Hace un tiempo compré Wrath Aeon of Ruin físico para Switch por unos 16€.
Tras jugarlo en PC unas pocas horas me decidí por comprarlo físico, ya que me encantan los Quake I y II.
Este juego a diferencia de la versión de PC hecha con el propio motor de Quake, lleva el motor de Unity.
En el cartucho viene la versión 1.0 y se actualizó a la 1.0.2 con unos 430 MB de descarga aprox.
Antes de ayer se me actualizó a la 1.0.3 con un tamaño de 3.6 GB de descarga, una salvajada, aunque por lo visto el juego en su versión digital ocupa unos 6.8 GB, osea, casi la mitad del juego ahora mismo como parche.
Probé las 3 versiones, de salida y con updates, y tras unas 5 horas de juego he de decir que solo detecté en la 1.0 un retraso en la entrada al cargar el arma espada y que dificultaba los saltos, pero ayer en la 1.0.3 en el escenario de la Cripta de repente el personaje cayó al vacío tras estar cerca de la lava.
Por lo demás me ha sorprendido el buen funcionamiento que tiene, al menos de momento y jugados ya 3 escenarios, supongo que funciona a 30 fps pero a ratos parecen más, ni se aprecia.
No tengo ojo clínico pero funciona muy bien, y con bastantes enemigos en pantalla no he notado niguna bajada de frames.
Como punto negativo diría que el apuntado es lo peor, pero no es culpa del juego a mi parecer, si no de la bazofia de joysticks que tiene la Switch. Reduciendo la sensibilidad se hace más llevadero.
Comento todo esto por si a alguien le interesa, ya que no he visto nada en el foro.
Saludos