Indignación por lo que pasa en canarias.

en eso te doy la razon las ultimas compras que he hecho (divineo, alechip,etc) en todas me clavaron aduanas que al final es mas caro que pagar iva
Acabo de comprarme el juego en 7 palmas el ultimo, esta a 59,90 un saludo.
Voy a tenerife, concretamente al Puerto de la Cruz, hay algo que me puede interesar comprar que sea mas barato??

Saludosss
comprado esta tarde en centro mail en mesa y lopez a 59.90 € [babas]
comprado esta tarde con la salvedad del problema de que encima tuve que pagar 59 euricos en lugar de los 55 porque segun la encargada del centro mail de mesa y lopez habia un error en el cupon de hobbycostrosas y el descuento no era para xbox 360 sino para ps3, lo que nos plantea tres posibles escenarios:

Que la encargada no pusiera algun tipo de aviso para lo del error

Que la revista sigue demostrando su apodo de sonyconsolas

Que fuera publicidad engañosa y si no es porque la encargada me lo guardo y hubiera habido de sobra (y sabiendo la movida de peninsula) le hubiera sacado la ley de proteccion del consumidor (en el apartado de catalogos y anuncios)
Kutaragi escribió:Voy a tenerife, concretamente al Puerto de la Cruz, hay algo que me puede interesar comprar que sea mas barato??

Saludosss

Nose si en parque santiago ( en el sur vamos, pk yo vivo en los cristianos ) hay algunos juegos de xbox y xbox360 ( xbox antiguos e visto el pack de los 2 GTA: III Y VICE CITY )

Con el tema:

Yo vivo en el sur vamos, y en los cristianos quien viva en tenerife sabra donde esta, vamos en canarias.

Hay solo 1 tienda " GAMESHOP " y los precios son bastante caros ( o me voy al corte ingles o cojo una guagua me dejo casi 5 o 10 euros en el bono para solo ir al game " que lo are me imagino cuando valla a por el BD " ) Esa es mi situacion ( o comprar por internet ).

Yo no me quejo con las salidas de los videojuegos, pk nunca suelo comprar el dia de salida pero suelen tenerlo o " ANTES " o "DESPUES" en el caso de pc , con los guildwars no e tenido problema alguno, con ps2 tampoco pero como no e comprado todabia ninguno de 360 pues e de provar xdxdxd.
Yo lo compre un game de 7palmas a 59 euros por si interesa. Un saludo
ok casi un mes despues pero lo conseguimos
a disfrutarlo saludos.
fenix_supremo escribió:
Nose si en parque santiago ( en el sur vamos, pk yo vivo en los cristianos ) hay algunos juegos de xbox y xbox360 ( xbox antiguos e visto el pack de los 2 GTA: III Y VICE CITY )

Con el tema:

Yo vivo en el sur vamos, y en los cristianos quien viva en tenerife sabra donde esta, vamos en canarias.

Hay solo 1 tienda " GAMESHOP " y los precios son bastante caros ( o me voy al corte ingles o cojo una guagua me dejo casi 5 o 10 euros en el bono para solo ir al game " que lo are me imagino cuando valla a por el BD " ) Esa es mi situacion ( o comprar por internet ).

Yo no me quejo con las salidas de los videojuegos, pk nunca suelo comprar el dia de salida pero suelen tenerlo o " ANTES " o "DESPUES" en el caso de pc , con los guildwars no e tenido problema alguno, con ps2 tampoco pero como no e comprado todabia ninguno de 360 pues e de provar xdxdxd.

pasa por parque santiago 3 y hablate con los "indios" en las tiendas................tienen bastante de 360
yo estuve en junio de vacaciones en Tenbel y me fui directamente a hablarme en una de las tiendas con el señor. Me dio su tarjeta y me aviso del dia que le llegaba el forza, el mismo dia que llegaba a santa cruz.................me hizo una llamada para contarme que le habia llegado el juego
cojonudo pues
58 respuestas
1, 2