Indignación ante el baneo de Silinde

Me parece totalmente injusto y fuera de lugar el baneo que le habeis metido a Silinde en el subforo de Wii. Es una persona que aporta muchísimo a ese subforo y un ejemplo del buen hacer.

Si, ha dado hoy unas contestaciones un poco subidas de tono, pero vamos, es que demasiado a aguantado. Esto no hubiese pasado si hubieseis baneado a los trolls que tenían que estar lejos del foro de Wii desde hace ya bastante tiempo.

Pero ellos siguen ahí. un forero que aporta al foro es baneado, y los dos trolls tocacojones que inundan de mierda los hilos siguen ahí tan panchos.

Pues vosotros vereis colegas... :-|
Increible,Al iwal que metal totalmente indignado.No es con este usuario con el que tenian que aver tomado medidas.Evidentemente este post caera en el olvido y no servira de nada.Es realmente triste que una persona educada como lo es slinde sea tratada con tanta injusticia por solo una salida de tono.
Me uno a la indignación, una de las personas que mejor rollo aporta al foro de Wii y que por culpa de los mismos que van a tocar la moral lo acabe pagando él... En fin, espero que no dure mucho el baneo, no se lo merece. Puede que los mensajes hayan sido bastante bastos, pero hay que reconocer que contra los que ha cargado no se quedan cortos muchas veces...

En fin, que espero que se le readmita pronto.
No me suelo meter mucho en estos temas, pero en esta ocasión estoy de parte de Metal.

Espero que al menos le dieseis un aviso sobre su comportamiento antes de haberle baneado. En cuyo caso me parece bien el baneo si después de ese aviso volvió a infringir las normas.

En caso de que no le avisarais me parece muy mal el baneo, estoy de acuerdo en que se paso cinco pueblos con sus últimos comentarios, pero un usuario que aporta cosas al foro y que participa activamente (normalmente para bien) se merece como mínimo una segunda oportunidad.

En fin, mis condolencias a Silinde.
tenía que haber hecho como yo, todas las descalificaciones personales en vez de escribirlas en el foro, decírselas al monitor del PC en plan niño alemán

si alguien entra y te ve insultando al PC te puede tomar por loco, pero lo agusto que te quedas...
+1 para todos, es una persona que colabora muchisimo, porque un dia pierda la paciencia como TODOS la hemos perdido algun dia... no teneis que preguntaros porque la ha perdido, si no por quien la ha perdido (esto lo digo sin haber leido los post de silinde, igual me estoy equivocando, pero si Arkayz, Vacil, metal_nazgul y YaW han protestado, es que realmente tendria razones)

d4rkb1t

EDITO:
Ya lo he leido... que decir. Sinceramente, soy moderador y administrador de otro foro y he sido de otros foros importantes con trolls, y decir que aqui solo banean a quien quieren, y dicen cosas a quien quieren, pero a quienes deben decirselo no. Ahora mismo señores del staff os podria llenar una lista de unos 10 nombres para que vigilarais sus pasos i veriais que es TOTALMENTE NORMAL que silinde haya perdido la paciencia.

Solo hace falta ver con la ironia que hablan estos AUTENTICOS TROLLS para ver como van, y aunque TODOS los del foro de Wii sabemos que los graficos en principio sera una gran baza de la nueva consola de Nintendo, REPATEA MUCHISIMO que no te lo paren de decir burlando como no lo paran de decir muchos jode y MUCHO.

Por otra parte decir que espero que seais REALMENTE JUSTOS, y aunque crea que las consolas son para divertirse, tambien siento cierta atraccion hacia nintendo y veo muchas bazas en las otras compañias y consolas, pero no por eso voy a predicarlas por ahi, ante todo tengo RESPETO hacia las otras personas que admiran a las otras consolas, y se que si yo veo unos defectos, aunque ellos los vean les jode muchisimo que se lo digan, no se si habra trolls en los foros de XBOX360 o de PS3, y sinceramente NO ES MI PROBLEMA eso es problema de los moderadores y sabran ellos que hacer... pero creo que esta vez habeis castigado a la persona equivocada, Silinde, aunque no haya hablado nunca con él, es una GRANDISIMA persona, y argumenta muchisimo sus conversaciones, y saca defectos tambien a la Wii, pero para UNA vez que ALGUIEN le ha hecho perder el norte, le castigais de esa forma... nada.... lo dicho.... buena racion de comida le habeis dado a los trolls si señor ;-).

Espero que os replanteeis y veais que habeis castigado a justos por pecadores.
Otro que se une a la indignación.
Pero se veía venir que algún usuario "normal" del foro de Wii acabase baneado, ya que los moderadores no han querido cortar las alas a un par de usuarios "anormales".
Y sigue la gente qujandose de los baneos masivos, he perdido la cuenta de lo que ya hay, ¿Que esta pasando este año?.

Yo estoy indignado a parte de con mi Baneo como con el de Silinde, me parece un buen chaval y todos perdemos el control por un par de capullos/Trolls que vienen a tocar las narices, lo cojonudo es que ellos siempre se salvan y los que no tienen ni pena ni culpa a la puta calle :) [oki]

Ademas el chico lo poco que he visto de el parece un buen chaval y colabora muchisimo en el foro WII, ademas a mi me echo un cable sobre la eleccion de si me pillo la consola o no.

De todas maneras no os moleteis, una vez que esta el baneo puesto ...
Me uno al grupo de indignados. Normalmente pasaría de este asunto pero es que comprendo perfectamente que alguien pueda perder la paciencia con según que individuos con ánimo de caldear el ambiente que se pasean por el foro a diario repitiendo lo mismo una y otra vez, a ver si hay suerte y alguien acaba de esta forma.
Pues yo creo que se ha ido bastante de la lengua. Dos cosas:
1º Tomarse las cosas con calma ante comentarios críticos.
2º Reportar mensajes. Si a el lo han echado ha sido porque alguien ha reportado, en vez de seguir el rollo reportad y listo.
frecuento muchisimo, los foros de Wii, ya que estas navidades me voy hacer con una, yo, pues no discutire, si aporta mucho o no, lo que si es verdad, que muchisimas de sus reacciones me parecen injustificadas, respuestas que rozan el borderio y el insulto puro y duro.

Pienso que además de aportar o no en un foro se debe de guardar ante todo un minimo de educacion, y de respeto sea el tema que sea, y quien sea el que abrio el topic.

Yo la verdad es que he leido multitud de salidas de tono en multitud de intervenciones suyas...

En mi opinion, no le vendra mal un periodo de reflexion...

Y que conste que no he tenido ninguna trifulca con el ni nada por el estilo, pero tenia un comportamiento injustificable.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
no se que ha pasado, pero lo lamento.
Probablemente si Silinde ha tenido una reaccion que le ha costado un baneo, será por lo que algunos llevamos tiempo viendo: la critica gratuita y sin fundamento, la falta de respeto por las opiniones ajenas y una suma de factores.
Hay gente muy valida y a la que respeto (a pesar de tener puntos de vista radicalmente distintos), con la que puedes llegar a tener discusiones 'calientes' pero dentro de unos margenes.
El trolleo ultimamente ha superado con creces las bondades de EOL. Y personalmente veo una mala gestion (que no es facil por otro lado) en el trolleo facil y de 'baja intensidad' pero constante y que acaba con la paciencia de mas de uno: unos nos vamos (o lo intentamos), otros responden y los banean...

Por eso ya no posteo (aunque me apena no poder hacerlo)
Ojala el foro vuelva a ser lo que era.

Un saludo desde el otro lado :P
A mi lo que más me jode de este hilo es como viene siempre algún baneado a meter cizaña...

Fdo- An0n1m0
si, es cierto de que hoy abundan muchisimos trolls, que tienen, como objetivo sacar de quicio a la gente y tal, pero eso no justifica una falta de respeto por parte de nadie y dejar en un post si y en otro tambien "su huella personal" .

Estos indidividuos, desaparecerian, cuando se les dejara de contestar y de alimentar su ego, es asi de facil, cuando pusiera 2 hilos chorras y viera, k no obtuvo respuesta de nadie, el tio desapareceria y dejaria de buscar la polemica.

Hay que tener un poco de mano izquierda y de no tomarse las cosas tan a pecho, como si fuera algo personal y no ser tan radical.
eso es relativamente facil cuando los trolls no son un porcentaje tan elevado como el actual en muchos hilos.

Yo concretamente hablo por los que hacen referencia a sony, que es lo que mas conozco, aunque ultimamente wii tambien recibe lo suyo.

Francamente, no le veo una solucion facil al tema. Es lo que tiene la tendencia a radicalizarse.
Dios que verguenza.... banean a Silinde y a los demas que estan tocando los huevos todo el dia no?

cada dia flipo mas con EOL :O o sois ciegos o no lo entiendo [noop]

Es serio no os dais cuenta que hay 2 o 3 usuarios que SOLO entran a ese subforo a que se lie todos los dias? porque si no lo veis....
DjScream3 escribió:Dios que verguenza.... banean a Silinde y a los demas que estan tocando los huevos todo el dia no?

cada dia flipo mas con EOL :O o sois ciegos o no lo entiendo [noop]

Es serio no os dais cuenta que hay 2 o 3 usuarios que SOLO entran a ese subforo a que se lie todos los dias? porque si no lo veis....

quien esté libre de culpa que tire la primera piedra, un poco de autocritica tambien nos vendria bien a todos, no crees?
tzare escribió:
quien esté libre de culpa que tire la primera piedra, un poco de autocritica tambien nos vendria bien a todos, no crees?

Que yo no digo que Silinde no se haya pasado... pero porque son tontos y les contestan.... si aprendieran a pasar de ellos....

y si lo dices por mi.... yo creo que no e troleado nunca o no lo recuerdo XD

Salu2!
Me sumo a la indignación. Me parece inconcebible que baneen a un usuario que aporta muchísimo al foro, y no sólo con comentarios superlativos como dicen algunos, y que anden sueltos otros que no hacen más que tocar los cojones al personal. Ayer fue silinde, pero podría ser cualquier otro de nosotros, porque estamos todos hasta los mísmisimos. Hay un usuario que no tiene otra afición que burlarse de los demás. Hace menos de una semana tuve un roce con el tocapelotas habitual (el mismo que ha motivado el baneo de silinde):

MI COMENTARIO: "Pues mi opinión (OJO, en mi opinión)..."

COMENTARIO DEL SUJETO: "Pues en en mi opinión (OJO, en mi opinión) vives en los mundos de Yupi"

Pero por el amor de Dios, ¿en que cojones se ha convertido este foro? Tenía a los moderadores por personas más sensatas, pero parece ser que si no llamas a alguien "subnormal" o "inútil" no se considera falta de respeto. BRAVO.

Huelga decir que estos usuarios andan agazapaos esperando el mínimo comentario favorable a un aspecto de la consola para saltar, y que no merece la pena ignorarlos (de hecho yo tengo ignorado al usuario que ha motivado el baneo del silinde), porque como no hacen más que provocar, todo el mundo les contesta y los quotea, por lo que el ignore es ineficaz.

wip3r, moderador del foro de PS3 escribió:Dos avisos = Baneo del foro

Dado que el cachondeo y el poco respeto es el pan nuestro de cada día en este foro, ya sea de parte de usuarios pro-sony como de usuarios anti-sony, a partir de hoy, 1 de junio, la persona que reciba dos avisos por comentarios irrespetuosos, salidas de tono, burlas, insultos, ya sean descaradas o camufladas sutilmente pero detectables, en palabras o en smileies, será baneado temporal o indefinidamente de este foro.

Se da un poco de mano ancha para ser respetuoso y sensato, pero la tónica general es repetir una y otra vez que PS3 es cara, el mando es una copia del de Wii, criticar si quitan cosas porque las quitan, y criticar si ponen cosas porque son innecesarias, etc...

Lo dicho, lamentable tener que llegar a este punto, pero no se harán excepciones, a nadie. Y no os quejeis luego por mensaje privado que se os ignorará por completo.

¿Porque en el foro de Wii no hay un mensaje como este? Porque el problema es el mismo.

No dudo que silinde se haya pasado en su comentario, pero esto ya está desbordando los límites de lo admisible. Hay usuarios que son críticos y contrarios a la tendencia general del foro, como tzare o lherre, pero su óptica diferente se agradece porque se vé claramente como su objeto no es tocar los cojones sino aportar su opinión, e incluso, además de sus críticas, en ocasiones aportan cosas de interés para el foro, con un ambiente de buen rollo. No ocurre lo mismo con estos personajes, todo el mundo sabe quienes son, a que vienen y que comentarios hacer para que salten, en fin...

¡¡VIVA EL FORO DE Wii!!

Imagen
wip3r escribió:Dado que el cachondeo y el poco respeto es el pan nuestro de cada día en este foro, ya sea de parte de usuarios pro-sony como de usuarios anti-sony, a partir de hoy, 1 de junio, la persona que reciba dos avisos por comentarios irrespetuosos, salidas de tono, burlas, insultos, ya sean descaradas o camufladas sutilmente pero detectables, en palabras o en smileies, será baneado temporal o indefinidamente de este foro.

Pues sí,eso es lo que hace falta en el foro de Wii (y en alguno más)

Eso si queremos que esto sea una comunidad seria, y no un patio de colegio.
Bueno, e aqui uno de los ''trolls'' del subforo de Wii. Claro, como ahora opinar negativamente es trollear, pues ya se sabe.

Por cierto, os tengo que recordar que silinde ha llamado INUTIL y SUBNORMAL a corpa sin nisiquiera ser aludido ?? Y se le ha avisado !!

Pero lo mejor de todo, es que el, luego ha seguido !!

Por mi parte veo un baneo totalmente justo.
Me parece injusto. Se le da manga ancha a los tocanarices de turno. En Misce pasaba igual, la gente entraba a tocar las narices por amor al arte y al final eran otros los baneados, pero los primeros acababan cayendo igual...

En fin, si hay que votar, voto por que vuelva.
Zorronoxo escribió:Bueno, e aqui uno de los ''trolls'' del subforo de Wii. Claro, como ahora opinar negativamente es trollear, pues ya se sabe.

Por cierto, os tengo que recordar que silinde ha llamado INUTIL y SUBNORMAL a corpa sin nisiquiera ser aludido ?? Y se le ha avisado !!

Pero lo mejor de todo, es que el, luego ha seguido !!

Por mi parte veo un baneo totalmente justo.

Lo ves totalmente justo? Pues tu ayer me llamaste troll,pikmin y alcornoque,asique tu tambien deberias estar baneado.

Tiene webos que tu me llames ami troll cuando en ps3 en mi vida entre a joder ni a descalificar y tu entres al foro de wii a insultarme,ya se ve quien es el troll ya.

No quiero desviar el tema del post,pero con esto lo que quiero decir,esque gente como zorronoxo si tendria que ser baneada o por lo menos darla un aviso,pero os habeis equivocado de usuario y elegisteis a slinde.
Pagan justos por pecadores....

Me uno a la moción, debe darse a Silinde una segunda oportunidad [ginyo]
Zorronoxo escribió:Vaya, en poco mas de 1 año el equipo de los Nintentrolls ha cambiado al completo. Con Arkayz y silinde a la cabeza, menudo bajon de calidad con este par de alcornoques.

Si el baneo de Silinde por insultar es justo, el próximo baneo debe ser el tuyo.

El mensaje está reportado. Ahora veremos si los moderadores son justos o tienen 2 varas de medir.
tupucamaru escribió:El mensaje está reportado. Ahora veremos si los moderadores son justos o tienen 2 varas de medir.

No te molestes,ya reporte ayer y no an hecho nada,weno si,banear a slinde.
Pues sí,eso es lo que hace falta en el foro de Wii (y en alguno más)

Es utopico, lo que dices, teniendo en cuenta que un porcentaje amplio de usuarios, no superan la mayoria de edad, lo que pides, es cuanto menos imposible...

Por cierto cuando ayer, di mi opinion, la di, sin haber leido, el hilo de la discordia, remitiendome a respuestas que silende, habia dado en otros topics.

Despues de haberlo leido, no justifico, su accion, por que pierde los papeles totalmente, sin embargo, creo que los otros usuarios que estan implicados(sabeis a los que me refiero) en dicho topic, no deberian de irse de rositas, de dicha situacion.
me parece totalmente injusto el baneo de este usuario cuando lo que mas hacia era aportar al foro WII. [buaaj]
Tengo que reportar todos los insultos que me has lanzado en las ultimas semanas tu a mi Arkayz ?? O Gasol ??

Porque creo que a mi se me ha llamado troll como un griton de veces.

Por cierto, que lo mio ha sido una contestacion en defensa de corpa, al que tu le habias hecho referencia diciendole:

Arkayz escribió:Hombre,si esta nuestro amigo corpa. Enga,vamos a tirarle cacahuetes para que siga con el espectaculo,como siempre hace.

Anda, si tu tampoco te libras...

PD: Y yo, si salte en el susodicho hilo, es porque el equipo ****** salto a INSULTAR Y BURLARSE de un usuario que no habia hecho referencia a nadie, sino que se habia limitado a dar su OPINION.
Zorronoxo escribió:Tengo que reportar todos los insultos que me has lanzado en las ultimas semanas tu a mi Arkayz ?? O Gasol ??

Te agradeceria que me los pusieras aqui porque no me acuerdo de ninguno,buscalos y ponlos.

Zorronoxo escribió:Anda, si tu tampoco te libras...

Si,le e dicho que le tiren cacahuetes...dios,perdonar,que insulto mas horroroso y directo e? No te agarres a un clavo ardiendo y apechuga con tu falta de respeto.

Zorronoxo escribió:sino que se habia limitado a dar su OPINION.

Claro,yo puedo entrar al foro de ps3 y decir que es un puto ladrillo inmundo y un timo y un engañabobos,pero como es una opinion....pues nada,sigamos opinando no?
Zorronoxo, lee más a Corpa, te darás cuenta que no es precisamente usuario modelo.

Lo que hay que empezar es a reportar a saco a los mismos de siempre cuando se pasen un poco. Los moderadores se empezarán a dar cuenta del descontento que hay con esos usuarios y probablemente acaben fuera.

Y no solo en el foro de Wii
Arkayz escribió:Claro,yo puedo entrar al foro de ps3 y decir que es un puto ladrillo inmundo y un timo y un engañabobos,pero como es una opinion....pues nada,sigamos opinando no?

Puedes entrar y criticarla, por supuesto. Puedes quejarte de su alto precio, de su pad sin rumble...

Igual que yo me quejo del precio de Wii, del nivel tecnico de sus juegos etc...

A eso se le llama forear, consiste en compartir opiniones.

Por cierto Arkayz, ahora no me negaras que determinados usuarios somos ''non gratos'' en VUESTRO subforo, y que cada comentario que hacemos es cuestionado por todos vosotros, y que infinidad de veces se nos tiran pullas.
Zorronoxo escribió:Por cierto Arkayz, ahora no me negaras que determinados usuarios somos ''non gratos'' en VUESTRO subforo, y que cada comentario que hacemos es cuestionado por todos vosotros, y que infinidad de veces se nos tiran pullas.

Por supuesto,pero tu no estabas entre esos usuarios para mi,fijate tu.Entre esos usuarios estan actualmente garibaldi y corpa,por lo menos para mi.De todas formas,a gente como lherre,tzare,turyx,que pueden estar en contra de la wii pero no repiten lo mismo una y otra vez en cada post,pues si les tengo en buena consideracion.

El problema aqui,es que cuando repites lo negativo de wii hasta la saciedad en cada post,pues ya empieza las sospechas de que unicamente entras a joder,porque si no te interesa la wii...¿para que webos entrar en su foro? unicamente para joder?
Simplemente he de deciros gracias, muchas gracias a todos por este apoyo, me siento tremendamente alagado por todos vosotros. Sois los mejores.

Respecto a mi baneo... pues no se... he enviado un mp a los moderadores y espero que no vayan a la basura directamente y almenos se los lean...

EOL se ha degenerado muchisimo por culpa de 4 gatos... que es totalmente normal que uno pierda la paciencia como la hice yo.

No debería aver escrito eso.. pero bueno, aquí parece que solo se banean a los que no hacen nada...

Seguiré entrando en ese subforo, sin poder escribir pero seguiré estando ahí.

Esperando el desbaneo, pues, pido a los admins que revisen todos mis posts y me digan si aparte de ese hay alguno otro que se salte las normas de comportamiento, si encuentran tan solo 1 mas, aceptaré el baneo.

También les pido que revisen los mensajes de corpa y zorronoxo y que vean que también ellos insultan indiscriminadamente y tomen medidas... o me daran a pensar que aquí hay un favoritismo asqueroso.

Salu2
No voy a decir que estoy indignado con el baneo, porque las normas están para cumplirse. Pero sí vengo a decir que creo que las normas están para todos, y que se banee a alguien por un calentón y no se banee a alguien que lleva meses (así de claro) buscando esos calentones... no me parece acertado.

Ahora, sobre el sub-foro de Wii querría dejar clara una cosa, me parece vergonozoso como está, cada vez me da más pereza entrar porque en cada hilo me encuentro al típico de turno criticando la consola por criticar, recitando de memoria lo mismo que ha puesto en otro hilo que poco o nada tiene que ver, y luego quejándose de si no puede dar su opinión cuando la gente le reprocha su cansina actitud. Pero no es el único problema del sub-foro, algunos de los que defendéis a Nintendo me producís vergüenza (que se dé por aludido quien quiera), luego el resto de Nintenderos tenemos que apechugar con la fama que os vais ganando.

Y que conste que yo soy de los primeros en defender a Nintendo cuando me parece, pero no de cualquiera manera.

En resumen, en mi opinión el sub-foro de Wii parece un patio de colegio [noop]

Ho!
OFFTOPIC:

Juas, silinde y yo tenemos exactamente la misma fecha de registro... curioso eh !!
Arkayz escribió:Por supuesto,pero tu no estabas entre esos usuarios para mi,fijate tu.Entre esos usuarios estan actualmente garibaldi y corpa,por lo menos para mi.De todas formas,a gente como lherre,tzare,turyx,que pueden estar en contra de la wii pero no repiten lo mismo una y otra vez en cada post,pues si les tengo en buena consideracion.

Yo no estoy en contra de Wii [agggtt]
Simplemente la gente cuando se emociona demasiado, ahi estoy yo para intentar bajar de las nubes xD

Pero vamos, lo que he dicho antes, reportar a saco a los 4 gatos que estan solo para molestar

PD: Menudo Nintendo Squad hay metido en el hilo xD
Zorronoxo escribió:

Puedes entrar y criticarla, por supuesto. Puedes quejarte de su alto precio, de su pad sin rumble...

Igual que yo me quejo del precio de Wii, del nivel tecnico de sus juegos etc...

A eso se le llama forear, consiste en compartir opiniones.

wip3r, moderador del foro de PS3 escribió:Dos avisos = Baneo del foro

Dado que el cachondeo y el poco respeto es el pan nuestro de cada día en este foro, ya sea de parte de usuarios pro-sony como de usuarios anti-sony, a partir de hoy, 1 de junio, la persona que reciba dos avisos por comentarios irrespetuosos, salidas de tono, burlas, insultos, ya sean descaradas o camufladas sutilmente pero detectables, en palabras o en smileies, será baneado temporal o indefinidamente de este foro.

Se da un poco de mano ancha para ser respetuoso y sensato, pero la tónica general es repetir una y otra vez que PS3 es cara, el mando es una copia del de Wii, criticar si quitan cosas porque las quitan, y criticar si ponen cosas porque son innecesarias, etc...

Lo dicho, lamentable tener que llegar a este punto, pero no se harán excepciones, a nadie. Y no os quejeis luego por mensaje privado que se os ignorará por completo.
Ya, una situacion muy triste la del foro de Ps3, mira que tener que llegar a tomar esas medidas...

Es eso lo que quieres para todos los subforos ??
Turyx escribió:Yo no estoy en contra de Wii

En contra no,simplemente que no os hace tilin especialmente la consola,me e expresado mal.
Zorronoxo escribió:Ya, una situacion muy triste la del foro de Ps3, mira que tener que llegar a tomar esas medidas...

Es eso lo que quieres para todos los subforos ??

Si así se consigue que dejen de molestar los 4 gatos.... que así sea.

Y que quieres decir con la misma fecha de registro?
Coño, pues que con todos los años que lleva EOL, y teniendo 365 dias el año, que ambos eligieramos justamente ese, pues vamos, no deja de ser una anecdota estupida.

Pero eso, es curioso.
A la gente del subforo de Wii:

Es una pena que Silinde haya sido expulsado del foro. La verdad que es algo que se veia venir, ante la ingente cantidad de mensajes repetitivos, absurdos, hirientes que hacen ciertos usuarios hacia la consola o (lo que es peor) a otros usuarios.

Ante estos hechos tengo que decir varias cosas:

1) Hace cierto tiempo yo mismo insulte de forma indiscriminada y gratuita a Blaiz, el motivo era similar. Uno puede entrar a dar su opinion sobre una consola, pero llenar todos los hilos con el correspondiente mensaje sangrante y/o ironico hacia la consola me saco de quicio. Afortunadamente no me expulsaron (dios! lo que sufri esperando que no me pasara nada) y aqui sigo como usuario de EOL entrando diariamente el subforo de Wii. Tengo que decir que, a partir de esa salida de todo, aprendi que no era la mejor forma (que ya lo sabia pero me hizo reflexionar). Lo mejor es pasar del tema y cuando te hagan alguna alusion personal reportar. No entrar en guerras estupidas es lo mejor.

2) Sin embargo reportar rara vez sirve de algo. Yo mismo he reportado algun mensaje y veo atonito como ni se dan avisos a los usuarios ni se toma ninguna medida contra ellos. Ya se que los moderadores tienen vida social y/o trabajan y no viven para EOL pero sinceramente, el pasotismo existente en el foro de Wii es alarmante, a la inmensa mayoria (sino a todos) los usuarios del mismo nos frustra.

3) Hay muchos usuarios con opiniones criticas y objetivas sobre las deficiencias de Wii que son respetados, entran sin animo de calentar al persona. Hay otros que se les tiene que pillar el punto (como Blaiz o Garibaldi) y hay gente como Corpa que sinceramente no se por que sigue pudiendo acceder al foro. Desde aqui expongo mi total rechazo a sus formas y mensajes en el foro de Wii ya que en un alto porcentaje molestan a la gente.

4) Silinde es un usuario activo y respetado del foro de Wii. Ayuda mucho a la gente respondiendo a preguntas, compara y contrasta datos, le gusta la Wii e incluso es el promotor de la prataforma pro region free (con nulo resultado:(). Entiendo que las normas sean las normas, pero ver que alguien esta continuamente jodiendo y que no puedes hacer nada molesta. Me gustaria ver a este usuario de nuevo en el foro de Wii, es una persona lo suficientemente inteligente como para aprender de los errores.

Un saludo!! [bye]
Bueno aquí van explicaciones.

Fué baneado por los insultos a corpa. Recordando (aquí error mio), le he confundido con otro usuario al que ya se le avisó por insultos. Por lo tanto al ser reincidente (o eso pensaba yo), se procedió al baneo.

Pido disculpas, pero entended que son muchos foros los que modero, y son muchos nicks en la cabeza.

He pedido a jiXo que le retire el baneo de wii, dado que no es reincidente ni problematico, aun que se quede con un aviso (baneado o no sus insultos no son validos).

De todas formas, antes de hechar pestes sobre moderación y criticar sin más, espereis que se den explicaciones.

Un saludo y siento la confusión.
The Sabbat escribió:Pido disculpas, pero entended que son muchos foros los que modero, y son muchos nicks en la cabeza.

Si os falta gente para moderar, ¿por qué no buscáis a gente nueva que pueda hacer de moderador? Así se evitarían este tipo de problemas.

En fin, me alegro de que todo el tema se haya solucionado y de que Silinde ande por el foro de Wii de nuevo, aunque ¡cuidado! Que ya tienes un aviso xD
lo importante es que silinde vuelve y de que los mods den la cara y con educacion ^^
47 respuestas