Indicativos en ofertas de trabajo de IT que denotan que el trabajo será una porquería o la empresa

SLAYER_G.3 escribió:
AxelStone escribió:
NewDump escribió:Como apunte diré que un día nos encontramos lo que pagaban por nosotros en un pliego ( 70.000 por cabeza ) al año, nosotros veíamos 19.000

Eso sí que es el pan de cada día en nuestro sector [enfado1] [enfado1]

Eso es el pan de cada dia en muchos sectores, no solo a los IT, en el mio tambien, yo soy electronico especializado, tu sabes cuanto estan ganando en paises como alemania por el mismo trabajo, con los mismos clientes que tenemos aqui? mas de el doble que yo gano, asi que es un mal endemico de este pais, no solo de un sector

Pero es que lo que no se puede es pedir tíos de 25 años para beneficiarte de ventajas fiscales y encima quererlos con experiencia de años y seguramente por 4 perras. Lo único que van a conseguir así es que siga habiendo fuga de talentos, que sus empresas no puedan competir una mierda e irse por tanto a la ídem.

Y no simplemente eso, sino que al tomar el despido y la precariedad como principales sistemas de ahorro, luego se preguntarán por qué no tienen clientes. Normal, si la gente no tiene dinero para gastar....

En España es que no se dan cuenta además de que un trabajador contento y bien pagado rinde mejor. Así no se ofrece calidad de servicio precisamente...

Y en el resto de Europa se frotarán las manos por el ingreso de capital humano cualificado que les supone, sin que los sistemas educativos de esos países hayan invertido un duro en formar a esos trabajadores desde la niñez...
Falkiño escribió:
Zafer escribió:
klian escribió:A mi me gustan mucho los anuncios para programadores donde te piden Photoshop, InDesign y hasta Corel Draw...

Esos son buenísimos xDD
Como los de "5 años de experiencia con Angular"

PD: Angular existe desde hace 2

Me recuerda a una oferta del año pasado donde pedían 3 años de experiencia con el no se qué 2013 (un programa de algo era pero no recuerdo su nombre) y se ve un email que le envió uno diciendo, mira, yo tengo experiencia en el 2010, 2011 y 2012, pero es que es IMPOSIBLE tener 3 años en la versión 2013 porque... estamos en 2013! y le llega la respuesta: pedimos 3 años de experiencia con el no se qué 2013, lo siento. El tío flipando en colores lo colgó en Forocoches o en un sitio de éstos y todos partidos de risa [qmparto]

En el 2008 me pidieron 5 años de experiencia en windows server 2008.

Y el de RRHH no entendía mi risa...
51 respuestas
1, 2