Me sumo a la indignación. Me parece inconcebible que baneen a un usuario que aporta muchísimo al foro, y no sólo con comentarios superlativos como dicen algunos, y que anden sueltos otros que no hacen más que tocar los cojones al personal. Ayer fue silinde, pero podría ser cualquier otro de nosotros, porque estamos todos hasta los mísmisimos. Hay un usuario que no tiene otra afición que burlarse de los demás. Hace menos de una semana tuve un roce con el tocapelotas habitual (el mismo que ha motivado el baneo de silinde):
MI COMENTARIO: "
Pues mi opinión (OJO, en mi opinión)..."
COMENTARIO DEL SUJETO: "
Pues en en mi opinión (OJO, en mi opinión) vives en los mundos de Yupi"
Pero por el amor de Dios, ¿en que cojones se ha convertido este foro? Tenía a los moderadores por personas más sensatas, pero parece ser que si no llamas a alguien "subnormal" o "inútil" no se considera falta de respeto. BRAVO.
Huelga decir que estos usuarios andan agazapaos esperando el mínimo comentario favorable a un aspecto de la consola para saltar, y que no merece la pena ignorarlos (de hecho yo tengo ignorado al usuario que ha motivado el baneo del silinde), porque como no hacen más que provocar, todo el mundo les contesta y los quotea, por lo que
el ignore es ineficaz.
wip3r, moderador del foro de PS3 escribió:Dos avisos = Baneo del foro
Dado que el cachondeo y el poco respeto es el pan nuestro de cada día en este foro, ya sea de parte de usuarios pro-sony como de usuarios anti-sony, a partir de hoy, 1 de junio, la persona que reciba dos avisos por comentarios irrespetuosos, salidas de tono, burlas, insultos, ya sean descaradas o camufladas sutilmente pero detectables, en palabras o en smileies, será baneado temporal o indefinidamente de este foro.
Se da un poco de mano ancha para ser respetuoso y sensato, pero la tónica general es repetir una y otra vez que PS3 es cara, el mando es una copia del de Wii, criticar si quitan cosas porque las quitan, y criticar si ponen cosas porque son innecesarias, etc...
Lo dicho, lamentable tener que llegar a este punto, pero no se harán excepciones, a nadie. Y no os quejeis luego por mensaje privado que se os ignorará por completo.
¿Porque en el foro de Wii no hay un mensaje como este? Porque el problema es el mismo.
No dudo que silinde se haya pasado en su comentario, pero esto ya está desbordando los límites de lo admisible. Hay usuarios que son críticos y contrarios a la tendencia general del foro, como tzare o lherre, pero su óptica diferente se agradece porque se vé claramente como su objeto no es tocar los cojones sino aportar su opinión, e incluso, además de sus críticas, en ocasiones aportan cosas de interés para el foro, con un ambiente de buen rollo. No ocurre lo mismo con estos personajes, todo el mundo sabe quienes son, a que vienen y que comentarios hacer para que salten, en fin...
¡¡VIVA EL FORO DE Wii!!