Indignación por lo que pasa en canarias.

Bueno chicos, antes de nada no se si esto deberia ir realmente aki, asi que animo a los moderadores a ponerlo donde crean que va realmente.

Me ocurre lo siguiente vivo en canarias y estoy muy indignado por lo que ocurre con los videojuegos de xbox360. A dia de hoy me ha resultado imposible comprarme el darness porque NO HA LLEGADO A LA ISLA. Me parece increible, que siendo el mismo pais despues de más de una semana no pueda adquirir este videojuego, entiendo las diferencias geográficas, pero es que ha pasado más de una semana y no puedo comprarlo. Encima voy a pillarme el forza 2 y no lo tenian en ninguna tienda de la isla de gran canaria. Esto es un cachondeo y me hace gracia cuando vas a un game y ves proximamente y la fecha, porque esas fechas no son reales, por lo menos en canarias y bastante esperamos para que salgan los buenos juegos en europa, para encima tener que esperar una o dos semanas mas para conseguirlos. Algo parecido ocurrio con el lost planet y la verdad toy muy mosqueado. Bueno un saludo y era solo para desahogarme.
enfermero escribió:Bueno chicos, antes de nada no se si esto deberia ir realmente aki, asi que animo a los moderadores a ponerlo donde crean que va realmente.

Me ocurre lo siguiente vivo en canarias y estoy muy indignado por lo que ocurre con los videojuegos de xbox360. A dia de hoy me ha resultado imposible comprarme el darness porque NO HA LLEGADO A LA ISLA. Me parece increible, que siendo el mismo pais despues de más de una semana no pueda adquirir este videojuego, entiendo las diferencias geográficas, pero es que ha pasado más de una semana y no puedo comprarlo. Encima voy a pillarme el forza 2 y no lo tenian en ninguna tienda de la isla de gran canaria. Esto es un cachondeo y me hace gracia cuando vas a un game y ves proximamente y la fecha, porque esas fechas no son reales, por lo menos en canarias y bastante esperamos para que salgan los buenos juegos en europa, para encima tener que esperar una o dos semanas mas para conseguirlos. Algo parecido ocurrio con el lost planet y la verdad toy muy mosqueado. Bueno un saludo y era solo para desahogarme.

te acompaño en el sentimiento canarion..............
la distribucion en general por estos lares esta muy jodida
yo lo pille ayer en el game( Tenerife ) pero me abstengo de comentar la procedencia de los juegos,pero no son de la distribucion normal que tienen ellos
un 10 por la iniciativa de los empleados para satisfacer a los clientes
asi a bote pronto...............el final fantasy nunca llego a estas tierras
el oblivion salio 2 dias antes que en toda la peninsula
este darkness...............lleva 2 semanas hizo ayer en peninsula
eso sin comentar paginas que no envian juegos para aca o a precios desorbitados los portes
aqui en el game y en el corte ingles tienen bastantes forza,prueba en tu CI
[oki]
Gracias tio
me acercare mañana que como abren los comercios por lo de las rebajas lo pillaré.
enfermero escribió:Gracias tio
me acercare mañana que como abren los comercios por lo de las rebajas lo pillaré.

espero que ya lo tengan y puedas disfrutarlo de una vez por todas que ya es hora
no es normal que siendo un gran juego no lo tengamos por aqui ya
espero que no pase con los que se avecinan
Tienen razon señores. Eso es lo xungo d vivir por aqui en las islas, q las cosas suelen llegar mas tarde. Aunque con muxas d las cosas no pasan, todo hay q decirlo. Bueno a ver si hay suerte y lo encuentran mañana.

Un saludo a todos!!
Pero eso os pasará con todas las compañias, no?
si lo ves en algun sitio avisa, estoy =
Pues yo siempre llamo a una tienda que hay en Perez del Toro, encima de Tomas Morales, es de informatica pero tambien traen cosas de videojuegos, pregunto por el juego, miran a ver si lo tienen en distribuidor, y si es asi, por la tarde lo pillo, siempre.
enfermero escribió:Bueno chicos, antes de nada no se si esto deberia ir realmente aki, asi que animo a los moderadores a ponerlo donde crean que va realmente.

Pasate por mediamarkt que ayer me compre el forza 2 a 49 lereles, el darkness no ha llegado :(
a mi si me dijeran, maxote el juego se va a retrasar dos semanas, pero a cambio te va a costar 49e.
vamos lo firmo sin dudar, cuando en la peninsula nos cuesta 69e.

un saludo, lo que e dicho no lo e dicho para mosquear a nadie.
jajajajaja, eso os pasa por capitalinos... En lanzarote ya está incluso para alquilar desde el miercoles por lo menos. En fin, todos sabemos que parte de la anatomía de España es Canarias.
Es verdad que tardan más... pero tanto como 2 semanas?? Debe de ser algún problema que tubieron con la distribución del juego.
Si que hubo un problema de logistica, por lo menos en la cadena de distribucion de mediamarkt, los juegos llegaron antes de ayer, y ayer por la tarde los pusieron a la venta, vieneros bastantes juegos de 360 , el mas caro a 53 lereles, no me pregunteis titulos por que no se, a los chcicos que no encuentran el forza que se pasen por mediamarkt. Un saludo
Hombre aqui siempre llegan mas tarde y no te digo islas menores, con el forza anda que no me di paseos,en la peninsula dos dias antes y aqui tirandonos de los pelos.
Para mas inri game no te deja compra online envios a canarias, con lo que tienes que esperar. Y lo del mediamarkt de guasa que vienen en patera los juegos.
Y por lo de las plataformas es que como en muchos sitios la gente solo entiende play ahora hay algo mas que con la xbox 1 , pero de todas formas yo el forza la ed.coleccionista la consegui 2 dias despues que en la peninsula que es todo un logro eso si el darkness no hay tu tia, bueno habra que cantar esa de que suerte vivir aqui .
Un saludo........ [sonrisa] [sonrisa]
no es quejeis que pagais un puto iva regalado.

ya os cambio yo ese iva porque me lleguen los juegos dos semanas tarde...

manda cojones..

a mi que me expliquen por cojones teneis es iva. Mucha geta y punto.
no se llama iva pisha se llama igic.
En mediamark o alguno de los 2 cortes ingles seguro ke lo encuetras.

Salu2
En el Cielo, no hay problemas de logistica...
si te sirve de consuelo aki en vigo en galicia me ha sido imposible conseguirlo si no es x encargo mediante pagina web, lamentable la gestiond e las tiendas game en vigo en cuanto a xbox... no tienen ni la mitade los juegos, luego cuando tienen un juego siempre lo tienen en la tienda a la ke tu nunca vas y por ultimo.... tenia el juego reservado antes d eke saliera y el dia ke les llegaron 4 copias LAS VENDIERON y me dejaron a dos velas... cosa ke tambien me paso con VT3. Lamentable.
Bueno he podido pillarme hoy el forza 2 en mediamarkt de 7 palmas por 49.95 leuros, pero el darkness ni en mediamartk ni en game. En verdad el darness no ha salido no????jajajajajaja es una leyenda urbana. Por cierto el forza en game 64.95 y en mediamart 15 euracos menos.
La unica pega es que un mes despues llega el forza a mediamarkt, y para el del iva no hay palabras [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
te recuerdo que sin iva los juegos en muchos sitios valen lo mismo que en la peninsula y el único que los pone algo mas baratos es el mediamarkt asi que ventaja ninguna vamos . La mayoria nos sentimos discriminado con respecto a la peninsula y te lo dice un peninsular.......... [666] [666]
palpatine escribió:no es quejeis que pagais un puto iva regalado.

ya os cambio yo ese iva porque me lleguen los juegos dos semanas tarde...

manda cojones..

a mi que me expliquen por cojones teneis es iva. Mucha geta y punto.

lo primero....................quitate la papa de la boca para hablar ya que parece que en algo afecte a tu escritura
y de paso pon en el google igic y asi te enteras de algo
Manda cojones, señores si no sabemos de un tema pues no se habla y punto, nosotros tenemos un impuesto mas bajo simplemente porque tenemos un regimen especial...estamos fisicamente separados de la peninsula, los costes de transportes son muchos mas caros y hay que compensarlos de alguna forma para fomentar y ayudar al desarrollo de las islas.
Yo tengo el darkness reservado en game de 7 palmas y el lunes decian que venia el martes, el martes que venia el miercoles asi hasta ayer que dicen que viene mañana.... De casualidad pase por la Ballena y fui al game y el del game de la ballena dijo que no saben ni cuando llegara que hablo con el distribuidor y no sabian ni cuando le llegaba... en esta situacion que venga palpatine y se ponga ha hablar de cosas k no tiene ni idea me cabrea aun mas, ya que vamos a pagar lo MISMO que los peninsulares, y a ver si se informa un poco mas como bien dijo overdream. Ya lo unico que faltaba es que llegaran los juegos y se agotaran... mas vale que traigan bastantes copias ya que por lo menos yo siempre veo los GAME llenos de gente y si van a traer 10 copias del juego... ni los veremos. Nos toca esperar....
Hola a todos, como canario tambien estaba desesperado... e hice lo siguiente... lo pillé en discoazul y tardan 3 días en enviarlo... mañana me llega!!!! jejeje os lo recomiendo... porque en los game no "sabían" cuando lo iban a tener... por eso me lo pillé el miercoles y la entrega son maximo 72 horas... pero como pilló fin de semana me tuve que aguantar hasta mañana...
Saludos.
juna01 escribió:Hola a todos, como canario tambien estaba desesperado... e hice lo siguiente... lo pillé en discoazul y tardan 3 días en enviarlo... mañana me llega!!!! jejeje os lo recomiendo... porque en los game no "sabían" cuando lo iban a tener... por eso me lo pillé el miercoles y la entrega son maximo 72 horas... pero como pilló fin de semana me tuve que aguantar hasta mañana...
Saludos.

¿Y en total cuanto te salio el juego? Porque a lo mejor merece la pena esperar.
señores sabe lo que he hecho yo? pos modificar mi consola, y a tomar por culo to, ahora tengo los juegos antes que esten en las tiendas, yo antes los compraba, como buen hijo de vecino, pero carajo lo que no puede ser que los juegos esten aqui una semena despues que en la peni que parece que somos una colonia española
senegro escribió:
¿Y en total cuanto te salio el juego? Porque a lo mejor merece la pena esperar.

me costó 56.28EUR en discoazul... creo que 3€ más caro de lo que lo tiene game... pero os aseguro que no me arrepiento... esperas 3 días y listo... ya me mandaron el jueves el mail de que lo habían enviado y en ppio lo tengo mañana... saludos.
yo e estado 1 semana en lanzarote de vacaciones e visto wis y ps3 pero ni una xbox 360 ni un solo juego en toda la isla :O o e buscado mal o estan muuuuuuuuy escondidas!!!
Pues yo os voy a decir mas o menos lo que pasa...jejeje, aunque me da igual por que yo no trabajo alli.

En la trasera del ambulatorio que está en la primera de mayo esta el distribuidor general de la isla de gran canaria. Menos los de Sony que llegan a la calle alemania.

Os explico primero llegan a este sitio y despues se distribuyen a las tiendas. Que no os la vendan, tanto los juegos para mediamarkt, como el CI de mesa y lopez, como alcampo, salen todos de este sitio, que he visto las facturas y he ido a cobrarlas personalmente a algunos de estos centros.

Que es lo que pasa, los juegos llegan en paquetes al aeropuerto desde madrid o barcelona. Despues de aqui van a fuerteventura y lanzarote. En tenerife pues esta el otro distribuidor que reparte para el resto de las islas.

Cuando a aduana le da la gana, los chequea y antes de ser recogidos se manda un aviso donde se debe abonar una cantidad. Impuestos, portes, horas de administracion y bla bla bla.

Cuando el señor responsable de la distribucion se le antoja, abona la cantidad si las cuentas le cuadran y manda a otro señor a recoger el material.

Despues cuando a este señor se le vuelve a entojar, va sacando juego por juego y los pasa por un ordenador donde se controla el almacén.

A partir de ahi, se mandan los juegos a las tiendas, segun convenga.

No solo eso sino que el horario de este distribuidor es de Lunes a Jueves de 8 a 13. Imaginaos que distribuye juegos de Nintendo DS, PSP, PS2, PS3, XBOX, XBOX 360, etc..., ahi teneis los retrasos de los juegos.

Os podia contar miles de cosas mas, yo he llegado a tener en casa juegos de ps2, 3 dias antes de la fecha de salida y este señor ponerlos en las tiendas , una semana o dos despues.

Asi que ya os lo podeis imaginar.

Un saludo a todos y nada, que es lo que nos ha tocado.
joer... cuanta gente de las palmas!!

yo vivía hasta hace 2 años en ese edificio del ambulatorio, vamos tenia la distribuidora justo debajo, y el movimiento que se veía era mínimo [mad] .

Esto no tiene relevancia, pero me hace gracía porque aún tienen pintado en el camion que usan a Sonic y pone SEGA [qmparto], llevan así desde que abrieron el local (por la época dorada de la megadrive y la snes xD)
tavo2000 escribió:señores sabe lo que he hecho yo? pos modificar mi consola, y a tomar por culo to, ahora tengo los juegos antes que esten en las tiendas, yo antes los compraba, como buen hijo de vecino, pero carajo lo que no puede ser que los juegos esten aqui una semena despues que en la peni que parece que somos una colonia española

eso a mi no me vale... porque yo uso bastante el live... y si flasheo... me banean...
Lo que te ahorras en 3 o 4 juegos te da para pillarte otra consola, y los que quieras jugar online te los pillas de 2º mano o por inet, que es lo que voy a empezar hacer yo.
Geek_Crack escribió:Lo que te ahorras en 3 o 4 juegos te da para pillarte otra consola, y los que quieras jugar online te los pillas de 2º mano o por inet, que es lo que voy a empezar hacer yo.

No te creas... yo casi todos los juegos los compro de 2ª mano en el daily price... salvo alguna novedad que me guste como el darkness..... además... suelo venderlos despues de terminarlos...
en cualquier caso paso de cargar con 2 consolas.... pa comprarme otra igual prefiero comprarme otra consola diferente... y tener la ps3 y la xbox...
La verdad es que lo del The Darkness es bestial, no lo he visto en ningun lao. Por lo demas, solo hay que mirar en MMarkt el protagonismo que se le da a la PS3 y a la 360. A la 360 le dedican medio stand, mientras que a la PS3 uno entero (con juegos repetidos trillones de veces) y en el Carrefú de Las Arenas creo q tb pasa algo parecido.
jejejeje estoy en el curro y como os había dicho me acaba de llegar the darkness pedido a disco azul.... tardan eso 3 días...ohh dios, qué ganas de que sean las 5 pa irme pa mi casa
papancho escribió:Pues yo os voy a decir mas o menos lo que pasa...jejeje, aunque me da igual por que yo no trabajo alli.

En la trasera del ambulatorio que está en la primera de mayo esta el distribuidor general de la isla de gran canaria. Menos los de Sony que llegan a la calle alemania.

Os explico primero llegan a este sitio y despues se distribuyen a las tiendas. Que no os la vendan, tanto los juegos para mediamarkt, como el CI de mesa y lopez, como alcampo, salen todos de este sitio, que he visto las facturas y he ido a cobrarlas personalmente a algunos de estos centros.

Que es lo que pasa, los juegos llegan en paquetes al aeropuerto desde madrid o barcelona. Despues de aqui van a fuerteventura y lanzarote. En tenerife pues esta el otro distribuidor que reparte para el resto de las islas.

Cuando a aduana le da la gana, los chequea y antes de ser recogidos se manda un aviso donde se debe abonar una cantidad. Impuestos, portes, horas de administracion y bla bla bla.

Cuando el señor responsable de la distribucion se le antoja, abona la cantidad si las cuentas le cuadran y manda a otro señor a recoger el material.

Despues cuando a este señor se le vuelve a entojar, va sacando juego por juego y los pasa por un ordenador donde se controla el almacén.

A partir de ahi, se mandan los juegos a las tiendas, segun convenga.

No solo eso sino que el horario de este distribuidor es de Lunes a Jueves de 8 a 13. Imaginaos que distribuye juegos de Nintendo DS, PSP, PS2, PS3, XBOX, XBOX 360, etc..., ahi teneis los retrasos de los juegos.

Os podia contar miles de cosas mas, yo he llegado a tener en casa juegos de ps2, 3 dias antes de la fecha de salida y este señor ponerlos en las tiendas , una semana o dos despues.

Asi que ya os lo podeis imaginar.

Un saludo a todos y nada, que es lo que nos ha tocado.

Totalmente cierto, trabajo en el terminal de carga de iberia en las palmas, solo te digo que la mercancia de tiendas como zara o el corte ingles, nada mas tocar tierra salen en camiones de los distribuidores,, con los putos juegos todo lo contrario.
Lo triste de la historia no es solo en este tema por desgracia para nosotros :(
No se que pasa en canarias que todo tarda mucho mas en llegar, ya no hablo solo de lanzamiento de juegos ect, si no que como te hagas un pedido a algún lado de lo que sea (juegos o cualquier otra cosa) tarda muchísimo tiempo mas en llegar de lo normal, por ejemplo las compañías de servicio urgente supuestamenete tardarn 48 horas pero en canarias eso puede ascender a una semana, ya lo he sentido en mis carnes muchas veces.
Es una putada de las grandes pero al final no nos queda otra que aguantarnos por desgracia, aquí el correo es así de jodio.

PD: Mas os vale a los de canarias que no mandéis ninguna consola al sat por que no creo que baje de los 2 meses fijo LOL [looco]
Loec escribió:
PD: Mas os vale a los de canarias que no mandéis ninguna consola al sat por que no creo que baje de los 2 meses fijo LOL [looco]

Poz a mí M$ me la devolvió en 2 semanas y media o así [plas]
Bueno señores hoy he vuelto a llamar al game y no saben nada, cuando alguien vea algun darness en las palmas que lo postee please.
ya les digo que os vale la pena pillarlo en disco azul, el viernes lo tendrías aquí.. ayer me llegó y anoche estuve jugando.... mola....
en centro mail yo llamé mil veces y "no sabían la fecha " de entrada...sin contar que me dijo que había una cola enorme para la reserva del juego... con lo cual imaginate que llegan 100 y la misma tarde los vende...
Saludos.
Por lo menos teneis playa...
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
chemiwhy escribió:Por lo menos teneis playa...

Y tu tienes nieve, no te jode [poraki]
y eso q se suponia q a vosotros os tiene q llegar todo antes... donde se supone q está lo de "1h menos en canarias" ???

Estos de game.. ains... os recomiendo comprar por internet.. en vez de por tienda.. sale mas rapido.. y aveces hasta mas economico..

P.D. La vagancia me puede xD por eso siempre pido los juegos por internet.. xD

La verdad que tienes razon, he estado de vacaciones en tenerife... preciosa isla por cierto!, no habia estado nunca, y visite 800 tiendfas y no lo vi en ningun sitio... pero weno teneis otras ventajas... juegos a 50 euros... bendito sea el I.G.I.C
Lo unico malo es la poca variedad de juegos de 360, me siento marginado xD, de PS3 hay miles (todos repetidos xD), por cierto, en el carrefour o como se escriba esta el saints row no classic a 30 lereles y el gun creo que lo vi a 15 lereles por si interesa :)
Bueno otra semana mas sin el darkness, me toy desesperando ya. Ayer llamé a game y les pregunté si lo tendrian antes del halo 3 jejejejejejejee.
jejeje yo tb soy de las palmas y esta semana me lo acabo... lo pillé en disco azul como comenté... os vale la pena.... en 3 días lo teneis en casa y que le den al game...
total... vale 3€ más caro que en el game... no creo que la economía se resienta por eso...
en cuanto al asunto del darkness, es que esta retenido en aduanas por lo que me han contado

Y en cuanto al asunto de los godos (apelativo no cariñoso a los de peninsula) que decis que nos sale mas barato el juego por no pagar iva, os digo que primero siempre se nos pone al excusa del transporte, y segundo a game y al corte le importan un carajo eso y por ello acabo siempre esperando que salga el juego a la venta en mediamartk o otros sitios para exigir el precio real en nuestra tierra, como cuando el asunto de la ps3 que acabe acogiendome a la oferta de consola juego y cable a 600 (el valor para canarias deberia ser 530 y no 600)
Para mi lo peor de vivir en Canarias, lo último de Correos, que ya no puedo comprar ni por Inet, porque gracias al Cabildo ahora tengo que pagar a parte de los portes 10€ por despacho de Aduanas + 5% del valor de la mercancía.

Osea, que si compro algo en Península, acabo pagando de gastos de envío 25€ más el 5%

Puto Cabildo de Mierda!!!
58 respuestas
1, 2