Aunque sólo sea para desahogarme un poco, y para evitar que os pase lo mismo, os cuento mi experiencia con los señores de Alternate:
Hace más de dos semanas encargué unos Logitech z5450 por un precio de 244 euros más gastos. Ya los tenía pedidos a otra tienda, pero al ver este precio anulé inmediatamente el anterior pedido (lo había hecho hacía menos de una hora).
La cuestión es que por los motivos que fueran la entrega se iba demorando y cada vez que llamaba me daban una nueva fecha de entrega.
Pues bien, ayer me llaman y me dicen que el precio ha subido a 299 euros, y me preguntan si aún me interesan. Al principio me suena a broma, y entonces la chica me dice que en la web pone que los precios están sujetos a cambios (encima me lo dice indignada,como si fuera mi obligación saberlo)... Para flipar. Y yo con mi precontrato de compra en el correo por 244 euros donde no se menciona nada de posibles cambios de precio.
No sé si es legal lo que han hecho, pero me parece una verdadera tomadura de pelo.
En fin, por la noche hablo con un compañero de trabajo, se lo comento y me cuenta que el hace tiempo les compró dos discos duros, tardaron dos meses en hacerle la entrega y encima uno no funcionaba. Nunca más les volvió a pedir nada. Ojalá me lo hubiera dicho antes, porque ya haría unos cuantos días que tendría mis Logitech.
Es evidente que habrá mucha gente que no haya tenido ningún problema con ellos, pero yo desde luego ya he aprendido la lección.
Un saludo!!