Perdon?Prey nada innovador?Acabate el juego completo y luego habla,por que yo lo llevo en proceso y vamos,me parece bastante original,no solo es destruir a to dios que se te meta por delante,a parte que el diseño de las armas esta muy bien hecho.dar417 escribió:Y hablo de las demos de LOTR, Prey y Chromehounds, siendo el primero y el tercero juegos que me llamaban la atención (el Prey me temía que iba a ser así, por lo que simplemente corroboré mis expectativas.
La del LOTR, para empezar, una cagada que no estuviera en HDTV. Para colmo, comprobé que el control es bastante patatero (al menos para mí), sin que se pueda inclinar la cámara para ganar algo de ángulo de visión. No sé, la verdad que no me hizo demasiada gracia y como para colmo esté en inglés (no digo doblado, sino con subs en español al menos), pues lo va a comprar rita.
El Chromehounds, bueno... esperaba escenarios bastante peores (y eso que en la demo tampoco se dejan ver demasiado, pero si hay algo que me repatea es que los mechs desparezcan de la manera en que lo hacen cuando los destruyes. Tampoco es que me haya entusiasmado la verdad.
Y en cuanto al PREY... me pareció un poco casposo; esa física patatera (de la que todo el mundo alardea y se le hace el culo Pepsi-cola con el Half-Life y a mi me parece una MIERRRRRRRRDA), ese motor "renovado" del DOOM, que abusa de bump-mapping hasta que te chirrían las retinas... no sé. Nada innovador.
Así que creo que voy a esperarme una temporadita, y a seguir tirando del Oblivion hasta que aparezca el Gears of Wars o el Dead Rising, que me figuro que lo harán en septiembre...
Saludos!
Moraydron escribió:Perdon?Prey nada innovador?Acabate el juego completo y luego habla,por que yo lo llevo en proceso y vamos,me parece bastante original,no solo es destruir a to dios que se te meta por delante,a parte que el diseño de las armas esta muy bien hecho.
Yo no se que le pasa a la gente con el prey...cuando half life innovo bastante menos pero en cambio es la puta bomba.
Sobre el resto de juegos no los he probado asi que no hablo.
Enga un saludo.
O si la gran historia de Half life,un pueblo oprimido,y un heroe que los lleva a la libertad,si vamos un guion superoriginal.PabloAM escribió:
Supongo que half-life innovo poco en aspecto grafico y tal, pero su historia supera con creces a la de prey, salvar a la "princesa" y salvar el mundo. Yo eso lo habre hecho unas.... 98998989 veces.
Un saludo
era algo que me imaginaba,y es que para que engañarnos la mayoria de juegos de mechas tienen su salsa en el multiplayer,y 100% agree con el tema de las demos,hay veces que no se si los desarrolladores nos quieren enseñar lo peor del juego en vez de lo mejor xD.KoJiKaBuTo escribió:No os recomiendo juzgar un juego por las demos.
En el caso del CHROMEHOUNDS ,la demo no hace honor al espiritu del juego (es una mision muy cutre del modo offline)
El modo offline está pensado como una especie de entrenamiento para manejar los 6 tipos de Hounds , siguiendo un pequeño hilo argumental,que te sirve para ganar experiencia y piezas que luego usarás online.
El modo online es el alma del juego.Un mundo persistente con 3 facciones en guerra, muchas horas de garaje configurando el Hound, batallas de clanes y facciones ,buena fisica de los hounds y de las armas y algunos escenarios enormes y espectaculares y elementos estratégicos a la hora de configurar las batallas.
Quien haya jugado al Steel Batallion de Xbox sabrá de lo que hablo (salvando las distancias del mando , claro)
Hacia tiempo que no me enganchaba al live , y este juego me tuvo el fin de semana pasado sin poder dejarlo ,con algunas partidas espectaculares.
Tiene una serie de problemas (actualmente graves a veces) de sobrecarga de servidores que al parecer sega está trabajando en su resolución y que si lo consiguen optimizar , convertirán al juego en una experiencia redonda.
Edito: En modo online , creo recordar que los Hounds no desaparecen, revientan. Y el piloto sigue jugando como un tío con un arma al que puedes pisotear (o ser pisoteado , si has sido tú el destruido ) Un puntazo.
.XaludoX.
Chukill escribió:Microsoft acaba de mandar esto...
Demos de:
Prey
Saints Row
Chromehounds ™
MotoGP '06
Test Drive® Unlimited (demo 2)
LOL la del saint la ponen por la nubes y otra del test drive buffff ¡¡¡ que ganas....
Ademas de mas trailers HD, imagenes y temas y Los Live Arcade.
Chukill escribió:Microsoft acaba de mandar esto...
Demos de:
Prey
Saints Row
Chromehounds ™
MotoGP '06
Test Drive® Unlimited (demo 2)
LOL la del saint la ponen por la nubes y otra del test drive buffff ¡¡¡ que ganas....
Ademas de mas trailers HD, imagenes y temas y Los Live Arcade.
KoJiKaBuTo escribió:No os recomiendo juzgar un juego por las demos.
En el caso del CHROMEHOUNDS ,la demo no hace honor al espiritu del juego (es una mision muy cutre del modo offline)
El modo offline está pensado como una especie de entrenamiento para manejar los 6 tipos de Hounds , siguiendo un pequeño hilo argumental,que te sirve para ganar experiencia y piezas que luego usarás online.
El modo online es el alma del juego.Un mundo persistente con 3 facciones en guerra, muchas horas de garaje configurando el Hound, batallas de clanes y facciones ,buena fisica de los hounds y de las armas y algunos escenarios enormes y espectaculares y elementos estratégicos a la hora de configurar las batallas.
Quien haya jugado al Steel Batallion de Xbox sabrá de lo que hablo (salvando las distancias del mando , claro)
Hacia tiempo que no me enganchaba al live , y este juego me tuvo el fin de semana pasado sin poder dejarlo ,con algunas partidas espectaculares.
Tiene una serie de problemas (actualmente graves a veces) de sobrecarga de servidores que al parecer sega está trabajando en su resolución y que si lo consiguen optimizar , convertirán al juego en una experiencia redonda.
Edito: En modo online , creo recordar que los Hounds no desaparecen, revientan. Y el piloto sigue jugando como un tío con un arma al que puedes pisotear (o ser pisoteado , si has sido tú el destruido ) Un puntazo.
.XaludoX.
dar417 escribió:A mi me gustan los shooters (Halo, COD2, Brothers in Arms...) siempre que aporten algo nuevo
Solo estoy de acuerdo contigo en una cosa: Tu firmadar417 escribió:Así que creo que voy a esperarme una temporadita, y a seguir tirando del Oblivion hasta que aparezca el Gears of Wars o el Dead Rising, que me figuro que lo harán en septiembre...Saludos!
dar417 escribió:Y hablo de las demos de LOTR, Prey y Chromehounds, siendo el primero y el tercero juegos que me llamaban la atención (el Prey me temía que iba a ser así, por lo que simplemente corroboré mis expectativas.
La del LOTR, para empezar, una cagada que no estuviera en HDTV. Para colmo, comprobé que el control es bastante patatero (al menos para mí), sin que se pueda inclinar la cámara para ganar algo de ángulo de visión. No sé, la verdad que no me hizo demasiada gracia y como para colmo esté en inglés (no digo doblado, sino con subs en español al menos), pues lo va a comprar rita.
El Chromehounds, bueno... esperaba escenarios bastante peores (y eso que en la demo tampoco se dejan ver demasiado, pero si hay algo que me repatea es que los mechs desparezcan de la manera en que lo hacen cuando los destruyes. Tampoco es que me haya entusiasmado la verdad.
Y en cuanto al PREY... me pareció un poco casposo; esa física patatera (de la que todo el mundo alardea y se le hace el culo Pepsi-cola con el Half-Life y a mi me parece una MIERRRRRRRRDA), ese motor "renovado" del DOOM, que abusa de bump-mapping hasta que te chirrían las retinas... no sé. Nada innovador.
Así que creo que voy a esperarme una temporadita, y a seguir tirando del Oblivion hasta que aparezca el Gears of Wars o el Dead Rising, que me figuro que lo harán en septiembre...
Saludos!