› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Unkas escribió:pinchale las ruedas del coches............................
No enserio, si sabes que son los criterios de evaluación así y tu estás dentro de ellos lo que deberías haber hecho ayer mismo sería ir a hablar con el jefe/a de estudios o el director/a. Tienes que tener en cuenta de que no le puedes ir a hablar exigiendo porque así no ganaras nada, les expones tu caso y se lo explicas tranquilamente, y hazme caso. FUNCIONA
salu2
vpc1988 escribió:Estoy que me subo por las paredes!!
Creeis normal que la profesora de castellano NO ME APRUEBE CON UN 4,95 DE MEDIA?
Ella dice que hace media si la nota de todos los exámenes es igual o superior a 3,5 y mi nota más baja es de 3,75 y en los criterios de evaluación pone que la nota se hace redondeando, si es un ,5 pues superior, sino pues no.
Es indignante que se niegue a aprobarme, porque dice que está cansada de regalar décimas, cuando en el primer trimestre aprobé, y me puso un 3 en el boletin por error, se solucionó, pero después de 2 meses detrás de ella, y ella solo me decia que "tranquilo, ya lo miraré"
Es indignante la verdad
Yo no sé si me tiene mania o algo, pero a otras personas las aprueba con 4,5 porque son otros casos, mi caso es mi caso según ella... no jodas va, eso es favoritismo, ya le he pillado mania a la mujer esta... ahora entiendo porque muchos ex-alumnos dicen que es una zorra, por no decir otra cosa... eso si, luego ella es la primera que suma mal los exámenes, tarda una media de mes y medio en corregir los examenes, se equivoca poniendo notas en los boletines, su nivel de exigencia varia dependiendo de la persona...
señoroso escribió:
Ya, soy toca huevos, yo mismo no pongo acentos casi nunca en el foro, pero yo no tengo que estudiar castellano. Te vendria bien practicar en el, quizás así consigas las décimas que te faltan.
Det_W.Somerset escribió:Oye, si la tía tiene puesto en los criterios de evaluación que redondea la nota, yo iría a jefatura de estudios y le expondría el problema.
Y con la tía, aunque te estés cagando en ella por dentro, no le faltes al respeto, ya que siempre vas a conseguir más siendo educado y razonable que cagándote en sus muelas.
señoroso escribió:Ya, soy toca huevos, yo mismo no pongo acentos casi nunca en el foro, pero yo no tengo que estudiar castellano. Te vendria bien practicar en el, quizás así consigas las décimas que te faltan.
Panfrismix escribió:
Vamos a ver; el texto del chaval este es una maravilla comparado con otros de su misma edad. Ojalá todos escribiesen como el. Los acentos se los pasa como también me los paso yo o tu mismo como has afirmado.
El tema es que hay mucho/a funcionario/a que no da palo al agua en todo el año y lo único que hace es tocarse las bolas hasta que llegan las vacaciones de navidad, verano, semana santa. puentes. etc etc etc....
Esto es mas sangrante aun en el caso de los profesores hasta bachillerato. Se la suda lo que le pase a los chavales, la evaluación y todas las santas movidas. Y esto aun encima se acentua más, si el profesor es jefe de estudios. Y ya no te digo corregir examenes para ellos eso eso bufffffffff, se quejan de vicio; que "si no se entiende la letra", "que si en las clases hay muchos alumnos". Yo creo que el mejor invento de la historia para ellos han sido los examenes tipo test (examenes donde el alumno unas veces sabiendo y otras por suerte aprueba estos examenes sin hacer una expesicion adecuada de sus conocimientos). Estos examenes se los han inventado para corregir con plantillas y seguir sin dar palo al agua.
señoroso escribió:Te voy a decir una cosa sobre ese tipo de profes. No le vayas todo el rato con el cuento de que te apruebe, deja pasar el tiempo y habla con ella en junio si ves que no cambia la cosa. Eso si, de aqui a finales de curso, tu, el alumno modelo.
Además, hay algunos profesores que tienen la idea generalizada, con lo cual, en algunos casos tambien es equivocada, de que "puteando" a un alumno que creen que tiene posibilidades, conseguirán que saque mejores notas si le "retienen" la nota. Que no sea de esas y te estés quejando en vano, porque te va a aprobar igualmente con que te lo curres un poco.
Creeis normal que la profesora de castellano NO ME APRUEBE CON UN 4,95 DE MEDIA?
Ella dice que hace media si la nota de todos los examenes es igual o superior a 3,5 y mi nota mas baja es de 3,75 y en los criterios de evaluacion pone que la nota se hace redondeando, si es un ,5 pues superior, sino pues no.
Es indignante que se niegue a aprobarme, porque dice que esta cansada de regalar decimas, cuando en el primer trimestre aprobe, y me puso un 3 en el boletin por error, se soluciono, pero despues de 2 meses detras de ella, y ella solo me decia que "tranquilo, ya lo mirare"
Es indignante la verdad
Yo no se si me tiene mania o algo, pero a otras personas las aprueba con 4,5 porque son otros casos, mi caso es mi caso segun ella... no jodas va, eso es favoritismo, ya le he pillado mania a la mujer esta... ahora entiendo porque muchos ex alumnos dicen que es una zorra, por no decir otra cosa... eso si, luego ella es la primera que suma mal los examenes, tarda una media de mes y medio en corregir los examenes, se equivoca poniendo notas en los boletines, su nivel de exigencia varia dependiendo de la persona...
vpc1988 escribió:1. Tengo los criterios de evaluacion escritos por ella, nos los dio a prinipio de curso
2. Tengo los examenes, ella no los quiere para nada dice, solo se apunta las notas
3. Tengo todos los comentarios y similares corregidos, asi que...
4. Solo hay una "pega": ella es la tutora y la jefa de estudios...
señoroso escribió:
Ya, soy toca huevos, yo mismo no pongo acentos casi nunca en el foro, pero yo no tengo que estudiar castellano. Te vendria bien practicar en el, quizás así consigas las décimas que te faltan.
señoroso escribió:
txavi escribió:Si Eraser...lo suyo es que se estudie más y no tener estos problemas de "décimas"
Pero, si un profesor pone unos criterios de evaluación, esos criterios deberían de ir a misa. Si no, que se lo hubiese (o hubiera) pensado antes de escribirlos, no?
eraser escribió:
la nota no es sólo lo que sacas en el exámen. Lo que está claro es que si eres buen alumno, atiendes, haces los deberes, etc y no te quiere aprobar con un 4'95, a parte de estar en su derecho, hay que ser un poquito tocapelotas.
Pero efectivamente, si sacas un 7 no tendrás problemas de décimas nunca
Red_Wolf escribió:Me hicieron lo mismo que a ti en Matemáticas el año pasado.
Encima era (y aún es) mi tutor, pero como es una magnífica persona (nótese mi tono irónico) en las anotaciones del boletín de notas puso "El 4 de Matemáticas es casi un 5".
eraser escribió:la nota no es sólo lo que sacas en el exámen. Lo que está claro es que si eres buen alumno, atiendes, haces los deberes, etc y no te quiere aprobar con un 4'95, a parte de estar en su derecho, hay que ser un poquito tocapelotas.
Pero efectivamente, si sacas un 7 no tendrás problemas de décimas nunca
vpc1988 escribió:mira.....es que asi me desgloso la nota, parece que lo haya hecho a proposito
conceptos: 3.85 (75%) los dos examenes, tengo en el primero un 5,5 y en el segundo un 4,75
procedimientos: 1 (20%)
actitud: 0.1 (5%)
vpc1988 escribió:conceptos: 3.85 (75%) los dos examenes, tengo en el primero un 5,5 y en el segundo un 4,75
procedimientos: 1 (20%)
actitud: 0.1 (5%)
vpc1988 escribió:Creeis normal que la profesora de castellano NO ME APRUEBE CON UN 4,95 DE MEDIA?
Ella dice que hace media si la nota de todos los examenes es igual o superior a 3,5 y mi nota mas baja es de 3,75 y en los criterios de evaluacion pone que la nota se hace redondeando, si es un ,5 pues superior, sino pues no.
Es indignante que se niegue a aprobarme, porque dice que esta cansada de regalar decimas, cuando en el primer trimestre aprobe, y me puso un 3 en el boletin por error, se soluciono, pero despues de 2 meses detras de ella, y ella solo me decia que "tranquilo, ya lo mirare"
Es indignante la verdad
Yo no se si me tiene mania o algo, pero a otras personas las aprueba con 4,5 porque son otros casos, mi caso es mi caso segun ella... no jodas va, eso es favoritismo, ya le he pillado mania a la mujer esta... ahora entiendo porque muchos ex alumnos dicen que es una zorra, por no decir otra cosa... eso si, luego ella es la primera que suma mal los examenes, tarda una media de mes y medio en corregir los examenes, se equivoca poniendo notas en los boletines, su nivel de exigencia varia dependiendo de la persona...
FiveSigma escribió:
Venga ya que cojones importan los acentos en un foro? otra cosa es que escriba como un puto sms... a veces pienso que lo haceis pensando: ostias, un mensaje mas que puedo apuntarme, a trollear!
Al del hilo, yo secundo la moción (asi va bien señoroso?) de pedir el redondeo al director.
Y sino dile que en tu casa no aceptan un suspenso aunque sea por apretarte para sacar mas nota, que para ti es muy importante el 5, aunque te esfuerces mas en el futuro.
vpc1988 escribió:soy repetidor, y me hizo la misma putada el año pasado. Pense que al final me aprobaria, y no lo hizo, a final de curso, me puso un 4, y va a hacer lo mismo ahora, eso si, el año pasado me garantizo que a final de curso, si le sacaba un 4 o mas, aprobaria.
En un examen de suficiencia, le saque un 4,65 y me dijo que no, que no era suficiente. Nota final? 4
vpc1988 escribió:es que la cosa es fuerte...
resulta que apunto mal las notas. En un examen apunto que tenia un 3.75 y no 4.75, y los numeros pues le daban eso (su calculadora, que estaria estropeada)
le digo que lo mire, y me dice que ya lo hara (como siempre, pero vamos, que no lo hara). Llamo a la directora del instituto y a la jefa de estudios. Cuando aparecen, dice "no, si ya iva a mirarlo".
Total, error en el examen. Me lo resuma todo y me lo recalcula, y me sale 5 y algo.
Sabeis lo que ha hecho? Dice que como mi actitud no es la perfecta me la baja, y me he quedado con un 4,99 de media, y sigo suspendido.
HIJA DE PUTA, perdonad por la expresion. Acabo de venir del instituto, ellos estaban descansando entre junta y junta de evaluacion, ahora estara poniendome el 4 en la junta de evaluacion, pero las cosas no acaban aqui, mañana pedire que otro profesor del departamento me lo revise todo
vpc1988 escribió:3.85+1+0.1 = 4.95
sn00b escribió:No, si no digo eso, si no que en el primer post dices que es de lengua y en otro de matemáticas
vpc1988 escribió:es que la cosa es fuerte...
resulta que apunto mal las notas. En un examen apunto que tenia un 3.75 y no 4.75, y los numeros pues le daban eso (su calculadora, que estaria estropeada)
le digo que lo mire, y me dice que ya lo hara (como siempre, pero vamos, que no lo hara). Llamo a la directora del instituto y a la jefa de estudios. Cuando aparecen, dice "no, si ya iva a mirarlo".
Total, error en el examen. Me lo resuma todo y me lo recalcula, y me sale 5 y algo.
Sabeis lo que ha hecho? Dice que como mi actitud no es la perfecta me la baja, y me he quedado con un 4,99 de media, y sigo suspendido.
HIJA DE PUTA, perdonad por la expresion. Acabo de venir del instituto, ellos estaban descansando entre junta y junta de evaluacion, ahora estara poniendome el 4 en la junta de evaluacion, pero las cosas no acaban aqui, mañana pedire que otro profesor del departamento me lo revise todo
Es indignante la verdad