Índice de FAQ, Presentacíones y Reportajes de Manga y Anime

Aquí tenéis un indice alfabético, y otro por categoría, de las obras comentadas en EOL sobre Manga y Anime.
SI falta alguna, no dudéis en mandarme el link XD
Si quieres saber como hacer una propia, en este hilo tienes toda la informacíon.

A
B
Berserk [Presentacíon] "Berserk por Ark"
C
Cowboy Bebop [Presentación] "Review de Cowboy Bebop por Deunan Knute"
Chrono Crusade [Presentación] "Nueva serie recomendada: Chrono Crusade por Akira San"
D
E
F
FLCL o Furi Kuri [Presentación] "Anime:Furi Kuri(FLCL) por Nafai"
Fruit Basket [Predentación] "Fruit Basket por Einhänder"
Full Moon wo sagashite [Presentación] "Anime Preview: Full Moon wo sagashite por Nanths"
G
Getbackers [Presentación] "GetBackers (Review) por Valk"
Gunslinger Girl [Presentación] "Gunslinger Girl por Valk"
H
.HACK [Reportaje] "Mega-reportaje Project .hack // Vol. 1: Introducción por r09"
.HACK [Reportaje] "Mega-reportaje Project .hack // Vol. 2: .hack//SIGN por r09"
I
J
K
Kimi Ga Nozomu Eien [Presentación] "Kimi Ga Nozomu Eien por Valk"
L
M
N
Naruto [FAQ] "FAQ de Naruto de Ark"
Naruto [Reportaje] "Resumen de Naruto: Historia, personajes, tecnicas, detalles.... por Ark"
O
P
Q
R
Ranma ½ [Reportaje] "~ Ranma ½ "a fondo" ~ por Sabio"
S
Saikano [Presentación] "Saikano (Mi novia el arma definitiva). Review. por Valk"
T
U
V
Vagabond [Presentacíon] "Presentación: Vagabond por Ark"
W
X
Y
Z

FAQ
-----------------------------
Naruto [FAQ] "FAQ de Naruto de Ark"

PRESENTACIÓN
Berserk [Presentacíon] "Berserk por Ark"
Cowboy Bebop [Presentación] "Review de Cowboy Bebop por Deunan Knute"
Chrono Crusade [Presentación] "Nueva serie recomendada: Chrono Crusade por Akira San"
Getbackers [Presentación] "GetBackers (Review) por Valk"
Gunslinger Girl [Presentación] "Gunslinger Girl por Valk"
H
FLCL o Furi Kuri [Presentación] "Anime:Furi Kuri(FLCL) por Nafai"
Fruit Basket [Predentación] "Fruit Basket por Einhänder"
Full Moon wo sagashite [Presentación] "Anime Preview: Full Moon wo sagashite por Nanths"
Kimi Ga Nozomu Eien [Presentación] "Kimi Ga Nozomu Eien por Valk"
Saikano [Presentación] "Saikano (Mi novia el arma definitiva). Review. por Valk"
Vagabond [Presentacíon] "Presentación: Vagabond por Ark"

REPORTAJE
.HACK [Reportaje] "Mega-reportaje Project .hack // Vol. 1: Introducción por r09"
.HACK [Reportaje] "Mega-reportaje Project .hack // Vol. 2: .hack//SIGN por r09"
Naruto [Reportaje] "Resumen de Naruto: Historia, personajes, tecnicas, detalles.... por Ark"
Ranma ½ [Reportaje] "~ Ranma ½ "a fondo" ~ por Sabio"

TRABAJOS ESPECIALES
Hajime Yatate y SUNRISE [Reportaje] "Reportaje: Hajime Yatate y SUNRISE por Deunan Knute"
Lo basico sobre Manga y Anime [FAQ] "FAQ Basico sobre Manga y Anime por Ark"
Muchas thx. Os aseguro (sí, esta vez SÍ, lo JURO!!!) que a la segunda parte solo le faltan las imágenes. Espero tenerla para este fin de semana.

Saludos.
[tadoramo] Genial! Te lo has currado ark!
No olvideis pasaros por el hilo del nuevo sistema de creacion de reviews ;)

Tambien os recuerdo que por ahi hay mil hilos con fichas que no he metido.
Asi que si veis alguno pasadmelo [beer]

(Y gracias XDXDXD)
Actualizo con un Hilo mio y uno de Akira-San sobre Chrono Crusade

Actualizado XD (SI!!! Esto es un gustazo... [poraki] )
Si no es molestia añade por allí el reportaje sobre Masamune Shirow y GITS y el de Hajime Yatate y SUNRISE. INC [oki]

Salu2 [bye]
Ok Deunan...pero nada de "molestias"
Voy a crear un apartado especial para las cosas "especiales", que no son manga/anime directamente, como este reportaje tuyo.

Actualizado XD
Mmm...Deunan...No esta!!!!
El de "Masamune Shirow y The Ghost in the Shell. Entra en el cyber espacio" esta desaparecido.
Ni busqueda ni nada...

¿No se perderia con lo de la base de datos, como los post de la votacion al mejor hilo? [snif]
Si se ha perdido algun hilo importante decidme el nombre a ver si se puede hacer algo
Pues si, el hilo de Masamune Shirow y GITS se ha volatilizado...nafai, haber si puedes solucionarlo que si no..... [triston] [triston] [triston] [triston]
Os acordais del nombre esacto del hilo??
Pues yo no lo se...lo siento Nafai [tomaaa]
Pero era bastante famoso...

----Elimino el link ya que se perdio el hilo----
Uhmmm, pues si mal no recuerdo...

El mismo título que el que hay en mi firma. Sólo "The Ghost in the Shell y Masamune Shirow". Creo que buscando por GITS y Shirow puede que lo encuentres.... [tomaaa]

Salu2 [bye]
Bueno, aquí teneis la mía de Gunslinger Girl .

Ahora la adecento un poco para que se ajuste lo más posible a vuestros criterios.
Bueno, aquí teneis la mía de Gunslinger Girl .

Ahora la adecento un poco para que se ajuste lo más posible a vuestros criterios.

Salu2.
Ok...Meto la nueva joyita de Valk.

Actualizado X-D
Bueno, bueno, bueno!! Mirad lo que me he encontrado por casualidad!!

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=273965

¿Esto habrá que añadirlo a la lista, no? [666] [+risas]

Saludos.
Escrito originalmente por r09
Bueno, bueno, bueno!! Mirad lo que me he encontrado por casualidad!!

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=273965

¿Esto habrá que añadirlo a la lista, no? [666] [+risas]

Saludos.

Bueno...agrego esa basura porque eres tu XDXDXD

Vaya nivel de reportaje te estas montando XD

Otra cosa, recordais "Actualizo con un FAQ Basico sobre Manga y Anime de mi cosecha XD"?
Pues se perdio...así que voy a meter el hilo de nuevo.

Actualizado XD

--------------
Aqui lo teneis: http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=274160
Espero que os guste ;)
Hay un pequeño error. Són sólo 25 episodios de anime no 26 ^^

Salu2 [bye]
Escrito originalmente por Deunan Knute
Hay un pequeño error. Són sólo 25 episodios de anime no 26 ^^

Salu2 [bye]

Si? Vaya...es que no estaba seguro, y busqué en la mula..aparecio un 26XD
Gracias...ya rectifico [ayay]
Escrito originalmente por Ark del KAOS

Si? Vaya...es que no estaba seguro, y busqué en la mula..aparecio un 26XD
Gracias...ya rectifico [ayay]

Si, parece ser que el episodio 26 es un fake que rula por allí. Aseguro que són 25 porque me tiene que llegar un box de Berserk en DVD y són sólo 25 episodios. ^_^

Salu2 [bye]
Bueno...esto parece que va bajando???

Pues no!!! XD
Mientras esperamos a que continuen los demas...os doy un aperitivo: Vagabond [Presentacíon] "Presentación: Vagabond por Ark"

Espero esos trabajos prometidos ;)
Bueno...esto parece que va bajando???

Pues no!!! XD
Mientras esperamos a que continuen los demas...os doy un aperitivo: Vagabond [Presentacíon] "Presentación: Vagabond por Ark"

Espero esos trabajos prometidos ;)

Bueno, yo he estado unos días sin postear por motivos que no vienen al caso. Prometo leerme todas las presentaciones y FAQ´s que has puesto y es más, vas a tener que aguantar una review de Saikano (mi novia el arma definitiva), reportaje de X Tv y una presentación de Peace Maker Kurogane hechas por mí.

Salu2 ^^.
Escrito originalmente por Valk
Bueno, yo he estado unos días sin postear por motivos que no vienen al caso. Prometo leerme todas las presentaciones y FAQ´s que has puesto y es más, vas a tener que aguantar una review de Saikano (mi novia el arma definitiva), reportaje de X Tv y una presentación de Peace Maker Kurogane hechas por mí y todas ellas quiero dedicarselas a Campanilla que es la que me ha dado las energías que me faltaban para seguir adelante. Entre mañana y el Domingo tienes las tres.
Salu2 ^^.

Saikano!!! Dios...ahi me has dado en un punto debil... [oki] [oki] [oki]

X...bueh, al menos es un reportaje, pero como solo he leido hasta el 16 (gracias a los extraterrestres de agostini) no prometo spoilearmela mucho, que me estaba gustando bastante XDXDXD

Y Pace Maker Kurogane...¿es que no haces de series que haya visto? [mad]
Jo...y seguro que sera un puntazo como la de gunslinger, verdad?
En fin...sera cosa de bajarla desde ya para poder dar una opinion fundada...

PD:¿Campanilla es la musa de EOL, verdad? Jo...yo como tengo una Shinobu para mi solo (chincha [sonrisa] )
Bueno, yo quizá haga un poco de pluriempleo y me curre una pequeña presentación de RahXephon, que me ha encantado y además ahora la va a sacar Selecta. Solo para hacer tiempo hasta que termine los juegos de .hack, ya sabes. XD

Saludos.
Eres muy afortunado por ello ARK. Bueno lo prometido es deuda, aquí tienes lo que dije de Saikano. Perdón por no ser demasiado buena.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=275926

Salu2.
Pues vaya....ahora todo el mundo se dedica a hacer reviews? Hace más de medio año que nadie movia un dedo y ahora salen todas de golpe...a que se debe? [decaio]

Salu2 [bye]
Escrito originalmente por Deunan Knute
Pues vaya....ahora todo el mundo se dedica a hacer reviews? Hace más de medio año que nadie movia un dedo y ahora salen todas de golpe...a que se debe? [decaio]

Salu2 [bye]

En mi caso, a que hace medio año que estoy registrado. :P

En los demás... supongo que porque este hilo anima a hacerlo.

Saludos.
Escrito originalmente por r09

En mi caso, a que hace medio año que estoy registrado. :P

En los demás... supongo que porque este hilo anima a hacerlo.

Saludos.

Esa era la idea!!! XD
Antes ya escribí un par, pero parece que sin un proyecto lanzado a la cara de la gente no se me animaban (que tampoco lo hacen ahora...al menos en serie. Pero ya se andará!!!)
Si con esto se "levanta" manganime, ya sere mas que feliz [buuuaaaa] [beer]

Bueno Valk...lo meto, eh ;)?

Actualizado XD
Escrito originalmente por Valk
... y todas ellas quiero dedicarselas a Campanilla que es la que me ha dado las energías que me faltaban para seguir adelante.

JOOOOOOOO yo no había visto estooooooo [buuuaaaa] En serio Valk muchas gracias!!! me ha hecho mucha ilusión!! ^^ XD por cierto, yo no te he dado energias ni nada de nada, lo has hecho todo tú solito, y por favor sigue haciendo reviews que te salen de maravilla!! ^^

Ark ¿¿yo musa?? mas quisiera XD :P
ARK, voy a faltar a mi palabra sobre Xtv y Peace Maker Kurogane. La primera porque he estado mirando por ahí y en castellano ya hay un montón de reportajes muy trabajados y que yo no sería capaz de superar y la segunda porque si te digo la verdad no me está gustando nada y no me gusta poner mal a una serie y menos si es de GONZO. Si alguien quiere hacerlas en mi lugar tiene vía libre.

Si no te importa, esta tarde o esta noche pondré en el foro una review/presentación de la serie GetBackers que ya la tengo casi acabada. Y después de esa pondré una review sobre mi favorita del 2003 Last Exile que esa sí que me entusiasmó.

Para la semana que viene haré una review de Kimi na Nozomu Eien porque el post que se hizo sobre ella era más para que la gente se animase a bajarsela por BT más que para otra cosa.

Y por cierto, ya avisaré cuando esté en disposición de hacer la review de Samurai Deeper Kyo que estoy muy interesado en hacerle una review.

Salu2.
Getbackers??? Buahaha...no jodas!!! SI la iba a hacer ahora!!!
A Dios gracias que he pasado antes de ponerme XD

Y LastExile la estoy vendo aora ....me esta enganchando mucho. Pero mucho mucho!!!

En fin...dale caña [oki]
La verdad es que tú hubieses hecho ambas reviews mejor que yo. Gracias por cederme el honor ARK. Aquí te dejo la review incompleta, puesto que mañana pondré el resto de imágenes que faltan y ampliaré la información que doy sobre otros personajes de la serie.

En serio ARK, muchas gracias y bueno, la dedicatoria sigue en pie aunque con otras series.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=276889

Salu2.
Chico...estas muy cansado si crees de veras que yo podria hacerlo mejor.
En la vida meteria un trocho así de bien conectado en una presentación. [+risas] [+risas] [+risas]

Actualizado XD
Bueno, yo sigo con lo de RahXephon... pero me está costando mucho más de lo que imaginaba. Más que nada porque tiene tal cantidad de personajes, todos con algo importante que decir, que es imposible no mencionarlos a todos... y encima para que se entienda algo de la trama tengo que contar los dos primeros capítulos enteros... madre mía... espero poder terminar la presentación, pero no garantizo que no se vaya a convertir en una especie de "mini-reportaje".

Saludos.
Un consejo, r09:
Lo que diferencia una presentación de un reportaje es en parte la cantidad de personajes que cometas.
Con hablar de Ayato y Reika vas que chutas!!!
Ten en cuenta que el resto son ya casi spoilers XD, ya que para introducirlos has de hablar en parte de lo que sucede en la serie.
Un consejo, r09:
Lo que diferencia una presentación de un reportaje es en parte la cantidad de personajes que cometas.
Con hablar de Ayato y Reika vas que chutas!!!
Ten en cuenta que el resto son ya casi spoilers XD, ya que para introducirlos has de hablar en parte de lo que sucede en la serie.

Bueno, trataré de contenerme, pero no sé, yo creo que a Haruka como muy mínimo sí debería meterla ahí. Lógicamente no voy a meter a gente como Quon, Helena o Barbem, que son spoilers en sí mismos, pero yo qué sé, Megumi, Kim, Elvy... son "semi-secundarios" que pueden quedar bien.

Lo que no me negarás es lo del argumento... si no te enteras de lo que pasa hasta el tercer capítulo, no hay manera de explicarlo sin contar lo que pasa hasta ahí... a menos que diga "esta es una serie muy rara que dicen las malas lenguas que se parece a Evangelion, y que va de un tío que pilota un robot con alas", y lo deje así. [+risas]

Saludos.
Mmm...esto esta empezando a decaer...
Sera momento para meter una nueva...¿de cual os apetece?
En fin...durante esta semana os pondre la nueva xD
No se cúal puede ser la razón por la que te tengas que ir y no la quiero saber ya que creo que es suficientemente personal para que no me lo digas pero creo con toda la alma que eres un necio y con perdón, un éstupido (cariñosamente).

Porque tenemos que pagar "nosotros" con tu "carta de despedida"? Porque simplemente no dices que te vas y punto? Quieres hacernos saber que por algún motivo vas a dejar EOL y lo dices como si realmente fuera el fin del mundo...

Creo que es egoísta por tu parte venir y decir que te vas porque te ha pasado algo muy duro...entonces...si tan duro y doloroso es, porque nos lo has dicho?

Bien, creo que no hay motivo suficientemente duro como para dejar una comunidad en la que puede que lleves mucho tiempo en ella. Simplemente quieres huir y listos en vez de enfrontarte a tus "miedos".

Que tienen tus passwords? Create otra cuenta y empieza de nuevo...pronto te reconoceremos.

Internet ni EOL tienene sentido ya para ti? Estabas aquí por una sola persona o porque realmente querias estar en esta comunidad...

No entiendo como puedes decididr irte así, sin más....aunque n fin...esto es cosa tuya y tu sabrás que haces pero yo creo que eres un "cobarde". Aunque no pueda entender bien bien tus problemas ni se lo duros que pueden ser pero por lo que has dicho en el texto de arriba....creo que no hay motivo suficiente para abandonarnos...además de que sólo te dirijes hacia una sóla persona...

En fin, esto es lo que pienso aunque no te conozca de nada...no logro entender el porque de estas reacciones...

Si en algún momento te ha ofendido alguna cosa, espero que antes de irte me lo digas almenos así ambos quedaremos más tranquilos [sonrisa]

Bueno, Valk tu verás que haces....

Por mi parte......espero que todo te vaya bien y que afrontes los problemas con mejor cara ^^

Hasta siempre.

Salu2 [bye]

P.D: Perdón por el OFFTOPIC ^^U
Dios Valk...eres la persona mas cabezota que conozco con diferencia (y que yo diga esto...tiene pelotas)
Ya te he dicho 1001 vez que estas haciendo una gilipolled, y realmente espero que dejes esta rallada pronto.
SI te digo la verdad, me has defraudado bastante. En el fondo esperaba que te dieses cuenta de que así no ganas nada, solo pierdes.
Valk, en la vida hay que afrontar las cosas para poder seguir adelante. Lo contrario es un suicidio, la salida de los cobardes.
No creo que sea algo que no puedas hablar con ella. Ambos os quereis de una manera especial, pero tu tienes la cabeza demasiado llena de pajas mentales sobre el tema como para darte cuenta de lo facil que es acabar con esta situacion. Y desgraciadamente eres tu el que debe atajarla.
Espero que un tiempo de descanso sirba para que te amuebles un poco la tocha y te des cuenta de que lo que pierdes es demasiado importante sea como sea.
Lo malo de estas despedidas eolianas es que luego te sientes mal al volver.
No seas tonto, pase lo que pase te estaremos esperando ;)

PD: Sabia que tu despedida para conmigo iba a ser con un post dandome el link de la presentacion ;) Desde luego, eres una persona de palabra...pero me habria gustado que estubieses aqui para comentar tu trabajo...suerte!!!

Actualizado XD
Bueno...mr Deunan Knute ha prometido que en breve cae una review sobre Trigun ;)
Y Valk ya aviso que estaba preparando otras.

Por mi parte os recuerdo que para el dia 16 de junio, como es mi aniversario eoliano, voy ha hacer un par de hilos especiales ;)
Acepto peticiones [beer]
Pues bueno, recomentando lo que ha dicho el colega Ark...

Para la semana que viene empezaré a hacer una review sobre Trigun ya qye dispongo de tiempo libre....bueno, por las mañana estoy buscando curro pero bueno....las tardes són frías y aburridas así que.... :p

Salu2 [bye]
Acabo de terminar la 4.0 del FAQ sobre Manga y Anime.
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=2221686#post2221686
Echadle un ojo, plis ;)
Bueno.... después de mucho tiempo sin decir nada de los reportajes de .hack, me veo obligado a decir que no, lo siento pero el tercero no está listo todavía, es algo que hago en mi tiempo libre, y por desgracia eso no es algo que abunde mucho. Pero no todo son malas noticias, porque he tomado la decisión de dividirlo en dos partes para acelerar su salida: la tercera solo contendrá la parte de los juegos, mientras que la de Liminality la reservo para la cuarta. .hack//DUSK se desplaza al quinto lugar, y las frikadas al sexto.

Actualmente la tercera parte se encuentra más o menos a un 70%, están terminadas las partes de la historia, gráficos, música/sonido y ediciones a falta de pequeños retoques. La sección de personajes anda a la mitad y me falta todo el material multimedia (imágenes y sonido). Con mucha suerte lo tendré terminado este fin de semana, y si no espero que para el siguiente, pero no puedo asegurarlo.

Saludos.
46 respuestas