NMo escribió:A mi me molesta tener que pagar 70 céntimos por una barra de pan, y que me cueste 45€ llenar el minidepósito del coche...
A lo que voy... no estoy de acuerdo con el precio de muchas cosas, muchas de ellas mucho más necesarias que el live, pero aún así lo pago... ¿por qué?
Hay cantidad de hilos de este tipo, y siempre es lo mismo... Microsoft ofrece un servicio por un precio, estamos hablando de ocio, si quieres lo pagas y si no, pues buscas alternativas o pasas del tema...
6€ me cuesta el cine sin contar transporte y consumiciones, si quiero lo pago y si no, lo dejo, como las lentejas, pero de ahí a sentirme indignado...
jachondomental escribió:Yo estoy de acuerdo con el autor del hilo. No me parece nada bien pagar por un servicio que el resto de consolas tiene gratuito, más aún cuando la diferencia no es tan grande. Para colmo está lo de la publicidad, que me parece lamentable: más beneficio a costa de un peor servicio para el consumidor, y lo triste es que la gente lo aplaude. Si realmente el dinero que invertimos aportase algo, me parecería perfecto, pero que encima en fechas puntuales haya sobrecargas y problemas (o en determinados juegos, véase lo que pasó con el Battlefield), la lentitud al explorar por el bazar (hay veces que para mostrar las descargas de un juego se tira un rato), que t metan micropagos para vestir a la mierda del avatar e incluso para pillar un tema decente (premium) para la consola, etc, etc. Cobran por absolutamente todo, y encima ahora nos meten publicidad, sin embargo se necesita seguir pagando para jugar online. No sé, pero a mi me parece indefendible.
Petete_torete escribió:Bueno, de entrada dire que tengo mi xbox 360 totalmente virgen desde que me la regalaron el 19 de Marzo del 2009. No la he conectado al live gold despues del periodo de prueba de 1 mes incluido con la consola, por que nunca me ha llamado pagar por un servicio gratuito en el resto de las consolas.
La verdad es que ya me mosquee cuando vi la noticia de que ivan a poner publicidad en el xbox live, es logico que todos o casi todos los usuarios piensen lo mismo:
Online de pago + consola inmaculada + juego comprado = Publicidad de regalo ¿?¿?¿?
Pero mi indignacion total ha sido hoy, cuando despues de un tiempo sin jugar a la 360 me prestan el halo 3, lo pongo para jugar y resulta que si estoy conectado al live (silver) me sale un mensaje publicitario cada vez que arranco el juego con el nuevo halo que va a salir. Osea.
¿ERA REALMENTE NECESARIO? A un tio, usuario, o mejor dicho CONSUMIDOR ¿meterle el dedo en el ojo hasta que diga basta?
Me gustaria saber si hay algun modo de suprimirla ya sea por metodos de la consola o scene, tambien si hay alguna union de usuarios que hayan protestado, que por el L4D2 bien que la montaron pero por esto no he encontrado nada, y no la vendo por que es un regalo por que me parece totalmente rastrero.
vgllopis escribió:Pues esta claro q es una putada, pero para mi sinceramente es peor el online de ps3 q si es gratis, xo vamos da bastante lastima, prefiero pagar 30€ al año y disfrutar de un online con grupos y con bastante mejor funcionamiento que el de ps3.
Asi q no entiendo mucho tu indignacion.. asi es la oferta y la demanda colega... con esto no estoy defendiendo a M$ xo si q te doy mi opinion de q prefiero eso a tener q deskiciarme cada vez q tengo q jugar al online de ps3... vease cod4 y cod5 pro fifa etc...
Petete_torete escribió:Bueno, de entrada dire que tengo mi xbox 360 totalmente virgen desde que me la regalaron el 19 de Marzo del 2009. No la he conectado al live gold despues del periodo de prueba de 1 mes incluido con la consola, por que nunca me ha llamado pagar por un servicio gratuito en el resto de las consolas.
La verdad es que ya me mosquee cuando vi la noticia de que ivan a poner publicidad en el xbox live, es logico que todos o casi todos los usuarios piensen lo mismo:
Online de pago + consola inmaculada + juego comprado = Publicidad de regalo ¿?¿?¿?
Pero mi indignacion total ha sido hoy, cuando despues de un tiempo sin jugar a la 360 me prestan el halo 3, lo pongo para jugar y resulta que si estoy conectado al live (silver) me sale un mensaje publicitario cada vez que arranco el juego con el nuevo halo que va a salir. Osea.
¿ERA REALMENTE NECESARIO? A un tio, usuario, o mejor dicho CONSUMIDOR ¿meterle el dedo en el ojo hasta que diga basta?
Me gustaria saber si hay algun modo de suprimirla ya sea por metodos de la consola o scene, tambien si hay alguna union de usuarios que hayan protestado, que por el L4D2 bien que la montaron pero por esto no he encontrado nada, y no la vendo por que es un regalo por que me parece totalmente rastrero.
MiCK-1 escribió:Petete_torete escribió:Bueno, de entrada dire que tengo mi xbox 360 totalmente virgen desde que me la regalaron el 19 de Marzo del 2009. No la he conectado al live gold despues del periodo de prueba de 1 mes incluido con la consola, por que nunca me ha llamado pagar por un servicio gratuito en el resto de las consolas.
Pues chico como te lleves estas peloteras por todo acabarás con una úlcera. Porque vas al cine, pagas y ¡¡publicidad!!. Alquilas o te compras una peli, pagas y... ¡publicidad! Bajas, compras el pan y te lo envuelven en un papel ¿con qué? Como poco con el nombre de la panadería. Coges un paquete de cereales, y ¿qué te encuentras? Y ya no enciendas la tele, o escuches la radio, o compres un periódico, o una revista o tengas un móvil o una línea de teléfono... ni tan siquiera entres a EOL...
Muchacho, no falta mucho para que llegue el día en el que el papel higiénico esté escrito de principio a fin.
wilderland escribió:MiCK-1 escribió:Petete_torete escribió:Bueno, de entrada dire que tengo mi xbox 360 totalmente virgen desde que me la regalaron el 19 de Marzo del 2009. No la he conectado al live gold despues del periodo de prueba de 1 mes incluido con la consola, por que nunca me ha llamado pagar por un servicio gratuito en el resto de las consolas.
Pues chico como te lleves estas peloteras por todo acabarás con una úlcera. Porque vas al cine, pagas y ¡¡publicidad!!. Alquilas o te compras una peli, pagas y... ¡publicidad! Bajas, compras el pan y te lo envuelven en un papel ¿con qué? Como poco con el nombre de la panadería. Coges un paquete de cereales, y ¿qué te encuentras? Y ya no enciendas la tele, o escuches la radio, o compres un periódico, o una revista o tengas un móvil o una línea de teléfono... ni tan siquiera entres a EOL...
Muchacho, no falta mucho para que llegue el día en el que el papel higiénico esté escrito de principio a fin.
+1
Sinclair escribió:Esto es directamente una leyenda urbana, tengo PS3 y Xbox 360, el online va igual de bien en ambas consolas, el tema es que hay determinados juegos que no van bien online ni en PS3 ni en 360, ejemplos PES2009 va mal en las 2 consolas, GOW2 va mal en la 360 y eso no es culpa del Live, así que eso de pagar por el Live por que es mejor que el PS Network es directamente mentira.
Por cierto he jugado a COD4 y FIFA09 en ambas consolas y me funciona igual de bien en ambas.
saludos
Dreamersoy escribió:si, pero no deja ser injusto no?
que los asesinatos esten al orden del dia no quiere decir que nos tengamos que acostumbrar a ello...por poner un ejemplo...
vamos a razonar un poquito...
MiCK-1 escribió:Muchacho, no falta mucho para que llegue el día en el que el papel higiénico esté escrito de principio a fin.
MiCK-1 escribió:Dreamersoy escribió:Y no es que me conforme con las injusticias del mundo ni estoy a favor de que se introduzca publicidad a destajo, que si hay que entablar una "guerra" por una causa razonable, pues se entabla. Pero ante todo, no olvidemos que estamos hablando de tener que pulsar UNA vez el botón A al iniciar el Halo y la pantalla desaparece al MOMENTO, no están "matando" a nadie.
VoodooDF escribió:Sigue sin conectar tu cable de red a la Xbox y tachan! solucion a tus problemas.
Te costo la cuenta Silver? ah no verdad, fue gratuita.
Hay gente que se molesta hasta porque salga el sol, en la vida diaria hay miles de problemas como para preocuparse por estas cosas.
Saludos!
Por cierto he jugado a COD4 y FIFA09 en ambas consolas y me funciona igual de bien en ambas.
destroyer1985 escribió:A mi me parece mal que microsoft cobre por jugar online, pero tambien hay que tener en cuenta que la play 3 cuesta el doble que la xbox asi que logico que jugar online venga incluido en los 400 pavazos.