INDÍGNADISIMO CON SAT DE MICROSOFT

Saludos, quería comentaros mi caso con una nueva consola refurbished élite que compré, de la cual me han tocado mucho las narices. Bueno, esta consola la compré cuando salieron, allá por finales de octubre, y el gatillo del mando empezaba a chirríar y a quedarse trabado. Al primer operador con el que hablo, me comenta que esas consolas "REFURBISHED" no son de microsoft, que son reparadas del servicio técnico que ha hecho el gamestop por su cuenta y no tienen garantía, con lo que me quedo con una cara de tonto que flipas :O

Tras esto, vuelvo a llamar y ahora hablo con otro operador, que me confirma que no son modelos hechos de microsoft, ya que microsoft solo vende consolas nuevas, pero que al estar todavía la consola en el primer año, me cambia el mando, pero no creais que me mandan uno nuevo y yo le entrego el mando viejo al transportista, ya que mi amigo dice que se van a quedar con el mando, porque a él se los mandaban primero y él luego se los mandaba a portes debidos por correos a una direccion de la república checa. En este caso yo tengo que envíar el mío, y luego ellos ya si quieren me mandan otro que es distinto, ya que según el operador "No tengo garantía oficial". Ya no sé que hacer, si mandarlo por si me lo quitan y se lo quedan y no me mandan uno nuevo alegando que no tengo garantía. Esto es estresante!!, ¿Qué puedo hacer? Por supuesto desde el Gamestop se lavan las manos.
Piensa que si lo que falla es un mando, por 40 Euros o menos tienes el mando en cualquier tienda. El problema sería que fallará la consola.
pero no sólo me indigna el saber que no tengo garantía, sino que a bombo y platillo se diga que tienen garantía cuando no es así, y encima intente quedarse con tus accesorios.
yo entonces ya no entiendo nada. Según la gente las consolas refurbished tienen garantía de 2 años y 3 por lr. y ahora resulta que es mentira??? en fin, me da a mi que los del gamestop están engañando a la gente como a chinos.

Yo que tu les mandaría el mando porque no creo que sean tan cabrones de no mandarte otro. en el peor de los casos lo puedes comprar en cualquier lado de segunda mano por 25 euros, que sí, jode, pero si no te queda otra....

saludos y suerte.
Lo e los mandos ya es así para todas las consolas, nuevas o refurbised. Lo siento pero me parece de puta madre, así la gente se dejará de pedir mandos por la cara.

En cuanto a la garnatía, no se, habría que llamar para registrar la consola y punto, no hay que decirle que son reparadas ni nada.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:Lo e los mandos ya es así para todas las consolas, nuevas o refurbised. Lo siento pero me parece de puta madre, así la gente se dejará de pedir mandos por la cara.

En cuanto a la garnatía, no se, habría que llamar para registrar la consola y punto, no hay que decirle que son reparadas ni nada.

Saludos

lo del mando lo han puesto así por defecto? Pues está bien pensado, pero me parece una putada para los que realmente se nos ha roto, más aún teniendo en cuenta que se demora muchísimo tiempo. Mucho más sencillo que te manden uno y que cuando llegue el supervisor a tu casa tu les mandes el tuyo, es decir un "trueque". O si no, que te den un plazo de X días para mandarlo tras recibir el nuevo y si no lo mandas te veten la garantía en accesorios o algo así. Porque así joden a todo dios. La verdad, microsoft se está luciendo últimamente con baneos, la nueva actualización de mierda, los bloqueos de discos duros y perfiles y ahora esto. Creía que microsoft había cambiado y que ahora estaba haciendo las cosas mejor, pero va a ser que sigue siendo la misma mierda que hizo windows en pc. Por mí, microsoft las tiene claras conmigo ^^. Ya me han demostrado que son iguales o peores que sony y que solo buscan su máxime beneficio aprovechandose de la inocencia del consumidor.
¿Ah que no son de microfost?

¿GameStop y Game tienen una fábrica en común y hackean páginas de Microsoft?

http://www.microsoft.com/products/info/ ... 6&type=ovr

Creo que hay cosas que no cuadrán no?

¿Como consiguen carcasas nuevas con fecha de fabricación nuevas? ¿Como consiguen cajas verdes de refurbished? ¿Como lo consiguen todo?

e-mail mandado a Microsoft:

Terrez escribió:Hola

Buenas días/tardes ante todo. os escribo porque me asaltan unas dudas con el servicio post venta o más conocido como "garantias" que ofreceis a vuestros clientes. El caso es que suelo meterme en foros y ver lo que se "cuece" por las tiendas en torno a Microsoft y su XBOX 360, obviamente tengo una XBOX 360.

Sin dar más rodeso voy al asunto que nos atañe, hace unos meses salió en España las nuevas "XBOX 360 Refurbished" y hay una confusión con el tema de garantías.

Según veo Microsoft no puede vender productos de segunda mano, por lo tanto estas "Refurbished o Acondicionadas" tienen que tener sus 2 años de garantía y por lo tanto 1 año extra por el asunto de "tres luces rojas" y "Error E74".

La sorpresa me la llevo cuando hace poco escribí a esta misma dirección y me dijeron que no ha salido este modelo cuando no es cierto, podeis buscarlo: "XXXXXXXXXXX"

Y me dirijo a la página de Microsoft y si han salido:

http://www.microsoft.com/products/info/ ... 6&type=ovr

Lo peor no es eso, me encuentro que decís que Microsoft no fabrica ni vende esas consolas, podeis leerlo aquí:

hilo_ind-gnadisimo-con-sat-de-microsoft_1330633#p1718099388

Esto no puede ser peor, ¿de donde sacan carcasas nuevas? ¿de donde sacan cajas de consolas verdes que ponen refurbished?

Creo que esto no puede ser admisible que el Servicio Técnico de Microsoft esté por detrás de sus propios lanzamientos y ya ha pasado más de un mes del lanzamiento...

Un cordial saludo

Atentamente Miguel

Saludos
al fin y al cabo yo solo digo lo que ellos me han dicho. Además, según leo en un mensaje ha cambiado la política de accesorios de microsoft.

Muchas Gracias a los que os las ibáis dando de robar volantes y microfonos a microsoft [+furioso]
todo esto suena a publicidad enganiosa de la tienda que esta vendiendo estas consolas, deberian de hacer algo en contra de esto... ya que no es posible qe vendan consolas prometiendo esos 3 anios
al final pasa lo de siempre, pagamos justos por pecadores.
fire[PrEDaToR escribió:al final pasa lo de siempre, pagamos justos por pecadores.

si es que nos toman por tontos }:/
Digo yo que dentro de la caja de la consola vendrá un documento con las condiciones de garantía del aparato que has comprado, y con tu tiquet de compra no veo el problema, denuncia en consumo que para eso están, y a esperar noticias de Microsoft.
Lo que tampoco entiendo es que los del Gamestop se laven las manos como dices, ya que ellos te la han vendido y tienen que saber las condiciones de la garantía.

Suerte.

Saludos.
fire[PrEDaToR escribió:Saludos, quería comentaros mi caso con una nueva consola refurbished élite que compré, de la cual me han tocado mucho las narices. Bueno, esta consola la compré cuando salieron, allá por finales de octubre, y el gatillo del mando empezaba a chirríar y a quedarse trabado. Al primer operador con el que hablo, me comenta que esas consolas "REFURBISHED" no son de microsoft, que son reparadas del servicio técnico que ha hecho el gamestop por su cuenta y no tienen garantía, con lo que me quedo con una cara de tonto que flipas :O

Tras esto, vuelvo a llamar y ahora hablo con otro operador, que me confirma que no son modelos hechos de microsoft, ya que microsoft solo vende consolas nuevas, pero que al estar todavía la consola en el primer año, me cambia el mando, pero no creais que me mandan uno nuevo y yo le entrego el mando viejo al transportista, ya que mi amigo dice que se van a quedar con el mando, porque a él se los mandaban primero y él luego se los mandaba a portes debidos por correos a una direccion de la república checa. En este caso yo tengo que envíar el mío, y luego ellos ya si quieren me mandan otro que es distinto, ya que según el operador "No tengo garantía oficial". Ya no sé que hacer, si mandarlo por si me lo quitan y se lo quedan y no me mandan uno nuevo alegando que no tengo garantía. Esto es estresante!!, ¿Qué puedo hacer? Por supuesto desde el Gamestop se lavan las manos.

En caso de que te dijesen que no tienes garantía te lo devolverían, o es que ahora microsoft hasta se dedica a robar mandos xD
Por otro lado, al primero que tienes que reclamar es al que te la vendió, Gamestop en este caso.
fire[PrEDaToR escribió:pero no creais que me mandan uno nuevo y yo le entrego el mando viejo al transportista, ya que mi amigo dice que se van a quedar con el mando, porque a él se los mandaban primero y él luego se los mandaba a portes debidos por correos a una direccion de la república checa. En este caso yo tengo que envíar el mío, y luego ellos ya si quieren me mandan otro que es distinto

Eso es de risa, nadie te va a mandar nada si tu no mandas primero, excepto por algo contrareembolso (Que ya es una compra) no vas a encontrar un servicio asi nunca. Si no la gente los recibiria y no daria el suyo y punto.

Y que te hace pensar que no te lo van a mandar? no lo entiendo.
litos001 escribió:yo entonces ya no entiendo nada. Según la gente las consolas refurbished tienen garantía de 2 años y 3 por lr. y ahora resulta que es mentira??? en fin, me da a mi que los del gamestop están engañando a la gente como a chinos.

Yo que tu les mandaría el mando porque no creo que sean tan cabrones de no mandarte otro. en el peor de los casos lo puedes comprar en cualquier lado de segunda mano por 25 euros, que sí, jode, pero si no te queda otra....

saludos y suerte.

Ya somos 2 que no entendemos nada :-? .
Los del SAT no tienen ni puta idea, aunque lo de los mandos si que es una putada

S2
pero entonces como está el tema??? yo lo que entiendo, por lo que estoy viendo es que m$ quiere vender consolas de segunda mano para deshacerse de ellas, y como no pueden venderlas directamente, lo hacen a través de las tiendas, pero luego una vez tienen su dinero, se lavan las manos y no quieren saber nada diciendo que ellos esos packs no los conoces y que ellos no los venden..... A mi es lo que me da a entender toda esta historia. alguien sabe algo??? de todas formas los que hayais comprado una refurbished tendréis los papeles de garantía con la consola y demás mirarlos a ver que dicen, porque esque hay algo que no cuadra en todo este asunto...
flipa estoy descolocado.yo que me iba a pillar una de esas reparadas por que sonaba bienn joer

saludos
Vaya tela... Y yo que queria pillar una de esas.....
Acabo de registrar una refurbished y no me han puesto nungina pega (tampoco le he especificado que fuera refurbished), 2 años de garatía y otro adicional por luces etc..
dani_90 escribió:Acabo de registrar una refurbished y no me han puesto nungina pega (tampoco le he especificado que fuera refurbished), 2 años de garatía y otro adicional por luces etc..

pues de pm, parece ser que si no se comenta el que sea una refurbished, ni se enteran asíque mejor que mejor. Ya casi que estoy pensando yo en vender la mia y pillar una refurbished, que ya me queda poco para cumplir los 2 años de garantía. xDD
En saturn murcia venden discos duros de xbox con la etiqueta refursbished y no estan precisamente regalados,si a eso le sumamos posibles problemas con la garantia... apaga y vamonos
Mucha gente se iba a pillar estas consola pero biendo este hilo se te quita las ganas de golpe xD.
salu2
Atentos a lo que voy a decir. Microsoft se ha puesto en contacto conmigo y me ha comentado que ellos no tienen puesto a la venta estos modelos de consola, es más no saben de su existencia, cuando les comenté el enlace me dijeron textualmente que si no salen en su página oficial http://www.xbox.com no es suya.

Aunque Microsoft no nos de garantía directa este no es nuestro problema, el problema son los de GameStop, os lo pongo claro:

DENUNCIAD A GAMESTOP O CUALQUIER TIENDA QUE NO SE QUIERA HACER CARGO DE LA GARANTIA EN EL PERIODO DE 2 AÑOS.

Por LEY os corresponde 2 años de garantía directa con el vendedor, que sea más facil con el fabricante no exime a la tienda a dar la garantía.

Así que si a alguno GameStop o cualquier tienda os dice que no se hacen cargo, coged imprimid el folleto donde dicen que tienen garantía normal, acercaos a consumo y denunciadles por dos cosas:

- Publicidad engañosa, ofrecen dos años de garantía y no es cierto.

- No dar los dos años de garantía OBLIGATORIOS exigidos por LEY.

Que conste que no estoy en contra de GameStop ni de ninguna tienda, es más como si se llamase "MONOLITO" ¬¬

Saludos
por kikoco 10 Nov 2009 17:04

Duqe escribió:
Herensugue escribió:
He leido en otro foro de uno que ha estado dando la paliza al SAT por lo del baneo y una de las cosas que les ha sacado es que las Refurbished no son muy de fiar... por mi experiencia se de casos en que despues de llegar del SAT la consola no ha durado mas de 6 meses...
Y? Para Alemania y consola nueva.
------------------------------------------------------------------------------------------------
EFECTIVAMENTE
yo mismo esta mañana llame al sat osea microsoft se puso al tlf un tal eric por cierto muy simpatico
1 pregunta abra alguna solucion para las consolas baneadas para poder instalar los juegos en los discos duros

su respuesta microsoft tiene una politica muy dura referente a las consolas baneadas se banean las consolas ni cuentas ni discos duros y no no hay solucion jugar desde el lector y ademas pierden la garantia tanto de 2 años como el de 1 de las luces rojas y de cualquier fallo se quedan sin garantia aunque en la pagina ponga en garantia cuando vayas a realizaro solicitar reparacion
te saldra en mensaje diciendote que la consola esta vetada y fuera de garantia

2 pregunta que me puede decir de las consolas reacondicionadas abra posible baneo aunque no se modifiquen

su respuesta microsoft vende solo consolas nuevas no tiene nada que ver con esas consolas aunque esta al corriente y da 3 años de garantia son consolas reacondicionadas por los talleres de game y gamestop (osea por su gente)
no sabria decirle si puede ser baneado o no depende de si esa consola fue ya baneada o no si es asin si que estaria baneada de entrada aunque usted no la haya modificado le repito son consolas reacondicionadas reparadas por game y gamestop no por microsoft depende del usuario que las tuviera usted solo encontrara estas consolas en los centros game y gamestop nunca en media mark ni ningun otro centro le repito señor microsoft no vende consolas de segundmano solo producto nuevo aunque si estamos al corriente.

mi conclusion es que se lava las manos pero son consolas perfectamente nuevas y en perfecto estado
no quieren o almenos creo yo quitarle ventas alas nuevas ni a los demas centros si no imajinate el director del mediamark osea el que compra las consolas como se lo pueden tomar
seria una gerra pero creo que estan nuevas en perfectas condiciones de todas formas
que la gente del foro opine los que se la vayan comprando que vayan comentado yo ya me la pille la arcade y esta nueva totalmente y el viernes me pillare la elite
un saludo

hilo_xbox360-arcade-a-129-euros-en-gamestop_1317359
y si las hacen game y gamestop ,quien le proporciona los seriales de las consolas??,por que si eso fuera cierto mas de una a la hora de registrar la consola saldria a mas de uno que el numero de serie esta registrado,,,,

yo pienso que microsoft esta detras pero no quiere decirlo por que su nombre se puede ensuciar,(((mas aun XD ))),,

saludos
Menuda mafia hay por ahí.. Bueno, yo solo sé que la he registrado y tengo mis 2 añitos de garantía..
En el librito de garantía de la consola viene que tienen un año de garantía por Microsoft... Y tanto la caja, como el librito son de Microsoft...

Viene la garantía de dos años y en negrita o en otro apartado si es refurbished que solo tiene 1 año.

Aun así, si la registras te da 2+1, pero también pone que al ser refurbished que tienes que presentar el ticket de compra y como ya he dicho, que solo tiene un año (1)
Anda, que compraros consolas que huelen a movida (Refurbished) estando el modelo básico tirado de precio en cualquier gran superficie...
cada vez me dan mas mala espina estas refurbished...
Saludos,

A mi se presento el caso de que a las 3 semanas de haber comprado la consola, el mando empezo a fallar llame al SAT y reporte lo sucedido, me dieron una dirección en Bogota Colombia pais donde vivo para que enviara el mando averiado y cuando ellos lo recibieran me enviaban el nuevo. Pues segui los pasos que ellos me indicaron y envie el mando averiado y a vuela de mas de 1 mes me llego el mando nuevo.

Asi que lo que te recomiendo es que si el operador que te contesto te dijo que lo enviaras pues no le des tantas vueltas al asunto y lo envias (igual tendras un tiquete de la empresa transportadora que sirve de evidencia de que si la enviastes), si ya no tienes garantia te lo devolveran igual y listo, pero el SAT no se quedara con el mando, ya que tu tienes la prueba de envio.

Espero te ayude mi comentario.
Hola,

Alguien podria poner un enlace o una fuente de información que aclare si realmente estas consolas son rehabilitadas por microsoft o no, porque me suena raro que una empresa privada la pueda rehabilitar y que el numero de serie de mágicamente los dos años de garantia.

Además alguien podría aclarar si solo se venden en game/gamestop y si se venden a nivel mundial o solo en algunas regiones?

Un saludo y gracias a todos.

Edito:
Me contesto en parte a mi mismo, haciendo una busqueda sencilla en google he sacado dos conclusiones y algo de información:

No las vende solo game y se venden en mas sitios, por lo menos USA: http://www.buy.com/prod/microsoft-certi ... 90818.html

Hay una página de información de Microsoft que hace referencia a la refurbished: http://www.microsoft.com/products/info/ ... 6&type=ovr

Edito de nuevo:
Ya para desmentir todo lo anterior:
El contrato de garantia de las refurbished en xbox.com: http://support.xbox.com/support/en/us/x ... ished.aspx
fire[PrEDaToR escribió:Saludos, quería comentaros mi caso con una nueva consola refurbished élite que compré, de la cual me han tocado mucho las narices. Bueno, esta consola la compré cuando salieron, allá por finales de octubre, y el gatillo del mando empezaba a chirríar y a quedarse trabado. Al primer operador con el que hablo, me comenta que esas consolas "REFURBISHED" no son de microsoft, que son reparadas del servicio técnico que ha hecho el gamestop por su cuenta y no tienen garantía, con lo que me quedo con una cara de tonto que flipas :O

Al final parece ser que han cambiado su politíca de recambios. No son los únicos. Te diré que se me jodió un router linksys y me dicen , yo te lo cambio pero tu pagas el envío me sale 50 euros cuando el router me costó eso. AL final todo esto viene por la gente que toma el pelo , estiramos la mano que nos dan y luego se ponen duros y pagamos todos. Así es la vida chicos.
Pues lo siento chico te timaron, una cosa es que eviten el abuso pidiendo el producto y otra muy distinta exigir que el comprador se haga cargo de los gastos de envio, os recuerdo que por LEY el vendedor se debe de hacer cargo de todos los gastos tanto de ida como de vuelta.

Saludos
Tengo entendido que por ley cualquier aparato electrónico tiene que tener 2 años de garantía mínimo, sea refurbished o bañada en oro

S2
Segun la web de Microsoft es 1 año de garantia pero sera para USA o UK pero para España son 2 años obligatorios, yo me iba a comprar una refurbished pero me huele el tema fatal y se me estan quitando las ganas. Yo os recomiendo que os compreis una elite y vendais todos los accesorios, es la mejor solucion si ya teneis una consola autobanneada. Microsoft esta detras fijo, porque no puedes vender una consola y que los numeros de serie concuerden, tienen que ponerse en contacto con las tiendas para darles un numero de serie validos fijo, lo que mosquea es que el game o gamestop tengan maquinas para cambiar el numero de serie a las consolas con su codigo de barras y la misma pegatina de microsoft, huele todo a podrido.
Pues yo tengo en mente adquirir una refurbiiiiii :D , me da que esto es trama de microsoft con game y gamestop como titeres de sus maquiavelicas azañas jajaja, te quitas de lios si cuando les llamas les pones voz de andaluz cani en plan.. illo que se ma jodio er mandu de la esbos, les dices tu numero de serie y a tomar por saco, no creo que te saquen el tema de que es una realojada, de todas formas yo gracias a esto ire preparado a la tienda de gamestop, con mis preguntas acerca de esto y tal.
Imagen
Hay que ser mas valiente que Leonidas para comprarse una consola frankenstein360
[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
SangReal escribió:Imagen
Hay que ser mas valiente que Leonidas para comprarse una consola frankenstein360
[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Ya tenia que estar el Fanboy de Sony de turno en el foro. Yo tengo una PS3 aparte de una Xbox y me quedo antes con la maquina de Microsoft, y creo que las PS3 por lo que estoy leyendo en los foros petan tambien, y el SAT de Sony es un sinverguenza porque te intentan timar con eso de que la garantia es de un año, y pasado ese año a demostrar pericialmente que el fallo es achacable a la maquina o al usuario, manda huevos. Asi que no vengas con comentarios como ese que no aportan nada. Si no te gusta la Xbox no vengas a dar mal a este apartado.
rkomin escribió:
SangReal escribió:Imagen

Ya tenia que estar el Fanboy de Sony de turno en el foro. Yo tengo una PS3 aparte de una Xbox y me quedo antes con la maquina de Microsoft, y creo que las PS3 por lo que estoy leyendo en los foros petan tambien, y el SAT de Sony es un sinverguenza porque te intentan timar con eso de que la garantia es de un año, y pasado ese año a demostrar pericialmente que el fallo es achacable a la maquina o al usuario, manda huevos. Asi que no vengas con comentarios como ese que no aportan nada. Si no te gusta la Xbox no vengas a dar mal a este apartado.

no se de que te extrañas, salen hasta de debajo las piedras. Parece que están continuamente leyendo el foro de xbox para en cuanto ocurre algo saltar como leones. ufff.
41 respuestas