[Indice] Juegos Que NO Funcionan en Online 3.55 (Drizzt)

Con el psnfuck 0.4 no hace falta el psndns!!! Solo usa el psnfuck v0.4
Alguien a provado el Metal Gear Online?? por que yo lo prove desde el Bluray original (cuando se ocupaba el bypass modificando la DNS) y no funcionaba, antes de entrar al la pantalla de online me regresaba al XMB. Alguien sabe si ya funciona?
Pues nada, a mi el FuckPSN v.0.4 no me deja conectar, en cambio con Charles todo perfecto...
chofo_260 está baneado por "Spammer"
khaosjimena escribió:Pues nada, a mi el FuckPSN v.0.4 no me deja conectar, en cambio con Charles todo perfecto...

me pasa igual.. abro lo del ps3dns y el FuckPSN v.0.4 y en ps3dns pongo el Y y intro y en el otro me salen cosas pero nada mas..con charles como dices igual perfecto
chofo_260 escribió:
khaosjimena escribió:Pues nada, a mi el FuckPSN v.0.4 no me deja conectar, en cambio con Charles todo perfecto...

me pasa igual.. abro lo del ps3dns y el FuckPSN v.0.4 y en ps3dns pongo el Y y intro y en el otro me salen cosas pero nada mas..con charles como dices igual perfecto


Para que te funcione no ahi que abrir el ps3dns solo el FuckPSN v.0.4

Pd: ya esta la version FuckPSN v.0.5 compatible con todos los firmwares segun pone el creador.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
supneo escribió:
chofo_260 escribió:
khaosjimena escribió:Pues nada, a mi el FuckPSN v.0.4 no me deja conectar, en cambio con Charles todo perfecto...

me pasa igual.. abro lo del ps3dns y el FuckPSN v.0.4 y en ps3dns pongo el Y y intro y en el otro me salen cosas pero nada mas..con charles como dices igual perfecto


Para que te funcione no ahi que abrir el ps3dns solo el FuckPSN v.0.4

Pd: ya esta la version FuckPSN v.0.5 compatible con todos los firmwares segun pone el creador.

nada de nada..me da error la ps3.. que ai que instalar ese CA24.cer o el que tengo del charles vale?

un saludo
YO de ti lo aria desde 0 , instala el certificado de la ultima version la 0.5 y configura tu ps3 con la primera dns con la ip de tu pc y la segunda con la segunda dns de tu isp, guardar apagar consola y en el pc ejecutar el FuckPSN v.0.5 y tendria que funcionarte.

Pd: recuerda que los firewalls tanto del router como en el pc pueden dar problemas.
chofo_260 escribió:
khaosjimena escribió:Pues nada, a mi el FuckPSN v.0.4 no me deja conectar, en cambio con Charles todo perfecto...

me pasa igual.. abro lo del ps3dns y el FuckPSN v.0.4 y en ps3dns pongo el Y y intro y en el otro me salen cosas pero nada mas..con charles como dices igual perfecto


Lo único que pienso que puede suceder es que Charles tiene un C24 diferente a fuckpsn...
Bueno, ahora con la nueva versión del fuckPSN (v0.4) sí que funcionan el Killzone 2 y alguno más, pero el Everybody's Golf sigue sin hacerlo. Es decir, que TODOS los juegos no funcionan.
He de decir también que este juego en concreto se tiene que cargar en el Multiman haciendo el truco del Select + X. Quizás tenga algo que ver.
El cer del fuckPsn es distinto al Charles. Ahora por lo visto en la última versión del fuckPsn (0.5) cambia el cer a modificar. Según la página del autor:
If you have followed the OLD guide you need to rename the original CA27.cer to CA27.cer.bak and (my) CA24.cer to CA27.cer and you have to restore the old CA24.cer, by renaming CA24.cer.bak to CA24.cer


Si antes teníamos modificado el CA24.cer hay que recuperar el cer original (CA24.cer.bak por CA24.cer) y sustituir el CA27.cer por el CA24.cer cambiándole el nombre (CA24.cer por CA27.cer).

http://gitorious.org/fuckpsn/pages/Home
¿Y aquellos con CFW de naima como recuperamos el CA24.cer original?
confirmado estos juegos van online con 0.4
Socom Confrontation: Si
-Need For Speed Hot Pursuit: Si
guanyo escribió:confirmado estos juegos van online con 0.4
Socom Confrontation: Si
-Need For Speed Hot Pursuit: Si


+1, el Socom ahora si va (en mi caso con v.05)
ivangelillo escribió:no olvideis el gt5 version europea

Para los que tenemos la version USa, no hay nada??? a mi me dice que no se puede conectar a los servidores.

He probado creandome otra cuenta en la PSN USA, para ver si me iba , y sigo lo mismo.

Un saludo.
64 respuestas
1, 2