[Indice] Juegos Que NO Funcionan en Online 3.55 (Drizzt)

Visto que he provado varios backup's con el método para online en 3.55 (Drizzt) y no me van creo que es conveniente hacer un listado de los juegos en los que no podemos acceder a online, ¿Que os parece?... Bueno pues posteo los que he provado:

Listado de Juegos que no son Compatibles con Online

................................. De momento todos los juegos que en su predecesor version de FuckPSN no funcionavan ahora si van ................................

Añadido: La nueva versión de "FuckPSN" la v.0.5 parece ser que hace conectar todos los backup's, probar con esta nueva versión para así no tener problemas, además no es necesáreo cargar más programas, solo cargais este y listo, lo tenéis aquí:

FuckPSN v.0.5
http://www.multiupload.com/9LBN7AHJJA

¡¡¡¡¡¡SOLO ABRIR EL FUCKPSN, NINGUN PROGRAMA MAS (OLVIDAOS DEL PS3DNS)!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OjO POR LO VISTO ESTAN BANEANDO A TODO AQUEL QUE LO USE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Instrucciones:

Mensaje por Robiro Hoy 16:42 en este mismo hilo:

Si antes teníamos modificado el CA24.cer hay que recuperar el cer original (CA24.cer.bak por CA24.cer) y sustituir el CA27.cer por el CA24.cer cambiándole el nombre (CA24.cer por CA27.cer).

Nota: Si no es conveniente este hilo en dicho subforo mi peticion es que lo trasladen a su índice adecuado, Gracias
Nota2: No he probado ninguno juego arrancado desde el blueray todos han sido backup's, pero no debería de haber diferencia
A mi el Black ops si que me funciona
a mi tambien me funciona el black ops :S
No veo porque no habría de funcionar, a ver si va a ser que no lo tienes actualizado :-?
-Call of Duty Black Ops: Sí
-Marvel vs Campcom 3: Sí

No he probado otros.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
no olvideis el gt5 version europea
a mi me rula perfecto pes2011
FeRNaNdo_KZ escribió:A mi el Black ops si que me funciona


Perdon error técnico cawento
pes 2011
fifa 11
f1 2010
super street fighter 4
wwe smackdown vs raw 2011
naruto ultimate ninja storm 2
Fifa 11: Online Si
Killzone 2: Online No
buenas tengo un problema con el call of duty black ops le doy a jugar online y me pone descargando ajustes y luego pone "error el servidor de call of duty blcak ops no esta disponible en este momento vuelva a intentarlo mas tarde o visita http://www.callofduty.com/.................. para conocer las ultimas actualizaciones
Killzone 2, no
Everybody's Golf World Tour, no
PES 2011, sí
El marvel vs capcom 2 (comprado de PSN) fucniona perfecto
Little big planet 2 funciona
capcom vs marvel 3 funciona
son los dos unicos que he probado, por ahora
el kz2 no me funciona por que segun tengo entendido necesita los puerto 40 y 443 y se redireccionan con el proxy eso creo
FIFA 11: SI
AC La Hermandad: SI
NBA 2k11:SI
WWE SmackDown! vs RAW 2011:SI

Los juegos son PAL pero estan probados en cuenta EUR y USA.
alguien confirma los sims 3 por favor?

unsaludo a todos y gracias por postear este hilo sirve de mucho al menos a mi =)
Killzone 2: NO
Socom Confrontation: NO
Modern warfare 2 (Funciona jugue un par de partidas)
y Nba 2k11 (Acutalice plantillas y accedí al nba today, pero no jugué, pero se supone ke funciona, luego lo edito)
Resident evil 5 Gold Edition Funciona
Need For Speed Hot Pursuit No funciona, saludos
ami el fifa me tira del servidor, y el black ops me funciona al 100% :) xke puede ser lo del fifa? os funciona bien? [boing]
norushi escribió:ami el fifa me tira del servidor, y el black ops me funciona al 100% :) xke puede ser lo del fifa? os funciona bien? [boing]


Por lo visto lo estan jugando sin problemas, yo no tengo este juego por lo tanto no te puedo decir. Paso de ilegalidades de momento, he provado muchos... 24H y para el arrastre... pero este juego no es el caso.

Editado Hilo inicial
Y porque hay juegos que no funcionan estando conectando a PSN?
Que es eso de método Drizzt?
nitovaldes escribió:Y porque hay juegos que no funcionan estando conectando a PSN?


No lo sé, quizas sea porque sus servidores necesitan tener un puerto de reenvio através de las DNS y como las tenemos pilladas....

Pero no me hagas mucho caso porque de redes no se mucho, quizás lo pueda contestar algun Dev".

Ahriman escribió:Que es eso de método Drizzt?


Método para acceder a PSN en un firm ware inferior a el oficial, es decir 3.56, lo cual nos permite tener online en nuestros backup's desde cualquier firm ware, 3.55 y 3.50 creo, de momento no se ha implementado el payload para la 3.41

hilo_tutorial-3-55-psn-por-metodo-drizzt_1574016

Nota: Con la nueva version del programa "FuckPSN" me entra Wipe Out HD Fury [poraki]
El Calzone 2 (juego original) también funciona con la nueva versión.
con fuckPsn v0.4 funciona el kz2 y la beta del 3
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
pache80 escribió:con fuckPsn v0.4 funciona el kz2 y la beta del 3

no funciona ninguno de esos dos ni con la version 3 ni con la 4 da error 4001 por cierto el juego completo de killzone3 tambien da el mismo error
Pero con cual de los métodos funciona el killzone2 y la beta? Con este o con el nuevo bypass?
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
mindebenetas escribió:Pero con cual de los métodos funciona el killzone2 y la beta? Con este o con el nuevo bypass?

que yo sepa con ninguno y e probado todos los metodos
Pero si estos lo probaron será que va de alguna manera no?
Quizás con el cert del charles o con el nuevo.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
mindebenetas escribió:Pero si estos lo probaron será que va de alguna manera no?
Quizás con el cert del charles o con el nuevo.

lo eh probado con los dos certificados y no va con ninguno lo que si dicen por ahy es que va la beta con este sistema pero la beta la borre a si que no lo puedo confirmar con el ultimo sistema lo que si me e dado cuenta es que si una vez estamos conectados y jugando o solamente conectados apagamos los dos programas del pc seguimos conectados ya no nos caemos como con el charles no necesitas tenerlos encendidos nada mas que al conectarte al encender la consola
ivangelillo escribió:
pache80 escribió:con fuckPsn v0.4 funciona el kz2 y la beta del 3

no funciona ninguno de esos dos ni con la version 3 ni con la 4 da error 4001 por cierto el juego completo de killzone3 tambien da el mismo error


claro que funciona pero tienes que poner un nuevo cert comprobado por mi
Pues yo creo que el titulo deberia ser al reves.
yo esta noche he estado jugando a:
gt5
pes 2011
marvel vs capcom 3

no me funciona el online:

killzone 3 y la beta


saludos
grandtef escribió:yo esta noche he estado jugando a:
gt5
pes 2011
marvel vs capcom 3

no me funciona el online:

killzone 3 y la beta


saludos


si se puede yo la e estado jugando, hay un tuto muy simple de como hacer me pueden decir si puedo poner un link de otra pagina???
Solo hace falta la v.04 de psnfuck. Soluciona lo del los kkllzone2 beta del 3 y el 3 osease el error 4001.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
ami el PES 2011 cuando le doi que me encuentra rival me da un error y no me funciona..y veo que a todos si os funciona..
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
mindebenetas escribió:Solo hace falta la v.04 de psnfuck. Soluciona lo del los kkllzone2 beta del 3 y el 3 osease el error 4001.

confirmo que funcionan la ultima vez que lo probe no me di cuenta y estaba usando el psnfuck 3 no el 4
A mi me funciona bien Warhawk y Killzone 2 (ambos originales) en la v.04
ivangelillo escribió:
mindebenetas escribió:Solo hace falta la v.04 de psnfuck. Soluciona lo del los kkllzone2 beta del 3 y el 3 osease el error 4001.

confirmo que funcionan la ultima vez que lo probe no me di cuenta y estaba usando el psnfuck 3 no el 4

Podria poner alguien el enlace del psnfuck 4?Solo hace falta cambiar el psnfuck 4?hay ke cambiar los certificados de nuevo?
Solo el psnfuck v0.4 y nada mas.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
paxama escribió:
ivangelillo escribió:
mindebenetas escribió:Solo hace falta la v.04 de psnfuck. Soluciona lo del los kkllzone2 beta del 3 y el 3 osease el error 4001.

confirmo que funcionan la ultima vez que lo probe no me di cuenta y estaba usando el psnfuck 3 no el 4

Podria poner alguien el enlace del psnfuck 4?Solo hace falta cambiar el psnfuck 4?hay ke cambiar los certificados de nuevo?

y no t6ienes que iniciar el otro `psndns solo el fuckpsn v4
http://www.megaupload.com/?d=8WB8OV54
ahy lo tienes tambien esta el psnds y el cer pero vale el antiguo y no tienes que iniciar nada mas que el v.4
ivangelillo escribió:
paxama escribió: Solo hace falta la v.04 de psnfuck. Soluciona lo del los kkllzone2 beta del 3 y el 3 osease el error 4001.
confirmo que funcionan la ultima vez que lo probe no me di cuenta y estaba usando el psnfuck 3 no el 4
Podria poner alguien el enlace del psnfuck 4?Solo hace falta cambiar el psnfuck 4?hay ke cambiar los certificados de nuevo?
y no t6ienes que iniciar el otro `psndns solo el fuckpsn v4
http://www.megaupload.com/?d=8WB8OV54
ahy lo tienes tambien esta el psnds y el cer pero vale el antiguo y no tienes que iniciar nada mas que el v.4

Ok y gracias,en cuanto llegue a casa lo pruebo y comento
mindebenetas escribió:Solo hace falta la v.04 de psnfuck. Soluciona lo del los kkllzone2 beta del 3 y el 3 osease el error 4001.

confirmo que funcionan la ultima vez que lo probe no me di cuenta y estaba usando el psnfuck 3 no el 4[/quote]
Podria poner alguien el enlace del psnfuck 4?Solo hace falta cambiar el psnfuck 4?hay ke cambiar los certificados de nuevo?[/quote]
y no t6ienes que iniciar el otro `psndns solo el fuckpsn v4
http://www.megaupload.com/?d=8WB8OV54
ahy lo tienes tambien esta el psnds y el cer pero vale el antiguo y no tienes que iniciar nada mas que el v.4[/quote]

El Certificado es el mismo, no hay que cambiarlo

Edito el primer post, porque por lo visto todos los citados estan funcionando, y simplemente añado los que no fucionan ya que es más sencillo que hacer un listado de los que si funcionan en online. Espero nuevos resultados.

Saludos ^_^
el soul calibur IV funciona
chofo_260 está baneado por "Spammer"
cuando abro el fuckpsn 4.0 me sale unas cosas pero al abrir el ps3dns doi a Y y se conjela el ps3dns..alguien sabe por que..?
yo he probado el black ops y el need for speed y los dos me han funcionado en online... eso si era jugando a originales no a backups..
chofo_260 escribió:cuando abro el fuckpsn 4.0 me sale unas cosas pero al abrir el ps3dns doi a Y y se conjela el ps3dns..alguien sabe por que..?


Prueba al revés, abre primero ps3dns y después fuckpsn
64 respuestas
1, 2