› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Halluat escribió:ninfa escribió:Este.................... porq pones en mi boca cosas q no he dícho?, flípo con estas cosas.
¿Qué he puesto en tu boca?Yo no he dicho que tú hayas dicho nada, he hablado a partir del ejemplo que tú has puesto...
Ballroig escribió:Pregunta a tus padres si te lo pagan, si no lo hacen, teniendo en cuenta que se preocupan más por pagarle las tetas a la hija y no le pagan la matrícula en la uni ni el carnet al hijo, no intentes razonar con ellos, curra durante el verano..
Ladycherry escribió:Diles que si le pagan una parte a ella de lo de los dientes, a ti tambien y que firmen en un papel, yo eso lo hago con mis padres, es triste
pero si no se hace luego se hacen los remolones, sobretodo si son temas de pasta...
SLAYER_G.3 escribió:Ladycherry escribió:Diles que si le pagan una parte a ella de lo de los dientes, a ti tambien y que firmen en un papel, yo eso lo hago con mis padres, es triste
pero si no se hace luego se hacen los remolones, sobretodo si son temas de pasta...
yo flipo con este tipo de comentarios, tiene cojones macho o sea que los padres tienen la obligacion de pagarle el cochecito al chaval? y encima que firmen un papel y todo, claro que si, todo por ser un buen hijo
Zorbak87 escribió:SLAYER_G.3 escribió:Ladycherry escribió:Diles que si le pagan una parte a ella de lo de los dientes, a ti tambien y que firmen en un papel, yo eso lo hago con mis padres, es triste
yo flipo con este tipo de comentarios, tiene cojones macho o sea que los padres tienen la obligacion de pagarle el cochecito al chaval? y encima que firmen un papel y todo, claro que si, todo por ser un buen hijo
Claro y en caso de que luego no lo hagan se les manda a los tribunales! PERO QUE SE HABRAN CREIDO estos padres promtiendo cosas sin GARANTIA!!xDDDD
Narankiwi escribió:Yo lo veo en el otro sentido. Que el hijo deja una prueba de que ha recibido X cantidad de dinero y no chanchullee a sus padres. Nosotros lo hacemos para que luego no nos peguemos por la herencia xD, oye, que a ti te dieron 10.000 euros para una casa, no intentes aprovecharte ahora. O que no le cedan X cantidad para X cometido y luego se lo gaste en porros.
Seguridad y eso. Aunque imagino que legalidad, tendrá poca, aunque esté firmada notarialmente.
Israperrillo escribió:Narankiwi escribió:Yo lo veo en el otro sentido. Que el hijo deja una prueba de que ha recibido X cantidad de dinero y no chanchullee a sus padres. Nosotros lo hacemos para que luego no nos peguemos por la herencia xD, oye, que a ti te dieron 10.000 euros para una casa, no intentes aprovecharte ahora. O que no le cedan X cantidad para X cometido y luego se lo gaste en porros.
Seguridad y eso. Aunque imagino que legalidad, tendrá poca, aunque esté firmada notarialmente.
Yo estaba flipando con lo de las cosas firmadas y tal, pero esto último ante un accidente/posible muerte de los padres que han prestao tal suma de dinero, la rapiña familiar hace gala y me parece bastante acertado la verdad...
simimc escribió:yo creía que ninfa después de su "post-show" nos había dejado pero veo que no xD
Blahduh escribió:Bueno me pongo el clon porque me conocen aqui ya varios.
Al caso.
Me he estado matando con los estudios para recien cumplir los 18 me saque el carné + coche (nada especial conque tuviera ruedas y se moviera me bastaba y yo se lo dije a mis padres) y me matado como nunca para sacar una buena nota de bachiller.
Que pasa, que hoy, mi HERMANA , ha venido con un ''caprichito estético'' por el que hay que pagar cerca de 4000€ mas tratamiento, justo cuando iba sacarme el carné + coche, que podria salir por cuanto? 800 el carné y 3500-4000 un coche para empezar? ( ya me lo dijeron mis padres que me darian algo bastante decente aunque yo me conformara con un coche de 1500€ bastante quemado xD)
Mas la universidad a la que quiero ir que es otro paston.
Con qué cara le digo ahora a mis padres de que me paguen por lo que me he esforzado eso si se me ha adelantado mi hermana? (comentarios de niño mimado y demas , como que no los trago por mucho foro de opinion libre que sea, porque ya digo que mi esfuerzo no ha sido normal y he tenido que sacrificar bastantes cosas)
No les quiero sangrar y si lo hago me sentiré culpable. Y si no le digo nada seguro que ellos ya no me dicen nada...
/post atw
kemaru escribió:Blahduh escribió:Bueno me pongo el clon porque me conocen aqui ya varios.
Al caso.
Me he estado matando con los estudios para recien cumplir los 18 me saque el carné + coche (nada especial conque tuviera ruedas y se moviera me bastaba y yo se lo dije a mis padres) y me matado como nunca para sacar una buena nota de bachiller.
Que pasa, que hoy, mi HERMANA , ha venido con un ''caprichito estético'' por el que hay que pagar cerca de 4000€ mas tratamiento, justo cuando iba sacarme el carné + coche, que podria salir por cuanto? 800 el carné y 3500-4000 un coche para empezar? ( ya me lo dijeron mis padres que me darian algo bastante decente aunque yo me conformara con un coche de 1500€ bastante quemado xD)
Mas la universidad a la que quiero ir que es otro paston.
Con qué cara le digo ahora a mis padres de que me paguen por lo que me he esforzado eso si se me ha adelantado mi hermana? (comentarios de niño mimado y demas , como que no los trago por mucho foro de opinion libre que sea, porque ya digo que mi esfuerzo no ha sido normal y he tenido que sacrificar bastantes cosas)
No les quiero sangrar y si lo hago me sentiré culpable. Y si no le digo nada seguro que ellos ya no me dicen nada...
/post atw
Solo te voy a decir una cosa... si tu hermana se pone dos tetas como dos carretas va a tener MÁS trabajo que tú y MEJOR estudies lo que estudies...jode, pero es la verdad...