Indiferencia

Hola a todos , nada , quería comentar una cosilla que ma está pasando , no es nada grave , lo que siento que me cosas con que antes era muy metiiculoso y cumplidor ahora me dan igual .Por ejemplo , antes no me acostaba si no había estudiado para un examen el día siguiente , ahora he descubierto que la vida sigue si no estudio , que probablemente sacaré mala nota y suspenderé , pero el dia siguiente me voy a levantar igual y todo va a ser lo mismo . Otra cosa por ejemplo se ve reflejada en el escritorio del PC , antes lo tenia todo ordenado , ahora lo tengo a saco caótico . No se , es como si hubiera descubierto que no pasa nada por no hacer lo que debo hacer , aunque con los estudios si que luego se ve un poco reflejado [+risas] Salu2 ,

P.D : Me gustaria saber si es una estapa o habeis experimentado algo parecido ?
Ami tambien me invadió el pasotismo, ahora eres alguien nuevo :D
Curratelo con los estudios, piensa que es tu futuro y vale la pena currarselo ahora para despues ser alguien.

Animo.
Bienvenido a mi mundo XD.
Nada, no pasa nada por eso, simplemente estas cambiando, pero ten cuidado, el dia que me paso a mi me quedaron 7 asignaturas XD.
OnLain está baneado por "Troll"
Ya te acordaras de la hora en la que dijiste esto cuando crezcas y te des cuenta de que dejaste los estudios por gilipollas, no es por ofender, es experiencia propia.
No servirá de nada, pero que estudies ahora hará que dentro de unos años puedas aspirar a más o no, aunque lo que sí es cierto es que no te morirás de hambre, si aceptas currar de cualquier cosa.
ami en 2 bachiller me quedaban todas en cada trimestre, luego en junio las aprovaba...que tiempos xd.

PD:educacion fisica tb xd.
Primero de todo gracias por las respuestas , la verdad es que me habéis asustado un poquillo por aquí ; tengo 17 años y estoy haciendo 2 BAT , y no es que me vaya a dejar los estudios ni nada , solo que ahora no estudio como lo hacia antes , que quizás yo mismo me metia presión i obligación de estudiar mucho , tenerlo todo ordenado , en fin , hacer lo "correcto". Por suerte puedo aprobar sin problemas la mayoria de asignaturas sin estudiar , aunque algun que otro examen he suspendido ya [+risas] A ver , lo de los estudios ya pase por la etapa de decir que no quiero estudiar , ya me consciencé de que tengo que sacarme el bachillerato y estudiar algo . Simplemente es que ahora me da todo un poco igual , cosa que ha pasado repentinamente y de golpe , pero a nivel general , no solo con los estudios . Venga , salu2
Hombre mientras ese pasotismo no se agudice mucho es normal q pases épocas en las que te preocupas menos de las cosas...eso sí, si empiezas a suspender todas o tu cuarto se convierte en una pocilga...empieza a preocuparte xD
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Pues ten cuidado porque como te acostumbres a ser "pasota" vas a acabar mal, encallado en la vida y perdido, sin rumbo.
No sé que edad tienes, pero no te hagas viejo tan pronto... lo digo por lo de perder las ilusiones.
Skarsnik escribió:Hola a todos , nada , quería comentar una cosilla que ma está pasando , no es nada grave , lo que siento que me cosas con que antes era muy metiiculoso y cumplidor ahora me dan igual .Por ejemplo , antes no me acostaba si no había estudiado para un examen el día siguiente , ahora he descubierto que la vida sigue si no estudio , que probablemente sacaré mala nota y suspenderé , pero el dia siguiente me voy a levantar igual y todo va a ser lo mismo . Otra cosa por ejemplo se ve reflejada en el escritorio del PC , antes lo tenia todo ordenado , ahora lo tengo a saco caótico . No se , es como si hubiera descubierto que no pasa nada por no hacer lo que debo hacer , aunque con los estudios si que luego se ve un poco reflejado [+risas] Salu2 ,

No es una etapa. Es que te estas volviendo un vago. Espabilate y estudia, o te arrepentiras mas tarde.
Es normal... son epocas. A mi tambien me pasa, lo que pasa que luego cuesta dejarlo de ser vago. Hay que mantenerlo a raya.
Nuad está baneado por "troll"
Es una etapa. Cuando tengas que despertar despertarás. No sé tu edad, pero cuando alguien tiene que abrir los ojos los abre y comienza a organizarse y ahora no te pasará porque tus acciones no tienen una reación demasiado grande, pero cuando lo sea ya tendrás que cambiar si o si.
Ah, se me olvidaba, es una etapa y tu madre pronto te abrira los ojos jaja.
rubio15es escribió:Ah, se me olvidaba, es una etapa y tu madre pronto te abrira los ojos jaja.

+1 Joder , es verdad , si no ordeno la habitación me dan la brasa que no veas , pero vamos , de momento sigo resistiendo xD
Skarsnik escribió:Hola a todos , nada , quería comentar una cosilla que ma está pasando , no es nada grave , lo que siento que me cosas con que antes era muy metiiculoso y cumplidor ahora me dan igual .Por ejemplo , antes no me acostaba si no había estudiado para un examen el día siguiente , ahora he descubierto que la vida sigue si no estudio , que probablemente sacaré mala nota y suspenderé , pero el dia siguiente me voy a levantar igual y todo va a ser lo mismo . Otra cosa por ejemplo se ve reflejada en el escritorio del PC , antes lo tenia todo ordenado , ahora lo tengo a saco caótico . No se , es como si hubiera descubierto que no pasa nada por no hacer lo que debo hacer , aunque con los estudios si que luego se ve un poco reflejado [+risas] Salu2 ,

A mi tambien me a pasado esto....malas notas...i no me concentro en clase...
15 respuestas