Indignacion con un ''CAPRICHITO'' de mi hermana

Halluat escribió:
ninfa escribió:Este.................... porq pones en mi boca cosas q no he dícho?, flípo con estas cosas.

¿Qué he puesto en tu boca? :-? Yo no he dicho que tú hayas dicho nada, he hablado a partir del ejemplo que tú has puesto...

Ella es "asin", no intentes entenderlo [360º]
dÍCHO LO DICHO, lúcha por lo q kieres, deseas o ansías y PASA de todo lo demás q no te aportará nada bueno.
La decisiones q tomamos en la vida son las q condicionan los q no s pasa, así q intenta elegir bien y yastá, no hay más.
muchisíiiiiiiiiiisima suerte, ojalá q encuentres -consígas, tooooooooodo lo q te propongas, en serio de todo corazón, ojalá, tenga mucha suerte.
Un beso campeón [ginyo]
(mensaje borrado)
MUToledo está baneado por "troll"
Por lo menos disfruta de las tetas de tu hermana
yudaSólo decírte q, pase lo q pase, apoya a tu hna, q te reportará muchas cosas buenas como persona.
Cuando una persona acepta someterse a una operación, te asguro q no es nada fácil, te planteas muchas cosas q no te habías planteado antes, pero sabes q es una decisición q nadie puede tomar por ti, así q , apoya a tu hna, te aseguro q no habrá recompensa q te llene más q saber q tu hna se encuentra bien consígo mísma y q tú has ayudado a q así sea.
Pregunta a tus padres si te lo pagan, si no lo hacen, teniendo en cuenta que se preocupan más por pagarle las tetas a la hija y no le pagan la matrícula en la uni ni el carnet al hijo, no intentes razonar con ellos, curra durante el verano..
Si tus padres van a pagar esa tontería de tu hermana, yo no dudaría en pedirles el carnet y el coche.
Ballroig escribió:Pregunta a tus padres si te lo pagan, si no lo hacen, teniendo en cuenta que se preocupan más por pagarle las tetas a la hija y no le pagan la matrícula en la uni ni el carnet al hijo, no intentes razonar con ellos, curra durante el verano..

joder, algunos os podíais leer más de los 4 primeros posts de los hilos en que comentais...
Ladycherry escribió:Diles que si le pagan una parte a ella de lo de los dientes, a ti tambien y que firmen en un papel, yo eso lo hago con mis padres, es triste
pero si no se hace luego se hacen los remolones, sobretodo si son temas de pasta...

yo flipo con este tipo de comentarios, tiene cojones macho o sea que los padres tienen la obligacion de pagarle el cochecito al chaval? y encima que firmen un papel y todo, claro que si, todo por ser un buen hijo XD
SLAYER_G.3 escribió:
Ladycherry escribió:Diles que si le pagan una parte a ella de lo de los dientes, a ti tambien y que firmen en un papel, yo eso lo hago con mis padres, es triste
pero si no se hace luego se hacen los remolones, sobretodo si son temas de pasta...

yo flipo con este tipo de comentarios, tiene cojones macho o sea que los padres tienen la obligacion de pagarle el cochecito al chaval? y encima que firmen un papel y todo, claro que si, todo por ser un buen hijo XD

Claro y en caso de que luego no lo hagan se les manda a los tribunales! PERO QUE SE HABRAN CREIDO estos padres promtiendo cosas sin GARANTIA!! cawento xDDDD
Curra y deja de depender de tus padres para caprichos como tener un coche. Mi primera moto grande me la compré yo con mi trabajo a los 19 años... Jamás he tirado de padres para mis caprichos, siempre me he buscado la vida de forma autónoma.

Lo bien que vivís los chavales ahora, madre mía.
Zorbak87 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:

Claro y en caso de que luego no lo hagan se les manda a los tribunales! PERO QUE SE HABRAN CREIDO estos padres promtiendo cosas sin GARANTIA!! cawento xDDDD

Yo lo veo en el otro sentido. Que el hijo deja una prueba de que ha recibido X cantidad de dinero y no chanchullee a sus padres. Nosotros lo hacemos para que luego no nos peguemos por la herencia xD, oye, que a ti te dieron 10.000 euros para una casa, no intentes aprovecharte ahora. O que no le cedan X cantidad para X cometido y luego se lo gaste en porros.

Seguridad y eso. Aunque imagino que legalidad, tendrá poca, aunque esté firmada notarialmente.
yo creía que ninfa después de su "post-show" nos había dejado pero veo que no xD
algunos post parecen power points de autoayuda.
Narankiwi escribió:Yo lo veo en el otro sentido. Que el hijo deja una prueba de que ha recibido X cantidad de dinero y no chanchullee a sus padres. Nosotros lo hacemos para que luego no nos peguemos por la herencia xD, oye, que a ti te dieron 10.000 euros para una casa, no intentes aprovecharte ahora. O que no le cedan X cantidad para X cometido y luego se lo gaste en porros.

Seguridad y eso. Aunque imagino que legalidad, tendrá poca, aunque esté firmada notarialmente.

Yo estaba flipando con lo de las cosas firmadas y tal, pero esto último ante un accidente/posible muerte de los padres que han prestao tal suma de dinero, la rapiña familiar hace gala y me parece bastante acertado la verdad...
Israperrillo escribió:
Narankiwi escribió:Yo lo veo en el otro sentido. Que el hijo deja una prueba de que ha recibido X cantidad de dinero y no chanchullee a sus padres. Nosotros lo hacemos para que luego no nos peguemos por la herencia xD, oye, que a ti te dieron 10.000 euros para una casa, no intentes aprovecharte ahora. O que no le cedan X cantidad para X cometido y luego se lo gaste en porros.

Yo estaba flipando con lo de las cosas firmadas y tal, pero esto último ante un accidente/posible muerte de los padres que han prestao tal suma de dinero, la rapiña familiar hace gala y me parece bastante acertado la verdad...

Antes del regalo/préstamo siempre nos piden opinión al resto, y también con respecto a los papeles. Siempre intentar que sea justo.
Cuando era adolescente lo veía mal jeje.
Estoy seguro de 2 cosas:
primero de que si tus padres tienen dinero para pagar un tratamiento de estética dental, tendrán dinero para pagarte el carnet y/o la entrada de un cochecito.
Segundo, de que el tratamiento no se paga con 4000€ a tocateja, se pagará poco a poco
simimc escribió:yo creía que ninfa después de su "post-show" nos había dejado pero veo que no xD

Esa no se va ni aunque la paguen, es como el guadiana, aparece y desaparece cuando menos lo esperas XD
Los padres con darte de comer, vestirte y darte un hogar ya han cumplido. Todo lo demás es según su criterio. Como ya te han dicho muy bien antes, los estudios que te saques son para tí. Tu te aprovecharás de ellos el dia de mañana para hacer de tu vida algo mejor.

Si no te pagan el carnet/coche pues te buscas un trabajo de fin de semana y vas haciendo guardiola (yo lo hice así en su momento y a la larga creeme que te servirá para darle más valor a las cosas). Para los que dicen que no hay trabajo les digo que lo que no hay son trabajos comodos,bien pagados y que te tengan como un señor. Pero un trabajo de mierda, mal pagado y puteado para fines de semana sigue habiendo (sin ir mas lejos, yo estube en una empresa que limpiaban los tuneles de pintado de la SEAT de Martorell, te pasabas ocho horas sacando una mierda de mezcla de pintura,disolvente y grasa del fondo de un foso a cubos,antes de empezar te forrabas en trapos cogidos con precinto porqué si te manchabas el mono no tenias cojones de dejarlo limpio otra vez en tu vida, si queria salir el Sabado por la noche (que lo hacia) el Domingo empalmaba para ir a currar y cobrabas un salario de chiste) esta empresa me consta que sigue contratando gente casi semanalmente (la peña a la que puede se pira, es normal y pasa semanalmente). Al final me pagué el carnet y me compré el coche mas tirado que encontré. Hoy ya han pasado muchos años pero esta experiencia me ha ayudado mucho a apreciar más las cosas y disfrutar más lo que tengo hoy en dia.

A los hijos hay que irlos puteando en la vida (por supuesto con moderación), pues cuando salgan de debajo de tu ala la vida los va a hinchar a hostias y es mejor que ya estén un poco acostumbrados. Es algo que cuesta y los padres sufren más que el hijo, pero es por su bien y antes o despues se dará cuenta.
Tío, que estás en bachillerato no en la egb.
Has estudiado "un montón" para conseguir un premio. No se el nivel económico de tu familia, pero flipo, no puedo expresarlo de otra forma.

Lo de tu hermana, sin conocer su cabeza, lo encuentro una chorrada y un riesgo innecesario si está bien.
Pero también te digo que yo soy tú y no echaría nada en cara, ni mucho menos pediría esas cantidades de dinero si no es por absoluta necesidad. Si quieren tener el detalle voluntariamente es una cosa, y pedir que te paguen estudios, carnet y coche, otra muy distinta.

Ahora bien, y cambiando de tema, en lugar de criticar tu hermana yo si fuera tu me interesaría y me sentaría a hablar con ella para ver si se la puede ayudar, porque estamos hablando de un tema de salud, riesgo, y preocupaciones que debe tener. Es tu hermana, recuerdalo.
pues yo también veo normal el cabreo, si son caprichos de los dos pues o a los dos o a ninguno, a mi me pasó algo parecido pero no por capricho.
yo toda la vida, desde pequeño quise estudiar cierta carrera, pero desde egb, siempre se supo en casa (y si no hubiera sido carrera pues un ciclo de esa rama, vamos) y nunca se dijo lo contrario. de hecho hasta mi madre fue al instituto a preguntar por que ramas podía ir para luego elegirla después de selectividad.
el caso es que esa carrera sólo la hay en universidades en otras ciudades a las que no se puede ir y volver todos los días, así que a mi se me dijo al última hora que no podía ser por no tener dinero para mandarme y que eligiera carrera de otra universidad pero que tuviera bus de ida y vuelta, y me tuve que joder. con esto se daba por hecho que no iba a ser capaz de mantener una beca, cosa que si que hice en lo que estudié, que no es más fácil que la otra precisamente, vamos...
yo tengo un hermano un año mayor que yo y que iba y venía en bus a la universidad, pero no a la misma que yo. yo hacía en bus 45km y el sobre 60. lo que a mi me tocó la moral y mucho, fue que en mi segundo año (el tercero suyo) el a base de romper la cabeza, consiguió que le mandaran a vivir fuera, o sea, que para él si que había dinero y para mi no. y mis padres son funcionarios, así que no hay posibilidad de despidos o cambio de condiciones... posteriormente, a otro hermano pequeño también lo mismo, después de dos años de ir en bus le mandaron a un piso.
resumiendo, yo me tuve que joder y estudiar algo que no era lo que quería desde que tenía uso de razón porque no había pasta (supuestamente), y luego los otros dos, pudiendo ir y venir en bus (bus a la universidad directamente, a la puerta, no es que fuera a la estación y luego tuvieran que coger un urbano) se fueron a vivir a 60km de casa. y ellos además pudieron estudiar lo que quisieron.
todo este royo se resume en que yo me considero peor tratado, supongo que porque no se fiarían de mi o lo que fuera (y eso que de los tres yo fui el que tuvo mayor nota media, los otros la cagaron en el selectivo) y aunque no tengo problemas con mis padres esto es una espina que tengo ahí clavada, y que además cuando estoy de mala ostia en el choyo me cabrea más, porque realmente yo quería vivir de otra cosa...
en fin, igual tengo que abrir yo mi propio hilo, jeje
salu2
adrianoff está baneado por "troll"
Tu hermana fue lista, no queria un capricho, sino joderte a ti...
Blahduh escribió:Bueno me pongo el clon porque me conocen aqui ya varios.
Al caso.

Me he estado matando con los estudios para recien cumplir los 18 me saque el carné + coche (nada especial conque tuviera ruedas y se moviera me bastaba y yo se lo dije a mis padres) y me matado como nunca para sacar una buena nota de bachiller.

Que pasa, que hoy, mi HERMANA , ha venido con un ''caprichito estético'' por el que hay que pagar cerca de 4000€ mas tratamiento, justo cuando iba sacarme el carné + coche, que podria salir por cuanto? 800 el carné y 3500-4000 un coche para empezar? ( ya me lo dijeron mis padres que me darian algo bastante decente aunque yo me conformara con un coche de 1500€ bastante quemado xD)

Mas la universidad a la que quiero ir que es otro paston.

Con qué cara le digo ahora a mis padres de que me paguen por lo que me he esforzado eso si se me ha adelantado mi hermana? (comentarios de niño mimado y demas , como que no los trago por mucho foro de opinion libre que sea, porque ya digo que mi esfuerzo no ha sido normal y he tenido que sacrificar bastantes cosas)

No les quiero sangrar y si lo hago me sentiré culpable. Y si no le digo nada seguro que ellos ya no me dicen nada...

/post atw

Solo te voy a decir una cosa... si tu hermana se pone dos tetas como dos carretas va a tener MÁS trabajo que tú y MEJOR estudies lo que estudies... [fumando] jode, pero es la verdad...
kemaru escribió:
Blahduh escribió:Bueno me pongo el clon porque me conocen aqui ya varios.
Al caso.

Me he estado matando con los estudios para recien cumplir los 18 me saque el carné + coche (nada especial conque tuviera ruedas y se moviera me bastaba y yo se lo dije a mis padres) y me matado como nunca para sacar una buena nota de bachiller.

Que pasa, que hoy, mi HERMANA , ha venido con un ''caprichito estético'' por el que hay que pagar cerca de 4000€ mas tratamiento, justo cuando iba sacarme el carné + coche, que podria salir por cuanto? 800 el carné y 3500-4000 un coche para empezar? ( ya me lo dijeron mis padres que me darian algo bastante decente aunque yo me conformara con un coche de 1500€ bastante quemado xD)

Mas la universidad a la que quiero ir que es otro paston.

Con qué cara le digo ahora a mis padres de que me paguen por lo que me he esforzado eso si se me ha adelantado mi hermana? (comentarios de niño mimado y demas , como que no los trago por mucho foro de opinion libre que sea, porque ya digo que mi esfuerzo no ha sido normal y he tenido que sacrificar bastantes cosas)

No les quiero sangrar y si lo hago me sentiré culpable. Y si no le digo nada seguro que ellos ya no me dicen nada...

/post atw

Solo te voy a decir una cosa... si tu hermana se pone dos tetas como dos carretas va a tener MÁS trabajo que tú y MEJOR estudies lo que estudies... [fumando] jode, pero es la verdad...

Que no son tetas, sino una operación dental.
En serio, cada vez que no me elijan en una entrevista de trabajo, pondré una reclamación con el motivo "Tengo una 100C de pecho y no he sido seleccionada". Discriminación!!!!!!
73 respuestas
1, 2