indignada con orange

Estoy que trino. Mi madre y yo fuimos a orange a contratar el módem de 4G en casa de 30 gb y sabéis que pasó? Que mi madre iba a cambiar para solo llamar y nada mas y la dijeron que no podía hasta septiembre . yo no se que hacer mi router de 2gb solo me da 500 mb al mes no me da los 2 gigas . y el resto del mes me la paso sin poder hacer nada y me sienta mal. No puedo jugar con mis amigos y ellos hablan de que ven no se que serie online y yo no puedo ver nada. Que puedo hacer? Me recomendais algo mejor o alguna alternativa? Aparte no puedo subir los deberes ni nada
¿No hay en tu zona ADSL ni nada como para tener que irte a estas opciones tan limitadas y malas?
Si pero mi madre no quiere teléfono fijo. Yo la dije que lo puede desconectar. Pero ella ni puñetero caso
Convence a tu madre como sea para poner ADSL. Yo vivo en un pueblo de Toledo y me llegan solo 4 megas con Orange, mis amigos que tienen Movistar les llega 10 pero Orange es que es lo peor. Pero si a tu zona llega ADSL creo que lo peor que puedes hacer es coger lo que has cogido...
jose619metallic escribió:Convence a tu madre como sea para poner ADSL. Yo vivo en un pueblo de Toledo y me llegan solo 4 megas con Orange, mis amigos que tienen Movistar les llega 10 pero Orange es que es lo peor. Pero si a tu zona llega ADSL creo que lo peor que puedes hacer es coger lo que has cogido...

Si eso hare pero tendré que jorobarme hasta septiembre anyway. A ver si para segundo de mi grado medio puedo ir con internet decente
:)
y digo yo, en madrid no teneis iberbanda? funciona mediante wimax y es independiente del telefono...

edito:
http://iberbanda3.es/index.php/cobertura

parace que el oeste de madrid si que lo cubren...
Existen algunas pocas compañías que ofrecen ADSL sin teléfono, sé de Pepephone.
neox3 escribió:y digo yo, en madrid no teneis iberbanda? funciona mediante wimax y es independiente del telefono...

edito:
http://iberbanda3.es/index.php/cobertura

parace que el oeste de madrid si que lo cubren...

En Madrid hay todo tipo de modalidades, desde eso a fibra.....lo que no se donde vive el compañero, pero vamos, que hay mil posibilidades de tener algo mas que eso que dice.
jose619metallic escribió:Convence a tu madre como sea para poner ADSL. Yo vivo en un pueblo de Toledo y me llegan solo 4 megas con Orange, mis amigos que tienen Movistar les llega 10 pero Orange es que es lo peor. Pero si a tu zona llega ADSL creo que lo peor que puedes hacer es coger lo que has cogido...

Correcto. Si no quiere fijo, que la pongan un numero nuevo que nadie conozca y que nunca conecte un telefono a la red.
Con pepephone puedes contratar adsl sin linea de telefono fija. Info aqui
Prueba como dice un compañero con IBERBANDA.....o busca diferentes alternativas como tenemos aquí en Cataluña.......infórmate en el ayuntamiento de tu pueblo o zona....

En Cataluña tenemos el GUIFI.NET, un sistema que funciona por RADIOENLACE (gratuitamente).....aunque la conexión al ser gratis....no es muy buena.

Aunque lo mejor que tiene éste sistema, es que algunas empresas ofrecen un servicio de calidad utilizando esta infrastructura, y entonces ahí es dónde tienes ventajas. Por ejemplo....te dan INTERNET de 6 Mb Simétricos (tanto de subida como de bajada) por sólo 16,95€ al més (i funciona a la perfección)....tienen otras velocidades a precios superiores. (La ventaja que tiene éste sistema, es que muchas casas rurales apartadas del núcleo urbano, y dónde empresas de telefonía no llegan, se pueden beneficiar)

es el caso de ésta empresa.... http://gurbtec.com/es/Internet

También en el ayuntamiento tenemos un sistema por radioenlace por unos 9€ con unas 6 Mb aunque no simétrico.

http://www.manlleu.cat/viure/manlleuconnecta.htm

Otro caso es esta gente que nos ofrece también por radioenlace internet simétrico de 10 Mb por 29,90€ o 15 Mb simétricas por 34,90€ al mes (utilizando la infrastructura de fibra óptica que pasa por la zona)

http://www.commu.cat/

Si aquí dónde vivo yo...tenemos esa opción (y otras más)....y estamos en unas zonas que no son ciudad y son zonas digamos "rurales"....en Madrid o la Comunidad de Madrid seguro que tenéis miles de opciones.

Mi hermano iba en su casa con una porquería de modem usb de orange y pagaba un pastón y sólo utilizaba un ordenador.....y le dije...dónde vas! y automáticamente le contraté el servicio de 6 Mb por 10€ de su pueblo...y zas! ahora tiene su ordenador, el de mi sobrino, la PS3 y los teléfonos.....y mi sobrino de 15 años súper contento!
Gracias amigos al final llegamos a un acuerdo con orange y hemos contratado una fibra y mi madre no puso pegas. Gracias por ayudar amigos gracias a todos de verdad eolianos
amykrueger escribió:Gracias amigos al final llegamos a un acuerdo con orange y hemos contratado una fibra y mi madre no puso pegas. Gracias por ayudar amigos gracias a todos de verdad eolianos

Pues has pasado de la epoca cavernaria a la época industrial con ese cambio xD.
Valkyrjur escribió:
amykrueger escribió:Gracias amigos al final llegamos a un acuerdo con orange y hemos contratado una fibra y mi madre no puso pegas. Gracias por ayudar amigos gracias a todos de verdad eolianos

Y que lo digas xD mucho mejor. Consejillos para la seguridad del router? :3
amykrueger escribió:
Valkyrjur escribió:

Y que lo digas xD mucho mejor. Consejillos para la seguridad del router? :3

Cambia la contraseña del Wifi que venga por defecto por una larga que contenga mayusculas y minusculas y numeros tambien, seguridad WPA2, y por ultimo una de las cosas mas importantes, desactiva el WPS, con eso tienes suficiente.

Salu2.
Gracias @ghandig por tus consejos. Configurado todo. Gracias chicos :)
15 respuestas