Indignacion con el Team Cyclo

Hola!

Acabo de llamar por telefonoa Alechip, para cancelar un pedido del Cyclo DS Evolution, porque como no esta en stock y estoy impaciente por jugar, no puedo esperar mas.

Escribo esto para avisaros, de que por telefono me han dicho que lo tendran en stock, a finales de mes... Personalmente no me lo creo.

De paso pediros ayuda, para ver si hay algun otro flash de slot 1 que sea tan bueno o mejor que el Cyclo.

Un Saludo!
Yo estoy igual que tu. Lo más parecido según he leido por el foro es el R4, que vale algo menos.

El Hardware no es tan bueno como se puede ver en los reviews y los menus son más feos, pero salvo alguna cosilla que todavía deconozco deberían dar un funcionamiento casi igual.

He abierto un hilo para que la gente me confirme las diferencias de uno y otro:
http://www.elotrolado.net/hilo_-Me-confirmais-diferencias-entre-R4-y-Cyclo-Evo-_867655
Me parece absurdo tu argumento y tu indignación, el fabricante es el primer interesado en que el flash esté en el mercado, lo único que hacen mientras no lo lanzan es perder dinero, cuota de mercado, y dañar su imagen.

Si no te apetece esperar al Cyclo comprate otro flash pero esto no es motivo para protestar contra el team, es como si yo voy al supermercado y me tengo que comprar otra marca de yogures porque la que compro habitualmente no queda XD

Y por cierto, Alechip lo único que hace es trasladar al comprador lo que le dice el fabricante, poca o ninguna culpa tienen de ello.
Cyclo evolution:

-Han traido la compatibilidad con el juego descarga DS, soporte SDHC, compatibilidad en la conexión con Wii, menús y opciones útiles y funcionales (a la par que huye del típico menú monshell), menú en tiempo real en el juego (para cambiar brillo, ver la hora, soft reset, quién sabe si en un futuro para real time save...), autoinicio de la última aplicación ejecutada pulsando un botón al encender la consola...

Además, usan hardware de calidad (aunque el diseño gustará a unos y a otros menos, lo que importa es el interior), hacen caso de todas las mejoras y sugerencias de los usuarios para incluirlas en firmwares nuevos, han desarrollado software para pc para buscar nuevos cheats e incluirlos en los juegos, utilidad para facilitar la creación de skins, trimeador (recortador) de roms en tiempo real como proceso integrado en windows (han tenido que venir ellos, a ningun team se la ha ocurrido antes lo de hacer un recortador automático para reducir el espacio que ocupan los juegos sin tener que toquetear ocpiones y usar programas externos)...

El que no le guste esperar, que se compre otro flashcart, y que esperen las actualizaciones del Evolution a ver si las copian ;), pero no os quejeis del Team Cyclops, que han conseguido cosas que los demás Teams, que han estado liderando el mercado muchos meses, ni siquiera han tenido intención de aportar.

¡un saludo!, ¡y comprad el flashcart que mejor os venga!

:)
Creo que los que peor lo estarán pasando serán los propios desarrolladores del Cyclo, ahí tienen un producto de éxito que no pueden producir tanto como quisieran por la falta de piezas.
chimpoco escribió:han tenido que venir ellos, a ningun team se la ha ocurrido antes lo de hacer un recortador automático para reducir el espacio que ocupan los juegos sin tener que toquetear ocpiones y usar programas externos)...

Hombre, creo que los slot2 mayoritariamente hacian el trimeo al copiar las roms a la tarjeta, no es lo mismo pero...

La verdad es que me da un poco de pena no usar Windows como SO principal porque el soft para PC del Cyclo es wapo, wapo [buenazo]
que culpa tienen ellos si sus espectativas de ventas las superan por mucho, es que no lo entiendo. si sacan algo y a los dos dias ya no quedan sera por algo no? hay mucha gente que se ha dado cuenta de que es una de las mejores flash y claro la quieren, yo tuve suerte y puede comprar la primera tirada y dos dias mas tarde ya no quedaba ninguna.

Ademas si tienes tantas ganas por jugar hubieras cogido otro no? yo cuando tuve la DS estuve viendo varias reviews de varias flash para ver cual era,segun mi punto de vista, la mejor, y estuve dos dias para decidir , semana y media para tenerlo en mis manos y para que luego el primer juego que pruebo no me funcione (esto ultimo es casi anecdotico pero...), no tengas tanta prisa y esperate un poco que antes que tu habia mucha gente esperando un mes para poder tenerlo.

Esto es como algunos coches de lujo que tienen listas de espera de 2 años y medio XDDD (y no es coña)
Yo me esperaría... macho si tantas ganas tienes de ponerte a jugar, pues juega mientras tanto con tus originales, no? [666]
chimpoco escribió:Cyclo evolution:

-Han traido la compatibilidad con el juego descarga DS, soporte SDHC, compatibilidad en la conexión con Wii, menús y opciones útiles y funcionales

no se, la supercard tmb ha sacado una flashcart slot1 SDHC,
pues eso no se si tendra las mismas prestaciones que dices pero esta
ahi.
El DS Link tambien soporta SDHC
Lo cierto es que ya les vale.. vale que les hubiera pillado el toro en una remesa, a lo sumo dos.. pero esque llevan meses asi [carcajad]

Total ellos veran, son los que pierden ventas. El cartucho esta de puta madre, la gente loca por comprarlos, y no los hay.. cawento
WoDur escribió:
no se, la supercard tmb ha sacado una flashcart slot1 SDHC

Cuatro meses después del lanzamiento del cyclo, y no han actualizado la suya han tenido que lanzar otro modelo.

El DS-Link 1 mes y después ;-)
yo en vez de indignado estoy muy complacido acaban de sacar otra version a peticion de las personas del foro y eso hace ver que son de lo mejor!!!
Yo llevo desde el día 17 esperando, lo tengo pedido en chollodigital y me dicen que no tienen ni idea de cuando les llegará :(, me han ofrecido un cambio de producto (m3 simply....). Por el momento esperaré hasta fin de mes y el día 1 decidiré que hacer.

Si alguien sabe para cuando repartirán stock, que lo diga!!!!

saludos
Voy a cerrar el tema en primer lugar porque crea alarma innecesaria y en segundo porque el autor ya se ha comprado un flash en este caso el Simply, el tema del stock del Cyclo se está tratando ahora mismo en otro hilo.
14 respuestas