Indies en 16 BIT

Que indies te gustaría en la generación 16 BIT aquí van los míos

CELESTE

Hotline Miami

Shovel Knight

Undertale

Super Meat Boy

The Binding of Isaac

Braid

Fez

Stardew Valley

Creo que estos los puede mover un megadrive, snes,Neo-Geo, tal vez un pequeño downgrade y a jugar
Amnesia mismamente con el motor del Doom.
En mega todos esos van a pelo, renombrando el .exe a .smd
Prefiero mejor que se hagan juegos propios y centrados en las plataformas retro que no juegos indies de PCs y consolas actuales adaptados a dichas máquinas retro.
O´Neill escribió:En mega todos esos van a pelo, renombrando el .exe a .smd

No sabes hombre. Primero comprimes todo el juego en zip, le cambias la extensión a smd, y luego lo metes en el everdrive. Van todos.
O´Neill escribió:En mega todos esos van a pelo, renombrando el .exe a .smd

.bin hombre :p
No se si cuenta como indie, pero el cave story se esta portando a MD
a mi el único que me gustaria ver y no es indie ni seria en 16bits ,es el sonic mania plus en saturn o en dreamcast .
en megadrive tambien pero perderia bastante .
Ponerlos a correr en una megadrive es trampa.

Imagen
una version oficial del primer plantas VS zombies.
existe una version piratona para nes.
https://www.youtube.com/watch?v=oJpzpEIMcxE
Brawler escribió:
O´Neill escribió:En mega todos esos van a pelo, renombrando el .exe a .smd

No sabes hombre. Primero comprimes todo el juego en zip, le cambias la extensión a smd, y luego lo metes en el everdrive. Van todos.

Cuentan las leyendas que si dices everdrive tres veces delante de un espejo, de él sale un pato y te lleva al más profundo de los infiernos.
Everdrive no, flashcart sí.
XD
FFantasy6 escribió:1/9 no estoy tan mal.


3/9

Gracias a un documental.
"Limbo" estaría muy curioso en una 16 bit, aunque habría que hacerle un buen Downgrade.
Como llevan el resident evil de MD?
Vareland escribió:Como llevan el resident evil de MD?


Van ya por el 7.

Mejora por ejemplo la VR al implementar en la experiencia el uso del activator.
Ahora en verano con las vacaciones hay gente más aburrida, y crean estos hilos.
arraidan escribió:"Limbo" estaría muy curioso en una 16 bit, aunque habría que hacerle un buen Downgrade.

No es para una 16 bits pero sí que se está intentando adaptar el Limbo a las 8 bits de Commodore 64, que además cuenta con la aprobación de la propia Playdead responsable del juego original, y para ser un proyecto que una sóla persona trabaja a pequeños ratos esporádicamente pues ya se han conseguido bastantes progresos.

https://kotaku.com/limbo-could-become-t ... 1821554957
amoremorte escribió:Ahora en verano con las vacaciones hay gente más aburrida, y crean estos hilos.


Poneros a trab....... a JUGAR !!!
aki7 escribió:
arraidan escribió:"Limbo" estaría muy curioso en una 16 bit, aunque habría que hacerle un buen Downgrade.

No es para una 16 bits pero sí que se está intentando adaptar el Limbo a las 8 bits de Commodore 64, que además cuenta con la aprobación de la propia Playdead responsable del juego original, y para ser un proyecto que una sóla persona trabaja a pequeños ratos esporádicamente pues ya se han conseguido bastantes progresos.

https://kotaku.com/limbo-could-become-t ... 1821554957


Oh, que interesante!!
Gracias!
Gynoug escribió:
amoremorte escribió:Ahora en verano con las vacaciones hay gente más aburrida, y crean estos hilos.


Poneros a trab....... a JUGAR !!!


Eso me falto decir XD
22 respuestas