jinvegeta_sama escribió:Hombre...no lo he leído bien éso está claro, pero éso que una operación estética esté al mismo nivel que el sacarse el carnet de conducir.....puede que suene a chiste porque mucha gente lo tenga y demás, pero no deja de ser algo que puedes poner en el currículum y que algunas empresas tienen en cuenta a la hora de contratar a gente.
¿Algunas?
La mayoria, y mas dependiendo del sitio
Aqui en Mallorca por ejemplo, el 60% de las ofertas de empleo, llevan puesto que o preferiblemente, o necesariamente, mínimo, carné de conducir, sino hasta con vehículo própio.
Que puede parecer una chorrada, pero un carné y un coche hoy dia son bastante mas necesarios que una operación de estética, creo yo, vamos.
Si hablas de que lo de tu hermana es algo de porcelana para los dientes, según creo (aunque no me cuadra, porque dices que tiene los dientes bien) es que quiere cambiarse la dentadura normal por una de porcelana (que es lo que se hace, cuando faltan dientes (yo me tendré que hacer algo por el estilo porque mi dentadura no está mal, sino lo siguiente (aunque solo las muelas, el otro dia se me cayó una de juicio por lo picada que estaba, me he quedado con la raiz ahí en la boca... xD) y si he oido que cuesta eso, o mas (de 4000 a 6000 € )
Pero no me cuadra porque dices que tiene una dentadura en condiciones : /