Indicativos de gloria perpetua en X06 del XBOX 360

Pues haber, e estado leyendo aqui foros de todas las consolas y bueno me doy cuenta del romanticismo de muchos aqui por una determinada consola, los jugadores siempre tienen tendencia a glorificar la maquina que mas les gusta y menosprecian las otras.
Despues de haber visto el TGS (Tokio Game Show) mi impresion sobre PS3 es buena y veo algumnos titulos muy interesantes a mi gusto, como MGS4,DMC4,White Knight,Lair. Por la parte de XBOX 360 fueron Lost Planet,Lost Odyssey,Blue Dragon.
Le doy un 60% al PS3 y un 40% al Xbox en resumen del TGS. Lo que si no me esperaba era esta lluvia de titulos impresionantes en el X06 que desde los inicios en la conferencia de prensa donde anunciaron a Banjo Kazooi exclusivo, Halo Wars, Alan Wake, PGR4, Assasins Creed, GOW, Mass Efect, GTA4, etc. Si sumo los juegos del TGS con el X06 pues mas o menos quedaria un 80% de la XBOX 360 y un 20% de la PS3 en lo que refiere a catalogo A1. Realmente siendo muy imparcial creo que la Sony en especial esta muy quedada en la parte visual y desarrollo de catalogo a corto plazo. Desde el punto de vista de jugador que le gustan los juegos y no las consolas me quedo rapidamente con una 360 si tuviera que elegir una. Es increible como en un año han logrado tener un catalogo tan rico donde lo unico que falta para estar completo es un juego plataformas como mario y un devil may cry de accion. Todo lo demas esta presente y en solo un año. Existen unos puntos que no me parecen correctos ni viables por la parte de sony que creo que es lo que esta jodiendo a esa maquina antes de que salga:

-Precio de 600$ por la PS3 completa.
-No Online? o cuando hablaran claro y digan como sera?
-Juegos de alta factura a largo plazo 2007 mediados.
-Forzar a tener blueray con la consola.
-10 años de vida.

En especial no comparto la teoria de alargar el ciclo de vida de la consola pues los jugadores y publico general se habituan a 5 años como a sido desde los inicios de la industria. y Decir que la consola saldra tarde y visto como se ven los juegos que estan muy bien pero comparado con otros de la 360 que se ven muy superiores Ejem: GEARS OF WAR y MASS EFECT.
Creo que se ve venir el cambio de liderazgo, este año ya es de xbox 360 por consolas vendidas y catalogo de juegos agregando precio claro.

E quedado aturdido con el demo jugable de tiempo real del Assasins Creed en especial, es una bofetada en aspectos tecnicos al Devil May Cry 4. Yo no esperaba que fuera asi y sabiendo que es multiconsola no entiendo el por que Sony no lo mostro en el TGS. Y bueno el Alan Wake es otro para quedar flipao de lo inovador que se ve, El GOW no hare comentarios ya que ese es el señor REY de este año en todo los aspectos tecnico, Realmente ese titulo aplasta a cualquier titulo que haya mostrado el PS3 y lo peor de todo es que es para dentro de un mes y medio, justo cuando salga la PS3, pues esto me recuerda un poco a lo ocurrido en la era PS1 y N64 donde la nintendo prometia y prometia y se les fue el tiempo, no quiere decir que no tuvo muy buenos juegos, al contrario tuvo exelentes titulos pero un catalogo muy pequeño y un precio mas alto tambien. En fin sabiendo la agenda de Microsoft para un año adelante todos sabemos aqui que el catalogo es una bomba todos los meses. Varias franquicias que daran luz a partir de este noviembre y lo preocupante es en forma cruda y algo fuerte. ¿Que hara SONY para deterner o amortiguar esta ola de titulos?

La xbox 360 realmente a mostrado finesa y desempeño por los jugadores que buscan juegos, y sony parece que piensan mucho en peliculas y blueray. Esto es para mi y muchos de vosotros los pasos claros que daran luz a xbox como rey de esta generacion. Hay algo que dijo peter moore hace ya un tiempo y parece que tenia razon, El que sale primero tiene la facultad de la ventaja y ganar.

Viajando un poco al futuro noviembre 2007 creo que la PS3 ya debe tener el MGS4, DMC4, LAIR y algun otro conejo bajo la manga, pero xbox 360 tendra GOW,Mass Efect, Lost Planet, Blue Dragon, Lost Odyssey, Alan Wake, PGR4, Forza 2, y otros mas que resume a lo ocurrido en la era pasada del PS2 y XBOX donde la PS2 aplasto a la Xbox por una cantidad aplastante.

Mi comentario para algun desarrollador de Sony seria este como seguidor: Dejad de pensar en peliculas y formatos raros y sacad de una puta vez la consola.

Bueno espero que los que hallan leido este largo resumen pues halla sido de vuestro agrado y quiero poner en claro algo antyes de cerrar, mi consejo seria para todos compren y sigan juegos no consolas, el fanatismo mata. Yo lo vivi con la nintendo. Un saludo a todos
[pos eso]
Coincido plenamente con lo que has dicho. Microsoft lo está haciendo muy bien esta vez, no olvidemos que es una novata en este mundillo y que lleva solo 4-5 años, respecto a los 13 de sony. Es increible ver en tan solo un año los graficos del gow, alan wake (tb lo es ver metal 4, devil may cry (usa engine del lost planet) y muchos más) En 3 años vamos a quedar perplejos con la calidad visual que nos mostrará nuestra blanquita (de ps3 no digo nada porque apenas se conocen detalles pero supongo que tb impactaran sus graficos)
Coincido contigo xbluehawk. Cosas como las vistas ayer en la conferencia me hacen decir "coño, menos mal q me la compré" xDDD
Me compre la 360 pensando que a medio/largo plazo me veria en la "obligacion" de comprar la play 3, pero viendo lo del XO6 va a ser que no. No se que opinais vosotros pero creo la feria de Barcelona marcara un antes y un despues en el futuro de esta ultima generacion de consolas
Yo solo pienso en....

halo 3, halo wars, lost planet, lost odisey, blue dragon, trustly bell, bullet witch, mass effect, fable 2, forza 2, ninja gaiden 2, gears of wars, banjoo kazoie, crackdown, too human...

y me dejo seguro bastantes, y se me eriza el pelo, y sobre todo, el bolsillo [360º]

salu2 [beer]
B4RR1K4D4 escribió:Yo solo pienso en....

halo 3, halo wars, lost planet, lost odisey, blue dragon, trustly bell, bullet witch, mass effect, fable 2, forza 2, ninja gaiden 2, gears of wars, banjoo kazoie, crackdown, too human...

y me dejo seguro bastantes, y se me eriza el pelo, y sobre todo, el bolsillo [360º]

salu2 [beer]

Ya te digo, virtua tennis 3, assasin cread, pgr4, pro 7, sonic, gta 4...... :-O
Hola chicos, yo coincido en muchas cosas con vosotros pero quiero añadir dos cositas nada mas... la primera es que muchos no lo sabran y es que sony a anunciado una feria propia para octubre en USA dnd mostraran muchas cosas que se han guardado igual que microsoft con el X06 y la segunda... es que respecto a tanto comparar graficos entre la 360 y la ps3, comparar jugabilidad que de graficos estan parejas, son casi parecidas teniendo en cuenta que la ps3 ni ha salido y la 360 va a hacer un año y se ve la ps3 muy bien para estar a estar alturas, de hecho menos mal que no parece tan mala la ps3 pq sino dios mio los multiplataformas serian penosos puesto los mejores juegos de la xbox son exclusivos los otros son de ps2 con mejores graficos (a veces ni eso).
No os doy mas la chapa , es solo una humilde opinion de un jugon jeje.
Chao.
Por desgracia para sony eso es lo ke pasa cuando piensas mas en endiñar un blue ray en todas las casas ke en la propia consola aprovecharse del jugon para ke pague el "pato" por el formato y endiñarlo consabiendo su rotundo exito con ps2, sin tener en cuenta al jugon medio si le interesa dicho formato o si realmente va a suponer un cambio SUSTANCIAL, cosa ke no ocurre ni ocurrira, mucha cg, mucho audio pero poca chicha.

Xbox360 se lo esta currando como CONSOLA por y para JUGAR, cosa ke yo como jugador valoro y aprecio, y espero aun muchas mas alegrias, no lo dude un momento cuando reserve mi consola de la primera partida, y sigue fresca como una rosa, y esperando deborar aun muchos mas juegos.

En Definitiva, estos son los vientos de cambio, almenos para mi.

Atte
Evil Vega
Por dios, os estais olvidando de otro juegazo exclusivo, el BIOSHOCK...A mi lo mostrado en el TGS por parte de ps3 me ha parecido correcto, y sobre todo destacaria el F1, es el único que me mueve a comprar la consola. Pero vamos que no me gasto 500 o 600 euros por un juego...
Totalmente de acuerdo Evil Kairi.Sony parece q esta mas preocupada por endiñarnos el blueray q por la finalidad de lo q es una consola en si misma.
CONSOLA DE VIDEOJUEGOS.
BuGMaN escribió:Por dios, os estais olvidando de otro juegazo exclusivo, el BIOSHOCK...A mi lo mostrado en el TGS por parte de ps3 me ha parecido correcto, y sobre todo destacaria el F1, es el único que me mueve a comprar la consola. Pero vamos que no me gasto 500 o 600 euros por un juego...

Ese bugman!!

A mi, de PS3, solo me llama la atencion White Knight Story, así q estoy igual q tu... sin embargo, de este X'06 creo q lo único q no me ha gustado han sido los anuncios relacionados con juegos de fútbol y otros deportes pero pq no me gustan, pero me alegro de q vayan a salir para los que sí les gusta. Vamos, q este X'06 está siendo pa fliparlo!
Y dentro de dos meses sony sacará videos de sus titulos y la gente quedará :-p y MS contraatacará con mas juegos y la gente quedará :O ...es decir que espero que vayan al 33,3% y dure muchos años esta competencia porque el dia que se quede una como esta sony ahora malo para nosotros.
No sabia lo del show de sony en octubre, estara bien verlo y deben mostrar mucho material, creo que se puede decir que en este momento yo veo muy por encima a microsoft pero no hay que subestimar al rey y su pueblo (fanaticos sony). Por que el hecho es que cualquier fanatico sony se comprara el ps3 sin importarle un bledo lo que valga. Pero mas vale que muestren como 60 titulos diferentes a los vistos cosa que creo que no ocurrira para contrarestar el catalogo de la MS. Bueno de una u otra manera este año el rey es microsoft y el proximo probablemente lo sea, vamos a ver como sony mueve sus piezas. Un saludo
A dia de hoy, la maquina de Microsoft supera aplastantemente a la PS3. Y espero que siga asi.

Lo malo y lo que mas me jode, es que aqui en España y seguramente en mas paises, los casuals vean el nombre de 'play' y vayan a por ella sin importar el precio. Y una vez mas ganara Sony por muy malos juegos que tenga su consola (que no digo que lo sean, eh! xD). Y esto sera asi, aunque nos joda ...

A no ser que Microsoft españa (se que me lees, Oscar :P) se ponga las pilas a meter propaganda por un tubo como hace Sony.
XBLUEHAWK escribió:Pues haber, e estado leyendo aqui foros de todas las consolas y bueno me doy cuenta del romanticismo de muchos aqui por una determinada consola, los jugadores siempre tienen tendencia a glorificar la maquina que mas les gusta y menosprecian las otras.
Despues de haber visto el TGS (Tokio Game Show) mi impresion sobre PS3 es buena y veo algumnos titulos muy interesantes a mi gusto, como MGS4,DMC4,White Knight,Lair. Por la parte de XBOX 360 fueron Lost Planet,Lost Odyssey,Blue Dragon.
Le doy un 60% al PS3 y un 40% al Xbox en resumen del TGS. Lo que si no me esperaba era esta lluvia de titulos impresionantes en el X06 que desde los inicios en la conferencia de prensa donde anunciaron a Banjo Kazooi exclusivo, Halo Wars, Alan Wake, PGR4, Assasins Creed, GOW, Mass Efect, GTA4, etc. Si sumo los juegos del TGS con el X06 pues mas o menos quedaria un 80% de la XBOX 360 y un 20% de la PS3 en lo que refiere a catalogo A1. Realmente siendo muy imparcial creo que la Sony en especial esta muy quedada en la parte visual y desarrollo de catalogo a corto plazo. Desde el punto de vista de jugador que le gustan los juegos y no las consolas me quedo rapidamente con una 360 si tuviera que elegir una. Es increible como en un año han logrado tener un catalogo tan rico donde lo unico que falta para estar completo es un juego plataformas como mario y un devil may cry de accion. Todo lo demas esta presente y en solo un año. Existen unos puntos que no me parecen correctos ni viables por la parte de sony que creo que es lo que esta jodiendo a esa maquina antes de que salga:

-Precio de 600$ por la PS3 completa.
-No Online? o cuando hablaran claro y digan como sera?
-Juegos de alta factura a largo plazo 2007 mediados.
-Forzar a tener blueray con la consola.
-10 años de vida.

En especial no comparto la teoria de alargar el ciclo de vida de la consola pues los jugadores y publico general se habituan a 5 años como a sido desde los inicios de la industria. y Decir que la consola saldra tarde y visto como se ven los juegos que estan muy bien pero comparado con otros de la 360 que se ven muy superiores Ejem: GEARS OF WAR y MASS EFECT.
Creo que se ve venir el cambio de liderazgo, este año ya es de xbox 360 por consolas vendidas y catalogo de juegos agregando precio claro.

E quedado aturdido con el demo jugable de tiempo real del Assasins Creed en especial, es una bofetada en aspectos tecnicos al Devil May Cry 4. Yo no esperaba que fuera asi y sabiendo que es multiconsola no entiendo el por que Sony no lo mostro en el TGS. Y bueno el Alan Wake es otro para quedar flipao de lo inovador que se ve, El GOW no hare comentarios ya que ese es el señor REY de este año en todo los aspectos tecnico, Realmente ese titulo aplasta a cualquier titulo que haya mostrado el PS3 y lo peor de todo es que es para dentro de un mes y medio, justo cuando salga la PS3, pues esto me recuerda un poco a lo ocurrido en la era PS1 y N64 donde la nintendo prometia y prometia y se les fue el tiempo, no quiere decir que no tuvo muy buenos juegos, al contrario tuvo exelentes titulos pero un catalogo muy pequeño y un precio mas alto tambien. En fin sabiendo la agenda de Microsoft para un año adelante todos sabemos aqui que el catalogo es una bomba todos los meses. Varias franquicias que daran luz a partir de este noviembre y lo preocupante es en forma cruda y algo fuerte. ¿Que hara SONY para deterner o amortiguar esta ola de titulos?

La xbox 360 realmente a mostrado finesa y desempeño por los jugadores que buscan juegos, y sony parece que piensan mucho en peliculas y blueray. Esto es para mi y muchos de vosotros los pasos claros que daran luz a xbox como rey de esta generacion. Hay algo que dijo peter moore hace ya un tiempo y parece que tenia razon, El que sale primero tiene la facultad de la ventaja y ganar.

Viajando un poco al futuro noviembre 2007 creo que la PS3 ya debe tener el MGS4, DMC4, LAIR y algun otro conejo bajo la manga, pero xbox 360 tendra GOW,Mass Efect, Lost Planet, Blue Dragon, Lost Odyssey, Alan Wake, PGR4, Forza 2, y otros mas que resume a lo ocurrido en la era pasada del PS2 y XBOX donde la PS2 aplasto a la Xbox por una cantidad aplastante.

Mi comentario para algun desarrollador de Sony seria este como seguidor: Dejad de pensar en peliculas y formatos raros y sacad de una puta vez la consola.

Bueno espero que los que hallan leido este largo resumen pues halla sido de vuestro agrado y quiero poner en claro algo antyes de cerrar, mi consejo seria para todos compren y sigan juegos no consolas, el fanatismo mata. Yo lo vivi con la nintendo. Un saludo a todos
[pos eso]

Me parece muy bien el texto y todo lo que tú quieras, ¿pero sabes lo que pasará al final?

PlayStation 3 será la consola más vendida y el catálogo de juegos volverá a ser el mayor de todos. Esa es la realidad. Por más textos que pongamos o cosas que digamos, será así.

¿por qué?

Es "LA PLEY".
pq es la "pley" claro.. grandes argumentos di ke si
lo mismo decia nintendo cuando saco la n64.. y pasa lo ke pasa

hasta ke no se den el batacazo no se van a dar cuenta
eRgAlle escribió:
Me parece muy bien el texto y todo lo que tú quieras, ¿pero sabes lo que pasará al final?

PlayStation 3 será la consola más vendida y el catálogo de juegos volverá a ser el mayor de todos. Esa es la realidad. Por más textos que pongamos o cosas que digamos, será así.

¿por qué?

Es "LA PLEY".

vaya argumentos [plas] [plas] [plas] [plas]
¿Argumentos?

¿Creeis que la gente de la calle necesita algún argumento para comprarse la consola?. Hoy en día les basta con que sea 'PlayStation'.

¿Alguien apuesta dinero conmigo a que PlayStation 3 no va a ser la consola más vendida?

Quien quiera que me envíe un mensaje privado, y si la apuesta es de bastante dinero, MEJOR. Y hablo en serio.

Tengo la Xbox 360, pero soy REALISTA y se que PlayStation 3 va a barrer a Xbox 360 en ventas. Los dos señores de arriba estáis invitados a enviarme un mensaje privado para hacer la apuesta.

¿Argumentos?
eRgAlle escribió:¿Argumentos?

¿Creeis que la gente de la calle necesita algún argumento para comprarse la consola?. Hoy en día les basta con que sea 'PlayStation'.

¿Alguien apuesta dinero conmigo a que PlayStation 3 no va a ser la consola más vendida?

Quien quiera que me envíe un mensaje privado, y si la apuesta es de bastante dinero, MEJOR. Y hablo en serio.

Tengo la Xbox 360, pero soy REALISTA y se que PlayStation 3 va a barrer a Xbox 360 en ventas. Los dos señores de arriba estáis invitados a enviarme un mensaje privado para hacer la apuesta.

¿Argumentos?

entonces la jaguar pq no triunfo? si era un "jaguar".. anda no jodas por favor, y lo de la apuesta me parece una soberana gilipollez, ke tiene ke ver eso? ke te importa menos la pasta? anda anda.. [chiu]
Esto de: "pq es la pley" es la tipica actitud Kutaragui, dudo muchisimo que la gente que quiere jugar esta vez se gaste 600 Euros por una consola, preparada para jugar con pantallas que valen más de 3000 euros a dia de hoy, cuando tendran la Xbox 360 con GOW y otras maravillas por la mitad de precio, creo que llega un momento que no todo son graficos o pq lo vende sony sino por la calidad de los titulos y sinceramente yo me quedo con la 360 por calidad.

Lates.
Brb escribió:
entonces la jaguar pq no triunfo? si era un "jaguar".. anda no jodas por favor, y lo de la apuesta me parece una soberana gilipollez, ke tiene ke ver eso? ke te importa menos la pasta? anda anda.. [chiu]

Tú mucho hablar pero no vas a apostar conmigo, ¿verdad?

Si sabes que no tengo la razón, ¿por qué no te apuestas una buena suma de dinero conmigo?
a palabras necias oidos sordos me decian..
oigo el viento soplar ;-)
eRgAlle escribió:

Si sabes que no tengo la razón, ¿por qué no te apuestas una buena suma de dinero conmigo?

Si de aqui a 2 años no ha superado ps3 a 360 te hago un calvo.

Te vale? [oki]
eRgAlle escribió:

eRgAlle tío dejalo si vas a ir por lo post apostando pasta te qeudas tu solo macho [noop]

De todas maneras a mi si me parece un argumento válido de porque es plei, yo mis amigos que serian el prototipo de lo que llamais casuals solo vislumbran como consola la play y si conocen de algo las demas consolas es porque yo y otro las tenemos pero sino ni eso y de juegos les hablas de Gow o cualquier otro y les suena a chino, eso si ese Pro exclusivo aunque luego se un bluff seguro que cambia algo la cosa porque es el juego por excelencia casual de españa.
marx666 escribió:
eRgAlle tío dejalo si vas a ir por lo post apostando pasta te qeudas tu solo macho [noop]

De todas maneras a mi si me parece un argumento válido de porque es plei, yo mis amigos que serian el prototipo de lo que llamais casuals solo vislumbran como consola la play y si conocen de algo las demas consolas es porque yo y otro las tenemos pero sino ni eso y de juegos les hablas de Gow o cualquier otro y les suena a chino, eso si ese Pro exclusivo aunque luego se un bluff seguro que cambia algo la cosa porque es el juego por excelencia casual de españa.

Ya se que me quedo solo, porque aquí creo que hay mucho pico pero pocas "pelotas" (por no decir coj*nes).

Al del "calvo", lo siento, pero no me van esos rollos "homo", soy hetero. Además, prefiero el dinero, para meter ya tengo a mi novia.

Yo a mis amigos les enseño la Xbox 360 y dicen: ¡wow, qué gráficos! y a continuación me dicen: ¿Y la "Pley 3"? esa sí que tiene que ser la ostia, ¿eh?... yo me la compro seguro... y tal... pero no me dicen "ostia pues me voy a comprar la Xbox 360".

Están acostumbrados a videoconsola = "Pley". Pero todos.

Mi buzón de MP sigue vacío, valientes.
eRgAlle escribió:

Joder, tampoco es para alterarse, veras es una perspectiva que visualizo y puse bien claro que muchos fanaticos sony la compraran seguro ademas de yo mismo, pues existe el gran problema que ocurrio con la nintendo 64 en aquel entonces. Aqui escucharas que nintendo maltrato a sus terceras licencias y por eso se fueron los grandes clasicos a sony, pero lo de maltratar es una gilipolles del tamaño de una estatua para el que no conoce este terreno, esto colegas es simplemente dinero y mas dinero. Y sony pues pago y bastante bien para tener esclusivas las franquicias de nintendo y sega. ¿a eso lo llaman buenos tratos?, no es que satoro iwata escupiera a sus terceras licencias, es el dinero que salio por el lado de sony que lo llevo a tener muchos juegos y franquicias esclusivas, y tambien negativamente por parte de nintendo era el enfrasque que tenian con sacar cartuchos que eran mas caros. ¿te recuerda algo del hoy dia?=Ps3 Blue Ray. El hecho es que a principios de 1996 todos eran nintendo y todos lo compraron, pero ya en 1998 la gente (jugadores de antaño y casuales) se cansaron de esperar por Final fantasy que ya habia salido en PS y otros juegos que decian que salian primero y nunca aparecieron. Pues una cosa es la esperanza y el nombre de la marca pero te dare varios ejemplos de por que¡ e escrito esto:

1-Recuerdas el demo de la e3 2005 de boxeo en la conferencia de sony, pues mira salio en 360 un año despues y todavia no hay rastro en PS3, te recuerdo a kaz hirai hablando con el presidente de EA hablando de esclusividades. Y mira donde esta¡¡¡

2-E3 2006, recuerdas el video en tiempo real de Assasins Creed para ps3, fue el juego del show casi, creo que de los 3 primeros mas impresionantes. Y mira que ocurrio????, no lo mostraron en el TGS y derrepente aparece jugable en xbox 360. ¿que quiere decir esto? no te suena familiar con castlevania para n64 o FF para n64.

En fin mi punto es que no se debe subestimar al antiguo rey pero como todo en este terreno no se es rey para siempre. Si no preguntale a Atari o a Nintendo, te estoy prediciendo lo que ocurrira. Y otra cosa existen 5 millones y tantos de 360 en la calle, para diciembre se estiman llegar a los diez. Y si habran 1millon y tanto por parte de sony afuera a que se reduce esto?

MATEMATICAS: (5 XBOX 360) y (1 PS3)

5-1= 4 aunque XBOX 360 no venda una Consola mas y sigue ganando este año.

Colega, la politica es una cosa y cambia constantemente pero los numeros no. La matematica es exacta y para este año es segura la victoria para el otro se vera pero recuerda la ventaja de 360.

Yo advierto de lo que creo que va a ocurrir y bueno si crees o me criticas que soy brujo o profeta, pues cuando ocurra esto escribe un libro sobre mi y mis profecias.

Un saludo, y no hago esto con ganas de joder a nadie pues yo tendre mi ps3 pero la veo con un futuro medio obscuro. [beer]
joder menos mal ke vienes tu a darnos informacion de primera mano, ke segun parece eres el unico ke tiene amigos y novia no? xDD
pues un pin para ti ke te lo has ganado &

y respecto a las apuestas, aki las hay de todo tipo, asi ke mejor pregunta por ahi

y gracias otra vez por hacernos saber la informacion de tus amigos otra vez, menos mal ke ni bill gates ni peter moore saben lo ke ellos piensan.. ke si no [boma]
Brb escribió:joder menos mal ke vienes tu a darnos informacion de primera mano, ke segun parece eres el unico ke tiene amigos y novia no? xDD
pues un pin para ti ke te lo has ganado &

y respecto a las apuestas, aki las hay de todo tipo, asi ke mejor pregunta por ahi

y gracias otra vez por hacernos saber la informacion de tus amigos otra vez, menos mal ke ni bill gates ni peter moore saben lo ke ellos piensan.. ke si no [boma]

Mmmmm....

¿Tú no eras el que escuchaba el viento y no tenía valor para apostar dinero conmigo?... mmmm si, me parece que si.

Lo de bwin.com:

1. No puedes hacer publicidad de webs externas
2. Prefiero las apuestas seguras

La última parte de tu mensaje ni la entiendo, algo de Bill Gates y Peter Moore... [qmparto]

Eres un crack ;)
Brb averr tu no entiendes lo que dice Ergalle aver en mi barrio tu te vas a cualquier chavalin y le dices kiyo tu sabes kual es la 360 y te dice "¿que?" y el chaval te dira que solo conoce la "pley" de aver jugado en casa de sus colegas al FiFa
Porke aunke no lo queramos el fenomeno playstation es conocidisimo y no ay quien no sepa lo que es! q conste que tengo la 360 enn
Izcariel escribió:Brb averr tu no entiendes lo que dice Ergalle aver en mi barrio tu te vas a cualquier chavalin y le dices kiyo tu sabes kual es la 360 y te dice "¿que?" y el chaval te dira que solo conoce la "pley" de aver jugado en casa de sus colegas al FiFa
Porke aunke no lo queramos el fenomeno playstation es conocidisimo y no ay quien no sepa lo que es! q conste que tengo la 360 enn

Aquí tenemos a una persona REALISTA, aún teniendo la Xbox 360 (como yo).

Sí señor [ok]

Yo ahora mismo tengo dos cosas muy claras:

- Estoy deseando llegar a mi casa para cenar y para jugar a la Xbox 360 un rato después de cenar.

- PlayStation 3 será la consola más vendida, muy por encima de Xbox 360.

P.D: Mi buzón sigue vacío. ¿Mucha boca?
De todas maneras la balanzas y las estadisticas estan para romperlas, solo me remito a otro hobby de masas que es el futbol, hay algun equipo que haya durado toda la vida en la cumbre?¿ Pues no hayan tenido mas exito unos o otros los cierto esque esto va por ciclos como todo en la vida y algun dia sony, no digo que sea esta generacion se caera de donde esta y subira otra...pero ojala no apsa y siempre hayan 2-3 que se peleen entre sí porque sino perderemos todos nosotros y nos las meteran dobladas.
marx666 escribió:De todas maneras la balanzas y las estadisticas estan para romperlas, solo me remito a otro hobby de masas que es el futbol, hay algun equipo que haya durado toda la vida en la cumbre?¿ Pues no hayan tenido mas exito unos o otros los cierto esque esto va por ciclos como todo en la vida y algun dia sony, no digo que sea esta generacion se caera de donde esta y subira otra...pero ojala no apsa y siempre hayan 2-3 que se peleen entre sí porque sino perderemos todos nosotros y nos las meteran dobladas.

Cierto, estoy de acuerdo con que puede ocurrir, ¿pero tú apostarías a que en esta generación Xbox 360 venderá más que PlayStation 3?

Yo personalmente NO, vamos, NI DE COÑA.

En el futuro, ¿quién sabe?
Izcariel escribió:Brb averr tu no entiendes lo que dice Ergalle aver en mi barrio tu te vas a cualquier chavalin y le dices kiyo tu sabes kual es la 360 y te dice "¿que?" y el chaval te dira que solo conoce la "pley" de aver jugado en casa de sus colegas al FiFa

Pues eso fue igual en mediados de los 90, Todos decian nintendo, y sony estuvo bajo perfil por 3 años, Yo jugaba chrono trigger cuando salio el Ps y lo veia como un pc pues era 3d y los juegos eran nuevos en concepto pero muy horrorosos en graficos,
la gente en aquel entonces decia ¿Playstation? ¿quienes son estos?. Todos sabian que sinonimo de videojuegos era Nintendo y despues Sega. el PS1 pues desde el 95 hasta finales del 97 estuvo muy bajo perfil y fue con la llegada de FF7, castlevania SOTN, RE, y otros juegos mas algunos nuevos que el publico general comenzo a ver con seriedad la maquina de SONY. La nintendo se habia quedado sola con sus propios juegos y muy pocos de terceras licencias. Y sony pues aprovecho el momento y se impulso desde 1997 hasta ahora con mucha fuerza y esclusividades. El hecho es que sony es todavia sinonimo de videojuegos pero esta cambiando la marea y eso lo puedes ver tu mismo, recuerda que siempre hay crios nuevos al igual que chavales que ingresan a este mundo que no tienen memoria como yo o otros jugadores de antaño. y ven la novedad o cual maquina es accesible la cual los padres la compran, en ese termino basico MS esta muy por delante ahora de Sony.

Este periodo de trancision lo veras tu mismo por que no es que yo sea profeta si no es por que lo e vivido 2 ocasiones con atari y nintendo. Por eso siempre dejo mi mensaje, busca juegos y no consolas y si puedes tenerlos todo pues bien. Y ahora el que tiene juegos mas atractivos es sin duda la xbox 360. Un saludo colegas [chiu]
Bueno, no he conseguido que nadie apueste dinero, pero lo que sí he conseguido es demostrar que muchas personas me han llevado la contraria sólo para defender su consola, aunque ellos, en el fondo, saben que PlayStation 3 venderá más que Xbox 360 (si no han apostado, significan que lo saben y no quieren perder dinero).

Entonces, si lo saben, ¿por qué siguen diciendo lo contrario?

Elija su opción:

1. Falsos

2. Fanáticos de una marca/consola en particular

3. Les gusta llevar la contraria aún sabiendo que no llevan la razón

Yo no elijo una opción en particular, creo que por aquí hay de todo...
eRgAlle deja ya el razonamiento estupido de la pasta tío enserio es una absurda estupidez apostar con un desconocido de un foro, soy yo el unico que lo piensa?¿, ademas da igual lo que pensemos nosotros poruqe no vamos a decidir el destino de nada en este foro.
Mmmmm....

¿Tú no eras el que escuchaba el viento y no tenía valor para apostar dinero conmigo?... mmmm si, me parece que si.

Lo de bwin.com:

1. No puedes hacer publicidad de webs externas
2. Prefiero las apuestas seguras

La última parte de tu mensaje ni la entiendo, algo de Bill Gates y Peter Moore... smile_[qmparto]

Eres un crack smile_;)

lo de la última parte se llama sarcasmo, con hacer EGB ya te lo enseñaban (la ESO ahora no?), solo hace falta un minimo de cultura basica

respecto a tu ultimo post, menos mal ke los fanaticos son los ke dan argumentos para defender una posicion u otra, y los ke dicen "pq es la pley" son los ke no son los fanaticos no?
me parece ke tienes un pekeño problema con conceptos básicos
el unico fanático ke hay aki eres tu (ke si, tienes la xbox y eso ya te salva de serlo?, pq yo tengo tanto ps, ps2 y psp y disfruto de todas todo lo ke puedo)

no se ke piensas conseguir en el foro de 360 defendiendo estas posturas con unos argumentos tan pauperrimos.

yo la verdad no elijo ninguna opcion tampoco, pero pienso ke tu tienes un poco de las 3 ke das a elegir
[jaja]

Bueno, para mi... la ganadora en cuanto a juegos será la 360. En cuanto a ventas la cosa está mas chunga.
Hay que diferenciar Europa de España. Los casuals aquí son un ejercito.

Por ejemplo: Me acuerdo ir a la casa de compañeros de clase o del instituto en general y mientras fumaban sus porritos jugaban un rato a la "pleidós". ¿A que juegos jugaban? Burnout, NFS Underground, Pro Evolution y GTA, basicamente.

La otra vez: hablando con un amigo le dije que me compré la Xbox 360. Luego de decirle que estaba muy bien la consola... me pregunta lo siguiente: ¿pero tiene el Pro?

Eso revela la mentalidad de mucha gente, de la gran mayoría que va a lo "seguro" y juega los juegos que estén de moda.

¿Pero esto pasa en toda Europa? No creo.

¿Quién será top ventas en cuanto a consolas? Posiblemente Sony. Tendrá mayor catalogo? Quizás.
Eso significa que tendrá el mejor catalogo?... eso no lo se pero lo dudo.

¿Quién tendrá mejores gráficos? Depende. En algunos juegos una consola y en otros la otra.

Esta vez la 360 apuesta por los buenos juegos y el Live, y la PS3 por el continuismo y el Blu-Ray.

La lucha empieza en noviembre. Y dentro de 5 años se sabrá quien ganará o si hay empate técnico.

Saludos.
Lock escribió:[jaja]

Bueno, para mi... la ganadora en cuanto a juegos será la 360. En cuanto a ventas la cosa está mas chunga.
Hay que diferenciar Europa de España. Los casuals aquí son un ejercito.

Por ejemplo: Me acuerdo ir a la casa de compañeros de clase o del instituto en general y mientras fumaban sus porritos jugaban un rato a la "pleidós". ¿A que juegos jugaban? Burnout, NFS Underground, Pro Evolution y GTA, basicamente.

La otra vez: hablando con un amigo le dije que me compré la Xbox 360. Luego de decirle que estaba muy bien la consola... me pregunta lo siguiente: ¿pero tiene el Pro?

Eso revela la mentalidad de mucha gente, de la gran mayoría que va a lo "seguro" y juega los juegos que estén de moda.

¿Pero esto pasa en toda Europa? No creo.

¿Quién será top ventas en cuanto a consolas? Posiblemente Sony. Tendrá mayor catalogo? Quizás.
Eso significa que tendrá el mejor catalogo?... eso no lo se pero lo dudo.

¿Quién tendrá mejores gráficos? Depende. En algunos juegos una consola y en otros la otra.

Esta vez la 360 apuesta por los buenos juegos y el Live, y la PS3 por el continuismo y el Blu-Ray.

La lucha empieza en noviembre. Y dentro de 5 años se sabrá quien ganará o si hay empate técnico.

Saludos.

+1
Brb escribió:
lo de la última parte se llama sarcasmo, con hacer EGB ya te lo enseñaban (la ESO ahora no?), solo hace falta un minimo de cultura basica

respecto a tu ultimo post, menos mal ke los fanaticos son los ke dan argumentos para defender una posicion u otra, y los ke dicen "pq es la pley" son los ke no son los fanaticos no?
me parece ke tienes un pekeño problema con conceptos básicos
el unico fanático ke hay aki eres tu (ke si, tienes la xbox y eso ya te salva de serlo?, pq yo tengo tanto ps, ps2 y psp y disfruto de todas todo lo ke puedo)

no se ke piensas conseguir en el foro de 360 defendiendo estas posturas con unos argumentos tan pauperrimos.

yo la verdad no elijo ninguna opcion tampoco, pero pienso ke tu tienes un poco de las 3 ke das a elegir

Imagen

Que sí, que sí, pero échale huevos y apuesta, a mí no me valen las palabritas y tanta boca, a mí me valen los hechos, y el único hecho real que hay aquí es que NADIE cree realmente que Xbox 360 vaya a venderse más que PlayStation 3, repito, NADIE. Si alguien lo creyera apostaría conmigo ahora mismo, ya que es dinero fácil, y seamos realistas, a todo el mundo le gusta el dinero (llevadme la contraria con eso también) y ya de paso, para completar el gran "Festival del Humor", que venga alguien diciéndome que Xbox 360 se venderá más en Japón y ya directamente me parto la mandíbula de tanto reir... [qmparto]

Pero vamos, que no venderá más ni aquí, ni en USA, ni en Japón.
yo solo digo una cosa, Xbox360 ha despegado bien, y esta ofreciendo un catalogo impresionante, si en america, xbox360 juega aun mejor sus cartas y se da el "efecto japon" (cosa poco probable, pero kiza de una manera mas "sensible" si ke pueda suceder) de ke el publico americano compre mas 360 ke ps3, y acabe monopolizando USA y juegue bien sus bazas en Europa, creeme ke puede llegar a cambiar las cosas Y MUCHO.

España es un pais minoritario y muy play, pero en USA o Gran Bretaña ke son mercados mucho mas movidos, hay mucha mas variedad de pensamiento, con esto no kiero decir ke España ni pinche ni corte, pero aun tenemos ke ponernos el chip de cambio y ke xbox360 se estandarize en mas hogares para ke pueda cuajar.

De todos modos, las empresas no son tontas, si microsoft no pega un empujon estas navidades con todas estas bombas (ke lo dudo y mucho ke no lo haga) entonces si ke se podria hablar de publico doomed y solo esperar a sony, pero durante el 2007, con los anuncios actuales y futuros, podremos comprobar como se desarrolla.

Yo solo se, ke kiza xbox360 no gane (o kiza si), pero eso de ke ps3 va a ganar aplastantemente... yo no pondria la mano en el fuego... ^^U.

Atte
Evil Vega
Yo pienso lo mismo que eRgAlle. Repito lo mismo de antes. La 360 es la mejor digamos. Pero en ventas ganara la 'plei tres'. El motivo lo has dicho tu, es la plei.

Y por que es 'la plei'? Porque Sony se curro una mega campaña publicitaria haciendole saber a TODO el mundo que era una videoconsola, y que comprando esa videoconsola serias 'cool'. Igual que los chavales de 13 años que fuman no porque les guste, sino porque se creen que asi ligan mas, son mas guays etc ...

Y esto es lo que tendria que hacer Microsoft. Una mega-campaña en los partidos de la champion, anuncios en la TV a todas horas, coca-cola ... en todo. Y un anuncio que enseñe lo que es, los juegos que tiene, y lo que ofrece. No que salgan 8 personas jugando a polis y cacos, y luego que salga el logo de la consola. Que ese anuncio esta de puta madre, pero para los que sabemos que es una videoconsola. Pero aqui llegamos a lo de antes, los casuals no saben lo que es la Xbox 360!!

Estoy segurisimo, de que si MS hiciera algo como esto, y que el tipico chico popular-ligon-guay del cole se comprara la consola y le dijer a todos 'la 360 es mucho mejor que la plei', todos los chavales de su alrededor se comprarian la 360, y mas cuando sepan que se puede piratear y ser mas guays aun ...

Por desgracia, en este pais, las cosas son asi ... Sino, salir a la calle y comprobarlo vosotros mismos.
Evil Kairi escribió:yo solo digo una cosa, Xbox360 ha despegado bien, y esta ofreciendo un catalogo impresionante, si en america, xbox360 juega aun mejor sus cartas y se da el "efecto japon" (cosa poco probable, pero kiza de una manera mas "sensible" si ke pueda suceder) de ke el publico americano compre mas 360 ke ps3, y acabe monopolizando USA y juegue bien sus bazas en Europa, creeme ke puede llegar a cambiar las cosas Y MUCHO.

España es un pais minoritario y muy play, pero en USA o Gran Bretaña ke son mercados mucho mas movidos, hay mucha mas variedad de pensamiento, con esto no kiero decir ke España ni pinche ni corte, pero aun tenemos ke ponernos el chip de cambio y ke xbox360 se estandarize en mas hogares para ke pueda cuajar.

De todos modos, las empresas no son tontas, si microsoft no pega un empujon estas navidades con todas estas bombas (ke lo dudo y mucho ke no lo haga) entonces si ke se podria hablar de publico doomed y solo esperar a sony, pero durante el 2007, con los anuncios actuales y futuros, podremos comprobar como se desarrolla.

Yo solo se, ke kiza xbox360 no gane (o kiza si), pero eso de ke ps3 va a ganar aplastantemente... yo no pondria la mano en el fuego... ^^U.

Atte
Evil Vega

Pues muy bien, creo que has sido muy concreto y objetivo. E advertido lo que creo que ocurrira. Y pues en mis ultimos analisis como jugador INPARCIAL, no e fallado con mis predicciones exepto una. No puedo entender como el DS esta por encima del PSP. Esa es la unica cosa que no entiendo. Pero por lo del colega arriba de apostar creo que es de niñatos. Pues como me garantizarias tu que me pagues desde aqui miami o yo sin siquiera haberte visto la cara en españa. Pues apuesta en tu barrio o con tus colegas pero aqui yo que tengo 26 años jugando y poseo 32 consolas te digo que esta era pinta 60 a 40 por xobox. Me puedo equivocar pero esta muy dificil viendo todas las noticias en entorno a este año. Un saludo y lo de apostar tambien te digo sin ganas de ofender que es ilegal y si lo haces te meterias en un rollo tremendo que no podrias postear aqui. Un saludo colega y tranquilo joder que el tiempo lo dira pero piensa en el hoy. Saludos
XBLUEHAWK escribió:
Pues muy bien, creo que has sido muy concreto y objetivo. E advertido lo que creo que ocurrira. Y pues en mis ultimos analisis como jugador INPARCIAL, no e fallado con mis predicciones exepto una. No puedo entender como el DS esta por encima del PSP. Esa es la unica cosa que no entiendo. Pero por lo del colega arriba de apostar creo que es de niñatos. Pues como me garantizarias tu que me pagues desde aqui miami o yo sin siquiera haberte visto la cara en españa. Pues apuesta en tu barrio o con tus colegas pero aqui yo que tengo 26 años jugando y poseo 32 consolas te digo que esta era pinta 60 a 40 por xobox. Me puedo equivocar pero esta muy dificil viendo todas las noticias en entorno a este año. Un saludo y lo de apostar tambien te digo sin ganas de ofender que es ilegal y si lo haces te meterias en un rollo tremendo que no podrias postear aqui. Un saludo colega y tranquilo joder que el tiempo lo dira pero piensa en el hoy. Saludos

¿Niñato?... con 25 años no creo, ¿eh?

Apuesta si quieres, que te juro por mi abuela (que en paz descanse) que si ganas la apuesta te hago llegar el dinero (por PayPal por ejemplo). Te puedo dar datos por privado para que veas que no estoy de coña.

La realidad es ESA, lee el post de Waki, que lo ha explicado muy bien y si no te das cuenta, entonces si quieres apostamos y te llevas el dinerito :o

Tengo un amigo por Xbox Live que es de Argentina y tuvo la Xbox y ahora tiene la Xbox 360 y cuando hablamos sobre el futuro de las consolas, él me dice que su Xbox 360 LE ENCANTA (igual que a mí), pero reconoce que PlayStation 3 volverá a ser líder de ventas. Es sensato, simplemente dice las cosas como son y no cómo le gustaría a él que fueran.

Hay muchas cosas que me gustarían que fueran de otra forma, pero no lo son, por lo tanto, me tengo que joder y aguantarme porque las cosas son como son, no como tú quieras que sean.

Vamos nenes, que me lo quitan de las manos, apuestas fresquitas, oiga.

Por cierto, no creo que sea ilegal que apostemos dinero entre tú y yo por ejemplo, ya que es un acuerdo entre tú y yo y no hay ninguna falta ni delito por medio. Es lo mismo que si yo meto dinero en un sobre y te lo envío por correo a tu casa, solo que en éste caso, sería mediante un acuerdo.
Vale deja la malcriadez. te voy a consentir, apuesto a que este año la XBOX 360 le va a ganar por ventaja aplastante a la PS3 contando desde su salida hasta diciembre 31 del 2006. 1000 Euros te apuesto. te recuerdo 5 millones y medio afuera de xbox 360 y ¨Dice Sony que tendra 1 millon y medio ¨te recuerdo otra vez XBOX 360 5 MILLONES Y MEDIO AFUERA, YA EN EL MERCADO, ¨SONY DICE, DICE, DICE QUE 1 MILLON Y MEDIO PARA FINALES DE AÑO. Y a futuro tambien te apuesto 2000 euros a que las proximas navidades tambien ganara XBOX 360 pero no me atrevo a decir por cuanto.

PD: creo que ya el tema salio de su centro y probablemente el moderador deba cerrar este hilo que se fue por otro rumbo. Pido disculpas si fuy imprudente pero e hay mi opinion. [discu]
¿Niñato?... con 25 años no creo, ¿eh? Apuesta si quieres, que te juro por mi abuela (que en paz descanse) que si ganas la apuesta te hago llegar el dinero (por PayPal por ejemplo). Te puedo dar datos por privado para que veas que no estoy de coña

Mira macho, eres un pesado de dimensiones bíblicas, cállate de una puta vez con lo de las apuestas que estás haciendo el ridículo y vete a metérsela a tu novia que para eso la tienes (según tú).

Dicho esto (que desahogo) intentar aventurar quien se llevará la mayor parte de la tarta es un poco arriesgado. Hay que tener en cuanta que la competencia todavía ni ha sacado sus aparatejos al mercado, los indicios son buenos para microsoft pero playstation tiene la fortaleza de la marca y el apoyo del público japonés. Estaremos de acuerdo en que esta conversación cobrará más sentido dentro de 5 o 6 años, hasta entonces...
En Japón ya está ganando PS3 antes de salir, es una lástima. En España, 3/4 de lo mismo (aunque de mucho menos) y en américa estoy casi seguro que gana 360 (predicciones mías...¿acertaré?).

Sólo hay una manera de que al menos, gane en España: Publicidad hasta cuando estés desahogándote en el lavabo. Que te despiertes con un anuncio de Gears of War y te acuestes con otro de Blue Dragon, para que me entendáis. Que pongan bien grande que Lost Odyssey es del creador de Final Fantasy, y pongan el video este de 9 minutos. Vamos, que llegue un momento en que tengas mareos y sólo veas "blanco".

La oportunidad...antes de que salga PS3, después va a ser complicado.

Ahora bien, en cuanto a catálogo de juegos, ya no sé quien a la larga va a ganar, pero me es igual, yo tengo la 360 y voy a disfrutar como en mis viejos tiempos con lo que se avecina. Veré la PS3, podré decir "Oh, que guapo es X juego", y luego me iré a jugar con la blanquita.
Os voy a contar un cuento....

Erase una vez cuando las consolas se les llamaba Nintendo... ¿Alguien se acuerda??.

Yo no veo nada, pero nada claro eso de que PS3 venda mas en USA y en Europa que X360. Por muchos motivos, doy los mios.

a) Catalogo de juegos donde ahora si estan los de EA y los PES, FIFA, etc.

b) Las intenciones de M$. Lo mejor del E3 y este X06 ya no es solo los videos o los juegos anunciados, es la sensacion de que M$ va a poner lo que haga falta en el asador. No es normal ayer traerse al Peter Jackson para decir 3 cosas a Barcelona por ejemplo, a parte de todo lo anunciado.

c) El precio totalmente competitivo de la X360. A diferencia de Xbox que a estas alturas ya estaba rebajada y era menos rentable para M$, esta consola le da mucho mas margen de maniobra. A parte lo del Xbox Live que va a ser si no lo es ya una maquina de hacer dinero.

Es solo una opinion
eRgAlle escribió:...
Joder, qué pesado con el dinero, colega.

Yo no creo que aquí nadie diga rotundamente que Xbox 360 va a aplastar, solo te están diciendo que ningún imperio dura para siempre, y lo mismo que Nintendo era sinónimo de consola, ahora lo es PlayStation, pero en cualquier momento Sony se puede dar la gran hostia (como siga por el mismo camino va a ser bien pronto) y en vez de oir "mamá quiero la plei" oiremos "mamá quiero la equisbós" o la que sea.

Así de simple, sin brabuconadas estilo "apuéstate algo" ni nada, lo que no sé es por qué te empeñas en darlo todo por sentado "de a hecho", cuando lo que hay que hacer es esperar al fin de la generación y comparar.

Personalmente opino que PlayStation 3 aún pesa como marca, y los señores de Sony aún tienen cierto "margen de maniobra". Si enderezan el rumbo PS3 volverá a ser la primera en ventas con una salvedad: esta vez irá seguida muy, muy de cerca por Xbox 360.

Saludos
71 respuestas
1, 2