› Foros › Off-Topic › Miscelánea
SLAYER_G.3 escribió:AxelStone escribió:NewDump escribió:Como apunte diré que un día nos encontramos lo que pagaban por nosotros en un pliego ( 70.000 por cabeza ) al año, nosotros veíamos 19.000
Eso sí que es el pan de cada día en nuestro sector![]()
Eso es el pan de cada dia en muchos sectores, no solo a los IT, en el mio tambien, yo soy electronico especializado, tu sabes cuanto estan ganando en paises como alemania por el mismo trabajo, con los mismos clientes que tenemos aqui? mas de el doble que yo gano, asi que es un mal endemico de este pais, no solo de un sector
Falkiño escribió:Zafer escribió:klian escribió:A mi me gustan mucho los anuncios para programadores donde te piden Photoshop, InDesign y hasta Corel Draw...
Esos son buenísimos xDD
Como los de "5 años de experiencia con Angular"
PD: Angular existe desde hace 2
Me recuerda a una oferta del año pasado donde pedían 3 años de experiencia con el no se qué 2013 (un programa de algo era pero no recuerdo su nombre) y se ve un email que le envió uno diciendo, mira, yo tengo experiencia en el 2010, 2011 y 2012, pero es que es IMPOSIBLE tener 3 años en la versión 2013 porque... estamos en 2013! y le llega la respuesta: pedimos 3 años de experiencia con el no se qué 2013, lo siento. El tío flipando en colores lo colgó en Forocoches o en un sitio de éstos y todos partidos de risa