Lo primero lo siento por que sé que este hilo no es de "los apropiados" y encima no es su foro correcto, pero si lo pongo en su foro correcto puede que me baneen de eol y no es plan.
En el PC de mi hermano tenía puesto ubuntu. Está haciendo un grado superior de tornero fresador y para este año necesitaba un programa de diseño 3D, solidworks, para hacer un proyectillo. El programa tira en ubuntu si lo pones en la virtual box pero claro, el PC de mi casa tenía más de 8 años y ya le costaba tirar la virtual box como para tirar encima un programa de diseño bajo una máquina virtual...
He comprado un PC nuevo, bastante potente para lo que estamos acostumbrados por aquí
. Bueno el caso es que para evitarle a mi hermano estar con el virtualbox y esas cosas pues me he dispuesto a instalar windows vista.
Pues señores, os juro por lo más sagrado que el señor vista ha tardado 15 minutos en darme 2 problemas. 15 MINUTOS!!! No sé si es que le he sobreexplotado o yo que sé pero a mi ubuntu le he hecho perrerías más grandes (instalar tropecientos programas nada más instalarlo mientras visitos páginas escucho música estoy en el kmess etc etc etc y ahí está el tan pancho).
Pues sí, en 15 minutos le ha dado un cuelgue por abrir una carpeta que ha dejado paralizado el SO durante 5 minutos, la carpeta mis documentos -.- Ya no me acordaba que cuando se te colgaba un programa en windows se paraba todo, al contrario que en ubuntu que se jode sólo el programa dañado. Y el segundo problema, al terminar de instalar el messenger e ir a meter el usuario se ha desconfigurado el teclado o algo, ha dejado de funcionar y se ha puesto a pitar la bios a intervalos de 1 segundo contínuamente. Y eso en 15 minutos!!
Siento el post, pero tenía que deshagoarme.