INDIGNACIÓN con el examen práctico de conducir

Quería mostrar mi indignación con esta mafia legal que se dedican a buscar errores inexistentes en tu conducción para sacarte un dinero que cuesta sudor de conseguirlo.
Acabo de suspender el examen de conducir habiendo realizado una conducción exenta de errores. Peeeeeeero según el examinador, un minuto antes de hacer la parada final, había en un paso de peatones una ancianita que, seguramente, le he jodido la vida no dejándola atravesar la calle con la prisa que debía llevar (no estaba aun ni al borde de la acera y encima detrás de unos coches puestos en batería que la tapaba).

Pues ya está, ya hemos encontrado un motivo para que el puto pringado de chaval vuelva a pagar dinerito para comprarme ese portátil del mediamark.

En definitiva, no solo debes conducir correctamente, sino que tienes, ademas, tener una suerte equivalente a que te toque la primitiva tres veces seguida para que no haya ni una sola puta razón para que el examinador tenga una excusa para suspenderte.

Y lo mas gracioso de todo es que luego ves por la calle locos al volante y piensas lo estúpido que eres aguantando que te humillen así para tener el carné de conducir.
Es lo que hay. Si te examinas en grandes ciudades la has cagado. Yo me saque el carnet en guadalajara y no eran unos saca dineros como en madrid, y varios colegas que habian suspendido por putearles en madrid se vinieron, y a la primera.
Esto de las autoescuelas, como tú dices, es una mafia legal. Es vergonzoso.

Suerte para la próxima.
No me acojoneis coño que me lo voy a sacar el año que viene si Dios quiere. [mad] (soy de madrid).

Saludos.
Todo es informarse. En la autoescuela en la que estuve yo el examinador estaba casi más preocupado que yo por que aprobara. [carcajad]

saludos
Lo siento tio, pero ya tenias que saber que al ver a alguien minimamente arrimado a un paso de cebra te toca parar, asi que la has cagado tú (aunque no deja de ser una putada).

A mí casi me paso lo mismo uqe a tí, la suerte que tuve es que era una chavalita jovencita, rubia y de muy buén ver, que por eso me di cuanta, si no fijo que ni paro (incluso me lo dijo el examinador).
Hay de todo. Mi profesor me contaba todos los tongazos que había, de gente que era "coleguilla" del examinador y pedía aprobar a tal o a cual. Incluso me contó que habló con el examinador para que aprobasen a un tío que no soportaba, y eso que el examen lo hizo mal.

En fin...si te quieren suspender lo van a hacer.

Yo me examiné en Madrid y aprobé a la primera, pero reconozco que el examinador era un tío bastante majete y justo. Por si alguno os presentáis, es un paisanin entre 40-50 años, de pelo blanco, ojos azul clarito.
Odinwar escribió:Acabo de suspender el examen de conducir habiendo realizado una conducción exenta de errores. Peeeeeeero según el examinador, un minuto antes de hacer la parada final, había en un paso de peatones una ancianita que, seguramente, le he jodido la vida no dejándola atravesar la calle con la prisa que debía llevar (no estaba aun ni al borde de la acera y encima detrás de unos coches puestos en batería que la tapaba).

No había visto esta parte. Claro que es motivo para suspenderte, le pasa a mucha gente, pero si no ves lo que tienes que haces esacercarte muy despacio y ya cuando estés encima del paso de peatones parar o seguir
Si quieren ir a pillar van, y sin pensarselo mucho. Yo tuve suerte, me tocó un tio que, bueno, era majo si, pero es de los que va demasiaaado atento a todo, pero a todo, y que a la minima, te suelta puyitas para despistarte. Me tiré de examen más de 30 min...

Menos mal que iba de charleta con mi profesora, y dió la casualidad que eran el mismo pueblo (XD), asique...

Pero nada, al final no me puso nada ninguna falta, solo que iba como atontao xDD....
Lo de los peatones es suerte al 100%

porque como pares y te toque uno que solo estaba alli delante, y que no quiere cruzar, tambien suspendes por pararte sin motivos en medio de la via.
A mi me pasó lo mismo la primera vez que hice el práctico del coche (de eso hace ya unos años), tan sólo tengo que cambiar la palabra "abuela" por "moro".
A Cuenca, a la autoescuela de los famosos, alli lo regalan XD
A mi siempre que me cuentan algo de esto me suena a excusa. Los examinadores no ganan nada puteando a los alumnos.

Aunque quizá yo lo veo así porque aprobé a la primera, pero para nada me parece gente que te vayan a putear y a sacarte la pasta.
Bielichin escribió:A mi siempre que me cuentan algo de esto me suena a excusa. Los examinadores no ganan nada puteando a los alumnos.

Aunque quizá yo lo veo así porque aprobé a la primera, pero para nada me parece gente que te vayan a putear y a sacarte la pasta.

Estoy de acuerdo contigo y yo aprobe a la tercera.

Siempre que la gente cuenta algo asi suele sonarme a escusa por el cabreo.

Si habia una anciana cerca haber ido despacio mirando si iba a cruzar , si no lo hiciste, estas suspendido.
Conozco muchos casos que no seon escusas y son verdades como templos... cuando hice el examen suspendieron a mis otros dos compañeros... a uno por saltarse supuestamente un semáforo rojo que sólo vio el examindor... al otro por acumulación de faltas leves... a mí también me quería coger por faltas leves y se inventón un par... al final aprobé porque me quedé en 4/6
Bielichin escribió:A mi siempre que me cuentan algo de esto me suena a excusa. Los examinadores no ganan nada puteando a los alumnos.

Cuenta la leyenda urbana que por el esceso de conductores noveles que hay los examinadores estan obligados a suspender a un % de gente.

A mi me suspendieron la primera por hacer señales a un peaton de que pasara (segun el examinador, falta eliminatoria y es verdad pero no lo habia oido en la vida), a la segunda aprobe.
Yo en mi examen de conducir práctico dejé pasar, sin exagerar, a 20 peatones. Es decir, que me paré 20 veces para que pasaran peatones. Mi examen duró 35 minutos, y la máxima velocidad que llevé fueron los 40 km hora...xDD...No metí 3ª. Cuando estabamos volviendo hacia el centro de exámenes, el examinador me dijo, "anda, acelera un poco, que yo vea que sabes meter 3ª por lo menos"..xDD

P.D: Aprobé.
Esto es un tema ya discutido y antiguo. Es un "negocio".

Pillan del pastel varios y la auto escuela la primera, en la mia habia un par de profesores ya cuarentones avanzados sin carne y discutian cada dos por tres a voces con los dos profesores que habia...sobre el sistema.

Cuando me examine, creo que fue a la tercera mi succes! , habiamos 3 chicas y yo, nada mas verlas ya me contagiaban todos sus temores y demas, fui el primero creo en examinarme, acabe rapido tan rapido que crei que habia suspendido y lo habia realizado correctamente todo a mi parecer pero total ya debes de saber como va el sistema este por lo que veo. Una chica la ultima ......llorando y conduciendo por que ya sabia que estaba suspensa de nuevo.

La profesora dijo textualmente: Uiiiiii!!!! y la nombro..... por poco atropella a un moticiclista que circulaba por la via, ademas de que lo hacia bastante mal....

Total....que ese dia todos aprovados, todos habiamos suspendido las mismas veces.
Pues segun dicen a los profesores les gusta que metas 3ª para ver que sabes reducir. A mi la segunda vez me paso lo mismo que a ti de los peatones, parecia que el abuelo que me suspendio la primera vez hubiera llamado refuerzos xD
Nada chaval, no te preocupes que yo tambien suspendi la primera vez por culpa del hijo puta del examinador. El cabron del tio me dijo que parase a la derecha cuando pudiese y pase por una estacion de autobuses y me dijo que porque no habia parado ahi , a lo que yo le respondi que ahi no podia ni parar ni estacionar. El tio se cabreo y cuando vimos una parada de taxis me dijo :"PARE USTED EN LA PARADA DE TAXIS".
Como no sabia porque suspenderme me puso 5 faltas leves porque decia que no miraba por los retrovisores [flipa] [flipa] [flipa] . Como mi profesor sabia que era mentira fue a pegarle al cabron y todo de la rabia que le entro , y el tio se bajo del coche y se fue corriendo asustado xDDDD (mi profesor corriendo detras de el diciendole "hijo puta has suspendido a quien mejor examen a hecho pedazo de cabron " y yo detras tambien para darle hasta que se metio en un coche y se fue a toda hostia xD)

En fin , aunque ciertamente es un fallo tuyo no parar para que pase la anciana, si que es una putada, pero la vida es asi, acostumbrate ^^

PD: desde que mi profesor supo quien nos examinaba, directamente nos dijo que era un grandisimo cabron y que si no queriamos que no nos examinaramos y lo dejaramos para otra ocasio, tenia que haberle hecho caso ...
Aprueban a quién le da la gana. A mi la primera vez que fuí la tia me suspendió habiendo hecho el examen muy bien. Fui una segunda vez, casi sin dormir, a las 8 de la mañana, y el examinador se presentó una hora tarde. La cague con el cambio de marchas nada más empezar y me tiró (que el tio fuera un impresentable no quita que hiciera bien en tirarme).

Y la tercera me tocó otra vez la misma examinadora de la primera vez, que me miró como diciendo ¿y tú que haces aquí otra vez?. Me examino en 15 minutos, de los cuales 10 fueron en autopista 5 pa un lado y 5 de vuelta... y no me hizo ni aparcar. Yo lo veo muy claro, el primer examen iba a suspenderme, y el tercero iba a aprobarme.

A unos les hacen aparcar, a otros no, a unos les tienen 25 minutos, a otros 10, a unos les meten por ciudad, a otros por fuera...
Odinwar escribió:Acabo de suspender el examen de conducir habiendo realizado una conducción exenta de errores. Peeeeeeero según el examinador, un minuto antes de hacer la parada final, había en un paso de peatones una ancianita que, seguramente, le he jodido la vida no dejándola atravesar la calle con la prisa que debía llevar (no estaba aun ni al borde de la acera y encima detrás de unos coches puestos en batería que la tapaba).

A mi me pasó eso. Habia un hombre que se supone que iba a cruzar, aún no estaba en el bordillo, y yo casi en mitad del paso de peatones. Como es lógico, no iba a parar. Me dijo el examinador que tenia un falta leve por eso. Pero aprobé. XD

La verdad es que es una lotería.

Salud2s
Yo creo que la proporcion de probabilidad de aprobar en madrid es:

20% habilidad

80% suerte
pues en madrid lo teneis jodido, xq con la estafa encubierta que tienen en mostoles no se libra nadie, de ir un par de veces
Yo me lo saque aqui en Granada a la primera.
La verdad esque aquí hay profesores muy guasones, el que me toco a mi fue muy buena gente (no se si será porque tuve que esperar mas de una hora para empezar a hacer el examen) pero el y la profesora iban a su bola hablando de cursos de reciclaje o no se que historia.
Me hizo aparcar en un sitio en batería, cuando empeze a girar para meterme marcha atras (el sitio estaba de frente mia, y para aparcar es SIEMPRE marcha atrás) me dijo, que haces?, entra directamente de frente hombre [borracho]

Pense que habia suspendio, pq se quedaron el y la profesora mucho rato hablando, pero despues salio ella y me dijo que estaba aprobao jeje

Por cierto, si podeis sacarosla en Granada, hacedlo, es más barato ;)
PainKiller escribió:Lo siento tio, pero ya tenias que saber que al ver a alguien minimamente arrimado a un paso de cebra te toca parar, asi que la has cagado tú (aunque no deja de ser una putada).

A mí casi me paso lo mismo uqe a tí, la suerte que tuve es que era una chavalita jovencita, rubia y de muy buén ver, que por eso me di cuanta, si no fijo que ni paro (incluso me lo dijo el examinador).

Que yo sepa esa no es una falta GRAVÍSIMA, para que te suspensan un examen. Al menos aquí te dejan cometer un número de faltas leves y otro número de faltas graves. No por una falta "grave" te suspenden el examen.
Como bien decís, es una mafia legal entre autoescuelas, tráfico y los que hacen los psicotécnicos.
Yo tuve la suerte de aprobar el teórico y práctico a la primera con pocas prácticas. Eso sí, me prepararon para "supuestos" errores como dejar pasar a los peatones aunque no esten pisando ni el paso de cebra, con que se acerquen un poco al bordillo (o ni eso) ya hay que ir reduciendo la marcha ...(increible..).

Eso es cuestión de suerte, así que...suerte a la próxima!
A mí me suspendieron por tomar un par de rotonda por el carril central, no porque me gustará así, sino por el tráfico.

A la segunda me aprobaron, pero casi me tiran por ir demasiado rápido. Aún recuerdo al examinador preguntandole a mi profe si iba siempre tan follado o eran los nervios [fies]

En fin, que son una mafia y unos cabrones, sacan pasta a mansalva, pero es lo que hay. Siempre hay algun examinador majete.

Yo dentro de poco "quito" (está en el maletero) la L.
Psiconaut escribió:
Que yo sepa esa no es una falta GRAVÍSIMA, para que te suspensan un examen. Al menos aquí te dejan cometer un número de faltas leves y otro número de faltas graves. No por una falta "grave" te suspenden el examen.

A mí mi profesor de autoescuela siempre me estaba recalcando que como me saltara un paso de cebra con un peatón que iva a cruzar, es suspenso inmediato (como saltarse un semáforo en rojo).
Creo que saltarse un paso de peatones es una falta grave,quizás cometerías cualquier tontería leve y ya con eso te suspendió.Como dicen hay de todo y también mucha leyenda urbana lo tipico de "me suspendió por que se me caro el coche" que no es cierto,eso por ejemplo es lo mas leve,se te tendria que carar 7 veces seguidas en el examen para que te suspendan ya que puedes cometer 7 faltas leves y según vea el examinador hasta 2 graves.Pero si cometes varias veces la misma falta aunque sea leve te pueden suspender.
psss a mi m akban de suspender...
se para un camion en una via de 2 sentidos,pone el intermitente derecho y el tio se baja y se va,m pasan a mi y al camion los de detras mia,asi k los sigo...mirando k no venia nadie,y lo rebaso y vuelvo a mi carril...pos suspendido,k no podia axer eso xk no staba en parada de averia o emergencia...
La nueva moda de resucitar hilos que llevan casi 1 año sin responder xD

PD: En mi autoescuela suspendieron a una chica en el preciso momento en el que arrancó el coche, ya que lo hizo con el freno de mano puesto y el coche "se levantó" levemente.
Eso no es lo curioso/raro.
Lo raro fue que el examinador la dejó seguir haciendo el examen práctico, pese a que ya estaba suspendida y no le dijo nada. [Alaa!] [enfado1]
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Sheu_ron escribió:En mi autoescuela suspendieron a una chica en el preciso momento en el que arrancó el coche, ya que lo hizo con el freno de mano puesto y el coche "se levantó" levemente.
Eso no es lo curioso/raro.
Lo raro fue que el examinador la dejó seguir haciendo el examen práctico, pese a que ya estaba suspendida y no le dijo nada. [Alaa!] [enfado1]

Eso no es eliminatorio, a una chica que hizo el examen conmigo le pasó y aprobó igualmente, yo suspendí una vez, en un paso de cebra de 4 carriles no vi a un peaton a la izquierda y me lo salté, en realidad fue culpa mía al no tener activada la visión de rayos x para ver a traves del camión que tenía al lado, el hijoputa de turno le vio a traves de la luna (no ventanilla) trasera una vez ya habiamos pasado, pero eso no es eliminatorio, es grave, me puso otra grave por ir a más de 50km/h en una zona de 40, lo cual por cierto fue falso pero me quería suspender por cojones, no soy muy agresivo pero salió corriendo el desgraciado porque me lo cargaba si no.
es un mafia y algunos examinadores lo reconoce, que sólo pueden aprobar a "x" personas ese mes... si antes ya era chungo con 2 exámenes al mes, ahora que examinan cada semana... pues empieza hacer números...

a parte de saber conducir, es un poco de suerte, del humor que se haya levantado el examinador, el recorrido que te pueda tocar.. todo influye.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
yo me examine hace dos meses y tuve la suerte de que solo suspendi una vez y a la semana siguiente aprové. Bueno cuento mi caso. Llevaba ya 42 minutos de examen, si 42 no exagero entonces tome una glorieta y cuando iba a salir de la glorieta de un carril una furgoneta que habia detras intento colarse por la derecha, entonces yo para que no me diera pegue un volantazo hacia la izquierda y pise el cebreado (las lineas blancas) entonces por eso suspendi, le pregunte al examinador que porque habia suspendido y era por pisar el cebreado, cuando yo le pregunto ¿Que hubiera hecho usted? y me dijo -no estoy obligado a responderle, inmovilice y bajese. No le pegué un escupitajo en la cara por que me tenia que presentar otra vez. Bueno ya a la tarde un poco mas calmado me acerqué a la autoescuela y le pregunte a mi profesor que debia haber hecho y me dijo que tenia que haber seguido y que me hubiera dado logicamente haciendo el coche pedazos. Asi que.... Las autoescuelas son el negocio del siglo. Saludos!
Juanra89 escribió:yo me examine hace dos meses y tuve la suerte de que solo suspendi una vez y a la semana siguiente aprové. Bueno cuento mi caso. Llevaba ya 42 minutos de examen, si 42 no exagero entonces tome una glorieta y cuando iba a salir de la glorieta de un carril una furgoneta que habia detras intento colarse por la derecha, entonces yo para que no me diera pegue un volantazo hacia la izquierda y pise el cebreado (las lineas blancas) entonces por eso suspendi, le pregunte al examinador que porque habia suspendido y era por pisar el cebreado, cuando yo le pregunto ¿Que hubiera hecho usted? y me dijo -no estoy obligado a responderle, inmovilice y bajese. No le pegué un escupitajo en la cara por que me tenia que presentar otra vez. Bueno ya a la tarde un poco mas calmado me acerqué a la autoescuela y le pregunte a mi profesor que debia haber hecho y me dijo que tenia que haber seguido y que me hubiera dado logicamente haciendo el coche pedazos. Asi que.... Las autoescuelas son el negocio del siglo. Saludos!

Tendrías que haber hecho lo que hiciste: evitar un accidente. Dime tú que pasa si se mata alguien ahí cuando podrías haber hecho perfectamente lo que hiciste [cartman]
gcc escribió:Tendrías que haber hecho lo que hiciste: evitar un accidente. Dime tú que pasa si se mata alguien ahí cuando podrías haber hecho perfectamente lo que hiciste [cartman]

Pero te tienes que asegurar muy bien de que no venga nadie y es difícil.

Un ejemplo:

Si vais por una autovía de dos carriles, por el carril derecho, alguien se va a incorporar y lo hace mal, tú te tienes que fijar que si en el carril izquierdo no hay nadie te pasas, si no, intentas frenar y te chocas. Eso es lo correcto.
Por cierto, los volantazos son MUY peligrosos.
Pero alguno ha suspendido merecidamente? :P :P
A la chica q iva delante mio en el examen la suspendieron sin arracan el coche. Que de mala ostia se puso, puso al examinador de HP para arriva jajajaja.

Un saludo.
Zano escribió:Pero alguno ha suspendido merecidamente? :P :P
A la chica q iva delante mio en el examen la suspendieron sin arracan el coche. Que de mala ostia se puso, puso al examinador de HP para arriva jajajaja.

Un saludo.

aqui en tarragona hay una examinadora rubia con el pelo largo que tiene muy mala fama, y merecida, aunque yo aprobe con ella XD

cuando yo me examinaba, el otro que se examinaba cogio y se olvido el DNI. La examinadora dijo que no importaba, que no pasaba nada, que se examinara. Al acabar el examen, se fue la examinadora, y le puso un "NO APTO", y la hoja limpia.
Motivo? (lo ponia en el cuadrito de observaciones) No presentar la debida identificacion

Ah, y yo reconozco que me gane el suspenso las veces que suspendi...
-Solo se me ocurre preguntarle al examinador hacia donde ir, y cuando me dice que me fije en la señalizacion, yo voy y me meto en direccion prohibida

-En la segunda vez ya era mio, pero resulta que tenia 4 leves, y al final me dice que haga una parada "por donde pueda". Hice la parada en un paso de cebras, y me puso un deficiente. 4 leves + 1 deficiente = suspendido XD

-La tercera vez el profesor me tuvo que frenar, porque en ciudad me pegaba demasiado a los coches y podia haber tenido un golpe

-Y la cuarta vez ya me aprobaron por pena XD se me calo el coche, frenazos, sacudidas al cambiar de marcha, olvidarme del intermitente... pero bueno aprobe
Y luego, hay muchos que por poco no te atropellan en los pasos de cebra (eso, independientemente de si el semáforo está verde para los peatones, o no hay semáforo), y los que para aparcar en un hueco en el que cabría un autobús, tienen que hacer 8 maniobras mínimo, mientras obstaculizan todo el tráfico de ese carril. Me gustaría preguntarle a esta gente que en qué tómbola les dieron el carnet, porque yo no me lo explico... [snif]
Suspenden a quien tienen que suspender (casi siempre) y aprueban al que les sale de los cojones/ovarios.

Cuando me examiné, lo hice con otros dos. La primera, una tía, la examinaron en el trayecto desde la autoescuela a la zona de examen ¿¿?? y casi nos mata dos o tres veces XD, frenazo cuando tenía que acelerar, aceleron cuando tenía que frenar, un bordillazo que casi me parte el cuello, vamos "pavernosmatao" y suspenso al canto.
El chaval que fué después ya fué por la zona de examen de 3 Forques en Valencia con sus Stops, sus pasos de cebra, sus semaforos en ambar y lo hace aparcar en un hueco donde cabía bastante bién, aprovado por los pelos.
Llega mi turno y me hace tirar para el polígono de Vara de Quart, me da un rule por el polígono sin pasos de cebra ni semaforos ni gente ni "ná", me lleva de vuelta a la zona de examen y me hace aparcar en un hueco que cabian 4 o 5 coches, ni marcha atrás tuve que hacer.
Ale, aprovado en 10 minutos.
A la examinadora "hueso" de mi zona mi profesor le compraba bombones de los caros XD, aunque a mi me toco otro :P

Yo!

En la 3ª vez que me presentaba, dia 20 de marzo, con cansancio de fallas y dias sin practicar. Iba como un flan y me salte un Stop.
En la primera vez que lo hice suspendi por novatez. No frene mucho y me pare enmedio de un paso de cebra del semaforo, asi que tire marcha atras.

La segunda vez la hice redonda, pero segun el examinador no le hice caso para parar el coche, cuando era una avenida con un monton de coches en segunda fila. Y la chica que lo hizo despues, con un esguince en pie, echandole la bronca por parar en un sitio que no debia al final del examen y alguna leve más, le aprobo.
AlterElt está baneado por "troll"
uff yo me examine con un tio que era una mole y casi ni cabía en el coche jajaja

Me dice nada más subir: OJO en los baches que toca bajos........ Efectivamente en una subida, el coche parado en un semaforo y justo en el cambio de rasante un bache de estos cabrones... total que el coche tocó bajos yo no sabía si reír o llorar xD

Al final aprobé a la primera, lo cierto es que pensándolo bien, tampoco creo que hubiera puesto suspendido por tocar los bajos porque hubiera sido un cachondeo viendo el tamaño del tio (armario ropero empotrado xD)

saludos
A mi a la primera tambien suspenso xDD, y si esta justificado iba tan tenso que segui recto en un sitio q tenia que pasarme al a derecha para seguir recto y total acabe en una calle sin salida dando marcha atras, y el profesor dandole al pito xq decia que le iba a dar al de atras.

A la segunda lleve a la examinadora a su casa a la hora de comer y ale aprobado, y eso que tuve que aparcar en un vado muy jodido!
Shamino escribió:A la segunda lleve a la examinadora a su casa a la hora de comer y ale aprobado, y eso que tuve que aparcar en un vado muy jodido!

Creo que lo mejor es ser el último de la mañana, a varios colegas que hicieron de taxista con el examinador, aprobado instantaneo.
Y eso que uno de ellos lo hizo sin el cinturon puesto [jaja], pero el examinador estaba pensando más bien en la paella que en otra cosa.

Yo me lo saqué a la primera... pero lo he de reconocer: a mi me APROBARON inmerecidamente. ;-)

Por honestidad lo he de reconocer, porque joder... si es que lo hice fatal. [lapota]

Es que incluso el aparcar que era mi fuerte, lo hice tan mal que las pasé canutas para meter el coche en un hueco que lo menos cabían tres carros con caballos incluidos. Para más delito, (tras 200 maniobras con sudores incluidos) le di "toquecillo" bastante majo al de delante y todo. Recuerdo que de la pura mala leche que me estaba subiendo sólo de ver lo mal que lo hacía, estuve a punto de decirle al examinador si mejor cedía el turno al siguiente y nos ahorrabamos seguir haciendo el gilipollas.... suerte que me callé la boca, y acabé el resto del examen ahí... a desgana.

Sólo me quedé a esperar el resultado porque el profe se ofreció a acercarnos a todos a casa (que en mi caso, me caia en el quinto pino). Y me pilla el tío en la calle, con toda mi cara de cabreo y me dice que había aprobado. Es que creía que me tomaba el pelo. Hasta me dijo: "yo también creía que te suspendía fijo, porque macho... ni el primer día que te sentaste en el coche lo hiciste tan mal... pero sí, aprobado".

Pa mi que le molé al examinador o algo, no sé... igual le toqué la pierna sin querer al cambiar de marcha... o al verme tan cabreado y sudoroso al volante, temió que en un arranque súbito de ira, le partiera el cuello de una hostia rollo Swarzeneger en Mentiras Arriesgadas... X-D
Yo estuve 40 mins de examen pero porque tenia que llevar al que examinaba a otro sitio en otra ciudad... ratataaaa ratataaaa asi ardiera... el cabron ... y encima que aligerase que llegaba tarde que incluso sobrepasé el limite de 100 a 115 jajajaj y queria que corriese mas el cabron... miré a mi profesor y me dijo con los ojos que ni de coña JAJAJAJAJA que bien me lo pasé cawento cawento cawento
siento tener que decirte que estás ofuscado por la fustración de haber suspendido pero que vamos,,, a los peatones hay que dejarlos pasar y yo suspendí dos veces por ese mismo motivo.

es lo que hay , te deseo mucha suerte para la próxima vez [buenazo]
Biggoron escribió:siento tener que decirte que estás ofuscado por la fustración de haber suspendido pero que vamos,,, a los peatones hay que dejarlos pasar y yo suspendí dos veces por ese mismo motivo.

es lo que hay , te deseo mucha suerte para la próxima vez [buenazo]

Además, tranquilo, que en cuanto te saques el carné ya te dejan atropellarlos tranquilamente XD
64 respuestas
1, 2