Zor escribió:No confudamos propietario con algo "estandar". Windows, linux, MacOS y hasta la PSP y los móviles soportan flash, así que no sé que problema hay. No todo tiene porqué ser libre. Las etiquetas de IE sólo lo soporta el IE.
Pero es que, en este caso, flash, además de ser propietario, NO es un estándar.
Zor escribió:Además, si eliminásemos el flash...¿con qué harían las animaciones? No hay otro sistema interactivo web actualmente al nivel de flash, por mucho que duela.
Ktoon.
Zor escribió:Qué manías de algunos con querer volver a los años 90, xdd.
Eso digo yo. ¡Qué manías de querer volver a los años 90! Ahora se supone que ya deberíamos ser mayorcitos y que deberíamos saber hacer las cosas bien.
Zor escribió:Vale, el flash es lento, pero cumple perfectamente y volvemos a lo mismo de siempre, a la gente mientras pueda ver animaciones wuapas, graciosas y frikis, les da igual que sea propietario, que sea pesado , que sea incompatible (no sé de dónde te sacas eso, flash9 es compatible con todo lo anterior...lo lógico es que el flash5 no pueda reproducir flash9 pero sí viceversa) o que esté programado en visual basic.
Tú no usas mucho linux o no visitas muy a menudo youtube, si no, no dirías eso.
Zor escribió:Y yo lo siento, pero no me volvería a las webs tradicionales html jamás. He disfrutado muchísimo con grandes animaciones en flash y me importa poco que sea propietario mientras me funcione en cualquier navegador decente. Cuando salga una alternativa libre lo entenderé, pero de momento, para mí el flash es lo mejor para adornar webs de humor, webs graciosas, webs interactivas... mucho mejor que adornarlo con vbscript para internet explorer digo yo, ¿no? Yo al menos opino así...
Yo opino que una web debe ser accesible a todo el mundo. Pero claro, a ti, con tus navegadores modernos y tú banda ancha (supongo), te dará igual eso mientras puedas ver las animaciones chorras. Yo te recomiendo que pruebes a ver la última animación de húerfanos electrónicos con una conexión de 56k. Y luego me dices si sigues opinando lo mismo.