Indicativos de gloria perpetua en X06 del XBOX 360

eRgAlle escribió:
Ya se que me quedo solo, porque aquí creo que hay mucho pico pero pocas "pelotas" (por no decir coj*nes).

Al del "calvo", lo siento, pero no me van esos rollos "homo", soy hetero. Además, prefiero el dinero, para meter ya tengo a mi novia.

Yo a mis amigos les enseño la Xbox 360 y dicen: ¡wow, qué gráficos! y a continuación me dicen: ¿Y la "Pley 3"? esa sí que tiene que ser la ostia, ¿eh?... yo me la compro seguro... y tal... pero no me dicen "ostia pues me voy a comprar la Xbox 360".

Están acostumbrados a videoconsola = "Pley". Pero todos.

Mi buzón de MP sigue vacío, valientes.

Joder tio, no aguantais una broma, que poco humor Xp.

Dinero ya tengo, tambien soy hetero, creo que al final ps3 saldra ganadora debido a la masa, pero mantengo cierta incertidumbre por su elevado precio que es el que la repele.

Para que 360 saliese ganadora deberia costar ahora mismo 250€ el pack gordo.

Eso no lo veremos, ni lo uno ni lo otro.

P.D, en serio, que lo decia en broma(el calvo), ademas no pensaba enseñarte el culo, sino mi cabeza, que siempre llevo afeitada. [carcajad]
Trabajo en el sector de los videojuegos, y ante el retraso de la PS3 muchas de las reservas de PS3 se han ido al carajo y la gente se ha cogido la X360. El momento para vender la PS3 (por su alto precio) era navidades. Fuera de esa epoca las ventas se vana reducir bastante, ademas de que la X360 con los packs de GoW y PES6 tiran mucho (ademas del buen precio que tienen).
Que a la larga gane PS3? puede ser, pero personalmente no lo creo la verdad. No es "lo que yo quiera", si no que miro el mercado todos los dias y no lo veo nada claro (deberias de ver las caras de los padres cuando preguntan cuanto vale la "pleiestation 3". El parque de consolas X360 esta creciendo a un ritmo muy acelarado, y dudo que con la desventaja que lleva Sony vaya a conseguir nada. Salu2
is2ms escribió:
Mira macho, eres un pesado de dimensiones bíblicas, cállate de una puta vez con lo de las apuestas que estás haciendo el ridículo y vete a metérsela a tu novia que para eso la tienes (según tú).

Dicho esto (que desahogo) intentar aventurar quien se llevará la mayor parte de la tarta es un poco arriesgado. Hay que tener en cuanta que la competencia todavía ni ha sacado sus aparatejos al mercado, los indicios son buenos para microsoft pero playstation tiene la fortaleza de la marca y el apoyo del público japonés. Estaremos de acuerdo en que esta conversación cobrará más sentido dentro de 5 o 6 años, hasta entonces...

¿Y a tí quién coño te ha llamado?

Bah, paso de discutir cosas absurdas, como un usuario de EOL tiene en su firma:

Siempre hay dos puntos de vista en una cuestión, el equivocado y el nuestro.

Simplemente, cuando PlayStation 3 esté superando a Xbox 360 en ventas, me pasaré por aquí para cerrar unas cuantas bocas (guardo este hilo). Y por supuesto, a partir de ahora, dejaré de recomendar la Xbox 360 a mis amigos, no vaya a ser que se vuelvan ellos tan fanáticos como vosotros... ufff no, por favor.

DoubleDragon, era una coña ;)

Fin del tema.
Jaja, me lo paso de puta madre en EOL, el niño este de las apuestas es la leche, a parte de que es ilegal hacer eso, de verdad piensa que puede haber en el foro alguien tan tonto de apostar algo con alguien como él. (tu novia tiene que estar contenta contigo, macho) [+risas]

Pues yo creo que la PS3 al final ganará en ventas, pero tambien pienso que me la pela quien gane ya que yo tendré los juegos que a mi me gusta jugar y lo demás me la trae al pairo.

Otra cosa importante que cabe señalar es que la temporada pasada el numero de juegos comprados (originales) por consola era muy favorable a microsoft, es decir por cada Xbox se habian vendido 6 juegos frente a 4 por cada PS2 (las cifras me las he inventado pero mas o menos eran asi) y esto es algo que alenta a las desarrolladoras a irse con una compañía o con otra, de hecho este factor es más determinante para ellas que el numero absoluto de consolas vendidas. Vamos yo conozco a gente que tiene la PS2 y solo tienen el Pro y el Fifa [agggtt]

Por mi que queden muy igualadas y se hagan polvo bajando los precios y sacando juegazos [beer]

Eso si, no pienso gastarme en una PS3 más de lo que me costó la 360 (400 €), mi religión me lo prohibe, que le metan el blu-ray a su hermana.
Sauron-Jin escribió:Jaja, me lo paso de puta madre en EOL, el niño este de las apuestas es la leche, a parte de que es ilegal hacer eso, de verdad piensa que puede haber en el foro alguien tan tonto de apostar algo con alguien como él. (tu novia tiene que estar contenta contigo, macho) [+risas]

Pues yo creo que la PS3 al final ganará en ventas, pero tambien pienso que me la pela quien gane ya que yo tendré los juegos que a mi me gusta jugar y lo demás me la trae al pairo.

Otra cosa importante que cabe señalar es que la temporada pasada el numero de juegos comprados (originales) por consola era muy favorable a microsoft, es decir por cada Xbox se habian vendido 6 juegos frente a 4 por cada PS2 (las cifras me las he inventado pero mas o menos eran asi) y esto es algo que alenta a las desarrolladoras a irse con una compañía o con otra, de hecho este factor es más determinante para ellas que el numero absoluto de consolas vendidas. Vamos yo conozco a gente que tiene la PS2 y solo tienen el Pro y el Fifa [agggtt]

Por mi que queden muy igualadas y se hagan polvo bajando los precios y sacando juegazos [beer]

Eso si, no pienso gastarme en una PS3 más de lo que me costó la 360 (400 €), mi religión me lo prohibe, que le metan el blu-ray a su hermana.

Pues claro que si, a mi me parece extraño ver en la lista de los juegos mas vendidos del mes 3 de xbox, 4GBA, 1 GC y lo demas PS2. Yo creo que se debio al dvd player y las copias. Y tambien comparto lo del blue ray, que se lo metan por el ***o ya que yo quiero jugar no ver peliculas. Saludos
Yo opino lo mismo que ergalle, pero tambien como diskun (que asco doy soy un chaquetero xD)
Me explico, seguuuro que vendera porque es la pleiesteison pero no va a haber tanta diferencia esta generacion
Muchos niños de 11 a 16 años la querran porque en el cole o insti sus amigos tienen la plei2 y se van a comprar la plei3 y sera la que mas juegos tenga pa cambiar, se podra piratear super facil, etc, etc pero hay un problema y te lo digo yo como padre, a mi me viene mi hijo y me dice quiero una consola de 600 mas algun juego, otro mando, etc etc y va a ser que no, prefiero comprarle un PC decente que tendra mas provecho
Otro problema es la puñetera prensa escrita de este pais que escribe articulos sin pensar y no digamos en la tele (me juego la vida a que cuando salga la ps3 en noviembre en antena 3 dicen que han vendido millones de consolas el primer dia sabiendo todos que solo van a tener 500.000)
Sin ir mas lejos ayer les enseñe todo lo que pusieron del X06 y mis colegas alucinando, pero el comentario era buf si esto es asi la plei3 no veas no? y mas ejemplos: en el curro de mi mujer todas sus compañeras estan deseosas de regalarles estas navidades la plei3 a sus hijos o maridos, mi mujer les dijo que se comerian un mojon hasta marzo como minimo, respuesta: pues bueno les regalamos juegos de la plei2 o una psp, jejejej asi esta el mercado de gente que no entiende.
El nombre plei ya se asocia directamente a juego, que llegara un momento que no sera asi, pero bueno
Siento el ladrillazo matutino, es mi opinion, ergalle no hace falta apostarse nada porque ganarias seguro, no hay que ser un einstein para saberlo, pero torres mas altas han caido y creo que esta generacion la victoria sera por poquiiiito o incluso a la larga puede que la 360 gane (eso espero como buen anti sony que soy xD)

Un saludo a todos y me voy a llevar a la peque al cole
XBLUEHAWK escribió:Vale deja la malcriadez. te voy a consentir, apuesto a que este año la XBOX 360 le va a ganar por ventaja aplastante a la PS3 contando desde su salida hasta diciembre 31 del 2006. 1000 Euros te apuesto. te recuerdo 5 millones y medio afuera de xbox 360 y ¨Dice Sony que tendra 1 millon y medio ¨te recuerdo otra vez XBOX 360 5 MILLONES Y MEDIO AFUERA, YA EN EL MERCADO, ¨SONY DICE, DICE, DICE QUE 1 MILLON Y MEDIO PARA FINALES DE AÑO. Y a futuro tambien te apuesto 2000 euros a que las proximas navidades tambien ganara XBOX 360 pero no me atrevo a decir por cuanto.

que pasa señor las vegas (apuesto todo ) aqui el señor a aceptado su reto y usted no ha dicho nada

eRgAlle escribió:Y a tí quién coño te ha llamado?

Bah, paso de discutir cosas absurdas, como un usuario de EOL tiene en su firma:

Siempre hay dos puntos de vista en una cuestión, el equivocado y el nuestro.

Simplemente, cuando PlayStation 3 esté superando a Xbox 360 en ventas, me pasaré por aquí para cerrar unas cuantas bocas (guardo este hilo). Y por supuesto, a partir de ahora, dejaré de recomendar la Xbox 360 a mis amigos, no vaya a ser que se vuelvan ellos tan fanáticos como vosotros... ufff no, por favor.

DoubleDragon, era una coña smile_;)

Fin del tema.

perdon si a dicho pero no a aceptado el reto.. ahora quien es el que dice que mucha boca. y le pregunto adonde se quedaron su bolas (por no decir co*ones)

sinceramente yo estoy encantado con la 360, y si plei es plei pero eso no significa que por eso sea la mas vendida. ademas para que quiero yo una consola que sea la mas vendida si sus juegos no me llaman la atencion, y creo que muchos pensaran igual. de que me sirve que sea la mas vendida si no tiene buenos juegos

yo en mi caso tengo la xbox 1, xbox 360, psx,psp,ps2,nintendo ds,dreamcast.supernintendo,segamegadrive.sega32x,nintendo,sega saturn,gamegear,nintendo 64,gameboy advance y gameboy micro (me gusta coleccionar XD )

ademas disculpen pero japon no es todo el mundo. posiblemente en japon rompa record de ventas la ps3 pero tenemos mas paises y continentes

yo tambien me comprare la ps3 solo por algunos juegos, entre ellos tekken y no quiero decir que xbox 360 gane o la ps3 solo el tiempo y buenos juegos lo decidiran

venga buen rollo

pd: lo de dar tu opinion eRgAlle es respetable pero creo que te patinaste un poco sobre apostar.creo que para eso existen otras posibilidades y no en los foros

ppd:si usted cree que somos fanaticos por dar una opinion sobre una consola deveria de ver lo que escribe , mas fanatico que usted en cuestion de ps3 no puede aver.

y sobre lo de no recomendar mas la consola a sus amigos no se preocupe que habra otras personas que encantadas compraran esas consolas que sus amigos no compraran [qmparto]
Otro hilo de comparaciones????

No es mejor disfrutar de las consolas y ya esta??

Esto cada dia se parece mas a la guerra

Ni espero que sony vuelva a ser lider en el mercado por tanta diferencia ni espero que sony se hunda como parecen querer muchos aqui, os quejais de un monopolio sony y quereis uno microsoft???

no hay quien lo entienda

Mas disfrutar y menos criticar (sea la consola que sea)
Es increible como en un año han logrado tener un catalogo tan rico donde lo unico que falta para estar completo es un juego plataformas como mario y un devil may cry de accion.

Te puede gustar o no, pero uno de los primeros juegos que salieron era un plataformas y bien bueno: Kameo.

A mi lo que me ha parecido es que los juegos de PS3 han mejorado ingame desde los ultimos videos que se vieron, no entro en polemicas de cuales se ven mejor, porque depende de que juego, y ademas esta claro que no hay una diferencia abismal por parte de ninguna de las dos, lo que a mi me parece mucho mas interesante el catalogo de la XBOX 360 (a ver que pasa dentro de un año), Microsoft ha mantenido sus viejas franquicias de peso, ha añadido varias que eran casi exclusivas de la pley, y sobretodo ha mostrado muchas novedades interesantes.

Imagino que la PS3 si tiene oportunidades de mantenerse en el liderazgo pero a la larga, poco a poco a partir de que se pueda piratear facilmente y baje de precio.
Yo creo que Microsoft hace bien en conseguir que se hagan secuelas de juegos tan míticos com Banjo Kazooie, eso hace que muchísima gente que disfrutó con aquél juego se la pille también.
Echando la vista atras recuerdo la lucha de nintendo con sega.
Master sistem - nes
Mega drive - Snes
game gear - game boy.

Despues aparecio Sony, que entro en el mercado, creo recordar, de rebote y saco la ps-x compitiendo con la Saturn. Nintendo mientras tanto preparaba la N64.

Quien entonces hubiera dicho que ps-x "ganaria"?
Entonces Sega y nintendo tenian mas nombre. Eran mas "marca" y tenian todas las de ganar. Que paso? puede que la gente se cansara de jugar a lo mismo de siempre? sonic y mario? y lo cambiaran por crash bandicoot?

Por eso mismo yo digo claramente, SI, Xbox 360 vendera mas. Todos los imperios caen tarde o temprano.

SAludos

PD: si alguien necesita dinero, que pida un prestamo.
Zyklon-b escribió:Echando la vista atras recuerdo la lucha de nintendo con sega.
Master sistem - nes
Mega drive - Snes
game gear - game boy.

Despues aparecio Sony, que entro en el mercado, creo recordar, de rebote y saco la ps-x compitiendo con la Saturn. Nintendo mientras tanto preparaba la N64.

Quien entonces hubiera dicho que ps-x "ganaria"?
Entonces Sega y nintendo tenian mas nombre. Eran mas "marca" y tenian todas las de ganar. Que paso? puede que la gente se cansara de jugar a lo mismo de siempre? sonic y mario? y lo cambiaran por crash bandicoot?

Por eso mismo yo digo claramente, SI, Xbox 360 vendera mas. Todos los imperios caen tarde o temprano.

SAludos

PD: si alguien necesita dinero, que pida un prestamo.

Vale aunque ergalle no quiera asumir su apuesta y ademas sea ilegal pues a mi no me gusta timar a los niños. Exactamente es es mi punto colega la antigua guerra era conocida pór esas 2 grandes marcas Nintendo y Sega que estuvieron casi pares en la era 16 Bits. Y ahora comienzan a parecerse esos eventos de aquella epoca en esta. Pues Sony que tiene liderazgo de 2 eras parece que no le va muy bien ahora y a la MS pues esta generacion se esta levantando como un titan sin dar prorroga a los otros 2. Eso es lo que resumi en este foro creado por mi mismo, Yo creo en sony que dara buenos juegos mas ¨lease bien¨ No la veo ni pionera en ventas ni en esclusividades y primicias con titulos. eso le costara su reino. Y por la MS pues felicidades al señor Bill que lo que me preocupa ahora es quien o que compañia de la proxima era podra tumbar a el rey del mundo (señor gates) y la corporacion mas grande de todas en el mundo(microsoft) para quitarle la copa, ese si seria el punto magnanimo y como ocurrido en el mundo de computadoras pues todos sabemos que microsoft aplata a sus competidores y cuando estan arruinados los compra para no tener competencia. Pues RARE y otros son de microsoft. Como se demuestra en mi teorema es que no se trata de marca sino de DINERO. y el que tenga mas DINERO gana, asi a sido siempre. Si comparamos a SONY contra MICROSOFT en terminos economicos. Pues es algo parecido a las ventas de la PS2 contra la XBOX. Microsoft factura cantidades inimaginables de dinero en sus productos y Sony capitaliza bastante pero solo en electrodomesticos.

En si ved vosotros la bolsa de NEW YORK y vereis la 1 mas grande en acciones es MICROSOFT y sony no aparece ni en los 100 primeros.

Osea para la sabiduria marginal del mundo se reduce al que tiene mas dinero es el que gana.

Saludos
XBLUEHAWK coincido plenamente contigo en lo que has dicho en el primer post. La 360 se llevará el gato al agua, por eso me la compre, porque lo vi venir cuando empezaron a mostrar titulos como Gears of war y Lost Planet, entre otros. Sin duda microsoft lo esta haciendo muy pero que muy bien en esta generación. Y la verdad es que dudo mucho que PS3 supere en apartado tecnico a la 360 como se has estado diciendo.

Aprovecho este post para decirle ala gente que todavia no tiene una 360, que se la compre pero ya, que no se arrepentiran en absoluto (al menos yo no lo he hecho)

Un saludo

La realidad es muy triste bajo mi punto de vista, psx era la consola con la pirateria mas extendida de la historia, eso de tener los juegos gratis era nuevo por aquel entonces en las consolas y se puso de moda , se corria la voz y la gente se la compraba para ponerse el chip y empezar a grabarse juegos , es triste pero bajo mi opinion es asi , de ahi el increible triunfo de la psx.

[lapota]
Dais por sentadas demasiadas cosas. Si en un plazo de 6 meses, viendo el retraso de PS3 y su precio se extiende lo suficiente que existen formas de jugar a copias (sólo copias, sin scene) en X360, sin duda alguna X360 será la más vendida esta generación. Si además aparece algún método que permita scene la cosa puede que sea incluso mucho más barbara.
Ahora me direis que España no es el mundo, pero el negocio de los modchips es inmenso y no sólo lo alimenta España.

La consola de Sony tiene un precio demasiado alto, pero además este precio resulta demasiado caro también para la piratería. El precio de un Blu-Ray virgen está por los 15€, los DVDs de doble capa sobre los 5€.

El porqué enfoco esta "guerra" desde este punto de vista tiene un motivo: todos esos "casuals" con los que contais como usuarios de PS3 puede que sean un poco -o muy- borregos, pero no son subnormales y ellos también miran por su dinero. En cuanto sepan que por 400€ tienen consola pirateable se olvidarán de PlayStation y de todo lo que haga falta. Lo que ocurra con esta masa "casual" será lo que decante el mercado del lado de una u otra consola.

Recordad también el anuncio de Aquarius: "La gente hace lo que le da la gana." Si se pone de moda X360 no habrá nada que el nombre de PS3 puede hacer.
Es increible como en un año han logrado tener un catalogo tan rico donde lo unico que falta para estar completo es un juego plataformas como mario

Creo que el Kameo puede estar a la altura de cualquier plataformas! [toctoc]
Es increible como en un año han logrado tener un catalogo tan rico donde lo unico que falta para estar completo es un juego plataformas como mario

Banjo completara ese sector del catalogo [Ooooo]
Gooler escribió:Dais por sentadas demasiadas cosas. Si en un plazo de 6 meses, viendo el retraso de PS3 y su precio se extiende lo suficiente que existen formas de jugar a copias (sólo copias, sin scene) en X360, sin duda alguna X360 será la más vendida esta generación. Si además aparece algún método que permita scene la cosa puede que sea incluso mucho más barbara.
Ahora me direis que España no es el mundo, pero el negocio de los modchips es inmenso y no sólo lo alimenta España.

La consola de Sony tiene un precio demasiado alto, pero además este precio resulta demasiado caro también para la piratería. El precio de un Blu-Ray virgen está por los 15€, los DVDs de doble capa sobre los 5€.

El porqué enfoco esta "guerra" desde este punto de vista tiene un motivo: todos esos "casuals" con los que contais como usuarios de PS3 puede que sean un poco -o muy- borregos, pero no son subnormales y ellos también miran por su dinero. En cuanto sepan que por 400€ tienen consola pirateable se olvidarán de PlayStation y de todo lo que haga falta. Lo que ocurra con esta masa "casual" será lo que decante el mercado del lado de una u otra consola.

Recordad también el anuncio de Aquarius: "La gente hace lo que le da la gana." Si se pone de moda X360 no habrá nada que el nombre de PS3 puede hacer.

Desde luego es uno de los talones de akiles de ps3, el precio, y el blue ray, que por kererlo imponer, igual les va a joder mas de lo ke les va a propiciar, pq sin ke se tome como atake, pero la masa ke compra consolas, es casual, y no todo casual se va a dejar de 600 a 1000 leuros en una grabata de blu ray de primera generacion y comprarse discos blu ray de 10 a 15 leiros pa piratear una consola ke a dia de hoy no esta en el mercado.

Y si, ahy veo mucho mejor posicionadas a 360 o WII, sobretodo pq en el caso de 360 esta la igualdad de potencial, y muchas sagas en comun, con la diferencia ke una grabata de dvd te cuesta 50 leiros, y como han dicho un deuvedele de doble capa como max 5 leiros y no todos lo son...

El pirateo puede ke no sea el efecto totalmente determinante, pero sin duda puede dar un empujon MUY BURRO si se hace suficientemente eco, yo creo ke cuando ya lleve cierto tiempo el pro, gta 4 y tal, la cosa se ira poniendo calentita.

Atte
Evil Vega
¿Soy el único que no se siente más hombre por el hecho de apostar? Yo estoy seguro de muchas cosas en la vida, y no por eso voy retando a todo el mundo a apostar contra mí...y si no aceptaran la apuesta no creo que pensara que es porque no están seguros de lo que dicen.

Yo por H o por B siempre he tenido todas las consolas del mercado desde la generación Saturn-Play-N64, y no siento gran apego por ninguna marca porque no me he casado con ninguna. Me importan los juegos, la diversión que me dan, y poco más. Esas cuatro letras que tienen impresas en la carcasa de plástico no me atan a nada. Con esto quiero decir que tengo una 360, pero no soy fanático de microsoft ni me doy cabezazos por las paredes por una Xbox.

Lo que si que veo es que mis colegas, (sudo de llamarlos casuals, o alguna otra definición pseudodegradante) son jugadores de consolas ante todo. Jugadores de consolas que han convivido con una play y luego con una PSP desde ace años. Y te digo que dos de ellos, sin ninguna influencia por mi parte (M$ no me paga por la publicidad) se han comprado la 360, atraidos por los juegos de "el k izo los fainals" y alguna que otra joya del catálogo. MI sobrino de diez años ha vendido su play 2 y se ha comprado la 360. Cuando un niño tiene algo, sus amigos no tardan en seguirle. (o en querer seguirle)

Con todo esto quiero decir que los tiempos cambian, y Roma y Hitler cayeron después de sus respectivos imperios. Cuatro letras en la carcasa de plástico no atan a los jugadores, porque ante todo quieren jugar. Mis amigos me han sorprendido al comprarse la 360, y no creo que sean una excepción en España. ¿gobernará la play3? SEGURO QUE NO. ¿gobernará la 360? SEGURO QUE TAMPOCO.
En mi pais de origen el play es el rey pero desde qeu la 360 se puede cargar respaldos se vende muy muy bien antes de eso nadie le prestaba atencion y por eso creo qeu la carga de respaldos enla 360 sera un fctor calve para su venta acelerada y se ponga de moda com ensu dia fue ese factor decisibo en al play 1 grasias por leerme X-D
Yo creo que lo determinante en esta generacion va a ser simple y llanamente el precio. 600 leurus mas un juego es muchisima pasta, al igual que 400 por una X360 es mucha pasta.
Cuando las hipotecas han subido casi 100 euros mensuales a lo largo del año, a la gente no le sobra precisametne el dinero y trata de economizar al maximo lo que compra. Este va a ser, en mi opinion, uno de los puntos determinantes para que PS3 no reine en total hegemonia en esta generacion.
Pongo un ejemplo; la PS3 ya he comentado que la comprare cuando baje mucho de precio. la Wii me la pensaba coher de salida, pero al ver primero que no eran 200 euros sino 250 ya me echaba un poco para atras, y al ver los precios de los juegos (59,95 el mas barato, 64,95 y 69.95) me ha echado para atras totalmente. Mi economia (al igual que la de la mayoria) no me permite gastos de este tipo. El dinero es el responsable de que la Wii tenga que esperar un poco a que la coja en vez de estar en mi casa el mismo dia del lanzamiento.
Si Sony no hubiera tratado de meternos el BR a toda costa (creo haber leido en la HobbyTrolas que el coste del BR era de 276 euros) y hubiera puesto la consola con DVD a 300 no me cabe duda que la ganadora por aplastante mayoria seria PS3. Creo que el ego ha hecho que Sony piense que todo el mundo va a comprar la PS3 porque es la pley. Lo que no se da cuenta Sony es que una cosa es querer y otra es poder. hay padres que todavia no pueden permitirse una PS2 para el chaval con lo que la PS3 muchisimo menos. Si X360 estuviera mas barata el numero de unidades vendidas ya estaria en los 10 millones. Todo depende del dinero que tiene la gente y en este caso el cambio a la next gen sale demasiado caro. PS3 no va a reinar, de eso estoy seguro, pero estara evidentemente dando lima en el mercado a X360. Salu2
Pero tambien es verdad que hay muchisima gente que se va a comprar la PS3, aun costando 600€ o mas, simplemente porque es 'pley', y esto lo he escuchado de gente que le dices que se compre una 360 que es mas barata y tiene la misma potencia y te dicen que nanai, que se van a comprar una PS3 porque, como he dicho antes, es 'pley'.
Aun asi no creo que sea Sony la que gane porque hay mucha gente (por ejemplo, todos nosotros) que no son tan borregos y se van a comprar una 360 porque es bastante mas barata y tiene mas o menos la misma potencia que una PS3, ademas de un catalogo bastante bueno.
Yo creo que el factor decisivo no va a ser el que se pueda 'piratear' o no, sino el precio, ademas del catalogo, el cual despues de navidades va a ser bestial.
La verdad es M$ se esta comportando.

Un saludo [bye]
71 respuestas
1, 2