Soy usuario de apple desde 2007
Empecé con un iMac de 24" y fue como redescubrir la informática, despues vino un iPhone 3g que me hizo cambiar el concepto de los móviles que tenia...
Todas mis experiencias con apple han sido satisfactorias a nivel de calidades, rendimientos y servicio tecnico.
Hasta aquí.
Octubre de 2015, cambio mi iMac de 27" de 2013 (i5) por uno de los nuevos que han salido ahora 5K, personalizado a tope de gama i7, gráfica de 4 gb, etc....
Desde que lo he recibido, no ha hecho mas que fallarme todo. Lo primero que el magic mouse 2 no permite en el capitán desactivar el desplazamiento con inercia, cosa que yo que trabajo mucho con foto y video me fastidia. Bueno... llamo al SAT de Apple, intentan de todo y parece ser que es un bug de El Capitan (si, se que mucha gente coincide en que va mas fluido y estable que yosemite... pero en ninguno de mis Macs he notado tanta mejoría y si muchos errores).
Total, me dicen que me espere a 10.11.2 que seguro que solucionan el tema. Pues, nada no queda de otra, habrá que esperar... (ya te jode gastarte 3000€ en un equipo y estar a disgusto...pero bueno hambre que espera hartura, no es hambre ninguna, como decimos por aquí). Pues ya el colmo es que no me pilla ninguna unidad de disco usb... en ninguno de los USB, me pilla dispositivos en si (capturadora de tv, grabadora), pero ni lectores de tarjetas ni discos usb.
Veo que sale una beta (la 10.11.2) y actualizo a ver si al menos me corrige esos fallos, pero vamos, ni lo han tocado en dicha beta, raton y unidades igual...
Creo otra incidencia en Apple para que me llamen esta mañana... me llaman y a los 3 minutos se les corta la llamada... y... ni me han vuelto a llamar.
¿Qué debería hacer? Estoy por devolverlo sinceramente y está claro que si lo hago se acabaron los productos de apple para mi... Tengo claro que un buen pc para trabajar en foto y video hoy día es totalmente válido.
Eso si... si Apple toma ese camino no creo que dure mucho, si yo, que tengo todos los productos de apple (desde el AppleTV hasta el Apple Watch pasando por MBA, iMac, iPad), me estoy desencantado (incluso siendo bastante fanboy...)
Bueno siento el tocho!! un abrazo