carrera: Te ponen en una vuelta, por ejemplo la 122, y te dicen que debes acabar entre los 3 primeros antes de la vuelta 125.

- Boxes: A tu coche le ha pasado algo durante la carrera y debes entrar a boxes y hacer lo que te digan, normalmente solo hay 2 opciones, o cambiar una rueda o echar gasolina, en un tiempo limitado. Se realizan con la táctil y no están mal, pero la poca variedad de opciones hecha por tierra algo que podría haber sido interesante.

- Adelantamiento (disponible a partir de 1963): sencillo, adelanta a x coches en x segundos.

Y eso es, hasta ahora no he encontrado otro tipo de misiones pero supongo que a medida que vayas avanzando se añadirán otro tipos.

Bueno explico un poco algo más de este modo de juego.
Cada año se divide en tres coches, cada coche tiene entre 2 y 4 misiones. El problema es que no te da opcion de escoger que coche ni que mision hacer, empiezas con un coche, pasas sus misiones en orden y desbloqueas el siguiente.

* Multiplayer:

No lo he probado aun pero tiene toda la pinta de ser local, multitarjeta y solo deja a 4 corredores a la vez.

* Museum:

A medida que vayas pasando misiones, además de desbloquear coches tambien desbloquearas, de vez en cuando, fotos reales de carreras antiguas, y estas podrás verlas aquí. Están distribuidas en años.

* Options:

- Profile: para que gestiones tus perfiles.

- Audio: controlar en sonido de musica y sfx.

- Controls: para variar entre el control clasico o con el stylus.

- Creditos: Pues eso.


Y nada más. Paso ahora a hablar del juego en sí.

Cada carrera la disputan 15 coches, que se muestran en carrera bajo unas 3d básicas, sin ningún alarde técnico. El modelado de los coches es sencillo pero correcto, es verdad que podían habérselo currao más, pero eso lo compensa el gran numero de coches en pantalla a la vez.

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Los escenarios, o el escenario, porque aqui llega lo gracioso, en lo que llevo jugando siempre he corrido en el mismo circuito, incluso durante las misiones, se muestra correcto aunque vacio. Además su generacion es algo brusca y es un puto óvalo, osea que no dejará lugar a vuestra pericia al volante ya que es muy sencillo tomar las 4 curvas que tiene, y siempre hacia la izquierda.
Espero que haya más circuitos porque sino esto va a ser muy triste, un solo circuito y encima penoso.

La forma de ganar las carreras es sencilla: No te choques contra los rivales e intenta que no te choquen, porque siempre serás tu el que acabe jodido y habiendo perdido varias posiciones.
El juego tiene efecto rebufo, pero la verdad no se podía haber implementado peor. Te colocas detras de un rival y vas llenando unas barras, cuando las llenes del todo tendrás un impulso adicional que se activa con R o L y que se mostrará en pantalla como unas estrellitas azules que salen de tu vehículo, realmente una mierda visual e innecesaria.

El control no está mal, al menos con la cruceta, el coche responde bien y rápido. Nada más que añadir a este apartado.
Las carreras se hacen lentas y algo aburridas ya que la sensacion de velocidad es mínima, y como el escenario es muy repetitivo te pillaras unas rayadas como intentes completar una carrera de 10 vueltas...no quiero pensar si corremos una de 200.

Por ultimo los boxes: De momento solo he comprobado cambiar una rueda, que no está mal, y echar gasolina. Cuidado al llenar el depósito, hay 2 barras, una a la dcha y otra a la izda, la idea es llenar la de la derecha sin que la otra suba al máximo. En mi primera vez creí que había que llenar la de la izda y lo único que conseguí fue que el coche se llenara de llamas, momento en el cual tienes que coger los extintores y arreglar el entuerto.
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Hasta aquí el analisis. Yo creo, que siendo sincero, este juego bajo ningun concepto se merecería más de un 6.
Buena review!

La verdad que para los juegos de coches,prefiero mi psp...que en la DS me parece que van todos como "lentos"

De todas formas, gracias y lo probaré!

Saludos!
He probado el juego y el cabrón es malo con avaricia [buaaj]
Buen post, te pongo unas estrellitas.
Yo tambien te he puesto 5 estrellitas [oki](porque lo ha dicho eGladiator si no se me olvida de que se pueden calificar los hilos [qmparto])
Igualito que la version de Wii.
La verdad es que el unico juego de coches con graficos decentes, y control decente es el carbono.
El juego es lamentable, tampoco esque se pued esperar mucho de un juego de coches en NDS (con los precedentes que hay) pero de lo que recuerdo ahora mismo es sin problemas el peor

¿Lo malo? Todo, los pocos modos, el cutre interface (hud o UI como gusteis), los menús, que pretendan que demos 200 vueltas (creo haber visto) a un pedantemente repetitivo circuito, los escasos poligonos de los coches penosamente modelados, que el único GFX que exista es una humareda que dejas al dar las curvas (un manchorro si pones la vista trasera) al menos en Wii tiene chispitas, que sí, que sigue siendo un juego cutrísimo pero eso que gana

¿Lo bueno? No se decir, el número de coches en pantalla supongo, aunque este juego tiene el mismo defecto que los primeros F1's de PSX en tema de LODS (los modelos que se usan para ver los coches a distancia y descargar el motor gráfico) que son unas cajas cuadradas, todo muy cutre

http://es.youtube.com/watch?v=gKlybAMTc0k

Lo peor sin duda es la repetitividad del juego, siempre es lo mismo, colocarte detras de un coche para que se llene una barrita de magia de colores (sí, salen unas estrellitas por detras) ... en un juego que por lo visto en previews pretende ser realista y es más fantasma que Screamer. Y eso, llenas el turbo, le das a las estrellitas, adelantas 4 o 5 coches, repites, adelantas otros 4 o 5, repites y ya estás primero, ahora solo te queda quedar en cabeza, cosa jodida porque aunque todos los coches debieran ser minimamente iguales en realidad el tuyo es un truño y siempre te alcanza el 2º hagas lo que hagas (aunque el 2º se vaya a otra dimensión paralela da igual, te alcanzará). La sensación de velocidad es la misma que cuando ves a la duquesa de alba llegar de la puerta de una tienda al coche donde la esperan ... osea -1
Es malo malo el juego...pero el reportaje es bueno buenooo.

5 Estrellas.
8 respuestas