Indignación con nuevo anuncio de vídeo en 3D.

Todos sabemos que los anuncios exageran, pero el nuevo anuncio de 3DS que "graba vídeo" me ha puesto de una mala ostia que no veas... en el anuncio se ve cómo la 3DS graba con una calidad y una nitidez asombrosa, cuando yo cojo mi 3DS (o la de mi novia) y me pongo a grabar...vamos es que me dan ganas de sacarme los ojos. Una cosa es exagerar, y este anuncio lo que es es UNA ESTAFA TOTAL.
que esperabas de 0.3 megapixeles, 3ds no es para fotografos, hago mencion de que es un sistema de juego
yo he grabado videos y se ven bastante bien, ¿eh?
A mi me jode la manera de venderlo, ya no tanto como super camara para grabar videos en 3D sino por el puto publico casual al que va dirigido. Ya basta señores de nintendo de intentar vender sus productos a todo quisqui, para cuando buenos juegos hardcore como f-zero y nuevas franquicias que nos hagan volver a sentir orgullosos de la gran N!!! De verdad os digo que si no fuera por el resident evil o el posible monster hunter en 3DS yo no me volvia a comprar una consola de nintendo...
Yo no esperaba nada, precisamente es eso, pero la gente que vea el anuncio se pensará que hasta tiene jodida la lente de la consola, es que no es normal cómo se ve el anuncio a cómo se ve luego la consolita. Faco se ve muy muy mal. Es triste que cualquier móvil de 50 euros tenga una cámara parecida. Se podrían haber ahorrado la tontería de la cámara y haber potenciado otras cosas de consola, como una pantalla táctil de cristal en vez de el cutre plastiquete de los chinos tipico de PDA de hace 10 años.
Tommy_Vercetti escribió:Todos sabemos que los anuncios exageran, pero el nuevo anuncio de 3DS que "graba vídeo" me ha puesto de una mala ostia que no veas... en el anuncio se ve cómo la 3DS graba con una calidad y una nitidez asombrosa, cuando yo cojo mi 3DS (o la de mi novia) y me pongo a grabar...vamos es que me dan ganas de sacarme los ojos. Una cosa es exagerar, y este anuncio lo que es es UNA ESTAFA TOTAL.

Bochornoso es quedarse justo. Que salgan unos tios agitando el mando de wii no es publicidad engañosa porque no te aseguraron que tus movimientos se plasmaran 1:1 en la pantalla o que salga punset flipando en colores con la 3DS no te promete que tengas tu la misma sensacion peroooo ver una 3DS con grabacion HD...

Denuncia por publicidad engañosa y se acabo.
samalus escribió:A mi me jode la manera de venderlo, ya no tanto como super camara para grabar videos en 3D sino por el puto publico casual al que va dirigido. Ya basta señores de nintendo de intentar vender sus productos a todo quisqui, para cuando buenos juegos hardcore como f-zero y nuevas franquicias que nos hagan volver a sentir orgullosos de la gran N!!! De verdad os digo que si no fuera por el resident evil o el posible monster hunter en 3DS yo no me volvia a comprar una consola de nintendo...

¿Dónde estipula la constitución española que los "gamers" tienen derecho a la exclusividad de sus productos? Los productos se hacen para quien quiera comprarlos y tú, por muy elitista que te creas no tienes derechos por encima de otras personas. Nintendo ha hecho un producto para todo el mundo, y lo vende de forma que aparezca atractivo al tipo de consumidor hacia el que va enfocada la característica anunciada.

Si quieres una consola para ti solo y que satisfaga tus gustos te haces un cursillo de electrónica y te la montas tú solo. Si mi abuela quiere tener una 3DS para hacerle fotos a los nietos en 3D, ni tú ni tu ansia de protagonismo tiene derecho a decir que no puede hacerlo. Si no te gusta un producto no lo compres, pero no obligues a nadie a comprar o no comprar algo solo porque a ti no te salga del nardo que determinadas personas se hagan con el producto.

Los jugadores casual tienen tanto derecho como tú a comprar lo que les salga de las pelotas.

Firmado: un indignado que le va a regalar una 3DS a su madre porque a ella le GUSTA y le hace ILUSIÓN.
Reakl escribió:
samalus escribió:A mi me jode la manera de venderlo, ya no tanto como super camara para grabar videos en 3D sino por el puto publico casual al que va dirigido. Ya basta señores de nintendo de intentar vender sus productos a todo quisqui, para cuando buenos juegos hardcore como f-zero y nuevas franquicias que nos hagan volver a sentir orgullosos de la gran N!!! De verdad os digo que si no fuera por el resident evil o el posible monster hunter en 3DS yo no me volvia a comprar una consola de nintendo...

¿Dónde estipula la constitución española que los "gamers" tienen derecho a la exclusividad de sus productos? Los productos se hacen para quien quiera comprarlos y tú, por muy elitista que te creas no tienes derechos por encima de otras personas. Nintendo ha hecho un producto para todo el mundo, y lo vende de forma que aparezca atractivo al tipo de consumidor hacia el que va enfocada la característica anunciada.

Si quieres una consola para ti solo y que satisfaga tus gustos te haces un cursillo de electrónica y te la montas tú solo. Si mi abuela quiere tener una 3DS para hacerle fotos a los nietos en 3D, ni tú ni tu ansia de protagonismo tiene derecho a decir que no puede hacerlo. Si no te gusta un producto no lo compres, pero no obligues a nadie a comprar o no comprar algo solo porque a ti no te salga del nardo que determinadas personas se hagan con el producto.

Los jugadores casual tienen tanto derecho como tú a comprar lo que les salga de las pelotas.

Firmado: un indignado que le va a regalar una 3DS a su madre porque a ella le GUSTA y le hace ILUSIÓN.

Le iba a contestar yo, pero como has dicho justo lo mismo que estaba pensando, te hago un +1 y listo xD

Por cierto, telita la frase "Ya basta señores de nintendo de intentar vender sus productos a todo quisqui" cómo se atreven a querer vender sus productos a todo el mundo [+furioso]
Tommy_Vercetti escribió:Todos sabemos que los anuncios exageran, pero el nuevo anuncio de 3DS que "graba vídeo" me ha puesto de una mala ostia que no veas... en el anuncio se ve cómo la 3DS graba con una calidad y una nitidez asombrosa, cuando yo cojo mi 3DS (o la de mi novia) y me pongo a grabar...vamos es que me dan ganas de sacarme los ojos. Una cosa es exagerar, y este anuncio lo que es es UNA ESTAFA TOTAL.

yo la compre solo para jugar juegos y ni siquiera en 3D, ademas antes de comprarla puedes probarla y decidir. la cámara es un shit es cierto, lo mas probable es que en la revisión sea mas delgada con mas pantalla y con mejor cámara...
Aconsejaría que visto que hay mucho que se siente estafado por cualquier cosa, hicieran una plantilla de denuncia y rellenar los campos

me han.bajado el precio
la publicidad poarece hd
los juegos de nes que regalan no me gustan
me sale un pixel
El color es feo
Pse, pues mira los anuncios tipo "con Movistar somos mas, y al ser mas es mas barato" vendiendote humo, diciendo que por ser de Telefonica hablaras con mas gente barato.

Y hace muuuchos años, que anunciaban el Sonic de Game Gear y te ponian pantallazos del de Megadrive.

Partiendo de la base que es una camara de 0,3 Mpx no pidas mas...
Madre mía yo es que la flipo.

Yo estoy contento con la consola, y sus juegos, no me quejo de nada, ni de Nintendo, sólo del PUTO ANUNCIO DE NINTENDO ESPAÑA, esto es un foro para debartirlo y nada más, y me venís aquí en plan fanboy quiero a nintendo a morir que si movistar no se qué, que ponga una denuncia y defendiendo a capa y espada lo indefendible, gracias a todos veo porqué está tan poco poblado el foro de 3DS, y es porque sólo hay eso, fanboys.

Es que joder me parece muy fuerte, que no se pueda criticar ningún aspecto de Nintendo, aunque seas consumidor, que ya repito que estoy contento con la consola y todo en general, pero me jode mucho la manera de vender las cosas, y os pasáis cuatro pueblos defendiendo tonterías.

Pues ale buenas tardes...
Con la iluminación adecuada he grabado cosas bastante buenas. Yo uso mucho la cámara 3D. [ok]
chris navi escribió:Con la iluminación adecuada he grabado cosas bastante buenas. Yo uso mucho la cámara 3D. [ok]

Es que es como dices, con buena iluminacion se obtienen resultados bastante decentes....es decir, grabando de dia y con luz natural en espacios abiertos se ve bastante bien....el asunto es que en sitios oscuros y luz incandescente se ve fatal.... pero vamos, justo lo que se ve en el anuncio es sitios abiertos y/o bien iluminados :P
Tienes razón, es publicidad engañosa.

Pero he visto coches volar y flipadas similares. O simplemente teléfonos móviles que pasaba de aplicación en aplicación con 0segundos de espera. Y nadie ha reclamado que su coche no vuela o que el teléfonos móviles va + lento que el anuncio
NANJITO escribió:
chris navi escribió:Con la iluminación adecuada he grabado cosas bastante buenas. Yo uso mucho la cámara 3D. [ok]

Es que es como dices, con buena iluminacion se obtienen resultados bastante decentes....es decir, grabando de dia y con luz natural en espacios abiertos se ve bastante bien....el asunto es que en sitios oscuros y luz incandescente se ve fatal.... pero vamos, justo lo que se ve en el anuncio es sitios abiertos y/o bien iluminados :P

es una consola... ni la vita trae flash led o si???
Jeje... como se nota que no habéis vivido la época de GameGear, que en la publi ponían una imagen o video del Aladdin de MegaDrive sobre la pantalla de GameGear. XD

Lo de la grabación o fotos de baja calidad en espacios de poca iluminación es algo común en smartphones y demás; suelen salir con ruido o mucho ruido, según sea de buena la óptica de la cámara, pero es raro que salgan bien del todo; mi Xperia Arc, que tiene una muy buena cámara, las fotos nocturnas las saca con ruido.

Pero sí, por los comentarios que leí previamente por aquí y en otros sitios (ya que todavía no tengo la consola), también me ha llamado la atención el anuncio; lo ví y pensé "ostias, si decían que se veía fatal; pues yo lo veo bien". XD

Aunque no creo que sea muy engañosa, porque si os fijáis se notan los pixeles de que hacen un zoom al final.
otaku4587 escribió:Tienes razón, es publicidad engañosa.

Pero he visto coches volar y flipadas similares. O simplemente teléfonos móviles que pasaba de aplicación en aplicación con 0segundos de espera. Y nadie ha reclamado que su coche no vuela o que el teléfonos móviles va + lento que el anuncio

Precisamente Apple fue denunciada y les obligaron a poner un cartel diciendo que la velocidad de sus anuncios no era real.

Se entiendo por publicidad engañosa algo que pretenda engañarte. Ver como tu coche se convierte en un transformer o vuela no es algo que pretenda engañar a nadie.

Y si, la camara es una mierda, para que negarlo. Tampoco es que me preocupe mucho, pero es lo que hay. De todos modos, creía que las cámaras externas eran de 1.3Mpx y la interna de 0.3Mpx. Ya podían haberse estirado para las externas y haber puesto aunque fuera unas cámaras de 2Mpx...
gndolfo escribió:
otaku4587 escribió:De todos modos, creía que las cámaras externas eran de 1.3Mpx y la interna de 0.3Mpx. Ya podían haberse estirado para las externas y haber puesto aunque fuera unas cámaras de 2Mpx...

TODAS las camaras del 3DS son de 0.3 Mpx, la interna y las 2 externas, no se de donde inventan esas creencias.
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
faco escribió:yo he grabado videos y se ven bastante bien, ¿eh?

se ven como el culo tio. es una chapuza.
gynion escribió:Jeje... como se nota que no habéis vivido la época de GameGear, que en la publi ponían una imagen o video del Aladdin de MegaDrive sobre la pantalla de GameGear. XD

Lee mi post arriba XD
Mopeto escribió:TODAS las camaras del 3DS son de 0.3 Mpx, la interna y las 2 externas, no se de donde inventan esas creencias.

He dicho "creía". El origen está claro, suele ser lo habitual. Camara interna VGA (y reduces tráfico de datos) y cámara externa algo mejor (aunque no es el caso).
obk escribió:
faco escribió:yo he grabado videos y se ven bastante bien, ¿eh?

se ven como el culo tio. es una chapuza.

graba al aire libre y con luz natural, y a una distancia minima de 30 cms del objeto grabado, a mi me gusta la camara de la 3ds, y la verdad es q con las tarjetas de realidad aumentada, al aire libre y con luz natural, o con una buena iluminacion en interiores, salen fotos geniales, luego si quereis os subo un par

mira, tengo de movil un htc desire, con camara de 5mpx, y en cuanto empieza a oscurecer, de esto q no se nota apenas, saca unas fotos bastante malas, con la camara de una amiga, de 10 mpx, fotos mas o menos lejos(varios metros), olvidate.....

si quieres una camara buena, te pillas una reflex, le metes un teleobjetivo, y olvidate de moviles, camaras compactas y chorradas similares
Menos mal que hay gente que admite que la cámara es una mierda. Precisamente yo pagué 250€ por la consola y no 150€ como muchos otros, y me gusta mucho, pero no les costaba nada poner una cámara decentilla.

Si grabará todo lo bien que queráis en la calle, pero joder es que dentro de mi casa ni hay luz natural ni me apetece alomejor salir a la calle a grabar...que me voy a grabar al parque?
Tommy_Vercetti escribió:Menos mal que hay gente que admite que la cámara es una mierda. Precisamente yo pagué 250€ por la consola y no 150€ como muchos otros, y me gusta mucho, pero no les costaba nada poner una cámara decentilla.

Si grabará todo lo bien que queráis en la calle, pero joder es que dentro de mi casa ni hay luz natural ni me apetece alomejor salir a la calle a grabar...que me voy a grabar al parque?

Para grabar te compras una cámara de vídeo, digo yo. No una consola. Y ni las cámaras de vídeo hacen milagros con poca luz.

No he visto el anuncio, si es como los de UK no me parece taaaan exagerado. Como han dicho, en exteriores con luz natural o interiores bien iluminados se ve bastante bien, mejor de lo que yo esperaba, francamente. Para grabar pequeños clips de vídeo con tonterías está bastante bien.
Algunas cámaras y mp3 vienen con juegos y son una puta mierda... Pues esto es lo contrario, una consola de juegos que viene con una cámara que es una puta mierda. [carcajad]

Pero no está tan mal, si tienes buena luz no hace malas fotos, teniendo en cuenta la resolución de la pantalla no hace falta más. Y ojo, que para ser de 0.3 mxP no está mal. He visto cámaras de 4 mPx o así que son para tirarlas porque la lente es malísima.

Lo que me parece denunciable son las dos pavas que salen haciendo el tonto en el anuncio. ¡viva sony!

Desde luego, qué cabrones...
En la publicidad de nintendo no hay un aviso al margen que dice "imágenes simuladas" o similar? porque acá en América si sale esta nota al pie del vídeo publicitario, por ende no se puede alegar publicidad engañosa... una cosa es que no te guste con lo que estoy muy de acuerdo, y otra es decir "Me estafaron o engañaron" cuando la decisión fue tomada libremente... [cartman]
don pelayo escribió:

Desde luego, qué cabrones...

[qmparto]
cual es ese afán de reclamar por todo, se compraron una consola, el grabar es un add-on, algo adicional que no es esencial para la consola, si quiero grabar tengo camara de fotos, si quiero hablar, celular, si quiero jugar, consola, para que pedir que una consola saque fotos de 100Mpx, que tenga skype, viele, hable, camine y te haga el aseo de la casa.

una consola de video juegos es eso, una consola para JUGAR, todo lo demas es adicional y para tener ese adicional mejor que como lo ofrece, me compro el objeto que esta hecho para ello, no comprare una camara de fotos para jugar, no esta hecha para ello. pese a que la camara no es la maravilla, cumple los requicitos que la misma 3DS pide.
Luxi escribió:
Reakl escribió:

Le iba a contestar yo, pero como has dicho justo lo mismo que estaba pensando, te hago un +1 y listo xD

Por cierto, telita la frase "Ya basta señores de nintendo de intentar vender sus productos a todo quisqui" cómo se atreven a querer vender sus productos a todo el mundo [+furioso]

Esta claro que mis palabras no fueron las mas indicadas para expresar lo que queria decir. La consola se la puede comprar quien quiera, eso esta clarisimo, a mi lo que me molesta es que nintendo desde los tiempos de Wii se haya dedicado casi exclusivamente a producir juegos rollo just dance, wiifits y mierdecillas del estilo para tener a toda la familia entretenida y haya abandonado al jugador de toda la vida que fue el que le dio la fama a la marca. Yo no se cual debe ser la media de edad de este foro pero entendereis que alguien como yo con 37 años a sus espaldas y habiendo visto las epocas doradas de las primeras videoconsolas se indigne viendo como nintendo intenta vender una consola para hacer fotos y videos en 3D! Supongo que tampoco me molestaria tanto que se hubieran acercado tanto al publico casual si hubieran continuando produciendo juegos buenos pero me parece que eso se acabó... y a los fanboys de nintendo les respeto pero tendrian que considerar la evolucion (hacia mal) que ha hecho la marca desde que comenzo con las G&W.
Reakl escribió:

Empezaba a perder la ilusión por encontrarme en EOL algún mensaje que mereciera la pena.
Gracias Reakl por mostrarme que aun queda gente con dos dedos de frente por estos lares.

samalus escribió:a mi lo que me molesta es que nintendo desde los tiempos de Wii se haya dedicado casi exclusivamente a producir juegos rollo just dance, wiifits y mierdecillas del estilo para tener a toda la familia entretenida y haya abandonado al jugador de toda la vida que fue el que le dio la fama a la marca.

No me extraña, viendo la patada que "el jugador de toda la vida" le metió a Nintendo con la GameCube

Hablando de wii y 3DS
Los 2 Kirbys, Donkey kong country returns, metroid pirme y other M, Super Mario Land 3D, Mario kart 7...
(siempre lo mismo, por mucho que repitas los juegos para la gente no existen, y eso que estos solo son los de nintendo)

El problema de Wii no son los juegos Hardcores (que se os pone dura usando esta palabra...) Sino que no os da la gana de buscarlos, o simplemente, no lo es por ser de Wii...
samalus escribió:a mi lo que me molesta es que nintendo desde los tiempos de Wii se haya dedicado casi exclusivamente a producir juegos rollo just dance, wiifits y mierdecillas del estilo para tener a toda la familia entretenida y haya abandonado al jugador de toda la vida que fue el que le dio la fama a la marca.

Primero, Just Dance no es de Nintendo, que yo recuerde.

Lo que sí recuerdo es que en Wii han salido dos super Mario Galaxy, un Mario Kart, dos Metroid, dos Zelda (o uno, si no quieres contar el TP), un Sin&Punishment, un Donkey Kong Country, dos Kirby...

Y segundo, el jugador de toda la vida le dio una patada en las pelotas a Nintendo en la época de GameCube. Sí, esa consola que ahora todos dicen que está llena de joyas y en su momento fue vilipendiada por infantil y por tener un catálogo pobre.

Supongo que tampoco me molestaria tanto que se hubieran acercado tanto al publico casual si hubieran continuando produciendo juegos buenos pero me parece que eso se acabó... y a los fanboys de nintendo les respeto pero tendrian que considerar la evolucion (hacia mal) que ha hecho la marca desde que comenzo con las G&W.

[ironia on] pues a mi me molesta q nintendo haya vendido 90 millones de consolas, y hayan sacado juegos de la categoria del zelda skyward sword, xenoblade, super mario galaxy 1 y 2, paper mario, bla bla bla [ironia off]

nintendo vio que la gamecube, todo lo hardcore que quisieras, no vendio una mierda, saco la wii y arraso de manera inesperada y estrepitosa, tu que harias?volver a la gamecube?o a la wii?a los jugadores hardcore que te abandonaron, o a los casuals que te encumbraron de manera estratosferica?

por cierto, que tiene que ver esto con lo del anuncio?xq creo que nos estamos diendo de mala manera........
mi hermana pequeña se siente estafada, en TV sus Barbies hablan y son automatas, y a la hora de tenerlas en casa estas no se mueven ni articulan palabras paso a ser una #Indignada }:/
yo solo quiero saber que son "quisqui" mi no entender esta palabra....
Raicuaza_ex escribió:yo solo quiero saber que son "quisqui" mi no entender esta palabra....

Todo quisqui es una forma de decir en españa "todo el mundo".
Es lamentable como estais abasallando al chaval. El anuncio es vergonzoso porque esta vendiendo algo que NO ES REAL. Y punto, la camara es una puta mierda y yo tengo la consola por sus grandes juegos pero me parece vergonzoso que se usen estas artimañas para ENGAÑAR, porque no es otra cosa que eso.

No entiendo si os pagan o que pasa, pero creo que el termino fanboy toma una nueva dimensión en este hilo. Vergonzoso.
mi movil con camara de 5mpx sin luz tb hace videos de pena...

prueba un ipod sin luz... tambien los hace de pena!

ahora bien, si te sales a mitad del campo un dia de sol las imagenes son muy buenas! aunque no tanto como las del anuncio xD

Ni todo es tan bueno ni todo es tan malo :)
splaterrr_22 escribió:mi hermana pequeña se siente estafada, en TV sus Barbies hablan y son automatas, y a la hora de tenerlas en casa estas no se mueven ni articulan palabras paso a ser una #Indignada }:/

Jajajjaa [qmparto]
que bueno!

A ver a 0,3 megapixels y con una buena iluminación se graba video perfectamente, eso sí, no esperes reproducirlo en la pantalla de 50" del comedor y que se vea bien. Es solo para compartirlo y verlo a través de la 3ds. Yo lo he probado en la playa y se ve estupendo.
Valvemi escribió:Es lamentable como estais abasallando al chaval. El anuncio es vergonzoso porque esta vendiendo algo que NO ES REAL. Y punto, la camara es una puta mierda y yo tengo la consola por sus grandes juegos pero me parece vergonzoso que se usen estas artimañas para ENGAÑAR, porque no es otra cosa que eso.

No entiendo si os pagan o que pasa, pero creo que el termino fanboy toma una nueva dimensión en este hilo. Vergonzoso.

Pues eso mismo tío, es que esto es un foro de 3DS y es para eso, para comentar, no para hablar de los píxeles de los móviles ni de las putas muñecas de la hermana de no se quien, se ha puesto a trollear la mitad del foro, a mí me da igual, ya veo porque nintendo saca consolas-juguetes, porque parece que a la gente se la sopla, total van a seguir denfiendola a capa y espada.
Tommy_Vercetti escribió:
Valvemi escribió:Es lamentable como estais abasallando al chaval. El anuncio es vergonzoso porque esta vendiendo algo que NO ES REAL. Y punto, la camara es una puta mierda y yo tengo la consola por sus grandes juegos pero me parece vergonzoso que se usen estas artimañas para ENGAÑAR, porque no es otra cosa que eso.

Pues eso mismo tío, es que esto es un foro de 3DS y es para eso, para comentar, no para hablar de los píxeles de los móviles ni de las putas muñecas de la hermana de no se quien, se ha puesto a trollear la mitad del foro, a mí me da igual, ya veo porque nintendo saca consolas-juguetes, porque parece que a la gente se la sopla, total van a seguir denfiendola a capa y espada.

Yo entiendo la indignacion de la que habláis. Pero es que eso es extensible a cualquier campaña de publicidad, no solo Nintendo tiene que ver en el asunto... No te están vendiendo lo que se ve en el anuncio, sino lo que el anuncio dice, y en eso consiste la publicidad: en generar una necesidad de consumo que, a menudo, se ve devaluada con el producto real. El debate no tiene que ver con Hardcores y Casuals, sino con la publicidad de un producto... Las imagenes de Skyrim, por ejemplo, son de gameplay puro en los anuncios, o son retocadas en estudio para la publicidad?? Cito ese título no por nada, sino para poner en evidencia que lo hacen todos: Maquillan lo que venden para que sea aun mas apetecible...
Ingolmo si todo el mundo retoca claro está, pero es que no has visto el anuncio, es muy fuerte xD
Tommy_Vercetti escribió:Ingolmo si todo el mundo retoca claro está, pero es que no has visto el anuncio, es muy fuerte xD

en el anuncio q sale?si no recuerdo mal, un campo, a plena luz del dia......si quieres demostrar que se equivocan, vete al campo, a plena luz del dia, y haz un video, y con ese video vas a consumo y les denuncias por publicidad engañosa.......

ahora, si pretendes demostrar, q xq no saque buenas fotos con poca luz, el anuncio es una estafa........ es como si yo quiero demostrar que eres una tia xq no te veo los atributos masculinos......anda, q esos solo se ven en persona y sin ropa......da igual, como no te los veo, no eres tio........

y no es q les defendamos a capa y espada, es q si en el anuncio sale una situacion, y tu tratas de decir q es igual a otra totalmente diferente, lo primero por la luz......pues apaga y vamonos
no es por nada.pero la gente que hace anuncios sabe lo que hace y puede cojer una camara malisima y con unos buenos focos y distancias pueden hacer que parezca una buena camara.no son principiantes
Alguien puede poner un vídeo del anuncio? xD
Yo aun no lo he visto xD
poke-ghost escribió:Alguien puede poner un vídeo del anuncio? xD
Yo aun no lo he visto xD

miralo en la e-shop, que es, supongo, del que se quejan.....

para los anuncios de la tele los puedes encontrar aqui
[url]
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/2 ... 47070.html[/url]

un saludo
dragonsacred escribió:
poke-ghost escribió:Alguien puede poner un vídeo del anuncio? xD
Yo aun no lo he visto xD

miralo en la e-shop, que es, supongo, del que se quejan.....

[url]

un saludo

Yo el de la eShop si que lo veo grabado con la consola por la mala calidad que tiene, pero el del anuncio de la tele, si que está bastante cambiada la calidad, más bien parece que estén reproduciendo un vídeo grabado con otra cámara... xDD
poke-ghost escribió:miralo en la e-shop, que es, supongo, del que se quejan.....

[url]

un saludo

[qmparto] los de nintendo exageran hicieron ver como si la 3ds grabara en full hd, ya veo porque el autor del hilo esta tan molesto y no entiendo como pueden defender esto, ah y una ultima cosa para los que dicen que no engañaron porque grabaron en un campo o sabe que, vean cuando esta en el cumpleaños alli no hay buena iluminacion ni pretextos, acepten de una vez engañan a la gente en el anuncio.
78 respuestas
1, 2