INDIGNACIÓN TOTAL CON XBOX LIVE

Bueno, de entrada dire que tengo mi xbox 360 totalmente virgen desde que me la regalaron el 19 de Marzo del 2009. No la he conectado al live gold despues del periodo de prueba de 1 mes incluido con la consola, por que nunca me ha llamado pagar por un servicio gratuito en el resto de las consolas.

La verdad es que ya me mosquee cuando vi la noticia de que ivan a poner publicidad en el xbox live, es logico que todos o casi todos los usuarios piensen lo mismo:

Online de pago + consola inmaculada + juego comprado = Publicidad de regalo ¿?¿?¿?

Pero mi indignacion total ha sido hoy, cuando despues de un tiempo sin jugar a la 360 me prestan el halo 3, lo pongo para jugar y resulta que si estoy conectado al live (silver) me sale un mensaje publicitario cada vez que arranco el juego con el nuevo halo que va a salir. Osea.
¿ERA REALMENTE NECESARIO? A un tio, usuario, o mejor dicho CONSUMIDOR ¿meterle el dedo en el ojo hasta que diga basta?

Me gustaria saber si hay algun modo de suprimirla ya sea por metodos de la consola o scene, tambien si hay alguna union de usuarios que hayan protestado, que por el L4D2 bien que la montaron pero por esto no he encontrado nada, y no la vendo por que es un regalo por que me parece totalmente rastrero.
Pues esta claro q es una putada, pero para mi sinceramente es peor el online de ps3 q si es gratis, xo vamos da bastante lastima, prefiero pagar 30€ al año y disfrutar de un online con grupos y con bastante mejor funcionamiento que el de ps3.
Asi q no entiendo mucho tu indignacion.. asi es la oferta y la demanda colega... con esto no estoy defendiendo a M$ xo si q te doy mi opinion de q prefiero eso a tener q deskiciarme cada vez q tengo q jugar al online de ps3... vease cod4 y cod5 pro fifa etc...
cobrar por jugar una consola por internet me parece una vergüenza , ahhh claro la play no pagas y te va mal (indirecta). primero la play te deja usar cualquier tipo de headseft tengo la xbox y sinceramente k tenga k ver publicidad no me mola mientras estoy en live . segundo el online de psn va bien por mucho troll k diga lo contrario, es mas este comentario lo hago desde la play [+furioso] y con esto no estoy diciendo k el live es una mierda k lo es cada poco a pagar y en cuanto a left four dead decian k iva a ser compatibles los contenidos con el 2
A mi me molesta tener que pagar 70 céntimos por una barra de pan, y que me cueste 45€ llenar el minidepósito del coche...

A lo que voy... no estoy de acuerdo con el precio de muchas cosas, muchas de ellas mucho más necesarias que el live, pero aún así lo pago... ¿por qué?

Hay cantidad de hilos de este tipo, y siempre es lo mismo... Microsoft ofrece un servicio por un precio, estamos hablando de ocio, si quieres lo pagas y si no, pues buscas alternativas o pasas del tema...

6€ me cuesta el cine sin contar transporte y consumiciones, si quiero lo pago y si no, lo dejo, como las lentejas, pero de ahí a sentirme indignado...
NMo escribió:A mi me molesta tener que pagar 70 céntimos por una barra de pan, y que me cueste 45€ llenar el minidepósito del coche...

A lo que voy... no estoy de acuerdo con el precio de muchas cosas, muchas de ellas mucho más necesarias que el live, pero aún así lo pago... ¿por qué?

Hay cantidad de hilos de este tipo, y siempre es lo mismo... Microsoft ofrece un servicio por un precio, estamos hablando de ocio, si quieres lo pagas y si no, pues buscas alternativas o pasas del tema...

6€ me cuesta el cine sin contar transporte y consumiciones, si quiero lo pago y si no, lo dejo, como las lentejas, pero de ahí a sentirme indignado...

Totalmente de acuerdo. Señores, no hay nada GRATIS. Bueno, sí que lo hay, el online de PS3, pero como dicen...lo barato (en este caso gratis) acaba saliendo caro (en este caso, malo). Un saludo
Yo estoy de acuerdo con el autor del hilo. No me parece nada bien pagar por un servicio que el resto de consolas tiene gratuito, más aún cuando la diferencia no es tan grande. Para colmo está lo de la publicidad, que me parece lamentable: más beneficio a costa de un peor servicio para el consumidor, y lo triste es que la gente lo aplaude. Si realmente el dinero que invertimos aportase algo, me parecería perfecto, pero que encima en fechas puntuales haya sobrecargas y problemas (o en determinados juegos, véase lo que pasó con el Battlefield), la lentitud al explorar por el bazar (hay veces que para mostrar las descargas de un juego se tira un rato), que t metan micropagos para vestir a la mierda del avatar e incluso para pillar un tema decente (premium) para la consola, etc, etc. Cobran por absolutamente todo, y encima ahora nos meten publicidad, sin embargo se necesita seguir pagando para jugar online. No sé, pero a mi me parece indefendible.
jachondomental escribió:Yo estoy de acuerdo con el autor del hilo. No me parece nada bien pagar por un servicio que el resto de consolas tiene gratuito, más aún cuando la diferencia no es tan grande. Para colmo está lo de la publicidad, que me parece lamentable: más beneficio a costa de un peor servicio para el consumidor, y lo triste es que la gente lo aplaude. Si realmente el dinero que invertimos aportase algo, me parecería perfecto, pero que encima en fechas puntuales haya sobrecargas y problemas (o en determinados juegos, véase lo que pasó con el Battlefield), la lentitud al explorar por el bazar (hay veces que para mostrar las descargas de un juego se tira un rato), que t metan micropagos para vestir a la mierda del avatar e incluso para pillar un tema decente (premium) para la consola, etc, etc. Cobran por absolutamente todo, y encima ahora nos meten publicidad, sin embargo se necesita seguir pagando para jugar online. No sé, pero a mi me parece indefendible.

Yo no lo defiendo, sólo te digo que si no te gusta no lo pagues o compres alguna de esas otras consolas...

Si tú lo pagas, yo lo pago y todos lo pagamos, las cosas seguirán siendo como son...
Petete_torete escribió:Bueno, de entrada dire que tengo mi xbox 360 totalmente virgen desde que me la regalaron el 19 de Marzo del 2009. No la he conectado al live gold despues del periodo de prueba de 1 mes incluido con la consola, por que nunca me ha llamado pagar por un servicio gratuito en el resto de las consolas.

La verdad es que ya me mosquee cuando vi la noticia de que ivan a poner publicidad en el xbox live, es logico que todos o casi todos los usuarios piensen lo mismo:

Online de pago + consola inmaculada + juego comprado = Publicidad de regalo ¿?¿?¿?

Pero mi indignacion total ha sido hoy, cuando despues de un tiempo sin jugar a la 360 me prestan el halo 3, lo pongo para jugar y resulta que si estoy conectado al live (silver) me sale un mensaje publicitario cada vez que arranco el juego con el nuevo halo que va a salir. Osea.
¿ERA REALMENTE NECESARIO? A un tio, usuario, o mejor dicho CONSUMIDOR ¿meterle el dedo en el ojo hasta que diga basta?

Me gustaria saber si hay algun modo de suprimirla ya sea por metodos de la consola o scene, tambien si hay alguna union de usuarios que hayan protestado, que por el L4D2 bien que la montaron pero por esto no he encontrado nada, y no la vendo por que es un regalo por que me parece totalmente rastrero.

-Si ya tenías claro que cuando se te acabase el LIVE de regalo no ibas a renovar, ¿qué más te da ahora saber que MS va a introducir publicidad?.Si cuando no había publicidad no te has querido gastar 30€(60€ si no buscas lo más mínimo), ahora que la van a incluir, es lógico que sigas sin querer hacerlo.

-A mí es al primero que no me gusta este rollo publicitario, pero no me parece ni mucho menos algo como para tirarse de los pelos.¿Tan susceptible eres que no puedes aguantar un mensaje publicitario CADA VEZ QUE INICIAS EL JUEGO?.Si a esta gilipollez lo llamas "meter el dedo en el ojo"...menudo consumidor tienes que ser.Te imagino todo el día con el grito en el cielo...

-Tú estás siendo consecuente: no quieres o no puedes pagar 30€ al año por un servicio online que la competencia tiene "igual" ¬_¬ Si todo el mundo hiciera como tú, el LIVE sería gratuito...o no.Pero se ve que a varios millones de usuarios, nos sigue compensando gastar ese dineral.

Saludos de otro CONSUMIDOR!!
vgllopis escribió:Pues esta claro q es una putada, pero para mi sinceramente es peor el online de ps3 q si es gratis, xo vamos da bastante lastima, prefiero pagar 30€ al año y disfrutar de un online con grupos y con bastante mejor funcionamiento que el de ps3.
Asi q no entiendo mucho tu indignacion.. asi es la oferta y la demanda colega... con esto no estoy defendiendo a M$ xo si q te doy mi opinion de q prefiero eso a tener q deskiciarme cada vez q tengo q jugar al online de ps3... vease cod4 y cod5 pro fifa etc...

Esto es directamente una leyenda urbana, tengo PS3 y Xbox 360, el online va igual de bien en ambas consolas, el tema es que hay determinados juegos que no van bien online ni en PS3 ni en 360, ejemplos PES2009 va mal en las 2 consolas, GOW2 va mal en la 360 y eso no es culpa del Live, así que eso de pagar por el Live por que es mejor que el PS Network es directamente mentira.

Por cierto he jugado a COD4 y FIFA09 en ambas consolas y me funciona igual de bien en ambas.

saludos
Petete_torete escribió:Bueno, de entrada dire que tengo mi xbox 360 totalmente virgen desde que me la regalaron el 19 de Marzo del 2009. No la he conectado al live gold despues del periodo de prueba de 1 mes incluido con la consola, por que nunca me ha llamado pagar por un servicio gratuito en el resto de las consolas.

Pues chico como te lleves estas peloteras por todo acabarás con una úlcera. Porque vas al cine, pagas y ¡¡publicidad!!. Alquilas o te compras una peli, pagas y... ¡publicidad! Bajas, compras el pan y te lo envuelven en un papel ¿con qué? Como poco con el nombre de la panadería. Coges un paquete de cereales, y ¿qué te encuentras? Y ya no enciendas la tele, o escuches la radio, o compres un periódico, o una revista o tengas un móvil o una línea de teléfono... ni tan siquiera entres a EOL...

Muchacho, no falta mucho para que llegue el día en el que el papel higiénico esté escrito de principio a fin.
trollero está baneado por "troll"

Te prestan el halo3.
Número de halos3 tuyos = 0.
consumidor = NO
MiCK-1 escribió:

Pues chico como te lleves estas peloteras por todo acabarás con una úlcera. Porque vas al cine, pagas y ¡¡publicidad!!. Alquilas o te compras una peli, pagas y... ¡publicidad! Bajas, compras el pan y te lo envuelven en un papel ¿con qué? Como poco con el nombre de la panadería. Coges un paquete de cereales, y ¿qué te encuentras? Y ya no enciendas la tele, o escuches la radio, o compres un periódico, o una revista o tengas un móvil o una línea de teléfono... ni tan siquiera entres a EOL...

Muchacho, no falta mucho para que llegue el día en el que el papel higiénico esté escrito de principio a fin.

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

+1
wilderland escribió:
MiCK-1 escribió:

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

+1

si, pero no deja ser injusto no?

que los asesinatos esten al orden del dia no quiere decir que nos tengamos que acostumbrar a ello...por poner un ejemplo...
vamos a razonar un poquito...
Sinclair escribió:Esto es directamente una leyenda urbana, tengo PS3 y Xbox 360, el online va igual de bien en ambas consolas, el tema es que hay determinados juegos que no van bien online ni en PS3 ni en 360, ejemplos PES2009 va mal en las 2 consolas, GOW2 va mal en la 360 y eso no es culpa del Live, así que eso de pagar por el Live por que es mejor que el PS Network es directamente mentira.

Por cierto he jugado a COD4 y FIFA09 en ambas consolas y me funciona igual de bien en ambas.

saludos

Discrepo totalmente de lo que dices tio,yo tambien tengo la PLAY3 y la XBOX360 y el online de la PLAY3 es un asco en comparación al live de la 360.No tiene ni una cuarta parte de opciones que el live y el sonido se escucha de pena,me refiero a las charlas de voz.Los juegos mas o menos son jugables,alguno con algo de lag pero generalmente van bastante bien cosa que por lo menos en mi caso con el live no me pasa a excepcion claro esta de la puta mierda de PES 2009.Yo opino que el live de xbox le da cuarenta vueltas al PS NETWORK de sony pero vamos aqui cada cual tendrá un aopinion diferente.A mi el live me ha fallao 2 0 3 veces contadas en los 3 años que llevo en el asi que queja ninguna por mi parte.Ahora bien que podria ser gratis,pues también pero seguro que entonces tendria muchisimas menos opciones y iria igual que el de play3 y mi pregunta es: entonces nos quejariamos tres veces mas que ahora no? En fin lo dicho para mi el live funciona de puta madre(por lo menos en mi caso) y prefiero pagar y tener un servicio de calidad que no que sea gratis y sea una mierda

saludos!!!!!!!!
Dreamersoy escribió:si, pero no deja ser injusto no?

que los asesinatos esten al orden del dia no quiere decir que nos tengamos que acostumbrar a ello...por poner un ejemplo...
vamos a razonar un poquito...

¿Injusto? Aquí la justicia no tiene nada que ver, en mi opinión. No están yendo en contra de ninguno de tus derechos como consumidor. Además, se puede llegar a suponer que si eres jugador de Halo, esa pantalla te aporta información que te puede interesar, que no te están vendiendo un bote de suavizante!

Y no es que me conforme con las injusticias del mundo ni estoy a favor de que se introduzca publicidad a destajo, que si hay que entablar una "guerra" por una causa razonable, pues se entabla. Pero ante todo, no olvidemos que estamos hablando de tener que pulsar UNA vez el botón A al iniciar el Halo y la pantalla desaparece al MOMENTO, no están "matando" a nadie.

Sin embargo, y por ayudar al compañero, existe una solución para no ver esa publicidad que causa INDIGNACIÓN TOTAL y es jugar desconectado del live. Total, si no va a jugar en línea porque es silver puede hacerlo perfectamente.
MiCK-1 escribió:Muchacho, no falta mucho para que llegue el día en el que el papel higiénico esté escrito de principio a fin.

Que conste que a mi eso me parece bien, me gusta tener lectura en el baño.. jijijiji JUAS JUAS [burla2] JUAS
MiCK-1 escribió:
Dreamersoy escribió:Y no es que me conforme con las injusticias del mundo ni estoy a favor de que se introduzca publicidad a destajo, que si hay que entablar una "guerra" por una causa razonable, pues se entabla. Pero ante todo, no olvidemos que estamos hablando de tener que pulsar UNA vez el botón A al iniciar el Halo y la pantalla desaparece al MOMENTO, no están "matando" a nadie.

No, no estan matando a nadie solo saturando de mierda el servidor de live, luego se te caen las partys, no puedes conectar con no se que amigo, o como en mi caso que uso un modem con limite de descarga (por obligacion y no por gusto) te joden parte de tu linea con publicidad, y luego una raya roja en el Call of Duty.... No te preocupes que el que esta interesado en un juego o saga, ya sabe con meses de antelacion cuando sale a la venta.

P.D. REEDITO ¿Te parece poca la publicidad que ya tienen cada vez que conectas? En mi caso o espero a que carge la pubicidad o se atasca el juego... COINCIDENCIA.... ¡NO LO CREO!!!!
lo del papel higienico puede ser buena idea.
os imaginais vender en barcelona paoel higienico con el escudo del madrid o en madrid con el escudo del barsa?
Opino como muchos, si no te gusta no pagues...el un sinfin...como lo de unete por un live gratis.....
Sigue sin conectar tu cable de red a la Xbox y tachan! solucion a tus problemas.

Te costo la cuenta Silver? ah no verdad, fue gratuita.

Hay gente que se molesta hasta porque salga el sol, en la vida diaria hay miles de problemas como para preocuparse por estas cosas.

Saludos!
VoodooDF escribió:Sigue sin conectar tu cable de red a la Xbox y tachan! solucion a tus problemas.

Te costo la cuenta Silver? ah no verdad, fue gratuita.

Hay gente que se molesta hasta porque salga el sol, en la vida diaria hay miles de problemas como para preocuparse por estas cosas.

Saludos!

Que se compre la Play3 y enchufe el cable y disfrute de un online " ferpecto"......con un sistema buenisimo......

PD= lo bueno se paga!

Yo tengo ps3 y 360 y también he jugado a esos juegos en ambas y NI DE COÑA se juega igual en PS3 que en 360, en PS3 lleva un lag que hecha pa' atrás. Sí es cierto que en algún momento del día funciona decentemente (si eres asiduo a jugar por las mañanas no notarás ni un tirón), pero vamos, no creo que todo el mundo encienda su consola a las 10 de la mañana.. [fumando]
yo tengo ps3 y pronto una xbox y si te paras a pensar en verdad te cuesta el online de ps3 (porque pagas tus 400 eurazos) y la xbox 250, asi qe yo no lo pondria como gratis...
p.d. el online de la ps3 va de puta madre con casi todos los juegos, excepciones como la mierda de pes 2009
yo tamben estoy indignado con la publicidad!! ya pagamos bastante!
Yo pago por un servicio el cual me gusta. No es por ser borde, pero si no te gusta no lo pages en serio. Ademas publicidad sal a la calle. Hay en todos sitios, Yo no la veo tan molesta ademas me informa de algunos juegos.
destroyer1985 está baneado por "troll"
A mi me parece mal que microsoft cobre por jugar online, pero tambien hay que tener en cuenta que la play 3 cuesta el doble que la xbox asi que logico que jugar online venga incluido en los 400 pavazos.
Que la play 3 cuesta 400 euros porque lleva el online ya pagado? ¬_¬ ... Cuesta eso por las tonterias que lleva dentro ( y no digo tonterias en plan despectivo) y yo no lo he probado solo he jugado al live de la 360 y desde luego no se de que te quejas de primeras si ni siquiera piensas pagar un gold para que demonios la conectas a internet si casi no vale la pena y si no pagas gold te comes publicidad tu no estas pagando por el gold y te comes la publi eres silver tio y SILVER= Publicidad
destroyer1985 escribió:A mi me parece mal que microsoft cobre por jugar online, pero tambien hay que tener en cuenta que la play 3 cuesta el doble que la xbox asi que logico que jugar online venga incluido en los 400 pavazos.

Has jugado online a la Ps3, porque parece que hables por hablar...el Online de la Ps3, nada que ver con el de x360, hablar con el micro hay es casi imposible, se escucha fatal...y luego juegas y tienes lag, así que en esos 400 "pavazos" como dices, ni de coña viene incluido el Online, lo único que de momento me gusta bastante de la Ps3, es el HOME, que reconozco que es bastante guapo. Pero paramos de contar a partir de hay....
26 respuestas