Lek escribió:Cuando el rio suena... agua lleva.
Yo he pedido dos PC con esta tienda y todo ha ido bien... tan bien que pensaba pedirme uno ahora para mi mujer y ahora, con todo los que leo ultimamente cada vez que entro, me habeis echado para atras.
Es que tiene toda la pinta de que estos se han subido a la parra
Lek escribió:Yo he pedido dos PC con esta tienda y todo ha ido bien... tan bien que pensaba pedirme uno ahora para mi mujer y ahora, con todo los que leo ultimamente cada vez que entro, me habeis echado para atras.
[erick] escribió:Hola,Lek escribió:Yo he pedido dos PC con esta tienda y todo ha ido bien... tan bien que pensaba pedirme uno ahora para mi mujer y ahora, con todo los que leo ultimamente cada vez que entro, me habeis echado para atras.
Yo esta semana iba a comprar un PC ya montado y despues de verlo no me convenció y me decidí por una de las tiendas que me recomendaron aquí, al leer este hilo la tienda esta de pccomponentes la descarté como opción y lo compré en 4frags.com, así que ellos mismos, este tipo de tiendas se valoron por el boca a boca y un usuario descontento causa mucho daño, me he gastado casi 1000 euros en el PC, esto es lo que la tienda esta ha perdido y por lo que leo no soy el único.
Saludos.
-MasMe- escribió:¿Y qué tal? No se postean muchos PC's de 4Frags por aquí salvo algún presupuesto que otro, así que sería muy importante que nos fueras contando para poder valorar la atención de la tienda. ¿El PC ya tenías pensando tú como hacerlo? ¿Lo pediste sin más y se han puesto en contacto contigo o algo? Cuenta cuenta xD. Yo personalmente he comprado muchísimas veces allí y, como ya he dicho anteriormente, ningún problema, pero claro, mi caso no será el mismo que todos quizá, de ahí la importancia de conocer experiencias de 3as personas.
MaZeReMet escribió:Pues yo pedí unos altavoces + fuente el lunes, y aún nada de nada. Ya decían en la página que el martes al ser festivo no enviavan nada, vale. Me mandaron un sms el miércoles por la mañana diciendo que ya me lo habían enviado y que me llegaría en las próximas 24h hábiles. Llega el miércoles... nada, vale, no pasa nada, es normal. Jueves, nada... esto ya me huele mal. Viernes... NADA. Pues me cago en los muertos de pccomponentes, porque quería tener las piezas antes del puente y poder por fin disfrutar de mi ordenador, porque estoy ahora mismo muy liado con la universidad entresemana mañanas y tardes y a penas puedo tocarlo, y esque no me funciona desde hace más de un mes.
Gracias pccomponentes, un puente tirado a la basura
Olorin99 escribió:Por cierto, no me han dicho nada de devolverme el dinero que me cobraron la anterior vez que lo mandé porque según ellos no tenia ningún fallo y por tanto la garantía no se hacia cargo
-MasMe- escribió:Olorin99 escribió:Por cierto, no me han dicho nada de devolverme el dinero que me cobraron la anterior vez que lo mandé porque según ellos no tenia ningún fallo y por tanto la garantía no se hacia cargo
Pero vamos a ver porque no sé si soy yo que me estoy quedando tonto...
O sea, ¿la primera vez dicen que no había fallo y ahora por lo visto te han cambiado la placa? ¿No será que no sabían qué fallaba? Si te la han cambiado ahora, ¿cómo pueden decir que antes no había fallo si la placa está mal?
shindemiru escribió:Comprad en COOLMOD... Es una delicia, que yo haya visto no hay nada más barato y el envio es inmediato y siempre bien embalado, todo productos originales y con su garantia un 10. El unico fallo es que si les llamas por telefono son un poco bordes... Esto tambien se aplica a 4FRAGS pero es un pelin más caro, pero con la ventaja de que tienen más componentes.
En Mediamarkt de Pamplona las cosas peuqeñitas muy bien, son responsables y más de una vez he devuelto productos de blister que hay que cortar y no me han puesto una cara larga ni nada... un 10.
En ALTERNATE cuando compraba estaba bien, pero es un poco más cara y cobran gastos de envio.
En PcBoc NUNCA por el tema de las garantias y que es bastante caro.
Y por ultimo JAMÁS en PC CITY $$$ que parece que les dan un curso para no aceptar garantias ni en Abbys... ESO YA NO TIENE PALABRAS.... Si digo lo que es Abbys me banean del foro de por vida.