Indignado con Call of Duty...

Estoy hasta los mismísimos del call of Duty y los P...camperos...

Todas las tardes cuando salgo de currar , digo anda voy a jugar al MW2 de la Ps3...y cuando llevas 5 minutos dices... HOLA?

Puñaladas a dos metros del muñeco...escondites dentro de piedras , jugadores fueras del mapa , lanza granadas...estas en el nivel 53 (Modo prestigio por 3º vez) y del tirón en una partida "hackeada" te sube al 70 ...etc

Creéis si hago mal...de no compradme el Black Op y compradme el Medalla de Honor?

Espero opiniones...
Zyoriken escribió:Estoy hasta los mismísimos del call of Duty y los P...camperos...

Todas las tardes cuando salgo de currar , digo anda voy a jugar al MW2 de la Ps3...y cuando llevas 5 minutos dices... HOLA?

Puñaladas a dos metros del muñeco...escondites dentro de piedras , jugadores fueras del mapa , lanza granadas...estas en el nivel 53 (Modo prestigio por 3º vez) y del tirón en una partida "hackeada" te sube al 70 ...etc

Creéis si hago mal...de no compradme el Black Op y compradme el Medalla de Honor?

Espero opiniones...

jajaja esto es el cuento de nunca acabar, este juego es CALL OF CAMPER. lastima que haya tanta baja y tanto accesorio/facilidad para que la gente campee, no se que le encuentran.

yo de ti me compraria el COD BLACK OPS, porque el MOH, puede que la jugabilidad no sea la que esperas y sea mas tipo BBC2. yo no soy fan boy, pero cuando una cosa te gusta para que cambiarla....
Hola , gracias por responder.

Si que es verdad...pero si no das el cambio nunca sabrás si te ira mejor que antes...yo era de PES y me pase al Fifa y no hay quien me saque de hay ahora xD...

Me pongo malo...por que aunque hagas clanes etc...siempre siempre están los típicos que nada mas quieren trucos , y esas tonterias para llegar al nivel 70 al fin al cabo...nose vamos... espero que el Black Ops sea como el MW1 que se respetaba los tiempos de silencio , intriga en los modos online..

PD : Me registrado en vuestro foro =)
Pues yo me voy a comprar el Black Ops sin dudarlo(aunque alla camperos... que sí, que jode mucho, pero no podemos hacer nada ;) ) De hecho, ya lo he reservado :D

Saludos
Hombre a mi me jode mucho cuando campean, pero si por ejemplo sabes que se esconden en hierbas y eso usa lanzagranadas con carroñero y veras como ahi no vuelven, y si ademas llevan inserccion tactica se la destruyes un 3x1 lo matas, te vengas y evitas que reaparezca ahi o de otras formas de evitar su camperismo por ejemplo con francotiradores y de lejos. Pero yo tambien estoy en contra de eso pero no podemos hacer nada en contra, siempre habra gente que encuentre la forma de burlarse el sistema y saltarse el prestigio.
Ya...también están las partidas privadas y tal...así qué...tendremos que esperar el Black Ops (Ya lo he reservado).

Lo que no entiendo muy bien es eso de los servidores dedicados...¿En que mejora?

Sabéis ya , si tienen fases en el modo online tipo tranquilote y sigilosas? Me explico en el Call of Duty MW1 , estaba la de los edificios uno en frente del otro , que reinaba el silencio y todo era a base de francotirador y armas con silenciador...por que en el MW2 es todo a saco , 12 tíos corriendo hay a palo seco xD
Camperos hay en todos los juegos, esta claro que en el CoD lo que hay es mas piñeros/camperos que camperos a secas, lo mejor es que hagas como hago yo me matan 2 o 3 veces seguidas con piñas pues nada yo hago lo mismo me pongo carroñero con piñas y rpg y a la a dar por culo y listo si a mi no me dejan jugar yo tampoco dejo y punto
Plage escribió:Camperos hay en todos los juegos, esta claro que en el CoD lo que hay es mas piñeros/camperos que camperos a secas, lo mejor es que hagas como hago yo me matan 2 o 3 veces seguidas con piñas pues nada yo hago lo mismo me pongo carroñero con piñas y rpg y a la a dar por culo y listo si a mi no me dejan jugar yo tampoco dejo y punto

Define piña xD
Zyoriken escribió:
Plage escribió:Camperos hay en todos los juegos, esta claro que en el CoD lo que hay es mas piñeros/camperos que camperos a secas, lo mejor es que hagas como hago yo me matan 2 o 3 veces seguidas con piñas pues nada yo hago lo mismo me pongo carroñero con piñas y rpg y a la a dar por culo y listo si a mi no me dejan jugar yo tampoco dejo y punto

Define piña xD

El lanzagranadas xD, no veas las risas que me pego cuando acaba la partida y ellos han perdido y encima dicen que empezamos nosotros con los lanzagranadas y los rpg's xD
hola soy campero.
me escondo en los matorrales escucho los pasos salgo de los matojos ,mato y me voy a otros matojos.
a mi me parece divertido,no se donde esta escrito que correr como un loco sea la mejor manera de jugar
ericmval escribió:hola soy campero.
me escondo en los matorrales escucho los pasos salgo de los matojos ,mato y me voy a otros matojos.
a mi me parece divertido,no se donde esta escrito que correr como un loco sea la mejor manera de jugar

Los pokemon también se esconden.

a mi me encantan los camperos , me voi detras de ellos , con bastante sigilo y !! PUÑALADA !!! JEJEJEJEJ

despues me pongo cerquita , escondidito , lo veo volver al mismo sitio , vuelvo por detras de nuevo y ZASS !!! , jejejejej

y los francos tirados en el suelo es mi mayor trofeo , paseito con lagartija por detras y suelen caer como moscas .

hay muchas formas de cargarse camperos , o mejor dicho aburrirlos de campear .

unn juego es un juego pero cuando se trampea ya es una cosa diferente .

Pues yo estoy de acuerdo, cada uno juega como quiere, otra cosa es que al resto les fastidie o no. Tambien he escuchado a gente quejarse pk alguno lleva el sensor de ritmo cardiaco, coño , ¿no lo trae el juego? pues quien lo quiera usar , que lo use.
juanuolo escribió:

Pues yo estoy de acuerdo, cada uno juega como quiere, otra cosa es que al resto les fastidie o no. Tambien he escuchado a gente quejarse pk alguno lleva el sensor de ritmo cardiaco, coño , ¿no lo trae el juego? pues quien lo quiera usar , que lo use.

yo tengo un par de perfiles para que el sensor de ritmo cardiaco no me pille , me cambio y yasta .
Hombre lo de campear y demás cosas viene de serie con el Call of Duty, no es culpa de la gente, sino que esta hecho para eso, sino no lo hubieran hecho esas cosas, por suerte yo prefiero mil veces Battlefield, y a saber como será el nuevo MoH :D En el Call of Duty es matar matar y matar, me gusta y juego a él, pero visto de ese punto de vista me parece que son mejroes juegos como lso nombrados antes donde el tiempo de vida medio es mucho más alto, las reapariciones no se hacen con los pies, y no solo dpenedes de tu arma, sino tambián de tener cabeza.
Zyoriken escribió:Estoy hasta los mismísimos del call of Duty y los P...camperos...

Espero opiniones...

Pero el problema no es del juego, es de los jugadores que por matar y matar no respetan una m....a.
No odies el juego, odia al jugador. Ah! y odio eterno al campero moderno.
He dicho.
en el COD WAW al menos no se ven cosas ""raras"" de las k tu dices, camperos si, como en todos lados, a veces te da asco hasta tu ekipo... pero normalmente cuando son guiris, y si juegas bien tampoco cuesta cargarse a un campero siempre y cuando sepas donde esta.... cosa k no es muy dificil si te sabes el mapa, con el video k sale de como te ha matao ya sabes donde esta, cuestion de ir por otro lado y asomarte por una eskina y cataclas!!! COD WAW POWAAAAA

kien kiera exarse unas partidas, yo juego casi todos los dias, ahora ya no xk no he actualizado, pero en cuanto esto se normalice seguire jugando a diario, mi id "TonyPerez_" (sin comillas)
Zyoriken escribió:

y lo soldados de elite tb pasan la mayor parte del tiempo escondidos.no van como rambo matando charlyes a diestro i siniestro
ericmval escribió:
Zyoriken escribió:

y lo soldados de elite tb pasan la mayor parte del tiempo escondidos.no van como rambo matando charlyes a diestro i siniestro

Me alegro por ti y por ellos , ya podéis cenar tranquilo.

Estoy totalmente contigo, aqui se confunde el tocino con la velocidad...
cada cual tiene segun sus posibilidades, una u otra estrategia de juego...
Lo que si que jode y desde luego tiene poco de juego, es el tema de las piñas y RPGs cuando sin empezar a correr, te la tiran desde el otro lado... la verdad .. no se que gracia puede tener eso de cargarte al "enemigo" sin verlo desde la otra punta del mapa...
en fin...
seguiremos con la estrategia antes que correr a tumba abierta... me mola mas ... tipo MGS ... jejeje
Por cierto..conozco a mas de uno que no voy a nombrar y que seguro habeis jugado con ellos online... que estan siempre con la palabra campero en la boca... y luego los ves en modo espectador y son los peores con diferencia y se chinan si se lo dices.
ZUBIZUBI escribió:

Estoy totalmente contigo, aqui se confunde el tocino con la velocidad...
cada cual tiene segun sus posibilidades, una u otra estrategia de juego...
Lo que si que jode y desde luego tiene poco de juego, es el tema de las piñas y RPGs cuando sin empezar a correr, te la tiran desde el otro lado... la verdad .. no se que gracia puede tener eso de cargarte al "enemigo" sin verlo desde la otra punta del mapa...
en fin...
seguiremos con la estrategia antes que correr a tumba abierta... me mola mas ... tipo MGS ... jejeje
Por cierto..conozco a mas de uno que no voy a nombrar y que seguro habeis jugado con ellos online... que estan siempre con la palabra campero en la boca... y luego los ves en modo espectador y son los peores con diferencia y se chinan si se lo dices.

Hombre, si el derecho a campear no os lo quita nadie xD Pero quizás los del CoD, Treyarch o InfinityWard, deberían de reducir las herramientas de campeo, que hayan, pero no tantas, raya muchos algunos aspectos como que los mapas no tienen nada que ver con uno del Battlefield, yo recuerdo los antiguos CoD, el 3 y el 2 me encantaban, eran mapas abiertos, creo que n odeberían ser inmensos pero si más garndes los mapas del nuevo CoD, y a la hora de hacer reapariciones que no pongan el culo en el teclado, porque es la ostia lo de apareces y te matan o miras uan esquina, avanzas y te mata alguien, miras camara de meurte y es uno que acaba de aparecer....
jajajaja... si, eso de renacer y que te liquiden jode.. pero el todos los Shooters qu ehe jugado hay el mismo inconveniente.
y no te digo nada cuando juegas en modo extremo sin reaparecer hasta que se acabe la ronda y te han liquidado sin empezar a
moverte todavia con un kiko o un rpg.... eso si que jode...toda la partida... mirando..
LOs camperos son los que se ponen de franco en el modo de cuartel general,o los que no nunca capturan una bandera en dominación ni ponen la bomba en demolición.

Campear es eso,no es agazaparse y esperar al enemigo,es cosa tuya saber esquivar esos contratiempos.
Para mi camperos son los que no saben jugar en grupo,a mi me encanta jugar con 4 o 5 amigos y que 1 o 2 sean francos,así voy con las espaldas cubiertas.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"

Espero opiniones...

pues tio es muyy facil, deja de cabreos y de hacer el panoli, y busca otro online para divertirte que sea DECENTE y que no pase lo que te pasa en ese

te recomiendo MAG, por si no le has dado una oportunidad, ahora te digo, dale tiempo, de 1 te vas a pegar con una pared es un juego que tardas en cogerle en tranquillo, y hacerte con el y entender comos e juega, ahora cuando le coges el tranquillo, no cambias de juego, muy orientado a jugar en equipo

http://www.youtube.com/watch?v=OXnE2bxocOY

asi subes de lvl, y dejas de jugar a las casitas, con modos de juego de los años 80 de 9 vs 9, y coger banderitas, y te pasas a los FPs PRO

jajajaj ;)

pd: solo es un consejo ;)

estamos formando un clan para mag, pero hay muchos ya, como los CER del foro oficial de playstation mag, donde hay mucho movimiento

un saludo

pd2: ahora si quieres seguir con los duty tu mismo

aqui te pongo unos de los modos de juego de MAg , evras que NO tiene nada que ver con duty y su coge banderitas

http://www.youtube.com/watch?v=y4nkeQnm_dM
(mensaje borrado)
Un campero es un campero, y un francotirador es otra cosa.
ZUBIZUBI escribió:jajajaja... si, eso de renacer y que te liquiden jode.. pero el todos los Shooters qu ehe jugado hay el mismo inconveniente.
y no te digo nada cuando juegas en modo extremo sin reaparecer hasta que se acabe la ronda y te han liquidado sin empezar a
moverte todavia con un kiko o un rpg.... eso si que jode...toda la partida... mirando..

en el battelfield bad company 2 no te pas eso reapareces en la base de tu equipo y no te matan nada mas reaparecer...a no ser que reparezcas en la posicion de un colega y len estuvieran acribillando con anterioridad...mw2 es un buen juego pero con escenarios pequeños y eso lleva a que los puntos de reaparicion estan a la vista de la gente desde casi cualquier sitio.
peor que los camperos son los lanzapepinos que solo saben hacer eso, esos si que dan asco
Zyoriken escribió:
ericmval escribió:
Zyoriken escribió:hola soy campero.

Me alegro por ti y por ellos , ya podéis cenar tranquilo.

que majo.. gracias por alegrate,yo tb me alegro de que tu hermano actualizase a 3.42
[poraki]
El campero es el que estropea este juego,ya sea campero a secas,un tio que no sabe jugar y por lo tanto se queda agachado en una esquina o matorral a ver si con suerte pasa alguno y lo mata.Campero rachero,este si sabe disparar al menos,se situa en zonas de transito hasta que consigue una racha,luego corre a esconderse para lograr la mayor racha posible,hay mas variantes pero de estos son los mas abundantes.
Yo considero a un campero a un tipo que no le gusta jugar en equipo, que lo unico que le interesa es su racha de bajas, que si se pierde la partida se la suda y que se mete en partidas de equipos para estar mas cubiertos a la hora de campear por que en duelo a muerte no durarian ni medio segundo, yo soy el tipico que voy a toda velocidad por el mapa pero siempre atento a la mision casis simpre acabo con la mejor relacion bajas/muertes y que mas bombas a desactivado y activado o puntos tomados, con esto quiero decir que para matar mucho no hace falta campear. Luego tenemos a los kikeros que estos si que me tocan los que no me suenan porque a la que se queda sin kikos es una basura pegando tiros y no mataria ni aun manco, yo creo que lo que se tendria que hacer es como en el killzone que podias crear la partida con las armas que querias o no y al que no le guste que no se meta, por otra parte esta el tipico que solo juega a demolicion y va corriendo a donde sale el equipo contrario para matar a los que acaban de salir esos tipos son lo peor del juego.

ALA!!! ya me he despachado pal' que se ofenda nos vemos en una privada a ver que es capaz de hacer... [poraki] [poraki]
Yo no me he ofendido,ya que no soy campero...pero si quieres hechar unas privada a quikscope o lo que sea agregame,es casi a lo unico que juego ya en mw2.
nos vemos
A mi como e dicho tantas veces que alguien campe pues me da un poco igual porque suele usar el mismo sitio y si te mata una vez la segunda no caes lo que a mi me jde es que encima de campear se pongan el lanzagranadas, eso ya si que me mata porque empiezan a disparar sin ton ni son y a la tan panchos se quedan
tu solución:
http://www.youtube.com/watch?v=rUQzMTj6Jog

de verdad, me parece un gran atraso que alguien juegue a los call of dutys :-? son como algo del siglo pasado.

Después de probar el Bad Company 2, no concibo un FPS sin mapeado enorme y no pasillero, sin vehículos y sin destrucción de escenario.

el ver como disparas a uno que está asomado a una ventana, se esconde detrás de la pared, coges el lanzamisiles y revientas la pared con él dentro, no tiene precio.

Al igual que tampoco tiene precio el ponerle C4 a un Quad, ir a toda ostia, ver a un tanque enemigo, saltar el quad en marcha, el quad sigue andando solo hasta alcanzar el tanque y reventarlo xD es brutal.

ejemplo de quad bomba:
http://www.youtube.com/watch?v=2piiPFC1s8A&feature=related

hay mucha imaginación, como utilizar un UAV con C4 para cargarse un helicóptero (mientras tu compañero maneja el UAV tu lo cargas de C4 y lo detonas) :O

lo dicho, después de todas las posibilidades que te ofrece el battlefield, los call of duty me parecen juegos del siglo pasado

Entonces tú sabes disfrutar el juego, eres mí ídolo.
Metal_Nazgul escribió:tu solución:
http://www.youtube.com/watch?v=rUQzMTj6Jog

de verdad, me parece un gran atraso que alguien juegue a los call of dutys :-? son como algo del siglo pasado.

Después de probar el Bad Company 2, no concibo un FPS sin mapeado enorme y no pasillero, sin vehículos y sin destrucción de escenario.

el ver como disparas a uno que está asomado a una ventana, se esconde detrás de la pared, coges el lanzamisiles y revientas la pared con él dentro, no tiene precio.

Al igual que tampoco tiene precio el ponerle C4 a un Quad, ir a toda ostia, ver a un tanque enemigo, saltar el quad en marcha, el quad sigue andando solo hasta alcanzar el tanque y reventarlo xD es brutal.

ejemplo de quad bomba:

hay mucha imaginación, como utilizar un UAV con C4 para cargarse un helicóptero (mientras tu compañero maneja el UAV tu lo cargas de C4 y lo detonas) :O

lo dicho, después de todas las posibilidades que te ofrece el battlefield, los call of duty me parecen juegos del siglo pasado

Pero los CoD triunfan por ser muy freneticos, de ahi que el battlefield la gente diga que se aburre o que tal o que pascual, pero la realidad es que el battlefield es bastante mejor que el cod sin duda, pero claro si de cas 20 conectados que tienes no hay ni uno juegando al juego y estan todos en el cod no te vas a ir tu solo al BF te vas al cod para jugar con gente que conoces
35 respuestas