Bueno, lo mio con esta tienda ya es de enemistad profunda...
Resulta que pedí hace cosa de un mes un sintonizador TDT Avermedia para mi TV LCD. Ponia que tenian disponibilidad de 8 a 10 dias. Bueno...
A los pocos dias de hacer el pedido miré la web, y el pedido ahora estaba en disponibilidad ROJO, es decir, plazo de entrega desconocido.
Les mandé un mail para ver que ocurría..
No recibi respuesta y me cansé. Al final usé una opcion que viene en el correo de confirmacion de pedidoque recibí para anularlo.
Al dia siguiente me llega el mail automatizado de que el pedido se habia anulado. Esto fue el 21 de Marzo.
Busqué por internet y encontré el mismo producto en optize 20 € mas barato, y desde el martes lo tengo en casa y perfecto.
Mi sorpresa ayer cuando recibo un mail de Alternate informándome que el pedido ya esta en Seur y que lo recibo en 24/48 h
WTF?!
Les escribo lo siguiente:
Señores de Alternate:
Sinceramente, no se a que demonios juegan. Les hice un pedido hace un mes, y viendo que tardaba una eternidad (típico de sus tiendas) opté por anular el pedido.
Recibí el mail de confirmacion de que se había anulado que les adjunto bajo estas lineas. Eso sucedió el 21 de Marzo, hace 10 dias.
Mi sorpresa cuando recibo ayer un mail notificándome que me lo han enviado...
Esto me da que pensar varias cosas, o que su sistema informatico es una basura, o que son unos ineptos.
He realizado 2 pedidos a su tienda , y en los 2 he tenido graves problemas. Esta claro que no volveré a hacerlo.
De hecho, este producto que quería, lo pedí a otra tienda online (Optize.com) y lo tengo desde hace una semana en casa y 20€ mas barato que en su tienda. Lamentable...
Por supuesto, ese paquete no pienso pagarlo, y le dire al repartidor que se lo lleve por donde haya venido.
Mostrándoles mi sentido enfado,
Un saludo.
Y recibo esto otro:
Estimado cliente:
Nos ponemos en contacto con Ud informarle que ayer mismo Ud nos dijo que se lo enviaramos cuando hablo con un comercial, y en el momento que el cliente anula
un pedido que ya esta facturado nos resulta imposible poder localizarlo y parar el envio a tiempo.
Hemos pedido orden de vuelta a Seur para que no se lo entreguen pero por lo cual, no creo que tenga que faltarnos el respeto de esa manera.
Y si lo compro en otro sitio mas barato hace unos dias nos lo pudo comentar por la mañana cuando hablo con nuestro comercial por lo que
la culpa de lo sucedido consideramos que ha sido toda suya.
Esperando que sea de su agrado.
De mi agrado?
juas, se inventan q yo habia hablado con un comercial ayer? lol
Mi respuesta final:
Estimados señores:
No se de que hablan cuando se refieren a que ayer hable con el comercial. Yo no hable con un comercial, ayer ni nunca.
El pedido lo hice hace cerca de un mes, como no contestaban mandé varios mails para preguntar que pasaba. Al final decidí anular el pedido con la correspondiente opcion que trae el mail del pedido. Lo anulé el dia 21 de Marzo, y no he vuelto a tener contacto ni con la web ni mediante mail, asi que es totalmente falso que yo haya hablado con nadie de Alternate.
Un saludo
¿Qué opináis? yo creo que hay que tener cara para echar la culpa al cliente cuando es totalmente falso.
En definitiva, llevo 2 pedidos a esta tienda, y con los 2 he tenido problemas, el 1º fue un mp3 que me llegó, pero se estropeó y ni garantia ni pollas...
Tan solo os recomiendo esta web para que veais los productos, porque para eso esta muy bien, pero ni se os ocurra pedir... es solo un consejo
PD: Menudo tochazo he soltao
saludos!
EDIT: para hacer el texto mas legible, y preguntar si este hilo va en este foro, no estaba muy seguro. En breve hare una review del aparato de marras, se trata de un Avermedia Avertv Stb7, estoy muy contento con el.