Bien, después del vergonzoso episodio de ayer en el foro multiplataforma, quería expresar la indignación que siento hacia la ola estúpido-fanática que pudre este foro.
Se hablaba de las ventas de consolas en Usa. El caso es que, como todos sabemos, de las next-gen, Wii sigue siendo la que más vende, seguida de X360 y Ps3 la que menos. El caso es que había una masacre generalizada criticando las escasas ventas de Ps3, diciendo cosas como que iba a fracasar y demás. ¿Por qué esas críticas? Como pretenden que venda una consola que todavía no tiene juegos y que además es más cara que el resto, por qué no esperan a estar en igualdad de condiciones, por qué ese odio a Ps3. Yo desde hace años que visito esta página siempre he sido bien atendido, si he tenido que preguntar algo lo he hecho y todo perfecto, pero ayer el foro parecía un nido de grillos que parecían disfrutar con las escasas ventas de la consola y ahogándose en su fanatismo, así que decidí no dar mi opinión y lo hago aquí, que creo que no dará tanta polémica.
Luego salieron las ventas de consolas en Japón, donde Wii sigue arrasando y Xbox360 está completamente hundida pese a tener, lógicamente, un catálogo mayor que Ps3, ¿por qué nadie habla de eso en el hilo?
Con todo esto, quería decir que los fanáticos, sean de donde sean, con sus respuestas, hacen que Eol pierda credibilidad y la visita a la página sea bastante desagradable.
No me gustaría que EOL pasase de ser un foro con información actualizada a una web de radicales.
Salu2.