raul_sanchez1 escribió:Lo e los mandos ya es así para todas las consolas, nuevas o refurbised. Lo siento pero me parece de puta madre, así la gente se dejará de pedir mandos por la cara.
En cuanto a la garnatía, no se, habría que llamar para registrar la consola y punto, no hay que decirle que son reparadas ni nada.
Saludos
Terrez escribió:Hola
Buenas días/tardes ante todo. os escribo porque me asaltan unas dudas con el servicio post venta o más conocido como "garantias" que ofreceis a vuestros clientes. El caso es que suelo meterme en foros y ver lo que se "cuece" por las tiendas en torno a Microsoft y su XBOX 360, obviamente tengo una XBOX 360.
Sin dar más rodeso voy al asunto que nos atañe, hace unos meses salió en España las nuevas "XBOX 360 Refurbished" y hay una confusión con el tema de garantías.
Según veo Microsoft no puede vender productos de segunda mano, por lo tanto estas "Refurbished o Acondicionadas" tienen que tener sus 2 años de garantía y por lo tanto 1 año extra por el asunto de "tres luces rojas" y "Error E74".
La sorpresa me la llevo cuando hace poco escribí a esta misma dirección y me dijeron que no ha salido este modelo cuando no es cierto, podeis buscarlo: "XXXXXXXXXXX"
Y me dirijo a la página de Microsoft y si han salido:
http://www.microsoft.com/products/info/ ... 6&type=ovr
Lo peor no es eso, me encuentro que decís que Microsoft no fabrica ni vende esas consolas, podeis leerlo aquí:
hilo_ind-gnadisimo-con-sat-de-microsoft_1330633#p1718099388
Esto no puede ser peor, ¿de donde sacan carcasas nuevas? ¿de donde sacan cajas de consolas verdes que ponen refurbished?
Creo que esto no puede ser admisible que el Servicio Técnico de Microsoft esté por detrás de sus propios lanzamientos y ya ha pasado más de un mes del lanzamiento...
Un cordial saludo
Atentamente Miguel
fire[PrEDaToR escribió:al final pasa lo de siempre, pagamos justos por pecadores.
fire[PrEDaToR escribió:Saludos, quería comentaros mi caso con una nueva consola refurbished élite que compré, de la cual me han tocado mucho las narices. Bueno, esta consola la compré cuando salieron, allá por finales de octubre, y el gatillo del mando empezaba a chirríar y a quedarse trabado. Al primer operador con el que hablo, me comenta que esas consolas "REFURBISHED" no son de microsoft, que son reparadas del servicio técnico que ha hecho el gamestop por su cuenta y no tienen garantía, con lo que me quedo con una cara de tonto que flipas
Tras esto, vuelvo a llamar y ahora hablo con otro operador, que me confirma que no son modelos hechos de microsoft, ya que microsoft solo vende consolas nuevas, pero que al estar todavía la consola en el primer año, me cambia el mando, pero no creais que me mandan uno nuevo y yo le entrego el mando viejo al transportista, ya que mi amigo dice que se van a quedar con el mando, porque a él se los mandaban primero y él luego se los mandaba a portes debidos por correos a una direccion de la república checa. En este caso yo tengo que envíar el mío, y luego ellos ya si quieren me mandan otro que es distinto, ya que según el operador "No tengo garantía oficial". Ya no sé que hacer, si mandarlo por si me lo quitan y se lo quedan y no me mandan uno nuevo alegando que no tengo garantía. Esto es estresante!!, ¿Qué puedo hacer? Por supuesto desde el Gamestop se lavan las manos.
fire[PrEDaToR escribió:pero no creais que me mandan uno nuevo y yo le entrego el mando viejo al transportista, ya que mi amigo dice que se van a quedar con el mando, porque a él se los mandaban primero y él luego se los mandaba a portes debidos por correos a una direccion de la república checa. En este caso yo tengo que envíar el mío, y luego ellos ya si quieren me mandan otro que es distinto
litos001 escribió:yo entonces ya no entiendo nada. Según la gente las consolas refurbished tienen garantía de 2 años y 3 por lr. y ahora resulta que es mentira??? en fin, me da a mi que los del gamestop están engañando a la gente como a chinos.
Yo que tu les mandaría el mando porque no creo que sean tan cabrones de no mandarte otro. en el peor de los casos lo puedes comprar en cualquier lado de segunda mano por 25 euros, que sí, jode, pero si no te queda otra....
saludos y suerte.
dani_90 escribió:Acabo de registrar una refurbished y no me han puesto nungina pega (tampoco le he especificado que fuera refurbished), 2 años de garatía y otro adicional por luces etc..
fire[PrEDaToR escribió:Saludos, quería comentaros mi caso con una nueva consola refurbished élite que compré, de la cual me han tocado mucho las narices. Bueno, esta consola la compré cuando salieron, allá por finales de octubre, y el gatillo del mando empezaba a chirríar y a quedarse trabado. Al primer operador con el que hablo, me comenta que esas consolas "REFURBISHED" no son de microsoft, que son reparadas del servicio técnico que ha hecho el gamestop por su cuenta y no tienen garantía, con lo que me quedo con una cara de tonto que flipas
Tras esto, vuelvo a llamar y ahora hablo con otro operador, que me confirma que no son modelos hechos de microsoft, ya que microsoft solo vende consolas nuevas, pero que al estar todavía la consola en el primer año, me cambia el mando, pero no creais que me mandan uno nuevo y yo le entrego el mando viejo al transportista, ya que mi amigo dice que se van a quedar con el mando, porque a él se los mandaban primero y él luego se los mandaba a portes debidos por correos a una direccion de la república checa. En este caso yo tengo que envíar el mío, y luego ellos ya si quieren me mandan otro que es distinto, ya que según el operador "No tengo garantía oficial". Ya no sé que hacer, si mandarlo por si me lo quitan y se lo quedan y no me mandan uno nuevo alegando que no tengo garantía. Esto es estresante!!, ¿Qué puedo hacer? Por supuesto desde el Gamestop se lavan las manos.
SangReal escribió:
Hay que ser mas valiente que Leonidas para comprarse una consola frankenstein360
rkomin escribió:SangReal escribió:
Hay que ser mas valiente que Leonidas para comprarse una consola frankenstein360
Ya tenia que estar el Fanboy de Sony de turno en el foro. Yo tengo una PS3 aparte de una Xbox y me quedo antes con la maquina de Microsoft, y creo que las PS3 por lo que estoy leyendo en los foros petan tambien, y el SAT de Sony es un sinverguenza porque te intentan timar con eso de que la garantia es de un año, y pasado ese año a demostrar pericialmente que el fallo es achacable a la maquina o al usuario, manda huevos. Asi que no vengas con comentarios como ese que no aportan nada. Si no te gusta la Xbox no vengas a dar mal a este apartado.