Indignado con Carrefour ( Oferta Bicis 70 Euros)

Ayer fui al carrefur mas cercano de mi casa. y segun la tele tienen bicicletas "desde" 70 Euros... para todas las edades.. bien yo me acerco. y lo unico que veo son bicis de 70 euros de tamaño infantil.... las unicas de tamaño adulto y pasan de 150 Euros...

donde tan las de 70 de adulto!!! -_- .. me indica la "dependiente" que eske tan agotadas.. pero la de 150 esta muy bien..!!!

yo creo k es un puro reclamo y no tienen de todas las edades por "70" euros.
Prefiero ir andando a ir en una bici de 70€ jajaja Eso se debe de caer a pedazos.
NewDump escribió:Ayer fui al carrefur mas cercano de mi casa. y segun la tele tienen bicicletas "desde" 70 Euros... para todas las edades.. bien yo me acerco. y lo unico que veo son bicis de 70 euros de tamaño infantil.... las unicas de tamaño adulto y pasan de 150 Euros...

donde tan las de 70 de adulto!!! -_- .. me indica la "dependiente" que eske tan agotadas.. pero la de 150 esta muy bien..!!!

en el decathlon hay por 99 euros
quizas tambien las hay por 70 en otros sitios
NewDump escribió:Ayer fui al carrefur mas cercano de mi casa. y segun la tele tienen bicicletas "desde" 70 Euros... para todas las edades.. bien yo me acerco. y lo unico que veo son bicis de 70 euros de tamaño infantil.... las unicas de tamaño adulto y pasan de 150 Euros...

por favor,gastate mas, y anda bien,k por 100-200 € te dura bastante
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
yo llevo 3 años con una de 50 euros...no se ha roto nada
100% escribió:yo llevo 3 años con una de 50 euros...no se ha roto nada

cuanto la usas?
el no usa la bici, la bici le usa a el... jjejee
El anuncio en ningun momento te miente, dice DESDE 70 euros no POR 70 euros, e incluye a las infantiles.

No te compres semejante basura, y tampoco vayas a decathlon que no hay mas que basura a precio de oro.

Tienes bicicletas de marca de gama baja por 150-200 euros y ya al menos te traen horquillas con suspension (malas eso si) y mas cosas decentes, como las llantas que no se doblan en el primer bordillo, bielas metalicas y no de plastico, y algunas cosas como cambio y desviador de marca, que aunque sean de la gama bajisima, no es porqueria china.
la mia me costo 10 mil pesetas de 2 mano hace 10 años!!! ya y se me a roto ahora hace nada y la metio traya traya!!
Si te dice que hay de 70€ para adultos, pero están agotadas, tienes el derecho de pedir una reserva para cuando vuelvan a tener stock, o que te den pasado, no recuerdo que tiempo, otra de similares o mejores caracteristicas al mismo precio.

Lo que tienes que hacer es pedirle que te apunten para cuando recuperen stock, si es que te han dicho que hay de adulto a 70€.

Vamos que no veo mayor problema, tal y como lo dices, te lo tendrán que dar antes o después.

PD: Mira ver si le quedan portatiles de 180€ que aqui en el foro hay uno que lo quiere.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
JoCoN escribió:
cuanto la usas?

cada finde
para pasear
como sabes lo del portatil a 180 euros? donde lo e comentado yo?... me emparanoia no e dicho na de eso en el post..o_o
AlterElt está baneado por "troll"
NewDump escribió:como sabes lo del portatil a 180 euros? donde lo e comentado yo?... me emparanoia no e dicho na de eso en el post..o_o

lol fallo en matrix [plas]
no ostias mas dejao mu rallao lo de el portatil de 2 mano x 180 euros no se lo dije a nadie es algo k llevo pensando un tiempo .. ?¿¿

me lo explicas?

o_o
Pues no se donde ves el problema si pone "desde 70 euros", si pusiera bicies para adultos "desde 70 euros" pues entonces sí que seria publicidad engañosa, pero con ese cartel no engañan.

Yo sinceramente no me compraria una bici en el carrefour, yo tiraria de alguna tienda que venda bicicletas pues te van a aconsejar mucho mejor, y según el uso que le vas a dar, pues te recomendaria una más cara o barata, pero es que las del carrefour son casi todas de calidad baja, vamos solo para pasear, no se te ocurra meterte por caminitos (que no trialeras)con esa bici pues te la cargas al instante (lo he visto con mis propios ojos).

Y seguro que estas tiendas que venden solo bicis, tienen un bonito "taller" de reparación, donde la podrias llevar siempre para que te la repasen, y normalmente la primera "revisión" a los pocos meses te la suelen hacer gratis.

Saludos.
NewDump escribió:no ostias mas dejao mu rallao lo de el portatil de 2 mano x 180 euros no se lo dije a nadie es algo k llevo pensando un tiempo .. ?¿¿

me lo explicas?

o_o

Casualidades de la vida... X-D

Creo que lo dice por un hilo que hay por misce sobre unos portatiles de casi 2.000 euros a 180 € por un error en la web de HP
jarl k alivio no es el mismo que yo decia xDD yo decia uno que vi hace na en la periferia k taba por 180 y era un pc buenecillo.. y claro saltas con eso.. xDDDDD

PD : Ya me comprado la bici por 150 :) mañana pongo fotitos xd
Una bici por menos de 300 euros es atentar contra tu vida misma, vamos un suicidio. xD
VictorM escribió:Una bici por menos de 300 euros es atentar contra tu vida misma, vamos un suicidio. xD
hombre, tampoco te pases, una bici de esas sirve pues para ir por ciudad y ya, evidentemente no la metas por campo porque se te va a descuajaringar, pero por si quieres por ciudad puedes usarla perfectamente
gastate pasta en una rockrider 6.3 del decathon. Son 450 euros y es brutal
la peña flipa, el chaval mira uno de 70€ , dijo que sera por que no puedo o no quiere mirarse una de mas presupuesto, sus razones tendra, vale que le se le comente que mire una de 150 , pero picha 450€ es una pasada , refiriendonos a los precios que el comenta.
Oska escribió:gastate pasta en una rockrider 6.3 del decathon. Son 450 euros y es brutal

Esa bicicleta es una mierda, que quieres que te diga. Muy bonita, y se vende porque entra por los ojos con la tonteria de la doble suspension, que con la mierda de amortiguador que lleva solo sirve para dar por culo y perder toda la efectividad del pedaleo. La horquilla otra mierda.. una doble con una horquilla de 10 centimetros de recorrido? Los discos son mecanicos, la mayor basura que existe. Frena mil veces mejor y pesa la mitad un buen freno Vbrake que la gilipollez del disco mecanico, pero claro, queda muy bonita la bici con la tonteria de los discos.

Repito que la bicicleta parece muy atractiva. "doble suspension" y "frenos de disco", cosas que entran por los ojos, pero que no valen para nada por ser de nula calidad. Sobre todo el tema de los discos es una puta mierda, o montas un sistema hidraulico (que no hay mas de 15 euros de diferencia por freno) o mejor unos V brake.

Los discos mecanicos tienen todo lo malo de los frenos de disco (pastillas y discos que se desgastan rapido, un peso exagerado) y lo malo de unos vbrake (la ineficacia del cable)

Por eso ya decia unos mensajes mas atras que en decathlon no venden mas que mierda.

Si te vas mismamente a marcas como GT, orbea, conor, etc por esos 450 euros tienes bicicletas mil veces mejores. Eso si, sin doble suspension (que a no ser que vayas a usar la bicicleta para hacer descenso o un uso bestia es una mierda, no veras nunca un ciclista que entienda con una doble, o si la lleva es una bicicleta con un amortiguador trasero que ya solo vale mas de los 450 euros que estamos hablando con sistemas de retencion con el pedaleo) y si la mierda del disco mecanico, aunque ya os digo que un buen freno vbrake va mil veces mejor.

Total y al autor del hilo, por 150 euros ya tienes bicicletas minimamente decentes, y no hierros del carrefour.
ALEJO3R7 escribió:
Esa bicicleta es una mierda, que quieres que te diga. Muy bonita, y se vende porque entra por los ojos con la tonteria de la doble suspension, que con la mierda de amortiguador que lleva solo sirve para dar por culo y perder toda la efectividad del pedaleo. La horquilla otra mierda.. una doble con una horquilla de 10 centimetros de recorrido? Los discos son mecanicos, la mayor basura que existe. Frena mil veces mejor y pesa la mitad un buen freno Vbrake que la gilipollez del disco mecanico, pero claro, queda muy bonita la bici con la tonteria de los discos.

Repito que la bicicleta parece muy atractiva. "doble suspension" y "frenos de disco", cosas que entran por los ojos, pero que no valen para nada por ser de nula calidad. Sobre todo el tema de los discos es una puta mierda, o montas un sistema hidraulico (que no hay mas de 15 euros de diferencia por freno) o mejor unos V brake.

Los discos mecanicos tienen todo lo malo de los frenos de disco (pastillas y discos que se desgastan rapido, un peso exagerado) y lo malo de unos vbrake (la ineficacia del cable)

Por eso ya decia unos mensajes mas atras que en decathlon no venden mas que mierda.

Si te vas mismamente a marcas como GT, orbea, conor, etc por esos 450 euros tienes bicicletas mil veces mejores. Eso si, sin doble suspension (que a no ser que vayas a usar la bicicleta para hacer descenso o un uso bestia es una mierda, no veras nunca un ciclista que entienda con una doble, o si la lleva es una bicicleta con un amortiguador trasero que ya solo vale mas de los 450 euros que estamos hablando con sistemas de retencion con el pedaleo) y si la mierda del disco mecanico, aunque ya os digo que un buen freno vbrake va mil veces mejor.

Total y al autor del hilo, por 150 euros ya tienes bicicletas minimamente decentes, y no hierros del carrefour.

Pa eso ahorro otros 150€ y me saco el carné de moto xD
Por 300 euros una moto? Si, claro

Imagen

Creo que de gastarse 70 euros en un hierro con ruedas a gastarse 150 en algo minimamente decente no hay una diferencia sustancial.
hombre no es por nada pero a las pruebas de varios amigos me remito que se compraron varias ( caso de 2 amigos ) de 500 y pico de euros y a los 2 meses a uno se le cayo el pedal a cachos y el otro se le tocieron los radios

yo en una bici que voy a usar pa ir por la casa campo y darme vueltas no me gasto mas de 150.. sera cutre pero si me pongo por 500me pillo una scouter de 2 mano.. y kiero una bici.. xd
meloncito escribió:Bici <= 300€ = caca

Exagerado. Tengo una bici de 65€ y perfecta. Evidentemente no tiene uso intenso, solo para pasear por la playa, pero va perfecta. Jamás me gastaré más de 100 euros en una bici, es absurdo para el uso que le daré.
ALEJO3R7 escribió:

He estado leyendo posts de otro foros sobre la rockrider y casi todos coinciden en que por ese precio no vas a conseguir otra igual o es muy dificil. Digo que por ese precio.
Pon en google rockrider 6.3 y lo verás si no me crees, y juraría que esa gente entiende. Yo me pillé una xq la semirígida se me queda algo corta y el cuadro de esa me llamaba bastante la atención, hablan muy bien de los cambios y componentes en general de esa bici. Aunque si que es cierto que le cambiaría suspension y tal vez frenos hidráulicos.
Pero por lo demás creo q es una wena compra (si la encuentras).
meloncito escribió:Bici <= 300€ = caca

tienes toda la razon, minimo hay que estar por unos 200, pero si queremos algo bien de verdad, sobre los 300.

Trabajo muy relacionado con las bicis, ademas de competir durante muchos años y no veas si se nota.

Salu2
Ya que estamos, me quiero comprar una bici, para los que entienden, ¿cuál sería una compra más o menos decente al menor precio posbile?, sería para salir una vez por semana más o menos.

Gracias.

Saludos!.
Furi escribió:
tienes toda la razon, minimo hay que estar por unos 200, pero si queremos algo bien de verdad, sobre los 300.

Trabajo muy relacionado con las bicis, ademas de competir durante muchos años y no veas si se nota.

Salu2
Estaría de acuerdo contigo si te refieres a algo medio profesional, porque para el uso que le daran casi todos a la bici (que es para ir a la facultad, a casa de la novia y poco más) no hace falta gastarse esa pasta.
Me hacen gracia algunos comentarios del tipo: "la mía me costó 50 euros y en 3 años perfecta"...claro si la tienes encerrada y das dos paseos por la playa al año pues normal.

Comprarse una bici pues depende del uso que le vas a dar y por donde te vas a meter, vamos que yo me he gastado 1000 euros en una mountain bike "normalita" (pues las hay de 3000 euros y más) pues precisamente para hacer rutas por el campo y vamos os aseguro que con una bici de estas del carrefour no te dura ni una mañana por los sitios por donde yo me meto (y tampoco es que me meta por muchas trialeras pues mi bici tampoco es para tirar cohetes pese al precio), que yo he visto en directo como una bici de estas del carrefour se desacia en cachos por hacer un pequeño descenso con 4 piedras.

Pero claro si vas a ir por ciudad y no te metes por campo pues casi cualquier bici te vale, aunque nunca recomendaria una del Carrefour, pues es mejor gastarse más dinero e ir más cómodo.
Si no vais a la montaña o carretera(kms) hacer cosas que solo gente deportista o semi-profesional hace y no el matado de turno, cualquier bici mala vale.

Eso de comodidad es una chorrada, lo que quiere la gente "normal" es algo que tenga pedales y moviendo las piernas te desplaces mas rapido que andando. Yo he tenido varias bicicletas, incluso he usado bicis de esas que las habian "aparcado" al lado del contenedor y he disfrutado enormemente con todas ellas.

Cuidado!!, si no vale 5000€ no es bicicleta, se desace cuando llueve y se desmonta sola . Para eso mas vale ir andando desnudo fustigandose, porque gastaste 50€ o 70€ sera una experiencia mas dolorosa ...

En casa mi padre, tendo una montainbike que tendra 10-15 años y aun sigue siendo una bicicleta. Costaria menos de 100€( Creo que 12.000 pessetas) y derrapaba, hacia el caballito, daba saltos, bajaba escaleras, jugaba a futbol-bici, a chocar las bicis, a pasar charcos profundos a todo trapo levantando un metro de agua, a ir a toda velocidad por bajadas muy pronunciadas, a ir por descampados para luego retar aver quien tenia cojones de pasar por los sitios mas chungos, etc.

He de decir también que la bici se ha llevado mil ostias y al unico que le han dolido han sido a mi. He tenido una grandiosa cantidad de pinchamientos y algun rebentón de camara.
La bici la compre en el Prica (Carrefour) imaginaos cuanto tiempo tiene y el otro dia me di una vuelta con ella, aunque eso sí, es un poco pequeña despues de tantos años.

Quien encuentre una bici nueva barata que se la compre, si no te dedicas a ello y no tienes un amplio conocimiento del mundillo, comprarte una cara, ES DE PIJO. Bueno Macauris Curquins, un saludo y no quemeis vuestras targetas de credito, porque luego lastima vuestras manitas de principitos y no mola jope xD.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
SATANASSS escribió:Me hacen gracia algunos comentarios del tipo: "la mía me costó 50 euros y en 3 años perfecta"...claro si la tienes encerrada y das dos paseos por la playa al año pues normal.

Comprarse una bici pues depende del uso que le vas a dar y por donde te vas a meter, vamos que yo me he gastado 1000 euros en una mountain bike "normalita" (pues las hay de 3000 euros y más) pues precisamente para hacer rutas por el campo y vamos os aseguro que con una bici de estas del carrefour no te dura ni una mañana por los sitios por donde yo me meto (y tampoco es que me meta por muchas trialeras pues mi bici tampoco es para tirar cohetes pese al precio), que yo he visto en directo como una bici de estas del carrefour se desacia en cachos por hacer un pequeño descenso con 4 piedras.

Pero claro si vas a ir por ciudad y no te metes por campo pues casi cualquier bici te vale, aunque nunca recomendaria una del Carrefour, pues es mejor gastarse más dinero e ir más cómodo.

GRASO ERROR XD

para ciudad tambien hay bicicletas especializadas, mas comodas que una bmx/mountain bike.

Todo depende del uso que le quieras dar y la estetica que buscas (moderna, clasica..)

yo que tu me iba a una tienda especializada en bicis, probaba varias, y te apuntas algunas que te molen, miras en tiendas de internet y te la pillas, en internet siempre encontraras las bicis mas baratas.

Para ir por las carreteras del campo o por el anillo ciclista casi cualquier bici vale, otra cosa es que no quieras quedarte sin culo o con la espalda rota..
Si es para ciudad, es decir, para dejarla atada en la calle, te recomiendo que te cojas la mas barata, porque te la van a robar si o si. Es ley de vida. Aunque le pongas 3 candados, y una U de diamante y la bici valga 3 duros, siempre hay un ruin en este pais dispuesto a robartela para sorpresa tuya.

Si es para dejarla en casa... y vas a usarla claro, te recomiendo que visites una tienda especializada. Vete a marcas como Trek, Specialized y demas que estan relamente bien, y aunque quizas no parezcan tan espectaculares, se comen con patatas a todas las demas en calidad y durabilidad.

Yo no puedo estar mas contento de la Trek que me compro mi padre hace ya 10 años por lo menos, aunque en su dia costara 100mil pelas, sigue yendo igual de bien como el primer dia, y todos los que montan en ella dicen lo mismo, que va genial. Nunca he tenido problemas y le he hecho muchas perrerias y cantidad de km.

Salu2
Joder, de que te quejas? Si dice que no hay será por algo. Y como han dicho por aquí reserva y punto [boing]
videoconsolas escribió:
GRASO ERROR XD

para ciudad tambien hay bicicletas especializadas, mas comodas que una bmx/mountain bike.

Todo depende del uso que le quieras dar y la estetica que buscas (moderna, clasica..)

yo que tu me iba a una tienda especializada en bicis, probaba varias, y te apuntas algunas que te molen, miras en tiendas de internet y te la pillas, en internet siempre encontraras las bicis mas baratas.

Para ir por las carreteras del campo o por el anillo ciclista casi cualquier bici vale, otra cosa es que no quieras quedarte sin culo o con la espalda rota..

graso error? ¿?Ç¿?

Ya se que para solo ciudad es mejor comprarse una bici mixta y no una btt.
No estoy buscando ninguna bici, pues ya tengo una, y de momento me va muy bien. Yo me gasté 1000 euros, pero la suelo coger casi cada fin de semana y hacer alta montaña, por lo tanto veo justificado mi gasto, y y llevo varios años saliendo en bici, por lo que no la he comprado a lo loco.

Estoy de acuerdo que para dar un simple paseo cualquier bici vale, al igual que cualquier coche vale o cualquier moto vale para desplazarse.
Bicis del carrefur, no gracias, mi fimailia vive cerca de uno y siempre conpravamos ayi asta que nos dimos cuenta de que son una kaka de vaca [uzi]
Noseke escribió:
He estado leyendo posts de otro foros sobre la rockrider y casi todos coinciden en que por ese precio no vas a conseguir otra igual o es muy dificil. Digo que por ese precio.
Pon en google rockrider 6.3 y lo verás si no me crees, y juraría que esa gente entiende. Yo me pillé una xq la semirígida se me queda algo corta y el cuadro de esa me llamaba bastante la atención, hablan muy bien de los cambios y componentes en general de esa bici. Aunque si que es cierto que le cambiaría suspension y tal vez frenos hidráulicos.
Pero por lo demás creo q es una wena compra (si la encuentras).

Yo este verano estuve indagando para comprarme una mtb, y después de mirar por muchos foros y de hablar con gente que sale al monte fin de semana sí y otro también, acabé pillando una rockider 6.3.
Ahí está en el balcón como el primer día (algún que otro pinchazo na más) después de muchas salidas sin pisar el asfalto, solo monte.
Aunque supongo que esto será como todo, si te pillas un corsa seguro que viene el típico diciendo que es una puta mierda, que un SLK se lo mea, que tira más, mejor equipamiento....
38 respuestas