[Indie] Octodad: Dadliest catch (2014).

Buenas tardes (:

Nunca he abierto un post en esta sección del foro pero creo que vale la pena por las risas que me estoy echando con esto:

Imagen

Se trata de un juego en el que básicamente eres un padre de familia con una sola complicación: eres un pulpo. ¡Y NADIE LO SABE! xD

Developer(s) Young Horses
Platform(s) PlayStation 4, Microsoft Windows, OS X and Linux
Release date(s) 2014
Genre(s) Adventure
Mode(s) Single-player, Multiplayer co-op
Distribution Digital distribution

Os dejo un video para que veáis de qué va y algunas capturas d:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Video:

https://www.youtube.com/watch?v=ZHixkrPz7Wg

-----------------------------------

Como ya he dicho, no he abierto un post aquí nunca, no seáis duros d: A mi me parece un juego muy divertido, básicamente me estoy partiendo con el tema controles [qmparto] Es un juego que ha sido desarrollado gracias a un kickstarter y que tiene una primera parte (aunque la segunda ha mejorado mucho).

A mi me gusta, como ya he dicho, es original y muy muy divertido.
Tengo unas ganas locas de que baje, si hasta parez una peli dramática de Óscar en el trailer. [carcajad]
Mentiria si negase que no me parece curioso el concepto jugable del juego xDDDDD pero si me interesa conocer la duración alguien sabe cuanto tiempo puede tardar acabarse el juego o si presenta fases variadas? :0
Grima, no te preocupes por si está mal el post (que no es el caso, pues aporta un poco de todo: información sobre el juego, imágenes, video...), nadie nace enseñado y bueno, aquí lo importante es compartir. [oki] Si le pillas el gustillo a esto de abrir hilos, ya más adelante puedes intentar crear y adjuntar una wiki para así permitir que la gente colabore aportando datos y demás, pidiendo toda la ayuda que sea necesaria a los expertos a la hora de crearla, pues al principio puede parecer complicado, pero eso ya es algo más secundario.

Sobre el juego en sí, tenía entendido que es como un Surgeon Simulator, un juego basado en las hilarantes situaciones que se crean a raíz de su infernal control xD. Lo que desconocía es que esto fuera como una segunda parte y que además tuviera hasta historia. De hecho, he estado ahora echando un ojo a críticas en sitios como RPS y lo cierto es que lo dejan bastante bien. Parece el tipo de juego ideal para darle en ratos muertos.
Justo anteayer vi un video del rubius jugando a este juego, la verdad es que pinta muy gracioso, y más interesante que el surgeon simulator que nunca me ha atraido especialmente. El pulpo ese me recuerda mucho a zoidberg de futurama XD
Bueno, ya lo he terminado.

Si que presenta fases variadas, como bien a dicho Obafemi, lo gracioso y la dificultad están en el control del personaje, en algunos casos he llegado a sudar de estrés xD

La duración pues depende un poco de la maña que tengas al llevar al pulpo xD Yo pondría unas dos horas como mucho mucho mucho tres.

Me he reído mucho, os lo recomiendo encarecidamente, al menos para pasar el rato y reírse está muy bien [oki]
Es un señor juego XD para pegarse unas grandes risas. Muy muy recomendable si quieres descojonarte y/o grabarte haciendo el polla porque como bien habeis dicho... el control infernal es lo que lo hace mas divertido xD
La Grima escribió:La duración pues depende un poco de la maña que tengas al llevar al pulpo xD Yo pondría unas dos horas como mucho mucho mucho tres.

Esperaré a que esté por 3€ en steam entonces. Me molan los juegos de este estilo (me acabo de pasar el "brothers: a tale of two sons", que también dura media tarde y gracias), pero no me mola pagarlos a precio de entrada de cine :p
Algo me dice que es el tipico un tanto peculiar juego que no me va a gustar. Si puedo lo probaré, este no lo compro sin probar una demo antes.
8 respuestas