Indignación.

Bien, después del vergonzoso episodio de ayer en el foro multiplataforma, quería expresar la indignación que siento hacia la ola estúpido-fanática que pudre este foro.

Se hablaba de las ventas de consolas en Usa. El caso es que, como todos sabemos, de las next-gen, Wii sigue siendo la que más vende, seguida de X360 y Ps3 la que menos. El caso es que había una masacre generalizada criticando las escasas ventas de Ps3, diciendo cosas como que iba a fracasar y demás. ¿Por qué esas críticas? Como pretenden que venda una consola que todavía no tiene juegos y que además es más cara que el resto, por qué no esperan a estar en igualdad de condiciones, por qué ese odio a Ps3. Yo desde hace años que visito esta página siempre he sido bien atendido, si he tenido que preguntar algo lo he hecho y todo perfecto, pero ayer el foro parecía un nido de grillos que parecían disfrutar con las escasas ventas de la consola y ahogándose en su fanatismo, así que decidí no dar mi opinión y lo hago aquí, que creo que no dará tanta polémica.
Luego salieron las ventas de consolas en Japón, donde Wii sigue arrasando y Xbox360 está completamente hundida pese a tener, lógicamente, un catálogo mayor que Ps3, ¿por qué nadie habla de eso en el hilo?
Con todo esto, quería decir que los fanáticos, sean de donde sean, con sus respuestas, hacen que Eol pierda credibilidad y la visita a la página sea bastante desagradable.

No me gustaría que EOL pasase de ser un foro con información actualizada a una web de radicales.

Salu2.
Esperemos que cuando el foro esté en la nueva sección y con los subforos correspondientes esto cambie, porque la verdad es que tienes razón, últimamente se tienen que aguantar una serie de chorradas por el foro que dan pena...

Salu2, Snake! ;)
Snake172002, me alegra saber que yo no soy el único que piensa así. Yo ya comenté hace tiempo, cuanto empezaba esto a pudrirse, que todo se arreglaría con un foro oficial, donde solo se hablase de juegos y demás, que por otro lado, de eso se trata. Pero es lógico que tengamos que esperar a que salga la consola para poder disfrutarlos.

Salu2.
Do2g escribió:Luego salieron las ventas de consolas en Japón, donde Wii sigue arrasando y Xbox360 está completamente hundida pese a tener, lógicamente, un catálogo mayor que Ps3, ¿por qué nadie habla de eso en el hilo?

Por la novedad, la 360 lleva bastante tiempo vendiendo ridículamente en Japón (concretamente desde que salió XD). En cambio que PS3 venda como el culo en USA es nuevo.
Pues todo se debe a la ola antiSONY que ha surgido de la envidia hacia esta compañia por dominar el mercado de una forma tan aplastante estos años....¿odiar a sony por su prepotencia? entonces NO CONOCEIS A MICROSOFT...mas vale que esta compañia no se meta mucho en el mundo de las consolas,por el bien de todos.
Es lo que hay tio, hay gente que tiene que justificar su compra por todo lo alto y pisotear a la peña que prefiere lo que la competencia ofrece.

Y si encima le sumamos que fue la consola lider en las 2 generaciones anteriores, pues ya ni te cuento.

No se puede negar de que esta vendiendo mal, pero tampoco es justo que se le critique sobre todo cuando la consola rival adolece de componentes de calidad (Vamos eso lo que creo yo, despues de que se me petara dos veces.).

En fin, tio pasa del tema.
siento discrepar

http://www.vidaextra.com/categoria/ps3

son malos meses en general para la industria pero ya se ve que se estan registrando cambios
Lo gracioso no es eso ya, es que algunos xboxers (Un claro ejemplo: PabloAm entre otros) se ALEGRABAN de que Sony con su Ps3 por primera vez lo fuese mal en USA, SE ALEGRABRAN !

Es algo increible, se sienten como si trabajasen en Microsoft, que defiendan a la consola perfecto, pero que se alegren de que una compañia les vaya mal vendiendo es algo ya ademas de curioso muy alarmante como personalidad [reojillo]

SaLu2
lYahikol escribió:Por la novedad, la 360 lleva bastante tiempo vendiendo ridículamente en Japón (concretamente desde que salió smile_XD). En cambio que PS3 venda como el culo en USA es nuevo.

Bien, pero la X360 tiene mucho catálogo y Ps3 muy poco, además de que es más cara. Es lógico que una venda más que otra, lo que no es lógico es lo de X360 en Japón.
De todas maneras no quería empezar otro hilo sobre las ventas, solo comentar este estúpido odio que deambula por el foro.

Salu2.
daymaster escribió:siento discrepar

http://www.vidaextra.com/categoria/ps3

son malos meses en general para la industria pero ya se ve que se estan registrando cambios

VidaExtra es la pagina con gente mas Xboxers de las que puede haber aqui entre miembros, te lo aseguro.

SaLu2
Blade escribió:Lo gracioso no es eso ya, es que algunos xboxers (Un claro ejemplo: PabloAm entre otros) se ALEGRABAN de que Sony con su Ps3 por primera vez lo fuese mal en USA, SE ALEGRABRAN !

Y de que se alegran, ¿temen que triunfe de nuevo o algo así? :-?
La cosa esta clara, y quien no lo quiera ver asi es que esta algo ciego.Los dos motivos que a dia de hoy hacen que ps3 no venda tanto en USA.

-Precio

-Ps2

Punto pelota
ratataaaa ratataaaa Me parece que la gente en vez de dialogar con la cabeza lo que hace es autoesculparse por haber comprado una consola u otra ; en fin , dan pena . [decaio] [decaio] [decaio]
Do2g la verdad es que no te falta razon, hay gente que disfruta trolleando....en fin

Jane!!!
es verdad lo de vidaextra pero por una vez en su vida hoy han dado varias bunas noticias y buenas formas de ps3

ponia el enlace porque dice que en japon wii sigue vendiendo mas pero no tanto , si el mes pasado eran 60.000 mas que ps3 este son solo 12.000 y psp parece que a dado un buen salto

leete la noticia anda [risita]
GacktMartin escribió:Do2g la verdad es que no te falta razon, hay gente que disfruta trolleando....en fin

Pero si eso se permite la página acabará siendo un panfleto de prensa amarilla, y sería una pena la verdad.
Y ke mas da ke la gente critique a sony y su ps3 si nos deberia dar igual, yo estoy convencido de que la comprare y asi lo hare,y creo que hare una buena compra, no necesito autoconvencerme de que xbox es una mierda para pensar "ei hice una buena compra" me da igual lo que digan los otros.

Creo que toda persona con dos dedos de frente pensara igual, y no necesitara ir a criticar las cosas del vecino para resaltar las suyas.

Todo este movimiento es envidia. Nada mas.

Todas estas discusiones estupidas, se acabaran en estas proximas navidades cuando llegara la gran batalla entre plataformas. Y todo el muno tendra las cartas en la mesa. Alli se veran las cosas claras y listo.

Enfin... esto es peor que el futbol y la politica XD
Do2g escribió:Bien, después del vergonzoso episodio de ayer en el foro multiplataforma, quería expresar la indignación que siento hacia la ola estúpido-fanática que pudre este foro.

Se hablaba de las ventas de consolas en Usa. El caso es que, como todos sabemos, de las next-gen, Wii sigue siendo la que más vende, seguida de X360 y Ps3 la que menos. El caso es que había una masacre generalizada criticando las escasas ventas de Ps3, diciendo cosas como que iba a fracasar y demás. ¿Por qué esas críticas? Como pretenden que venda una consola que todavía no tiene juegos y que además es más cara que el resto, por qué no esperan a estar en igualdad de condiciones, por qué ese odio a Ps3. Yo desde hace años que visito esta página siempre he sido bien atendido, si he tenido que preguntar algo lo he hecho y todo perfecto, pero ayer el foro parecía un nido de grillos que parecían disfrutar con las escasas ventas de la consola y ahogándose en su fanatismo, así que decidí no dar mi opinión y lo hago aquí, que creo que no dará tanta polémica.
Luego salieron las ventas de consolas en Japón, donde Wii sigue arrasando y Xbox360 está completamente hundida pese a tener, lógicamente, un catálogo mayor que Ps3, ¿por qué nadie habla de eso en el hilo?
Con todo esto, quería decir que los fanáticos, sean de donde sean, con sus respuestas, hacen que Eol pierda credibilidad y la visita a la página sea bastante desagradable.

No me gustaría que EOL pasase de ser un foro con información actualizada a una web de radicales.

Pienso en lo mismo q tu , en Multiplataforma es donde hay mas trolls anti-sony por metro cuadrado.
Salu2.
Yo, como viciado de la vida y del universo no me gustaría que hubiera un monopolio en NADA y, en lo que nos toca como jugones, menos.

Por supuesto que puedo estar indignado o mosqueado porque Wii sea una Gamecube mejorada con un mandito y que no sea capaz de encontrarla después de 3 meses del lanzamiento, que me c*gue en Bill Gates y toda su generación porque me han salido 3 luces rojas en la XBox360 sin salida HDMI y que lleva un disco duro de risa o que me acuerde de Ken Kutaragi y su p*ñetera madre por el retraso de PS3 en Europa, la retrocompatibilidad con PSOne y PS2 o el precio astronómico que lleva el bicho... Pero señoras y señores digan NO al fanatismo.

Disfrutad de vuestras Wii con los colegas y la family jugando al tenis, viajando con Link o pilotando una vaca, exterminad Locus y jugad al LIVE al Pro Evolution 6 en vuestras XBox360 y alucinemos con las pelis en Blue-Ray y los juegos del lanzamiento de Playstation 3 y no nos miremos tanto el ombligo.

He dicho. [sonrisa]
Blade escribió:
VidaExtra es la pagina con gente mas Xboxers de las que puede haber aqui entre miembros, te lo aseguro.

SaLu2

Blade leistes la noticia?si no me equivoco es buena.
Saludos!
A mi me da igual lo que diga o piensen este tipo de gente,yo estoy y estaré bien agustito con mi ps3,es decir,viendo películas guapassss,y jugando a tope,no como otros,que ya se han aburrido,y van troleando por ahi xD

salu2 [plas]
OSKR360 escribió:Yo, como viciado de la vida y del universo no me gustaría que hubiera un monopolio en NADA y, en lo que nos toca como jugones, menos.

Por supuesto que puedo estar indignado o mosqueado porque Wii sea una Gamecube mejorada con un mandito y que no sea capaz de encontrarla después de 3 meses del lanzamiento, que me c*gue en Bill Gates y toda su generación porque me han salido 3 luces rojas en la XBox360 sin salida HDMI y que lleva un disco duro de risa o que me acuerde de Ken Kutaragi y su p*ñetera madre por el retraso de PS3 en Europa, la retrocompatibilidad con PSOne y PS2 o el precio astronómico que lleva el bicho... Pero señoras y señores digan NO al fanatismo.

Disfrutad de vuestras Wii con los colegas y la family jugando al tenis, viajando con Link o pilotando una vaca, exterminad Locus y jugad al LIVE al Pro Evolution 6 en vuestras XBox360 y alucinemos con las pelis en Blue-Ray y los juegos del lanzamiento de Playstation 3 y no nos miremos tanto el ombligo.

He dicho. [sonrisa]

Por supuesto que hay que disfrutar y pasar de fanatismos, PERO....parece que para algunos trolls, jugar a " la play" es de borregos.
Cierto, y eso se dice mucho por aquí, y creo que es un insulto no solo a los foreros sino a las miles de personas que visitan la página y tienen en sus casas una playstation.
No hay ya un hilo de esta temática?

HILO

Y no os lo toméis tan a pecho, que si ellos están en nomina de Microsoft, parece que más de uno lo este en la de Sony.

Salu2!
OSKR360 escribió:Yo, como viciado de la vida y del universo no me gustaría que hubiera un monopolio en NADA y, en lo que nos toca como jugones, menos.

He dicho. [sonrisa]

Amen my friend!
Dejad que la gente piense o diga lo que le de la gana de sus consolas,porque ni a ellos les paga microsoft o nintendo ni a ti te paga sony como para estar peleando con los descerebrados de turno.Yo me puedo permitir tener las 3 y cojo lo mejor de cada una de ellas y me divierto que a fin de cuentas es para lo que es,no para crear un debate con palurdos de medio pelo que opinan sin tener la consola,o es que dudas que a todos estos que ladran de la play3 se la regalas y no se la quedaban???
Disfruta de tu consola y haz oidos sordos a los rebuznos de los demas.

Saludos.
unknown_18 escribió:
Blade leistes la noticia?si no me equivoco es buena.
Saludos!

No pero a estos me los conozco ya, solo lo digo de indicacion, incluso hay gente de ELOTROLADO por ahi intentado reinar y poniendo verde a la PS3, y sino mirad los comentarios, es algo tremendo lo que esta pasando con EOL.

Nunca habia pasado este tipo de cosas ... [noop] [tomaaa]

sALu2
yo no se para que entrar en su juego. los xboxer estan mas preocupados en ver las ventas de ps3 que de jugar a su consola. A mi la xbox me parece una maquina estupenda pero todos sabemos que contra la ps3 tiene perdida la batalla antes de empezar.

por lo cual deduzco que lo unico que les pasa a los que critican la ps3 es que tienen MIEDO y nada mas. Saben que dentro de nada les tocara gastarse algo de pasta en la ps3 asi que dejadles hablar y criticar si al final el tiempo pone a cada cual en su sitio.

6 dias y bajando. TIEMBLA MICTROSOFT jejejjejejej

saludos
Jur...

La virtud empieza por uno mismo... así que hilo cerrado.

Un saludo.
28 respuestas