Os comento los multi que he comprado:
Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara (4P) - buen juego recreativa ideal para mando SNES Mini
Extreme Exorcism (4P) - quizá el mejor juego multi de la lista, mejor que TowerFall, ideal para Wiimote de lado
Dual Core (4P) - buenas impresiones, con Wiimote y joycon
Cloudberry Kingdom (4P) - el más regulero, nada que ver con New Super Mario, jeje
TNT Racers (4P) - bueno si te gustó el MicroMachines de la N64, solo para jugar a 4 localmente
Badland (4P) - muy muy bueno, edición GOTY y se juega de vicio con Wiimote
1001 Spykes (4P) - muy buen clásico que recuerda a Rick Dangerous, pero control complicado, ya que usa el Wiimote de lado con el botón B para disparar, quizá merezca la pena esperar a Switch
Toto Temple (4P) - el que más ha sorprendido, jugado exclusivamente a 4 jugadores y en local, de los más recomendados
Shutshimi (4P) - muy buen shootem up con muy buenas notas para jugar con Wiimote y nunchaku
Bird Mania Party (5P) - por poco más de 1 euro que cuesta está currado, pero es simple y más para niños
Starwhal (5P) - con un 9/10 en Steam es bastante bueno a 4, pero el modo de 5 jugadores es casi inexistente
Aperion Cyberstorm (5P) - un juego de naves que ha salido este mismo año, más para mando Pro, yo casi lo prefiero en Switch
Bombing Bastards (5P) - copia de Bomberman con la música de Peer Gynt 100% recomendada para jugar a 4 o 5 (ante la falta de un Bomberman en Wii U), pasando del modo historia
Chompy Chomp Chomp Party (9P) - aún no lo he jugado a 9 pero el que más promete para fiestas, se juega con 4 Wiimotes y 4 mandos de NES Mini conectados a cada Wiimote, así suman 8 mandos, más el GamePad
Los que no:
Pier Solar and the Great Architects (4P) - no lo he comprado porque el modo principal es de 1, solo tiene minijuegos en multi, notas terribles en los análisis
Roving Rogue (4P) - el peor de toda la lista
Y los de 1 jugador que he comprado:
Inside my Radio, como costaba 3 euros... - no muy recomendado, incompatible con el mando de SNES Mini porque usa obligatoriamente ZL y ZR (pese a que el L y R no se usan para nada)
The Bridge - cuesta ahora mismo 2,5 euros - genial juego de puzles, recomendado usando el Wiimote de lado, POCOS juegos usan los sensores del Wiimote, ya era hora, apagas el GamePad y a disfrutar, y el mando de SNES Mini si no quieres jugar con sensores (también genial)
Jotun - me encanta como empieza, lo tengo que probar bien, usa y requiere el GamePad y se maneja con la cruceta, mi intuición me dice que va a ser el mejor de los cinco
Child of Light - me ha decepcionado el control, el juego pide Wiimote para el primer jugador (solo usa dos botones y la cruceta) y GamePad para el segundo jugador (para tocar, y ayudar moviendo el espíritu), pues el juego te obliga justo al revés, el J1 a cargar con el GamePad aunque no muestre nada en su pantalla; no lo voy a jugar con este esquema de control, quizá algún día en Switch..., pero lo que más me ha jorobado es que el manual electrónico tiene más de 10 páginas y TODAS en inglés (se supone que el juego es completamente en español)
Pirate Pop Plus - literalmente un juego de Game Boy clásica, el control genial con el mando de NES Mini para hacerlo aún más retro
-------
Evidentemente no me ha dado tiempo a probarlos todos en una semana, jaja. Pero ya tengo mi colección para jugar meses o años... Decidme si queréis más info de alguno en concreto.