Indiferente con las útlimas demos

Y hablo de las demos de LOTR, Prey y Chromehounds, siendo el primero y el tercero juegos que me llamaban la atención (el Prey me temía que iba a ser así, por lo que simplemente corroboré mis expectativas.

La del LOTR, para empezar, una cagada que no estuviera en HDTV. Para colmo, comprobé que el control es bastante patatero (al menos para mí), sin que se pueda inclinar la cámara para ganar algo de ángulo de visión. No sé, la verdad que no me hizo demasiada gracia y como para colmo esté en inglés (no digo doblado, sino con subs en español al menos), pues lo va a comprar rita.

El Chromehounds, bueno... esperaba escenarios bastante peores (y eso que en la demo tampoco se dejan ver demasiado, pero si hay algo que me repatea es que los mechs desparezcan de la manera en que lo hacen cuando los destruyes. Tampoco es que me haya entusiasmado la verdad.

Y en cuanto al PREY... me pareció un poco casposo; esa física patatera (de la que todo el mundo alardea y se le hace el culo Pepsi-cola con el Half-Life y a mi me parece una MIERRRRRRRRDA), ese motor "renovado" del DOOM, que abusa de bump-mapping hasta que te chirrían las retinas... no sé. Nada innovador.

Así que creo que voy a esperarme una temporadita, y a seguir tirando del Oblivion hasta que aparezca el Gears of Wars o el Dead Rising, que me figuro que lo harán en septiembre...

Saludos!
figurate el dead rasing en setiembre el GOW ni lo pienses.
Para gustos los colores macho. Y por el idioma del LOTR lo mas normal es que este en ingles solo en la demo, como el chrome hounds. Y si no controlas bien el LOTR pues echale mas rato, pq yo he jugado la demo y me ha parecido explendido lo que han hecho con el control.

Saludos!
Vamos a ver, los juego espectaculares aun estan por venir, ya que necesitan su tiempo para desarrollarlos.

Pero a mi juicio ya hay muy buenos juegos, que divierten y entretienen, aunque graficamente no sean espectaculares (para algunos).

Para mi el Prey es una joya en toda regla, me encantan los shooters y bienvenido sea este, half life 2, Cod 2, etc. Si no te gusta esta clase de genero, pos es normal que no te parezcan espectaculares las ultimas demos.

Respecto a Lotr 2, pues no se si vendra traducido o no, pero cuando la demo ya venia en ingles y los juegos que han salido en otros paises son multi 5 y no ta el español, pues buena señal no es, aunque hasta que no salga aqui no es 100% seguro. Espero que no, porque aunque no es un juego que espere ni me llame ( ni siquiera me he bajado la demo) pos si que hay mucha otra gente que esta interesada. Ademas si a estas alturas ya empiezan asi....

Respecto a los juegos, no nos podemos quejar de lo que queda por venir, yo toy ansioso de que llegue Agosto, no solo por las vacaciones, jejejje, sino porque salen las demos de Saint's Row, que espero que sea un juegazo (aunque sea de thq) y por supuesto el dead rising, que tiene una pinta impresionante, es un genero que me atrae mucho.

Y luego ya pues Gears of war, lost planet, etc.

Con esto quiero decir despues del ladrillo, que disfruta de lo que hay ahora que es muy bueno (yo he disfrutado muchisimo con el Cod 2) y no te preocupes por lo que tiene que venir, que seguro que es mucho mejor que lo que ya tenemos, y sabiendo la calidad de lo que hay , seguro que nos van a hacer pasar muy buenos ratos.

Un saludo.
No, a ver, si no me quejo de lo que hay, que como dicen por aqui, para gustos los colores. Sólo digo que esperaba más de las demos que he visto.

Yo la verdad que estoy contento con el catálogo actual, si bien pienso que es algo escaso; pero tb prefiero poco y bueno que mucho y malo. Lo que ocurre es que me desespera el tiempo que tardan en sacar los juegos (y que tampoco digo que los puedan sacar antes).

A mi me gustan los shooters (Halo, COD2, Brothers in Arms...) siempre que aporten algo nuevo; y los ETR, me gustan en PC. Puede que hayan adaptado el control estupendamente, pero sigo sin apañarme.

No digo que sean malos juegos, pero es que a mi... y costando lo que cuestan, prefiero ser algo más selectivo con lo que me gusta.

Saludos
dar417 el PREY te sale en play-asia por menos de 35 euros, si eso no es un buen precio no se que quieres, a ese precio es un MUY BUEN juego, el juego es muy corto pero se juega con mucho gusto, yo me lo pase entero y me gusto, el problema es si tienes que pagar por el el precio completo, el crome es patetico XD y el batalla, es un genero "nuevo" en consola y es un cutre port, pero el juego pinta MUY bien para jugar con 4 colegas por live, yo me lo pillo fijo, mientras tanto tambien sigo tirando de oblivion ^^
dar417 escribió:Y hablo de las demos de LOTR, Prey y Chromehounds, siendo el primero y el tercero juegos que me llamaban la atención (el Prey me temía que iba a ser así, por lo que simplemente corroboré mis expectativas.

La del LOTR, para empezar, una cagada que no estuviera en HDTV. Para colmo, comprobé que el control es bastante patatero (al menos para mí), sin que se pueda inclinar la cámara para ganar algo de ángulo de visión. No sé, la verdad que no me hizo demasiada gracia y como para colmo esté en inglés (no digo doblado, sino con subs en español al menos), pues lo va a comprar rita.

El Chromehounds, bueno... esperaba escenarios bastante peores (y eso que en la demo tampoco se dejan ver demasiado, pero si hay algo que me repatea es que los mechs desparezcan de la manera en que lo hacen cuando los destruyes. Tampoco es que me haya entusiasmado la verdad.

Y en cuanto al PREY... me pareció un poco casposo; esa física patatera (de la que todo el mundo alardea y se le hace el culo Pepsi-cola con el Half-Life y a mi me parece una MIERRRRRRRRDA), ese motor "renovado" del DOOM, que abusa de bump-mapping hasta que te chirrían las retinas... no sé. Nada innovador.

Así que creo que voy a esperarme una temporadita, y a seguir tirando del Oblivion hasta que aparezca el Gears of Wars o el Dead Rising, que me figuro que lo harán en septiembre...

Saludos!
Perdon?Prey nada innovador?Acabate el juego completo y luego habla,por que yo lo llevo en proceso y vamos,me parece bastante original,no solo es destruir a to dios que se te meta por delante,a parte que el diseño de las armas esta muy bien hecho.

Yo no se que le pasa a la gente con el prey...cuando half life innovo bastante menos pero en cambio es la puta bomba.

Sobre el resto de juegos no los he probado asi que no hablo.

Enga un saludo.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Moraydron escribió:Perdon?Prey nada innovador?Acabate el juego completo y luego habla,por que yo lo llevo en proceso y vamos,me parece bastante original,no solo es destruir a to dios que se te meta por delante,a parte que el diseño de las armas esta muy bien hecho.

Yo no se que le pasa a la gente con el prey...cuando half life innovo bastante menos pero en cambio es la puta bomba.

Sobre el resto de juegos no los he probado asi que no hablo.

Enga un saludo.

Supongo que half-life innovo poco en aspecto grafico y tal, pero su historia supera con creces a la de prey, salvar a la "princesa" y salvar el mundo. Yo eso lo habre hecho unas.... 98998989 veces.

Un saludo
Para mi el Prey esta de puta madre y el LOTR pues esta bien salvo las sombras cawento .... Del juego de los Mechs ni comento [tomaaa]
PabloAM escribió:
Supongo que half-life innovo poco en aspecto grafico y tal, pero su historia supera con creces a la de prey, salvar a la "princesa" y salvar el mundo. Yo eso lo habre hecho unas.... 98998989 veces.

Un saludo
O si la gran historia de Half life,un pueblo oprimido,y un heroe que los lleva a la libertad,si vamos un guion superoriginal.

Enga un saludo.
es cuestion de gustos a mi Prey(tiene muchisimoas cosas originales para un Fps quien no lo vea esta un poco ciego no a jugado 5 min al juego) me gusta de hecho me lo voy a comprar y Chromehounds no es la leche pero si lo veo rebajado tambien me lo pillare...

si despues de verano con todo lo que llega sigues diciendo lo mismo mal vamos...
No os recomiendo juzgar un juego por las demos.

En el caso del CHROMEHOUNDS ,la demo no hace honor al espiritu del juego (es una mision muy cutre del modo offline)
El modo offline está pensado como una especie de entrenamiento para manejar los 6 tipos de Hounds , siguiendo un pequeño hilo argumental,que te sirve para ganar experiencia y piezas que luego usarás online.

El modo online es el alma del juego.Un mundo persistente con 3 facciones en guerra, muchas horas de garaje configurando el Hound, batallas de clanes y facciones ,buena fisica de los hounds y de las armas y algunos escenarios enormes y espectaculares y elementos estratégicos a la hora de configurar las batallas.
Quien haya jugado al Steel Batallion de Xbox sabrá de lo que hablo (salvando las distancias del mando , claro)

Hacia tiempo que no me enganchaba al live , y este juego me tuvo el fin de semana pasado sin poder dejarlo ,con algunas partidas espectaculares.

Tiene una serie de problemas (actualmente graves a veces) de sobrecarga de servidores que al parecer sega está trabajando en su resolución y que si lo consiguen optimizar , convertirán al juego en una experiencia redonda.

Edito: En modo online , creo recordar que los Hounds no desaparecen, revientan. Y el piloto sigue jugando como un tío con un arma [uzi] al que puedes pisotear (o ser pisoteado , si has sido tú el destruido [mad] ) Un puntazo.

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:No os recomiendo juzgar un juego por las demos.

En el caso del CHROMEHOUNDS ,la demo no hace honor al espiritu del juego (es una mision muy cutre del modo offline)
El modo offline está pensado como una especie de entrenamiento para manejar los 6 tipos de Hounds , siguiendo un pequeño hilo argumental,que te sirve para ganar experiencia y piezas que luego usarás online.

El modo online es el alma del juego.Un mundo persistente con 3 facciones en guerra, muchas horas de garaje configurando el Hound, batallas de clanes y facciones ,buena fisica de los hounds y de las armas y algunos escenarios enormes y espectaculares y elementos estratégicos a la hora de configurar las batallas.
Quien haya jugado al Steel Batallion de Xbox sabrá de lo que hablo (salvando las distancias del mando , claro)

Hacia tiempo que no me enganchaba al live , y este juego me tuvo el fin de semana pasado sin poder dejarlo ,con algunas partidas espectaculares.

Tiene una serie de problemas (actualmente graves a veces) de sobrecarga de servidores que al parecer sega está trabajando en su resolución y que si lo consiguen optimizar , convertirán al juego en una experiencia redonda.

Edito: En modo online , creo recordar que los Hounds no desaparecen, revientan. Y el piloto sigue jugando como un tío con un arma [uzi] al que puedes pisotear (o ser pisoteado , si has sido tú el destruido [mad] ) Un puntazo.

.XaludoX.
era algo que me imaginaba,y es que para que engañarnos la mayoria de juegos de mechas tienen su salsa en el multiplayer,y 100% agree con el tema de las demos,hay veces que no se si los desarrolladores nos quieren enseñar lo peor del juego en vez de lo mejor xD.

Enga un saludo.
Microsoft acaba de mandar esto...

Demos de:

Prey
Saints Row
Chromehounds ™
MotoGP '06
Test Drive® Unlimited (demo 2)

LOL la del saint la ponen por la nubes y otra del test drive buffff ¡¡¡ que ganas....

Ademas de mas trailers HD, imagenes y temas y Los Live Arcade.
Chukill escribió:Microsoft acaba de mandar esto...

Demos de:

Prey
Saints Row
Chromehounds ™
MotoGP '06

LOL la del saint la ponen por la nubes y otra del test drive buffff ¡¡¡ que ganas....

No entiendo lo que quieres decir con: Microsoft acaba de mandar esto...
En su mail de News que anuncia y patrocina varias cosas que saldran pronto....
Chukill escribió:Microsoft acaba de mandar esto...

Demos de:

Prey
Saints Row
Chromehounds ™
MotoGP '06

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704996495
Ok, no lo habia visto......
KoJiKaBuTo escribió:No os recomiendo juzgar un juego por las demos.

.XaludoX.

Pero esque el tema de la demo es alarmante. Hay unas fases en el modo online que se mean a la pata abajo a las fases single player. Unos bosques, unos lagos, una presa impresionante con el lago y tal.
Y bueno eso si no hablamos de las ciudades, que son como el londres de del Blazing angels. 300 edificios todos perfectamente recreados, cons us calles,etc... de hecho es la misma ciudad que sale en el video. Y para que os hagais una diea ese video esta hceho con el motor del juego. [beer]
Ademas de a lo que te enfrentas en la demo no son hounds, son tanketas y caminantes, no son Hounds. Los hound sosn enormes y no se rompen de 2 disparos, ademas si los matas no desaparecen se quedan arugados y echando fuego[oki]
dar417 escribió:A mi me gustan los shooters (Halo, COD2, Brothers in Arms...) siempre que aporten algo nuevo

Sin animo de ofender ni nada, que aportan de nuevo cod y bia? y eso que yo con el cod flipe como un enano y me molaron mucho, y me paerece mucho mejor que el medal por ejemplo, pero tp es que aporte nada nuevo realmente, mejora casi todo de lso anteriores juegos de guerra pero nada nuevo, vamos creo yo.

A ver si sacan más novedades de las buenas :D para mi prey, recien pasado es un buen juego, no una joya o una obra maestra, pero muy entretenido.
la demo del señor de los anillos pues mas o menso bien adaptada al mando, a ver si le meto mas caña.

saludos
dar417 escribió:Así que creo que voy a esperarme una temporadita, y a seguir tirando del Oblivion hasta que aparezca el Gears of Wars o el Dead Rising, que me figuro que lo harán en septiembre...Saludos!
Solo estoy de acuerdo contigo en una cosa: Tu firma
dar417 escribió:Y hablo de las demos de LOTR, Prey y Chromehounds, siendo el primero y el tercero juegos que me llamaban la atención (el Prey me temía que iba a ser así, por lo que simplemente corroboré mis expectativas.

Saludos!

Yo estoy igual que tú, el prey lo compraría si estuviera a menos de 20 euros.
21 respuestas