Zano escribió:Pero alguno ha suspendido merecidamente?
A la chica q iva delante mio en el examen la suspendieron sin arracan el coche. Que de mala ostia se puso, puso al examinador de HP para arriva jajajaja.
Un saludo.
aqui en tarragona hay una examinadora rubia con el pelo largo que tiene muy mala fama, y merecida, aunque yo aprobe con ella
cuando yo me examinaba, el otro que se examinaba cogio y se olvido el DNI. La examinadora dijo que no importaba, que no pasaba nada, que se examinara. Al acabar el examen, se fue la examinadora, y le puso un "NO APTO", y la hoja limpia.
Motivo? (lo ponia en el cuadrito de observaciones) No presentar la debida identificacion
Ah, y yo reconozco que me gane el suspenso las veces que suspendi...
-Solo se me ocurre preguntarle al examinador hacia donde ir, y cuando me dice que me fije en la señalizacion, yo voy y me meto en direccion prohibida
-En la segunda vez ya era mio, pero resulta que tenia 4 leves, y al final me dice que haga una parada "por donde pueda". Hice la parada en un paso de cebras, y me puso un deficiente. 4 leves + 1 deficiente = suspendido
-La tercera vez el profesor me tuvo que frenar, porque en ciudad me pegaba demasiado a los coches y podia haber tenido un golpe
-Y la cuarta vez ya me aprobaron por pena
se me calo el coche, frenazos, sacudidas al cambiar de marcha, olvidarme del intermitente... pero bueno aprobe