INDIGNACIÓN con el examen práctico de conducir

Tofux escribió:Además, tranquilo, que en cuanto te saques el carné ya te dejan atropellarlos tranquilamente XD

Eso sí... en cuanto pillas a un par se te pasa el cabreo XD
Yo me examiné en Santander y aprobé a la tercera... la verdad es que la primera, con lo que llovía y lo dormido que iba, casi me como un coche al doblar una curva, así que suspenso justo... en la segunda, fue algo curioso. A diez metros había un paso de cebra, del cual me cercioré que nadie iba a cruzarlo antes de mirar a una incorporación a mi carril por mi derecha. Cuando volví a mirar al paso, mágicamente una anciana literalmente "saltó" de unos cubos de basura y se plantó delante mio. La frenada que metí fue antológica, y dejé a la pobre señora a metro escaso del capó, aunque creo que ella ni se enteró. Mi profesora me defendía, que ni ella había podido frenar a tiempo, que era imposible preverlo, que mi reacción había estado a la altura con creces, pero nanai.

El tercer examen llegué medio resacoso. Adelanté a un autobus en curva con linea continua cuando iba a meterse en una parada (con intermitente, eso si :p ), toqué el claxon a unos guiris con todo el equipaje playero que tardaron unos tres minutos en cruzar, y aparqué a medio metro de la acera. Aprobado. Mi profesora quería matarme [toctoc]
Vagabond escribió:Eso sí... en cuanto pillas a un par se te pasa el cabreo XD

Ya que te pones... [666]
Que en España a partir de 3er muerto el resto son gratis, te van a entalegar lo mismo por cargarte a 3 que a 30
Imagen
Mu bueno Tofux [qmparto] [qmparto] (sobretodo el detalle de "Alfa Ruquito" X-D )
Con ganas y anima sale adelante el carnet.
quien hace un examen de conducir exento de errores?

:D:D

si no le has cedido el paso a una persona que presuntamente iba a cruzar, es una falta muy grave con la cual te pueden suspender.

Lo siento y para la proxima :) no te desanimes:

PD: si tienes q volver a pagar, es la 3º vez q te presentas al practico? o suspendistes alguna el teorico?
Yo he visto de todo, pero vamos personalmente, me han hecho tocar el claxon y incluso pedirme la ficha técnica del vehiculo y cuando lo conté se quedaron todos flipados...

Suspendí por no hacer bien un Stop (que no tenía visibilidad)

Saludos.
][PaNg][ escribió:Yo he visto de todo, pero vamos personalmente, me han hecho tocar el claxon y incluso pedirme la ficha técnica del vehiculo y cuando lo conté se quedaron todos flipados...

Suspendí por no hacer bien un Stop (que no tenía visibilidad)

Saludos.

Me pasó lo mismo, tuve que parar en un paso de cebra y hacer 2 stops seguidos, en el ultimo stop habia un camion a la derecha que no me dejaba ver asique fui a arrancar un poco para ver si podia cruzar y tuve que dar frenazo..

De todas formas es un negocio increible, desde las autoescuelas , las clases practicas, las pruebas fisicas y los examenes, hay que pagar por todo. Tendrian que hacer un sistema publico y gratuito...
yo ice el examen 3 veces:

1--> me lo busque a pulso, iva tan nervioso que pasava del examinador, ej. Gira a la izquierda, y yo gire a la derecha... vale ahora gira a la dercha, y yo gire a la izquierda... ahora tira recto... y tire recto increiblemente xD. Y asi susecivamente, increible.

2-> Tenia que haver aprovao, sigo pesnando que fue una putada que me expulsaran, y no se por que aun, muy lento me dice.... gilipollas si hay trafico, mi coche no vuela!!

3-> Me salio como el culo, tenia que haver suspendido, bueno sali del coche sabiendo que havia suspendido, luego me entere que me aprovo :D "no me lo merecia xD"

Pero pienso que es justicia divina por suspenderme a la 2a.
Pues yo me lo saqué a la primera, y mira que me pasaron cosas:
primero calé, pero me dijo que no pasaba nada que volviera a arrancar (calar es una falta de las más leves), después me quedé todo empanado y no me di cuenta que un semaforo se puso verde, reaccioné con el concierto de bocinas.
Depués de 5 minutos conduciendo, me dice que me ponga en doble fila para cambiar de conductor, ni aparcar me hizo, y para acabar se me olvidó ponerme el cinturón al montarme de pasajero.
Suerte que la mujer no era de barcelona y no se conocía las zonas chungas... pero bueno, es lo que hay [666]
yo aprobé a la primera, aún así, el tio me puso un par de faltas leves de las de "ein?"
como por ejemplo, "posicion inadecuada en la vía"...
Yo aprobé a la 2º, despues de que una hija de puta me dijese que me suspendía para que a la próxima vez me esfuerce mas. Pocas veces he sentido tanta rabia e impotencia juntas.
bienvenido al mundo real amigo.

Mi 1º intento me suspendieron nada mas darle marcha atras a mi coche, el cual al iniciar la marcha casi le doy a una furgoneta, la cual me adelanto con una doble linea continua....pero nada como siempre la pagamos los conductores novotos.

Pero la 2º vez fue mas grave porque casi me como un coche encima en la Autopista.....y aprobe que es la cosa :-P :-P

O sea que es suerte lo que hay que tener

Salu2!!!
Odinwar escribió:Quería mostrar mi indignación con esta mafia legal que se dedican a buscar errores inexistentes en tu conducción para sacarte un dinero que cuesta sudor de conseguirlo.
Acabo de suspender el examen de conducir habiendo realizado una conducción exenta de errores. Peeeeeeero según el examinador, un minuto antes de hacer la parada final, había en un paso de peatones una ancianita que, seguramente, le he jodido la vida no dejándola atravesar la calle con la prisa que debía llevar (no estaba aun ni al borde de la acera y encima detrás de unos coches puestos en batería que la tapaba).

Pues ya está, ya hemos encontrado un motivo para que el puto pringado de chaval vuelva a pagar dinerito para comprarme ese portátil del mediamark.

En definitiva, no solo debes conducir correctamente, sino que tienes, ademas, tener una suerte equivalente a que te toque la primitiva tres veces seguida para que no haya ni una sola puta razón para que el examinador tenga una excusa para suspenderte.

Y lo mas gracioso de todo es que luego ves por la calle locos al volante y piensas lo estúpido que eres aguantando que te humillen así para tener el carné de conducir.

viene claramente en el código de circulación que si hay alguien cerca de la acera tienes que esperar.........es lo que hay,a todos nos ha pasado algo parecido,yo cuando me lo sake estuve más de 30seg esperando a unos que nos e decidían a pasar..hasta que el examinador me dijo que siguiera hacia delante....

el examen de conducir ya me parece suficientemente facil,asi que no te quejes.que con la pila muertos que hay en carretera todos los años debería ser bastante más difícil
64 respuestas
1, 2