Indicador mayúsculas / minúsculas ASUS X540LJ en WINDOWS 10?

Buenos días, he formateado mi portátil ASUS X540LJ con windows 10, y he vuelto a instalar con una ISO del CREATORS UPDATE.

El caso es que, como éste portátil no tiene indicador de teclas mayúsculas / minúsculas, no sé cuando están de una manera o de otra.......he instalado de la web los controladores ATKPackage y ASUS SMART GESTURE....

Alguna idea para que me funcione? Me interesa más el controlador original, que otras alternativas, pero si no puede ser el original, acepto alternativas....gracias.
Yo uso el programa Tray Status que es gratuito y no consume apenas recursos.

Es configurable y te muestra el estado de varios elementos del sistema.

Yo lo tengo configurado en un portatil Asus F540L para que me muestre el estado de las mayusculas, teclado numerico, lectura y escritura en el disco duro (el portatl no iene led de disco duro).
jb_______ escribió:Yo uso el programa Tray Status que es gratuito y no consume apenas recursos.

Es configurable y te muestra el estado de varios elementos del sistema.

Yo lo tengo configurado en un portatil Asus F540L para que me muestre el estado de las mayusculas, teclado numerico, lectura y escritura en el disco duro (el portatl no iene led de disco duro).

Pues lo acabo de probar y la verdad que genial! había visto otros genéricos y no me gustaban nada, en cambio éste es genial! 1000 gracias!
2 respuestas