Kabuki05 escribió:Yo me canse de ver criticas de esta web y de alternate tb, asiq siempre compro en coolmod o en 4frags, que no te fallan nunca.
NOV@#TO escribió:Joder que poco tentandor es comprar en pccomponentes ,segun tu experiencia..y con la suerte que yo tengo ,fijo fijo ,que me toca la china, y decis que alternate tres tanto de lo mismo? pues valla historia porque tengo un presupuesto de pccomponente ,sugerido aqui que me lo iba a pedir por alternate...valla valla y yo sin pc tambien..porque el mio murio el lunes...
Bueno colega espero q tengas suerte ,te comprendo casi perfectamente...xq mi pc esta muerto y bueno....aun no la he tenido con ninguna tienda..solo me faltaba eso...
Bueno pues nada ves contandonos espero que tu historia tenga un final feliz
rubio15es escribió:acordaros que es un tienda normalita, no multinacional.
Pacgo! escribió:rubio15es escribió:acordaros que es un tienda normalita, no multinacional.
Eso no exime de cumplir con los clientes, ni mucho menos.
KoJiKaBuTo escribió:Yo solo puedo opinar por mi experiencia :
-El lunes pedí un Pc por piezas a Pc Componentes y lo pague por transferencia.
-El martes y miercoles realicé modificaciones al pedido vía web.
-El jueves lo tenía todo en casa en perfectas codiciones. y la mayoría de las piezas bastante mas baratas que en otras tiendas similares (y del software mejor no hablar ... la diferencia de precio del w.vista home premium oem con respecto a otras webs es insultante)
-Esta mañana lo he montado todo y estoy escribiendo este mensaje en mi nueva máquina.
por mi parte , 100% recomendables.
.XaludoX.
gobolino escribió:
Desde hace años se crean estos debates en foros de internet. Gente defendiendo una tienda, y gente diciendo que les ha ido mal con ellos. Y la diferencia siempre es la misma: Gente que ha tenido que usar el servicio post-venta, y gente que no.
Cuando una compra va bien, es difícil que la tienda te falle. Tienen que ser unos auténticos matados para que en una venta "limpia" el comprador tenga queja. El problema viene cuando hay que usar el servicio post-venta.
Olorin99 escribió:Bueno, hoy, por fin, después de 9 días desde que contacte con ellos, ya me han respondido y me han dado el numero para la RMA.
Así que mañana o el lunes lo enviaré, ya os contaré a ver que tal, espero que el resto de cosas vayan bien, porque telita....
djtory escribió:yo trabajo en un ciber i ultimamente todos los ordenadores los e comprado por internet a piezas i siempre en alternate, no e de decir que alguna vez me encontrado con harware defectuoso una 8800 gt que no funcionava ni para atras, una targeta phys que llego con los condensadores en la caja i varios modulos de memoria, llevo comprando en esa tineda de hace un par de años i por mi parte puedo decir que el servicio post venta siemprer a sido rapido i eficaz, i bastante rapidos maximo 4 dias desde el incidente.
en pccomponentes con esos si que tenido un enganchazo con una placa base comprada como nueva i su estado era como si huviera venido de '' vietnam'' aun espero que me la cambien i eso ya hace mas de 6 meses i la verdad en esa tienda por mi parte que ni regalado ya (de la placa base e pasado ya de reclamarla)
djtory escribió:yo trabajo en un ciber i ultimamente todos los ordenadores los e comprado por internet a piezas i siempre en alternate, no e de decir que alguna vez me encontrado con harware defectuoso una 8800 gt que no funcionava ni para atras, una targeta phys que llego con los condensadores en la caja i varios modulos de memoria, llevo comprando en esa tineda de hace un par de años i por mi parte puedo decir que el servicio post venta siemprer a sido rapido i eficaz, i bastante rapidos maximo 4 dias desde el incidente.
en pccomponentes con esos si que tenido un enganchazo con una placa base comprada como nueva i su estado era como si huviera venido de '' vietnam'' aun espero que me la cambien i eso ya hace mas de 6 meses i la verdad en esa tienda por mi parte que ni regalado ya (de la placa base e pasado ya de reclamarla)
Edito: Ahora ya funciona, parece que ha tardado unas horas en colgarlo bien desde que pusieron el mail. Lo que veo en el vídeo casi es peor, para empezar usan XP cuando yo uso Vista (no tiene porque tener que ver, pero siempre es posible que el fallo sea algo concreto del Vista), y para seguir no parece que los drivers de la gráfica estén instalados, que eso es lo que daba el problema.El ordenador funcionaba perfectamente sin los drivers sin instalar y no daba ningún tipo de error, los problemas comenzaban al instalarlos. Si no han tocado nada, sea lo que sea lo que esta mal seguirá dando error. En fin, que me veo que cuando mañana me llegue va a estar igual de roto que cuando lo envié...casi seguro, porque si solo han formateado, eso es lo que ya hice yo en tres ocasiones. Es una puñetera vergüenza el servicio post venta de esta pagina..
Olorin99 escribió:A ver, la cosa es que como he explicado, a mi también me funciona bien así... el pc sin instalar los drivers de la gráfica funcionaba a la perfección, cuando daba errores era al meter los drivers. Y me da que esta gente a formateado, instalado el XP y pista, porque no parece estar instalados los drivers.. (No sale el CCP de Ati)
Vamos, que con el vídeo ese me dejan igual que antes...porque a mi también me funcionaba así el pc... no se si me explico. En mi primer post esta explicado mejor el problema.
ocodar escribió:...........
Formatee e instale Windows XP... instale drivers de 32 bits, y mas de lo mismo, no funcionaba bien
Olorin99 escribió:Edit: Pues si Masme, a este paso es lo que voy a hacer. Pero si mañana cuando llege, como me espero, esto sigue igual (que seguro, si no han tocado nada..) ya estoy por plantar una denuncia en consumo directamente. es que llevo un mes y medio ya sin pc. Tardaron mas del doble en mandarmelo de lo que dijeron, me tardaron 10 dias en contestar mi primer ticket...
ocodar escribió:....
druida escribió:ocodar escribió:....
Lo mejor es que hagas lo que te dice Masme otra cosa es que ellos lo lleven a cabo... que este Sat con la cola de equipos que tendrá no se yo si lo harán.