indignado como muchos otros

Es la 3 vez que me salen las luces rojas y me l a han reparado en una tienda con una pistola de calor y cambio de pasta terminca, de verdad esa solucion funciona, mi consola tiene mods de ventiladores y la temp en los disipadores es en tre 39 y 45 grados poco excesivo comopara que salgan las endemoniadas luces rojas, alguna otra solucion o sigo con el metodo de la pistolita(por ahora esta en garantia en la tienda )
imagino que si la has llevado a una tienda es que la tienes baneada y no te la acepta el sat.

no tienes otra manera que la pistola, las monedas o las gomas...
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Te la han reparado mal, te volverá a petar sin lugar a dudas.
Aunque te la reparen bien se va a morir igual [jaja]
recomendais que me pille otroa?¿ llo que pasa esque tengo muchos juegos de la xbox 1 en dvd 5 , puedo comprar la version arcade de la consola y espoofear mi lector samsung para hacerla funcionar en la nueva consola?¿
Continúa llamando al SAT en el hilo que hay la gente dice que después de llamar unas cuantas veces al final les cogen la consola.

saludos
aunque este baneado y tenga el lector flasheado?¿ llamo al sat?¿
yo se de un colega que envio la consola al sat flasheada y con un backup pero no estaba baneada, si existe la ligera posibilidad confirmadmelo please.
que es lo peor que puede pasar que me la devuelvana mi casa?¿
saludos
Todo lo que preguntas está hablado en los hilos de las soluciones y en los del sat (muchos usuarios del foro tb podrían indignarse de que no te molestes mínimamente en buscar la información por ti mismo) [rtfm]
7 respuestas