› Foros › PlayStation 3 › Online
Zyoriken escribió:Estoy hasta los mismísimos del call of Duty y los P...camperos...
Todas las tardes cuando salgo de currar , digo anda voy a jugar al MW2 de la Ps3...y cuando llevas 5 minutos dices... HOLA?
Puñaladas a dos metros del muñeco...escondites dentro de piedras , jugadores fueras del mapa , lanza granadas...estas en el nivel 53 (Modo prestigio por 3º vez) y del tirón en una partida "hackeada" te sube al 70 ...etc
Creéis si hago mal...de no compradme el Black Op y compradme el Medalla de Honor?
Espero opiniones...
Plage escribió:Camperos hay en todos los juegos, esta claro que en el CoD lo que hay es mas piñeros/camperos que camperos a secas, lo mejor es que hagas como hago yo me matan 2 o 3 veces seguidas con piñas pues nada yo hago lo mismo me pongo carroñero con piñas y rpg y a la a dar por culo y listo si a mi no me dejan jugar yo tampoco dejo y punto
Zyoriken escribió:Plage escribió:Camperos hay en todos los juegos, esta claro que en el CoD lo que hay es mas piñeros/camperos que camperos a secas, lo mejor es que hagas como hago yo me matan 2 o 3 veces seguidas con piñas pues nada yo hago lo mismo me pongo carroñero con piñas y rpg y a la a dar por culo y listo si a mi no me dejan jugar yo tampoco dejo y punto
Define piña xD
ericmval escribió:hola soy campero.
me escondo en los matorrales escucho los pasos salgo de los matojos ,mato y me voy a otros matojos.
a mi me parece divertido,no se donde esta escrito que correr como un loco sea la mejor manera de jugar
me escondo en los matorrales escucho los pasos salgo de los matojos ,mato y me voy a otros matojos.
a mi me parece divertido,no se donde esta escrito que correr como un loco sea la mejor manera de jugar
juanuolo escribió:ericmval escribió:hola soy campero.
Pues yo estoy de acuerdo, cada uno juega como quiere, otra cosa es que al resto les fastidie o no. Tambien he escuchado a gente quejarse pk alguno lleva el sensor de ritmo cardiaco, coño , ¿no lo trae el juego? pues quien lo quiera usar , que lo use.
Zyoriken escribió:Estoy hasta los mismísimos del call of Duty y los P...camperos...
Todas las tardes cuando salgo de currar , digo anda voy a jugar al MW2 de la Ps3...y cuando llevas 5 minutos dices... HOLA?
Puñaladas a dos metros del muñeco...escondites dentro de piedras , jugadores fueras del mapa , lanza granadas...estas en el nivel 53 (Modo prestigio por 3º vez) y del tirón en una partida "hackeada" te sube al 70 ...etc
Creéis si hago mal...de no compradme el Black Op y compradme el Medalla de Honor?
Espero opiniones...
Zyoriken escribió:ericmval escribió:hola soy campero.
Los pokemon también se esconden.
ericmval escribió:Zyoriken escribió:ericmval escribió:hola soy campero.
y lo soldados de elite tb pasan la mayor parte del tiempo escondidos.no van como rambo matando charlyes a diestro i siniestro
ZUBIZUBI escribió:ericmval escribió:hola soy campero.
Estoy totalmente contigo, aqui se confunde el tocino con la velocidad...
cada cual tiene segun sus posibilidades, una u otra estrategia de juego...
Lo que si que jode y desde luego tiene poco de juego, es el tema de las piñas y RPGs cuando sin empezar a correr, te la tiran desde el otro lado... la verdad .. no se que gracia puede tener eso de cargarte al "enemigo" sin verlo desde la otra punta del mapa...
en fin...
seguiremos con la estrategia antes que correr a tumba abierta... me mola mas ... tipo MGS ... jejeje
Por cierto..conozco a mas de uno que no voy a nombrar y que seguro habeis jugado con ellos online... que estan siempre con la palabra campero en la boca... y luego los ves en modo espectador y son los peores con diferencia y se chinan si se lo dices.
Espero opiniones...
ZUBIZUBI escribió:jajajaja... si, eso de renacer y que te liquiden jode.. pero el todos los Shooters qu ehe jugado hay el mismo inconveniente.
y no te digo nada cuando juegas en modo extremo sin reaparecer hasta que se acabe la ronda y te han liquidado sin empezar a
moverte todavia con un kiko o un rpg.... eso si que jode...toda la partida... mirando..
Zyoriken escribió:ericmval escribió:Zyoriken escribió:hola soy campero.
y lo soldados de elite tb pasan la mayor parte del tiempo escondidos.no van como rambo matando charlyes a diestro i siniestro
Me alegro por ti y por ellos , ya podéis cenar tranquilo.
Metal_Nazgul escribió:tu solución:
http://www.youtube.com/watch?v=rUQzMTj6Jog
de verdad, me parece un gran atraso que alguien juegue a los call of dutys son como algo del siglo pasado.
Después de probar el Bad Company 2, no concibo un FPS sin mapeado enorme y no pasillero, sin vehículos y sin destrucción de escenario.
el ver como disparas a uno que está asomado a una ventana, se esconde detrás de la pared, coges el lanzamisiles y revientas la pared con él dentro, no tiene precio.
Al igual que tampoco tiene precio el ponerle C4 a un Quad, ir a toda ostia, ver a un tanque enemigo, saltar el quad en marcha, el quad sigue andando solo hasta alcanzar el tanque y reventarlo xD es brutal.
ejemplo de quad bomba:
http://www.youtube.com/watch?v=2piiPFC1s8A&feature=related
hay mucha imaginación, como utilizar un UAV con C4 para cargarse un helicóptero (mientras tu compañero maneja el UAV tu lo cargas de C4 y lo detonas)
http://www.youtube.com/watch?v=2piiPFC1s8A&feature=related
lo dicho, después de todas las posibilidades que te ofrece el battlefield, los call of duty me parecen juegos del siglo pasado