Indignación con el Corte Ingles

Hola, primero quiero pedir disculpas por si me he equivocado de foro.
El jueves fuí al corte ingles a comprar un juego para la gamecube, exactamente Resident Evil 4, cuando volví a casa lo abrí y tras 2 horas de autentico vicio, el juego me dió error de lectura, total que limpié la lente de la consola y volví a jugar, pero en el mismo sitio me volvía a salir el asqueroso DRE, entonces decidí volver hoy a devolver el juego, y cuando le digo al encargado que lo quiero devolver, este me dice que solo me puede devolver el dinero si el juego está precintado Oooh [flipa] , total que al final me llevé el Animal Crossing porque no tenian otro Resident Evil 4.

¿No se supone que me tenian que devolver el dinero, porque tengo por ley 2 semanas (15 días) de prueba para devolver el juego?

Eso si, ahora tengo un juego precintado y con otra factura, creo que el miercoles me pasaré para que me devuelvan el dinero [666] .
Yo solo te digo k estuve mes y medio con mi ordenador estropeado recien comprado esperando a k viniese el tecnico a cambiarmelo por otro, llamaba y llamaba y educadamente les decia k k pasaba por k no me llegaba el ordenador, hasta k al mes y medio me harte y decidi por la mañana llamarles asi k les solte un par de tacos y les amenaze con tomar una denuncia y sorprendentemente esa misma tarde ya estaban aki cambiandome el ordenador.pa k veas como son las cosas y como hay k ponerse pa k te hagan caso

Nota: y decir k esta es la version abreviada de mi historia la historia tal cual me ocuparia una pagina entera hablando de estos sinvergüenzas

Ah se me olvidaba:

Y decir como anecdota que la semana pasada fui al corte ingles a probar la xbox 360 y el tio a los 2 min de jugar me apago la maquina derrepente y me dijo "Se acabaron los juegitos enga hombres como un castillos jugando con las makinitas, hay k ver... no veis k estais molestando a la gente k tiene k pasar por aki ?¿(la zona de videojuegos del corte es minima y entre los puestos de prueba de ps2,gc,xbox alli no cabe ni un cacharro mas, y por eso hay tan poco espacio,es culpa mia?¿)

en fin pa matarlos
Lo peor de todo fue cuando apareció un tipo caradura diciendome que no me daban el dinero porque me podía haber pasado el juego [lapota] y encima llamó para que subieran una gamecube para ver si efectivamente daba errores de lectura y el tio nisiquiera me escuchaba cuando le decía que ese DRE me salía a las 2h de juego, menos mal que le dijeron que no había gamecubes para probarlo, el miércoles voy y si no me lo cambian ni precintado les armo un pollo al instante [poraki] .

Por favor, si podeís, contestadme rápido, porque tengo de frente mío al Animal Crossing que me está tentando para que lo abra [looco]
Yo siempre he tenido entendido que nadie te devuelve el dinero de un juego/pelicula/musica si le has quitado el precinto. A lo sumo te lo cambian por otro igual, pero cambiarlo por otra cosa o devolverte el dinero... nunca.
Sino quieren cambiarte el juego o se ponen tontos les dices que te den la hoja de reclamaciones. Si tras pedir la hoja aun siguen diciendo que no te lo cambian, la rellenas, y si siguen sin querer cambiarte el juego, dices que los denuncias y seguro que te lo cambian.
En el Cortinglés no te van a cambiar el juego por otro. Como mucho te lo cambiarán por el mismo, y lo mismo ocurre con los discos o el todo tipo de software.

La explicación es que tú puedes abrir el juego (o el disco), copiarlo, hacer una rajadita y devolverlo con la excusa de que está jodido. De esa manera, tienes una copia del disco por la cara.

La excusa es rebuscada de narices, pero se reduce a que cualquier cosa copiable sólo se cambia por lo mismo y nunca se devuelve el dinero. Otra cosa es la legalidad de esta práctica, pero es lo que hay.
La jodienda es que no tienen más Resident Evil 4, por lo que les dije que me diesen el dinero, me dijeron que no y cogí otro juego.
El dependiente me dijo que iban a hacer como si hubiese comprado el juego con el dinero que costó el otro, por lo cual si no abro el juego que me dieron (Animal Crossing) lo puedo devolver, y así me compro el resident evil 4 en otra tienda, que seguro que sale más barato.

Lo peor es que me quedo sin Resident Evil 4 [decaio] .

PD= Ya se, me explico como el culo.
bartews3 está baneado por "Clones"
Si el juego esta estropeado tienen la obligacion de cambiartelo por uno que funcione correctamente, pero no de devolverte el dinero. Lo que no se es lo que pasa cuando ya no les quedan mas juegos. Supongo que en ese caso deberian devolverte el dinero. Si te ponen pegas, usa la hoja de reclamaciones.

Y decir como anecdota que la semana pasada fui al corte ingles a probar la xbox 360 y el tio a los 2 min de jugar me apago la maquina derrepente y me dijo "Se acabaron los juegitos enga hombres como un castillos jugando con las makinitas, hay k ver... no veis k estais molestando a la gente k tiene k pasar por aki ?¿(la zona de videojuegos del corte es minima y entre los puestos de prueba de ps2,gc,xbox alli no cabe ni un cacharro mas, y por eso hay tan poco espacio,es culpa mia?¿)

Pueden decidir si dejarte jugar o no pero las valoraciones personales como lo que te dijo se las tienen que meter por el culo. No se como no te quejaste.
cubete escribió:Lo peor de todo fue cuando apareció un tipo caradura diciendome que no me daban el dinero porque me podía haber pasado el juego

el re4 pasado en 2 horas???? esos q mierda fuman???

a mi me paso cn el total anhilitation xo me devolvieron el dinero (tb es verdad q lo vieron eios mismos, era unos escenarios q no cargaban). de todas formas el tema del software es delicado...

salu2
que no me queje?¿mis palabras fueron :
"y asi kieren vender la mierda consola esta? hay k joderse!!y estos son los profesionales k dice tener el corte ingles en cada seccion?"y en voz baja a mi amigo pero que lo oyese el dije :
"Que sabra el viejo mierda este de hombres como un castillo!!

lo siento por los usuarios de la 360 fue un momento de rabia y digamos k las demos eran un poco decepcionantes,faltaba el vende consolas perfect dark 0!!
en ningún sitio te devuelven el dinero de un juego desprecintado.
Oye pero aunque no te devuelvan el dinero si te lo pueden cambiar por otro igual.

Si en ese corte ingles no lo tienen puedes ir a otro y decirles lo mismo, a ver si tienen otro RE4 y te lo dan... No me parece normal que te den otro juego, deberían haberte mandado a otro corte ingles.

(Oye, el animal crossing debe ser muy bueno, pero si quieres el otro no pares hasta que lo consigas).

Saludos y suerte :-)
no te cortes a la hora de pedir el libro de reclamaciones, suele dar resultado, eso si, como ya te han dicho, no estan en la obligacion de devolverte la pasta, lo normal es cambiartelo por otro juego que funcione (el mismo) si te dieron otro juego, precintado y con ticket.....pues no tienes problema, lo devuelves y au
Yo no se que hace la gente comprando en el corete y sitios asi, ahi solo se va a MIRAR.
Se acabaron los juegitos enga hombres como un castillos jugando con las makinitas, hay k ver... no veis k estais molestando a la gente k tiene k pasar por aki ?¿(la zona de videojuegos del corte es minima y entre los puestos de prueba de ps2,gc,xbox alli no cabe ni un cacharro mas, y por eso hay tan poco espacio,es culpa mia?¿)

Creo que me dicen a mi eso, y la risa se oye muy lejos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
me dice a mi eso y le mando a tomar por el culo. Tenia que pasar en ese momento un representante de microsoft, me iba a partir el culo
cubete escribió:Hola, primero quiero pedir disculpas por si me he equivocado de foro.
El jueves fuí al corte ingles a comprar un juego para la gamecube, exactamente Resident Evil 4, cuando volví a casa lo abrí y tras 2 horas de autentico vicio, el juego me dió error de lectura, total que limpié la lente de la consola y volví a jugar, pero en el mismo sitio me volvía a salir el asqueroso DRE, entonces decidí volver hoy a devolver el juego, y cuando le digo al encargado que lo quiero devolver, este me dice que solo me puede devolver el dinero si el juego está precintado Oooh [flipa] , total que al final me llevé el Animal Crossing porque no tenian otro Resident Evil 4.

¿No se supone que me tenian que devolver el dinero, porque tengo por ley 2 semanas (15 días) de prueba para devolver el juego?

Eso si, ahora tengo un juego precintado y con otra factura, creo que el miercoles me pasaré para que me devuelvan el dinero [666] .

ATENCION AL CLIENTE

ve a este departamento del corte ingles y el problema que tengas sera resuelto, te lo aseguro

saludos
15 respuestas