indignacion con amazon uk

Primero pedi un libro, a inglaterra, cometi el error de no ver las opiniones sobre el vendedor, y cuando veo que pasan 2 semanas de la fecha limite, me da por entrar y todo eran comentarios negativos, total reclame y me devolvieron el dinero.

pedi el mismo libro a otra empresa, en amazon, y esta vez si me lo han mandado pero, sorpresa, es otra edicion distinta, años antigua, y yo pedi la de este año( son varias ediciones del libro).
en la imagen de la pagina aparecia 2017, entonces click sobre la imagen y sorpresa! edicion 2013.
putos estafadores...

amazon no se por qué permite estas cosas, primero deja que haya vendedores que, textualmente dicho por ellos en el email: ya no trabajan con nosotros. ( pero el pago si esta facilitado aun, porque cobrar me cobraron rapidamente), y luego lo de este segundo vendedor con publicidad engañosa.
que asco
1) Porque no incurren en coste de almacenaje.
2) Porque cobran una comisión sobre la venta.
3) Porque no tienen que preocuparse del envío.

Dan problemas? Mucho.
Los suficientes para justificar dejar de tener una fuente de ingresos que no les reporta ningún esfuerzo, sino solamente espacio publicitario? No.

Triste, pero es así.
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:

· Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288
2 respuestas