Esta tarde he estado en el Apple Store de xanadú (Madrid). He indo directo para comprar un cable Thunderbolt con la intención de conectar mi mac mini (ultimo modelo) con mi iMac (comprado hace 1 año). Antes de comprarlo, para asegurarme, y confiando en que los trabajadores del Apple Store están más formados que yo en mundo Apple, he ido a preguntar al chaval (de azul) que estaba en la misma sección explicandole que mi intención es conectar el mac mini al imac para usarlo como pantalla.
Antes de recibir respuesta, le dejé claro que en la misma web de Apple aparece dicha opción, la cual dejo link:
https://support.apple.com/es-es/HT3924Evidentemente, no les he mostrado ni me he puesto alli delante de él mostrandole que eso existe.
La respuesta que me dió es que no le constaba tal opción, pero fue a preguntar al Genius de la Genius Bar que estaba al lado. El de la Genius dijo, aseguradísimo, que eso es imposible, que los iMac no se pueden usar de pantalla.
Yo me fui de la tienda frustrado porque creí haberlo leido, pero pensé que me equivoqué, pero llegando a casa, volví a buscar y volví a leer el link que dejé más arriba que deja claro que algunos modelos (los más nuevos, a partir de 2011) sí que tiene dicha opción a la que llaman TDM.
Cómo es posible que los propios trabajadores (incluso Genius) no tengan ni puta idea???