[Indignacion]La profesora no me aprueba con un 4,95 de media

Estoy que me subo por las paredes!!

Creeis normal que la profesora de castellano NO ME APRUEBE CON UN 4,95 DE MEDIA?

Ella dice que hace media si la nota de todos los examenes es igual o superior a 3,5 y mi nota mas baja es de 3,75 y en los criterios de evaluacion pone que la nota se hace redondeando, si es un ,5 pues superior, sino pues no.

Es indignante que se niegue a aprobarme, porque dice que esta cansada de regalar decimas, cuando en el primer trimestre aprobe, y me puso un 3 en el boletin por error, se soluciono, pero despues de 2 meses detras de ella, y ella solo me decia que "tranquilo, ya lo mirare"

Es indignante la verdad

Yo no se si me tiene mania o algo, pero a otras personas las aprueba con 4,5 porque son otros casos, mi caso es mi caso segun ella... no jodas va, eso es favoritismo, ya le he pillado mania a la mujer esta... ahora entiendo porque muchos ex alumnos dicen que es una zorra, por no decir otra cosa... eso si, luego ella es la primera que suma mal los examenes, tarda una media de mes y medio en corregir los examenes, se equivoca poniendo notas en los boletines, su nivel de exigencia varia dependiendo de la persona...
pinchale las ruedas del coches............................

No enserio, si sabes que son los criterios de evaluación así y tu estás dentro de ellos lo que deberías haber hecho ayer mismo sería ir a hablar con el jefe/a de estudios o el director/a. Tienes que tener en cuenta de que no le puedes ir a hablar exigiendo porque así no ganaras nada, les expones tu caso y se lo explicas tranquilamente, y hazme caso. FUNCIONA

salu2
Unkas escribió:pinchale las ruedas del coches............................

No enserio, si sabes que son los criterios de evaluación así y tu estás dentro de ellos lo que deberías haber hecho ayer mismo sería ir a hablar con el jefe/a de estudios o el director/a. Tienes que tener en cuenta de que no le puedes ir a hablar exigiendo porque así no ganaras nada, les expones tu caso y se lo explicas tranquilamente, y hazme caso. FUNCIONA

salu2

1. Tengo los criterios de evaluacion escritos por ella, nos los dio a prinipio de curso
2. Tengo los examenes, ella no los quiere para nada dice, solo se apunta las notas
3. Tengo todos los comentarios y similares corregidos, asi que...
4. Solo hay una "pega": ella es la tutora y la jefa de estudios...
Buuff hay profesores q parecen que vivan amargados trabajndo de ello...como si les obligaran a ser profesores vamos...

Yo cuando hacia BUP ( alguien se acuerda de BUP? xD ) me pasé de francés a inglés y ( 3º de BUP repetia ) de letras puras a ciencias puras...el caso es que al no tener inglés de 1º y 2º ( q podian habermelo dicho cuando me inscribí yo pensaba que era Idioma y punto) en la 2ª evaluación me dice la profesora q no me puede aprobar sin tener 1º y 2º aprobados q se lo ha dicho el Jefe de Departamento ( su marido), tampoco podia ir a clases de recuperación pq ya llevaba meses sin ir claro...

finalmente quedamos en hacerme unos exámenes de 1º y de 2º a regañadientes porque el Jefe de departamento no queria...el caso es que apruebo 3º y 2º de inglés y el último examen el de 1º ( nunca entendí pq no hice el de 1º antes) saqué un 4,97...no le dió la gana aprobarme por un 0,03...no hubo manera...

resultado como tenia 2 de 3º más la de ingles no pasé a COU...y como por aquel entonces era un capullo integral no me presente a Junio ni a Septiembre, bueno sí, pero los entregué en blanco

moraleja...pasa de esa y tu estudia...no hagas el capullo como yo
vpc1988 escribió:Estoy que me subo por las paredes!!

Creeis normal que la profesora de castellano NO ME APRUEBE CON UN 4,95 DE MEDIA?

Ella dice que hace media si la nota de todos los exámenes es igual o superior a 3,5 y mi nota más baja es de 3,75 y en los criterios de evaluación pone que la nota se hace redondeando, si es un ,5 pues superior, sino pues no.

Es indignante que se niegue a aprobarme, porque dice que está cansada de regalar décimas, cuando en el primer trimestre aprobé, y me puso un 3 en el boletin por error, se solucionó, pero después de 2 meses detrás de ella, y ella solo me decia que "tranquilo, ya lo miraré"

Es indignante la verdad

Yo no si me tiene mania o algo, pero a otras personas las aprueba con 4,5 porque son otros casos, mi caso es mi caso según ella... no jodas va, eso es favoritismo, ya le he pillado mania a la mujer esta... ahora entiendo porque muchos ex-alumnos dicen que es una zorra, por no decir otra cosa... eso si, luego ella es la primera que suma mal los exámenes, tarda una media de mes y medio en corregir los examenes, se equivoca poniendo notas en los boletines, su nivel de exigencia varia dependiendo de la persona...

Ya, soy toca huevos, yo mismo no pongo acentos casi nunca en el foro, pero yo no tengo que estudiar castellano. Te vendria bien practicar en el, quizás así consigas las décimas que te faltan.
señoroso escribió:
Ya, soy toca huevos, yo mismo no pongo acentos casi nunca en el foro, pero yo no tengo que estudiar castellano. Te vendria bien practicar en el, quizás así consigas las décimas que te faltan.

escribo rapido, pero, curiosamente el maximo que me han descontado en un examen por faltas de ortografía son 2 décimas, a décima por falta, y no me suelen quitar puntos por las faltas de ortografía
Oye, si la tía tiene puesto en los criterios de evaluación que redondea la nota, yo iría a jefatura de estudios y le expondría el problema.

Y con la tía, aunque te estés cagando en ella por dentro, no le faltes al respeto, ya que siempre vas a conseguir más siendo educado y razonable que cagándote en sus muelas.
es una putada la verdad [Ooooo]

Pero quin tiene la sarten por el mango es ella.Asique lo que puedes hacer a partir de ahora es intentar caerla mejor [amor]
Det_W.Somerset escribió:Oye, si la tía tiene puesto en los criterios de evaluación que redondea la nota, yo iría a jefatura de estudios y le expondría el problema.

Y con la tía, aunque te estés cagando en ella por dentro, no le faltes al respeto, ya que siempre vas a conseguir más siendo educado y razonable que cagándote en sus muelas.

Ya tienes razón siempre se consigue mas por las buenas q por las malas(tambien depende del momento)

PD:Si no puedes solucionar el problema yo que tu le pinchaba las ruedas del coche para q se jodiera.
Panfrismix está baneado por "SPAM"
señoroso escribió:Ya, soy toca huevos, yo mismo no pongo acentos casi nunca en el foro, pero yo no tengo que estudiar castellano. Te vendria bien practicar en el, quizás así consigas las décimas que te faltan.

Vamos a ver; el texto del chaval este es una maravilla comparado con otros de su misma edad. Ojalá todos escribiesen como el. Los acentos se los pasa como también me los paso yo o tu mismo como has afirmado.

El tema es que hay mucho/a funcionario/a que no da palo al agua en todo el año y lo único que hace es tocarse las bolas hasta que llegan las vacaciones de navidad, verano, semana santa. puentes. etc etc etc....

Esto es mas sangrante aun en el caso de los profesores hasta bachillerato. Se la suda lo que le pase a los chavales, la evaluación y todas las santas movidas. Y esto aun encima se acentua más, si el profesor es jefe de estudios. Y ya no te digo corregir examenes para ellos eso eso bufffffffff, se quejan de vicio; que "si no se entiende la letra", "que si en las clases hay muchos alumnos". Yo creo que el mejor invento de la historia para ellos han sido los examenes tipo test (examenes donde el alumno unas veces sabiendo y otras por suerte aprueba estos examenes sin hacer una expesicion adecuada de sus conocimientos). Estos examenes se los han inventado para corregir con plantillas y seguir sin dar palo al agua.
Eso, eso, fuera los exámenes tipo test.

Yo los odiaba. No se porque, pero siempre me iban peor que los de preguntas a desarrollar. Además a veces hacen las preguntas que no sabes como tienes que contestar.

Al autor del hilo, yo de ti la recordaría sus propios criterios pero como ya te han dicho, hazlo con educación, seguro que al final cede y da su brazo a torcer.
Panfrismix escribió:
Vamos a ver; el texto del chaval este es una maravilla comparado con otros de su misma edad. Ojalá todos escribiesen como el. Los acentos se los pasa como también me los paso yo o tu mismo como has afirmado.

El tema es que hay mucho/a funcionario/a que no da palo al agua en todo el año y lo único que hace es tocarse las bolas hasta que llegan las vacaciones de navidad, verano, semana santa. puentes. etc etc etc....

Esto es mas sangrante aun en el caso de los profesores hasta bachillerato. Se la suda lo que le pase a los chavales, la evaluación y todas las santas movidas. Y esto aun encima se acentua más, si el profesor es jefe de estudios. Y ya no te digo corregir examenes para ellos eso eso bufffffffff, se quejan de vicio; que "si no se entiende la letra", "que si en las clases hay muchos alumnos". Yo creo que el mejor invento de la historia para ellos han sido los examenes tipo test (examenes donde el alumno unas veces sabiendo y otras por suerte aprueba estos examenes sin hacer una expesicion adecuada de sus conocimientos). Estos examenes se los han inventado para corregir con plantillas y seguir sin dar palo al agua.

mira, se que es criticar, y ya se ha comentado muchas veces, pero realmente es LENTA corrigiendo examenes la mujer

La media que tarda es de un mes aproximadamente, diciendo que tiene muchos examenes por corregir. Aun recuerdo el dia que llego la profesora, dijo que nos los daria corregidos los ultimos 5 minutos. Dice que los va a buscar, y luego desaparece.

Luego exigente como pocos es la profesora, la palabra mas tipica que nos pone en el examen es "INCOMPLETO", es mas, se nota cuando corrige los examenes 5 minutos antes de llegar, porque todos tienen un 4,5 (comprobado). Despues de un mes, nos promete que tendra las notas el proximo dia, y la ves corrigiendo los examenes en la hora anterior corriendo, y todos sacamos un 4,5 y en todos pone "INCOMPLETO". Le encanta esa palabreja, lo peor es cuando tiene que poner notas, esa semana se encuentra siempre "indispuesta" un par de dias o tres, siempre falta para corregir examenes, aunque siempre dice que se encuentra mal. Nosotros a veces cuando ya hace 2-3 semanas que hicimos el examen la empezamos a abucharar para que falte y corrija nuestros examenes, asi tenemos una hora libre el siguiente dia XD
Te voy a decir una cosa sobre ese tipo de profes. No le vayas todo el rato con el cuento de que te apruebe, deja pasar el tiempo y habla con ella en junio si ves que no cambia la cosa. Eso si, de aqui a finales de curso, tu, el alumno modelo.

Además, hay algunos profesores que tienen la idea generalizada, con lo cual, en algunos casos tambien es equivocada, de que "puteando" a un alumno que creen que tiene posibilidades, conseguirán que saque mejores notas si le "retienen" la nota. Que no sea de esas y te estés quejando en vano, porque te va a aprobar igualmente con que te lo curres un poco.
señoroso escribió:Te voy a decir una cosa sobre ese tipo de profes. No le vayas todo el rato con el cuento de que te apruebe, deja pasar el tiempo y habla con ella en junio si ves que no cambia la cosa. Eso si, de aqui a finales de curso, tu, el alumno modelo.

Además, hay algunos profesores que tienen la idea generalizada, con lo cual, en algunos casos tambien es equivocada, de que "puteando" a un alumno que creen que tiene posibilidades, conseguirán que saque mejores notas si le "retienen" la nota. Que no sea de esas y te estés quejando en vano, porque te va a aprobar igualmente con que te lo curres un poco.

soy repetidor, y me hizo la misma putada el año pasado. Pense que al final me aprobaria, y no lo hizo, a final de curso, me puso un 4, y va a hacer lo mismo ahora, eso si, el año pasado me garantizo que a final de curso, si le sacaba un 4 o mas, aprobaria.

En un examen de suficiencia, le saque un 4,65 y me dijo que no, que no era suficiente. Nota final? 4
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo tuve que hacer un examen de recuperación porque tenía EN UNO SOLO saqué un 4,95 (sí, coincidencia) y la media me salía de 8.

A callar y tragar.

Señoroso, cuanta sabiduría.

Ella dice que hace media si la nota de todos los examenes es igual o superior a 3,5 y mi nota mas baja es de 3,75 y en los criterios de evaluacion pone que la nota se hace redondeando, si es un ,5 pues superior, sino pues no.

Es indignante que se niegue a aprobarme, porque dice que esta cansada de regalar decimas, cuando en el primer trimestre aprobe, y me puso un 3 en el boletin por error, se soluciono, pero despues de 2 meses detras de ella, y ella solo me decia que "tranquilo, ya lo mirare"

Es indignante la verdad

Yo no se si me tiene mania o algo, pero a otras personas las aprueba con 4,5 porque son otros casos, mi caso es mi caso segun ella... no jodas va, eso es favoritismo, ya le he pillado mania a la mujer esta... ahora entiendo porque muchos ex alumnos dicen que es una zorra, por no decir otra cosa... eso si, luego ella es la primera que suma mal los examenes, tarda una media de mes y medio en corregir los examenes, se equivoca poniendo notas en los boletines, su nivel de exigencia varia dependiendo de la persona...

Eso es que folla poco, si se lo arreglas tu quizas te suba al 5.
vpc1988 escribió:1. Tengo los criterios de evaluacion escritos por ella, nos los dio a prinipio de curso
2. Tengo los examenes, ella no los quiere para nada dice, solo se apunta las notas
3. Tengo todos los comentarios y similares corregidos, asi que...
4. Solo hay una "pega": ella es la tutora y la jefa de estudios...

Como te han dicho, por las buenas, le comentas el tema del redondeo, que ella misma escribió en su día.

Si pasa de tí, al director del centro.

Y, si el director del centro pasa de tí, carta a Jefatura de Estudios.

Al menos, hace un buen tiempo (unos 6 años) funcionaba así.
señoroso escribió:

ya tenía que tocar un jodido académico de la lengua...
señoroso escribió:

Venga ya que cojones importan los acentos en un foro? otra cosa es que escriba como un puto sms... a veces pienso que lo haceis pensando: ostias, un mensaje mas que puedo apuntarme, a trollear!

Al del hilo, yo secundo la moción (asi va bien señoroso?) de pedir el redondeo al director.

Y sino dile que en tu casa no aceptan un suspenso aunque sea por apretarte para sacar mas nota, que para ti es muy importante el 5, aunque te esfuerces mas en el futuro.
Si yo fuera profesor y la nota para aprobar fuese 5, nadie que sacara menos de 5 aprobaría. Eso significa que si sacas un 4,99, estás suspendido.

Estudia un poco más, saca un 7 y no tendrás ese problema nunca más.
Si Eraser...lo suyo es que se estudie más y no tener estos problemas de "décimas"

Pero, si un profesor pone unos criterios de evaluación, esos criterios deberían de ir a misa. Si no, que se lo hubiese (o hubiera) pensado antes de escribirlos, no?
Los profesores como tienen autoridad solo dentro de 4 paredes y fuera no son nadie, se crecen.
A mi también me tiene pasado eso y me mata por dentro. Me entran unas ganas de coger al profesor/a por la calle y darle una somanta de ostias de esas que no te meneas en un mes.... pero no arreglas nada, aunque la próxima vez se lo pensaría un poco antes de volver a hacerlo por si da con otro igual...
Yo le comentaría el caso al director ya que como tu dices la jefa de estudios es ella, y si el director no te hace caso pues vas a la delegación de educación. Yo por suerte no tengo problemas con esas cosas ya que me llevo muy bien con el jefe de estudios (compañero de deportes... xD) y solo tengo que decirle lo que pasa y ya está.
txavi escribió:Si Eraser...lo suyo es que se estudie más y no tener estos problemas de "décimas"

Pero, si un profesor pone unos criterios de evaluación, esos criterios deberían de ir a misa. Si no, que se lo hubiese (o hubiera) pensado antes de escribirlos, no?

la nota no es sólo lo que sacas en el exámen. Lo que está claro es que si eres buen alumno, atiendes, haces los deberes, etc y no te quiere aprobar con un 4'95, a parte de estar en su derecho, hay que ser un poquito tocapelotas.

Pero efectivamente, si sacas un 7 no tendrás problemas de décimas nunca
Seguro que no te sirve de consuelo pero en una asignatura de mi carrera me tiraron con un 4,989. Me esforcé mucho para Septiembre y la levanté con un 5.00 xD
Yo en mates de 1º de bachiller saqué en junio un 4,95 y me catearon :Ð aunque todo hay que decirlo, en septiembre estaba tan atacado de los nervios (al borde de caer inconsciente XD) que me dijo que me fuera a a casa que tenía aprobada la asignatura :-)
eraser escribió:
la nota no es sólo lo que sacas en el exámen. Lo que está claro es que si eres buen alumno, atiendes, haces los deberes, etc y no te quiere aprobar con un 4'95, a parte de estar en su derecho, hay que ser un poquito tocapelotas.

mira.....es que asi me desgloso la nota, parece que lo haya hecho a proposito

conceptos: 3.85 (75%) los dos examenes, tengo en el primero un 5,5 y en el segundo un 4,75
procedimientos: 1 (20%)
actitud: 0.1 (5%)

no me digas tu que la actitud (sin faltar ni un dia, entregandoselo todo, cuando hay gente que se lo entrego todo hoy, etc) no puede ser 0,15.

Segun ella, le entregue 1 dia tarde un comentario, eso demuestra mi desinteres por la materia... cuando hay gente que esta peor y les pone 0,25 o mas de actitud...

Logicamente la nota de los examenes es la que es, y de los comentarios y eso igual, pero... tengo la sensacion de que no le daba la gana de aprobarme y como me daba aprobado, pues bajando la actitud estoy suspendido...
Me hicieron lo mismo que a ti en Matemáticas el año pasado.

Encima era (y aún es) mi tutor, pero como es una magnífica persona (nótese mi tono irónico) en las anotaciones del boletín de notas puso "El 4 de Matemáticas es casi un 5".
Red_Wolf escribió:Me hicieron lo mismo que a ti en Matemáticas el año pasado.

Encima era (y aún es) mi tutor, pero como es una magnífica persona (nótese mi tono irónico) en las anotaciones del boletín de notas puso "El 4 de Matemáticas es casi un 5".

pues mi profesora de matematicas era realmente buena, buena XD

el primer trimestre un 4 y pico, no llegaba al 4.5
segundo trimestre mas de lo mismo
tercer trimestre pase del 5, no se si un 5,3 o por ahi

nota final: 5, porque ella valoro mucho mi esfuerzo XD, y resulta que en la dichosa literatura me meto una empollada del 15, le saco un 4.75 (curiosamente nadie aprobo ese examen, todos teniamos 4.5-4.75...) y toma ya...
eraser escribió:la nota no es sólo lo que sacas en el exámen. Lo que está claro es que si eres buen alumno, atiendes, haces los deberes, etc y no te quiere aprobar con un 4'95, a parte de estar en su derecho, hay que ser un poquito tocapelotas.

Ya lo imagino. En la ESO tambien puntuan procedimientos y actitud.

Por eso me saqué la ESO con nota justa, por la actitud (35% de la nota en algunas asignaturas ¬¬)

vpc1988 escribió:mira.....es que asi me desgloso la nota, parece que lo haya hecho a proposito

conceptos: 3.85 (75%) los dos examenes, tengo en el primero un 5,5 y en el segundo un 4,75

Se parecen a las notas que sacaba yo...pero solo el apartado de actitud.

Siempre entregaba todos los deberes, la mayoria de veces, 100% bien pero, en clase, era una puta cotorra. Si me preguntaban algo sobre la materia que daban en clase, generalmente contestaba...y bien. Pero siempre estaba hablando con el que tenia detrás...

Algunos profesores me "apretaban" bajandome las notas porque decían que yo podía dar más y era un vago. Que así me esforzaría. ¿que obtuvieron? Muchos 5 en mis evaluaciones.

A una de esas profesoras, un dia que nos hizo escribir un "libro"... mi libro se tituló "la ley del mínimo esfuerzo" X-D X-D X-D

La cara que se le quedó ue para enmarcarla en un cuadro y colgarla en el vestíbulo de la escuela :-|
vpc1988 escribió:conceptos: 3.85 (75%) los dos examenes, tengo en el primero un 5,5 y en el segundo un 4,75

vpc1988 escribió:Creeis normal que la profesora de castellano NO ME APRUEBE CON UN 4,95 DE MEDIA?

Me parece que no coincide, eh?

Es indignante la verdad

exije la evalución de toda la clase por parte de otro profesor

PD: menuda perra ! ...
sn00b escribió:

Me parece que no coincide, eh?

3.85+1+0.1 = 4.95
FiveSigma escribió:
Venga ya que cojones importan los acentos en un foro? otra cosa es que escriba como un puto sms... a veces pienso que lo haceis pensando: ostias, un mensaje mas que puedo apuntarme, a trollear!

Al del hilo, yo secundo la moción (asi va bien señoroso?) de pedir el redondeo al director.

Y sino dile que en tu casa no aceptan un suspenso aunque sea por apretarte para sacar mas nota, que para ti es muy importante el 5, aunque te esfuerces mas en el futuro.

Para el si que importan, que asi práctica. A mi ni me va ni me viene.

vpc1988 escribió:soy repetidor, y me hizo la misma putada el año pasado. Pense que al final me aprobaria, y no lo hizo, a final de curso, me puso un 4, y va a hacer lo mismo ahora, eso si, el año pasado me garantizo que a final de curso, si le sacaba un 4 o mas, aprobaria.

En un examen de suficiencia, le saque un 4,65 y me dijo que no, que no era suficiente. Nota final? 4

Repetidor? Te diré una cosa.. .Haz exámenes de dieces, y quejate después si ves que sólo te pone un 5.
en mi instituto de 5 para abajo es suspenso y de 5 para arriba es aprovado xD, cierto es k con un 4'95 te deberia aprobar.
estudia mas y no tendras estos problemas
Biokmimus tampoco es eso hombre XD

Normal desde luego que no es, pero a mi me mandaron a junio con una media de 4,98. De cabrones esta el mundo lleno, aunque tampoco tienen deber de aprobar poco les cuesta en esos casos.
Qué fácil es dar el consejo de "estudia más". Pues oye, yo soy estudiante y sé lo que jode que te cateen con 4,95. Así que pelea ese 0,05 todo lo que puedas :-)
Estudia más X-D.

Es broma. Háblalo con tu profesora y, si hace falta, llora X-D.

Saludos! [bye]
es que la cosa es fuerte...

resulta que apunto mal las notas. En un examen apunto que tenia un 3.75 y no 4.75, y los numeros pues le daban eso (su calculadora, que estaria estropeada)

le digo que lo mire, y me dice que ya lo hara (como siempre, pero vamos, que no lo hara). Llamo a la directora del instituto y a la jefa de estudios. Cuando aparecen, dice "no, si ya iva a mirarlo".

Total, error en el examen. Me lo resuma todo y me lo recalcula, y me sale 5 y algo.

Sabeis lo que ha hecho? Dice que como mi actitud no es la perfecta me la baja, y me he quedado con un 4,99 de media, y sigo suspendido.

HIJA DE PUTA, perdonad por la expresion. Acabo de venir del instituto, ellos estaban descansando entre junta y junta de evaluacion, ahora estara poniendome el 4 en la junta de evaluacion, pero las cosas no acaban aqui, mañana pedire que otro profesor del departamento me lo revise todo
vpc1988 escribió:es que la cosa es fuerte...

resulta que apunto mal las notas. En un examen apunto que tenia un 3.75 y no 4.75, y los numeros pues le daban eso (su calculadora, que estaria estropeada)

le digo que lo mire, y me dice que ya lo hara (como siempre, pero vamos, que no lo hara). Llamo a la directora del instituto y a la jefa de estudios. Cuando aparecen, dice "no, si ya iva a mirarlo".

Total, error en el examen. Me lo resuma todo y me lo recalcula, y me sale 5 y algo.

Sabeis lo que ha hecho? Dice que como mi actitud no es la perfecta me la baja, y me he quedado con un 4,99 de media, y sigo suspendido.

HIJA DE PUTA, perdonad por la expresion. Acabo de venir del instituto, ellos estaban descansando entre junta y junta de evaluacion, ahora estara poniendome el 4 en la junta de evaluacion, pero las cosas no acaban aqui, mañana pedire que otro profesor del departamento me lo revise todo

Joder, eso sí es una putada.

Yo no sabía que podías pedir una segunda corrección. Está claro, pídela.

Saludos! [bye]
Pero que hija de la grandísima warra, haz que te pongan el 5 como sea! eso es una pedazo de injusticia, conozco casos que con un 4.6 la han subido.

Saludos
A mi me hiceron verdaderas putadas en el instituto, por eso muchas veces no me extraña la de alumnos que terminan por tirar la toalla antes de terminar los estudios. Yo era un alumno que nunca formaba lios en clase, que estudiaba lo que buenamente podía y que no faltaba... pero esto no sirve de nada en algunos centros.

Estando en 1º FP tenía un profesor de matemáticas que iba a por mi descaradamente. Todos los días me sacaba a la pizarra y era a mi al único que venía todos los días a verme si había hecho la tarea.
Siempre que me sacaba a la pizarra, me decía "Lo tienes mal" y yo me quedaba flipado y pensaba: "Claro gili, como siempre... ¿para qué leñes me sacas todos los días si todos los días me sueltas la misma puta frase?

Bien, pero aquí no termina la historia con este profesor. Un día antes de terminar las clases nos cogió a los que estabamos suspendidos y nos dijo: "Os voy a dar una última oportunidad, quien me saque mas de un 5,5 en un examen que os voy a poner está aprobado y no tiene que venir en Septiembre".
Yo pensando que no iba a sacar un 5,5 ni de coña (las mates no eran lo mio) pero fijaos por donde que saqué un 7. Fuí el único que aprobé. Pero, cuando me voy al profe y le digo: "Entonces... ¿estoy aprobado y no tengo que venir en Septimbre, verdad?"
Y me dice: "No, tu vienes en Septiembre". Le dije que eso no era lo que había dicho y que entonces no se para que había hecho el exámen... Y nada me miró y me dijo: "En Septiembre te espero..."

Llegué a 2º FP y me hiceron la putada de no aprobarme Física y Química que era la única asignatura que me quedaba y que no podía pasar a 3º FP porque tenía que pasar con 0 asignaturas suspendidas. Bueno, pues hablé con la tia y le dije que me aprobara que no me iba a dedicar mi vida profesional a la Física y a la Química y que no me podía dejar con una sola asignatura todo un año y teniendo la reforma de la LOGSE justo detrás mia.
Pues nada, me dejó un año con una sola asignatura. Un año perdido en el que tampoco me dejaron ir de oyente a las asignaturas de 3º FP porque otros profesores no querían tener mas alumnos en las clases.

Y el colmo fué ya en 4º de FP que fué donde tiré la toalla y me pilló la LOGSE y me mandó a la mierda.
Tenía una profesora de inglés que me hizo otra de las mayores injusticias que he tenido en mi vida de estudiante.
La evaluación constaba de dos exámenes, que lógicamente tenían que sumar 10 para arriba para aprobar y 10 para abajo para suspender.
Nos hizo el primer exámen de inglés en el que le saqué un 8.
Pues bien en el segundo exámen le saco un 4,5 y me suspende.
Cogí y le protesté porque me daba de media mas de un 6.
Pues nada que no me aprobaba porque supuestamente había bajado de nivel de un exámen a otro.
Le expliqué que tenía mas examenes que estudiar y que era injusto porque la nota me daba como aprobado.
Pues nada, al final... SUSPENDIDO.

Por eso os digo que muchas veces no sirve de nada el ser buen alumno y no hablar en clase, ni formar escandalos porque hay profesores que tienen un sistema de agobiar a los alumnos buenos que hacen que dejen los estudios.

Desde estos casos me he tomado la vida como que me importa una mierda la persona que me evalua. Nadie es quien para evaluarme y ponerme una nota, aunque desgraciadamente esta vida se mueve así.

Un saludo a todos.
vpc1988 escribió:3.85+1+0.1 = 4.95

No, si no digo eso, si no que en el primer post dices que es de lengua y en otro de matemáticas
sn00b escribió:No, si no digo eso, si no que en el primer post dices que es de lengua y en otro de matemáticas

?
ah, es que decia que la profesora de matematicas con un 4,2 me aprobo porque me vio que me esforzaba XD
Yo tuve que recuperar un examen con un 4,98 [tomaaa]
Pues un amigo mío repitió curso con 2 suspensos; eso sí, inglés lo suspendió con un 4,95. Eso si que es ser perraco.

PD: Si todos los profesores fueran como el que tengo yo en Filosofía, sería la ostia (aprueba a todo el mundo que tenga un 4,1 para arriba xD)
vpc1988 escribió:es que la cosa es fuerte...

Vaya hija de la gran puta, macho. Hay cada amargado por ahí suelto ejerciendo de profesor...
Solucion rapida: Ve a su coche con una llave y rayaselo. Yo pondria algun mensaje tipo "Esto me pasa por pu*a" o cosas asi.

Me juego el cuello a que muchos de los profesores que salen en la tele diciendo que sufren maltratos es porque se lo ganan con cosas como estas.

Es indignante la verdad

a joderse tocan, yo he llegado a suspender un examen con un 4.99 (i no es coña), i la cosa es... que si no llegas al 5, pues estas suspendido
57 respuestas
1, 2