Indignación con nuevo anuncio de vídeo en 3D.

mi pregunta es ¿Alguien después de ver el mencionado anuncio, sintió ganas irresistibles de ir por una? :-?
splaterrr_22 escribió:mi pregunta es ¿Alguien después de ver el mencionado anuncio, sintió ganas irresistibles de ir por una? :-?

yo sí, pero no encontré a ninguna morena como la del anuncio... ah! espera, que te refieres a la consola... no, eso no...
Me recuerda al anuncio de la GBA con esa pantalla retroiluminada que se veia y luego la consola no se ve una mierda!! XDDDDD Al ver el anuncio tampoco me creí que se viese con esa definición y sabía que era engaño publicitario.
Pero bueno no tengo la consola así que no puedo decir como se vé.
Esto de los anuncios es un choteo, hombre. Yo he visto el de Buenafuente creo que era, y sale jugando con una DS XL y las pantallas de 3DS ¬_¬ [+risas] .
Increible.
El anuncio no está en esa web o por lo menos yo no lo he visto. Si yo me quejo mayoritariamente de los publicistas españoles..
Tommy_Vercetti escribió:Todos sabemos que los anuncios exageran, pero el nuevo anuncio de 3DS que "graba vídeo" me ha puesto de una mala ostia que no veas... en el anuncio se ve cómo la 3DS graba con una calidad y una nitidez asombrosa, cuando yo cojo mi 3DS (o la de mi novia) y me pongo a grabar...vamos es que me dan ganas de sacarme los ojos. Una cosa es exagerar, y este anuncio lo que es es UNA ESTAFA TOTAL.

la indignación es generalizada si no me crees ve esto: http://www.youtube.com/watch?v=UWOaDWYvnYA
Pues yo no entiendo la indignación del autor del post :-? Si os fijáis en el vídeo de la eshop esta hecho en entornos iluminados y es por eso que se ve "bien", y el anuncio que sale en TV enfocan la 3DS donde están grabando, no es que todo el anuncio este grabado con una 3DS...
Hay que reconocer que la calidad que enseñan está algo trucada, no tiene esa calidad ni de coña, pero el que la compra debe de mirar bien que está comprando y me imagino que se informará de cuanto es la cámara, para mi es bastante nefasta, las fotos me salen horribles, en ese aspecto Nintendo podría haberse estirado un poco, se ha quedado muy corta, y bueno, si, obviamente con una buena iluminación se le saca mejor resultado.
Bienvenidos a la sociedad de consumo.Yo personalmente estoy de acuerdo en casi todo tanto en la opinión de los detractores como en la de los defensores a ultranza de todo lo que tenga que ver con su "intocable consola".Uno tiene también sus añitos y las ha visto de todos los colores,ahora bien es cierto que aunque uno no sea tonto y cuente con el engaño a nadie le gusta que ya se rian descaradamente en tu cara.Yo pienso autoregalármela y será simple y llanamente por sus juegos pero he de reconocer que cuando ví el anuncio de marras fue como un empujoncito más que es precisamente lo que buscan los anunciantes porque evidentemente nadie se va a comprar la consola por su cámara.Para terminar estoy de acuerdo con los que opinan que las fotos hechas con consolas o teléfonos han de ser fotos casuales,el que quiera calidad que tire de cámara que las hay pequeñitas y baratitas.
Feliz año,"viciosos/as"
???¿¿¿ Macho, entonces ¿como te sientes cuando ves los anuncios de Mc Donalds, Burguer King o en definitiva cualquier otro producto anunciado en TV? Porque vamos, el tamaño de las hamburguesas y la pinta que tienen luego tu coges la real... y eso sí que es indignación xDD

Anda que no hay webs que se dedican a coger los productos y comparar lo que viene en el envase con la realidad. Productos de todo tipo, no sólo de comida. Como muestra dejo aquí un spoiler de lo de las hamburguesas porque eso sí que es sangrante xDDD

Imagen

En definitiva: ¿quien cree hoy día la publicidad? espero que ninguno de los de aquí, porque hay que ser tonto... si te gusta algo en un anuncio yo al menos me informo por internet, foros y demás para estar 100% seguro que es lo que quiero. En seguida me van a mi a vender la moto.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Nintendo siempre igual, ya que no se gastan las pelas en tener super graficos les ponen camaras de 0.3megapixeles y hacen de la consola una camara de fotos o video en 3D
Lo peor es que les sale bien la jugada
en el anuncio se ve a la vez la imagen real de fuera y desde atras se enfoca a la 3ds en su pantalla, quien se crea que se ve como lo de fuera, es ciego, ademas, si tubiesen que enseñar la resolucion real en pantallas normales de tv, seria pixelacion a lo bestia, todos los anuncios son falsos, como el del ipad2, con esa claridad que lee ebooks, como si no hiciese daño mirar, la facilidad con que editas video, la facilidad que salen en el anuncio, con lineas perfectas haciendo como se se escribe perfectamente moviendo el dedo, ver peliculas en 16:9 perfectamente en esa pantalla, etc, un anuncio es decir mas de lo que es el producto
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
La verdad es que es normal en la publicidad que hagan estas cosas xD, aun asi me gustaria como han dicho por ahi que Nintendo se dejara de tonterias y nos volviera a traer un buen F-ZERO [+furioso]
De entrada, lo importante en una cámara no son los megapixeles, con una cámara de 0,3 podrías sacar fotos muchos más definidas (mayor ppp) que con una de 58 pixels con una mierda de lente.

El chaval comenta el anuncio y menudo pollo le estáis montando, cuando lleva encima razón. El anuncio es una puta vergüenza e insulto a la inteligencia.

Luego ya, a título personal, me parece una estupidez comprarse una cámara por sus cámaras, pero eso ya es problema de Nintendo, ya sabrán ellos los anunciones que hacen o dejan de hacer.
Condemorr escribió:De entrada, lo importante en una cámara no son los megapixeles, con una cámara de 0,3 podrías sacar fotos muchos más definidas (mayor ppp) que con una de 58 pixels con una mierda de lente.

El chaval comenta el anuncio y menudo pollo le estáis montando, cuando lleva encima razón. El anuncio es una puta vergüenza e insulto a la inteligencia.

Luego ya, a título personal, me parece una estupidez comprarse una cámara por sus cámaras, pero eso ya es problema de Nintendo, ya sabrán ellos los anunciones que hacen o dejan de hacer.

A mí la verdad aún me da más asco todavía el de la mujer que quiere comprar una Wii en Navidad para "traer la felicidad a casa", no lo aguanto [snif] ...
Esta claro que la consola no es perfecta, que te puede gustar o no gustar, pero ya criticarla por cualquier gilipollez de verdad que no le encuentro lógica. De entre los foros que visito, en este en donde mas "perlas" de parte de los "críticos" he visto [+risas] y lo que nos queda [carcajad]
Dios, han cogido las hamburguesas del cubo de basura?
que yo voy normalmente al mc ronal (me gusta la rata frita si) y aver, alguna vez te ponen alguna que tienes que armar a modo lego, pero normalmente no estan tan desastre como esas [qmparto] , al menos al que voy yo...

Aver, conozco gente que tiene camaras "buenas", y como no tengan una "miaja" de iluminacion, se ven como el ass, o si no mi telefonico, 600€ de movil libre (a mi me salio gratis por portabilidad) y no tiene ni flash... no hablo de como hace las fotos en el interior de mi casa, ponle una linterna al telefono con cinta aislante... eso si, con buena iluminacion, se come algunas camaras de fotos, fijate tu... cuales son las fotos que presentan en los anuncios? pues las buenas, asi de simple, que incluso asi, las pasan por photoshop? claro esta, pues no son las modelos de curvas sugerentes y las pasan por photoshop?
Es mas, ligate una tia que por la noche parece que esta guapisma, y luego al dia siguiente lo mismo [flipa]
me siento estafado por que no tengo ni puta idea de lo que compro [decaio]

vamos señores, la consola es una pasada para lo que es, osea jugar, lo demás son añadidos y está claro que no se puede complacer a todo el mundo, por eso el consumidor tiene la posibilidad de evaluar el producto y si no gusta no se compra, si a pesar de probarla hay cosas que no gustan pero el balance final es positivo pues lo lógico sería comprarla pero lo ilógico es comprarla y después estarse quejando cada dos por 3 ¬_¬
OGA_1080 escribió:me siento estafado por que no tengo ni puta idea de lo que compro [decaio]

vamos señores, la consola es una pasada para lo que es, osea jugar, lo demás son añadidos y está claro que no se puede complacer a todo el mundo, por eso el consumidor tiene la posibilidad de evaluar el producto y si no gusta no se compra, si a pesar de probarla hay cosas que no gustan pero el balance final es positivo pues lo lógico sería comprarla pero lo ilógico es comprarla y después estarse quejando cada dos por 3 ¬_¬

Es que es mejor todavía: si has sido una persona tan gilipollas que te compras un producto sólo por lo que muestra una "ficción publicitaria" (me encanta cuando lo indican xD) y te has comprado la consola por el anuncio de "grabar video en 3D full HD 1080p" cuando lo pruebas y ves que la cámara es de 0.3 tienes la opción de volver a meter la consola en su paquete, ir a la tienda y te devuelven el dinero. Así que ¿donde está el problema? porque yo no lo veo.

Indignación por un anuncio publicitario... yo lo flipo ¿es que hay gente aún que se queda a ver los anuncios? porque yo simplemente los ignoro, se que están ahí (porque además no veo la tele) y si alguna hora de la semana veo una peli y ponen anuncios o una de dos: o zapeo o mi mente pasa a otro estado superior de concentración y paso de ellos ^^U
Condemorr escribió:El chaval comenta el anuncio y menudo pollo le estáis montando, cuando lleva encima razón. El anuncio es una puta vergüenza e insulto a la inteligencia.

El insulto a la inteligencia es argumentar como si a estas alturas la gente no supiera lo que es la "ficción publicitaria" que decía un forero más arriba.
sidney_bl escribió:
Condemorr escribió:El chaval comenta el anuncio y menudo pollo le estáis montando, cuando lleva encima razón. El anuncio es una puta vergüenza e insulto a la inteligencia.

El insulto a la inteligencia es argumentar como si a estas alturas la gente no supiera lo que es la "ficción publicitaria" que decía un forero más arriba.

Muy cierto, nadie tiene un orgasmo por echarse una colonia o un champú xD
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Dede luego la cámara que lleva la 3DS es vergonzosa.
tampoco digo que metan una camara que te cagas, pero joder algo de actualidad cuando sacaron la 3DS...
Hace unas fotos que es para mear y no soltar una puta gota...
Mucho "la 3DS es una consola hecha para jugar", pero no dejan de meternos por los ojos la camarita 3D de las narices xD

Después que si llevartela de paseo para las monedas, que si mensajitos... en fin, que la portátil de Nintendo de esta generación es una consola que "no sólo sirve para jugar", sino que quieren extender su utilidad más allá del entretenimiento que ofrece una videoconsola.

Es por lo que pienso, que el reproductor de música, navegador, cámara y demás no son unos simples añadidos más, y si los usuarios se quejasen de estas aplicaciones, vería justo que Nintendo se ofreciese a actualizarlos u_u

Ya que te venden la moto, que te ofrezcan al mecánico xD
Otro triunfo del marketing
Lo primero, aconsejaría a la gente no fijarse tanto en la calidad de una cámara por sus megapixels, es un error bastante común, y os aseguro que he tenido cámaras de 2Mpx que hacen mejores fotos que cámaras de 6Mpx.

Lo segundo, estoy totalmente de acuerdo con los que han criticado el anuncio, porque no sólo es indignante sino también un fraude: podrá ser una consola, puede que tú no lo hayas comprado por la cámara, pero en el anuncio están dando a entender que la consola está creada para ser un sistema de fotografía y vídeo (casero) con una calidad razonable, y es completamente falso. Seguro que habrá compradores que les animará a comprarse la consola por el añadido de poder hacer vídeos y fotografías 3D (hoy en día nadie tiene cámaras de este tipo), y esa gente se va a sentir estafada. Una cosa es que tenga poca resolución, y otra que tenga una lente de webcam de los chinos (y no, no exagero). Porque está claro que no es una lente orientada a la fotografía, con una nitidez nula que simplemente no trabaja con poca luz, y es que para ser una consola con capacidad para la fotografía, ni tiene flash.
¿Qué más esperas para un aparato que es, supuestamente, dedicado para vídeo-juegos; si lo que quieres es tomar fotografías y vídeos con gran calidad, pues entonces ve y compra una cámara fotográfica o vídeocámara. Nintendo ha llegado donde está por sus juegos.

Tendrás que aguantarte porque la publicidad siempre ha y será así -- siempre tratáran de mostrarte algo impresionante para atraer tu atención, pero al final no es lo que buscabas y términa por decepcionarte. Si no, pues entonces toma como referencia las franquicias de comida rápida, por ejemplo, McDonalds; en sus anuncios ellos te muestran hamburguesas grandes, jugosas, etc., pero al final lo que obtienes es un emparedado pequeño y con un sabor muy génerico.
xDaRkWaVexD escribió:¿Qué más esperas para un aparato que es, supuestamente, dedicado para vídeo-juegos; si lo que quieres es tomar fotografías y vídeos con gran calidad, pues entonces ve y compra una cámara fotográfica o vídeocámara. Nintendo ha llegado donde está por sus juegos.

Tendrás que aguantarte porque la publicidad siempre ha y será así -- siempre tratáran de mostrarte algo impresionante para atraer tu atención, pero al final no es lo que buscabas y términa por decepcionarte. Si no, pues entonces toma como referencia las franquicias de comida rápida, por ejemplo, McDonalds; en sus anuncios ellos te muestran hamburguesas grandes, jugosas, etc., pero al final lo que obtienes es un emparedado pequeño y con un sabor muy génerico.

Mi móvil está hecho para hacer llamadas pero hace unas fotos bastante buenas y que cumple mis necesidades. Es la misma idea a lo que planteas. Lo que dices de los anuncios es falso: Los anunciantes están obligados a ofrecer aquello que prometen, y Nintendo no lo ha hecho. De lo contrario, se llama publicidad engañosa. Si te fijas, en esos anuncios de McDonals, pone "Sugerencia de presentación", porque no es la imagen real del producto. No obstante, sí incluye todos los elementos de la auténtica hamburguesa.
Atendiendo a la calidad de imagen que se presenta en los anuncios publicitarios, en televisión, a mí me parece publicidad engañosa. Así de claro.

Ni voy a entrar a valorar si la 3DS (la he comprado perfectamente consciente de sus fallos y aciertos) es un buen o mal producto, ni pretendo crispar el ambiente con polémicas, pero las cosas como son.

Para un padre de familia, unos abuelos, una madre, etc. que pretendan hacerle un regalo a un familiar, y no estén al corriente de la actualidad mediante foros como éste, podrían llevarse a engaño y sentirse perfectamente estafados.
capitanquartz escribió:Lo primero, aconsejaría a la gente no fijarse tanto en la calidad de una cámara por sus megapixels, es un error bastante común, y os aseguro que he tenido cámaras de 2Mpx que hacen mejores fotos que cámaras de 6Mpx.

Lo segundo, estoy totalmente de acuerdo con los que han criticado el anuncio, porque no sólo es indignante sino también un fraude: podrá ser una consola, puede que tú no lo hayas comprado por la cámara, pero en el anuncio están dando a entender que la consola está creada para ser un sistema de fotografía y vídeo (casero) con una calidad razonable, y es completamente falso. Seguro que habrá compradores que les animará a comprarse la consola por el añadido de poder hacer vídeos y fotografías 3D (hoy en día nadie tiene cámaras de este tipo), y esa gente se va a sentir estafada. Una cosa es que tenga poca resolución, y otra que tenga una lente de webcam de los chinos (y no, no exagero). Porque está claro que no es una lente orientada a la fotografía, con una nitidez nula que simplemente no trabaja con poca luz, y es que para ser una consola con capacidad para la fotografía, ni tiene flash.

Totalmente de acuerdo. ¿Que la cámara es una tontería y que una consola es para jugar? ¿De verdad hay alguien que crea eso a estas alturas de la película? Entonces, ¿por qué se gastan tanto dinero en publicidad vendiendo la capacidad de grabar vídeos en 3D? No confundamos el motivo por el cual se compra la consola un jugador tradicional y por qué se compra la consola, por poner un ejemplo, una mujer de 35 años.
78 respuestas
1, 2